Hola! Bienvenidos a mi blog. Un blog dedicado a la búsqueda de la Verdad, aquella que se encuentra fuera de la caverna oscura de la ignorancia; un sitio lleno de preguntas, y más preguntas, algunas respuestas, que generarán aún más preguntas, y, espero haya, mucho, mucho conocimiento genuino y autentico tras esa búsqueda e indagación incansable.
Me presento. Soy A.d.Ryan, y si me tengo que definir en pocas palabras para esta presentación, sería como la de un investigador independiente (y algo inquieto ;P) . Llevo un tiempo publicando posts en facebook, bajo este mismo nombre y conforme mis investigaciones y búsquedas se han ido haciendo más complicadas, ramificadas y extensas (e intensas ^_^U), y mi compromiso y sentido de responsabilidad se iba haciendo mayor, me tuve que plantear el dejar mi trabajo reflejado en un lugar más adecuado como es este blog en el que ahora estas, y, posteriormente, como complemento en el canal de Youtube con el mismo nombre. A pesar de ello en facebook sigo estando presente, si quieres buscarme por allí; publicando estos posts, adaptados al formato de esa red social, y otros tantos posts cortos y noticias, enlaces, e informaciones más instantáneas, cuando el momento lo requiere, pero no por ello menos valorables, y que complementan lo que aquí hago.
Hago este trabajo de forma libre y altruista, sin segundas manos en la sombra, con el único fin de encontrar esa verdad escondida detrás del velo del Sistema en el que vivimos; la raíz de todo lo que pasa, y ha pasado, actualmente en el planeta; investigando concienzudamente, haciéndome preguntas, buscando información y, sobretodo, expandiendo mi conciencia, haciendo consciente lo subconsciente y aprendiendo, evolucionando mental, emocional y espiritualmente sobre el mundo, los seres y sobretodo sobre mi mismo. Con mucha paciencia y fe ya que el camino es complicado y muchas veces uno acaba cayendo al suelo, cometiendo errores, llegando a callejones sin salida, pero siempre hay que seguir confiando en lo que se está realizando y sobretodo confiando en uno mismo. Porque al final todo se acaba reflejando en mi, y como participo en el mundo, como me han dicho que tenia ser y que pensar, sentir y hacer y como me afecta a mi y al mundo. Y como tengo que pensar, sentir y hacer a partir de ahora.
Me considero un buscador de la Verdad, como bien se habla en «Come, Reza, Ama». La verdad de este Sistema, si, y sus implicaciones más allá de este, pero más que nada de mi mismo. Poniendo un espejo esclarecedor que me rebele la verdad sobre el mundo estoy poniéndome yo mismo de forma humilde frente al espejo, como Atreyu en «La Historia Interminable», para mirar la más cruda realidad sobre mi mismo. Ese desafío, quizás me haga alcanzar un ser mucho más pleno, mas autentico; al quitar aquello que ya no es valido y es un lastre, me permito a mi mismo, alinearme con un camino, a veces duro, de conciencia verdadera y de consciencia liberadora.
Con esta búsqueda de la Verdad, intento encontrarme a mi mismo y que la información que vaya encontrando, no se quede en la mente, sino que salga se comparta y fluya, y que se convierta en conocimiento profundo al entenderse más allá de las herramientas limitadas mentales, y finalmente se transforme en una sabiduría renovadora cuando se integre, gracias al corazón, dentro de mi mismo, cambiándome e instándome a actuar en consecuencia, de forma responsable, conmigo, los demás y el mundo, para así ELEGIR MI DESTINO de forma libre, sabia y sin manipulaciones. Un destino que no haya sido dirigido por «entes» superiores sino que haya sido soberanamente trazado por mi y que me lleven a mi verdadero SER. De esta manera, desarrollar una resistencia interna espiritual que permita enfrentarme al camino en el mundo material de manera diferente; mucho más valiente, intuitiva, más global y colectiva, menos egoica y más equilibrada, lejos de las trampas de la dualidad aparente de este mundo, el mundo material saturnino, y dando por terminada, en la medida de lo posible, con la desasosegante lucha interna de contrarios que tiene lugar entre mi MENTE y mi CORAZÓN.
Quizás este blog es uno más de tantos blogs sobre «conspiraciones» «illuminatis» y otras tantas historias relacionadas con estos temas que rulan por la red, pero aquí me tomo muy en serio todas esas conspiraciones intentando hacerla menos «conspiranoicas», menos contaminadas – en la medida de mis facultades – de desinformación, poder limar aquellos prejuicios, que han sido impregnados, principalmente por el Sistema, sobre estos temas y buscando la esencia de toda esa información-conocimiento, que más rocambolesca o menos, al final ocultan algo de verdad.
Aquí también me centraré en todo aquello que se salga fuera del cubiculo de las fuentes oficialistas e intentando quitarles esa etiqueta de «poco creíble». Para ello intento centrarme en una información seria y profunda procedente de fuentes lo más fiables posibles; desde la literatura, la Ciencia y la Historia, el análisis simbólico, textos sagrados, sabiduría ancestral; desde las fuentes más recientes a las más antiguas (lo ideal sobretodo estas ultimas ya que es en el ORIGEN dónde la Verdad se encuentra menos disfrazada y manipulada); desde blogs, a páginas y escritos de personas más conocidas o más anónimas (investigadores, científicos, historiadores, analistas,…); cualquier voz autentica, sin títulos necesariamente de por medio, que tenga conocimiento de valor y liberador que compartir; desde vídeos de Youtube de canales en los que confío, pasando por blogs, estudios, libros, informes, noticias de medios oficiales, y llegando incluso posts de facebook de seres humanos que considero informadores transparentes sin dobles intenciones y con voluntad de ayudar a los demás mediante el conocimiento.
Solo intento, en este rinconcito virtual, encontrar algo de verdad dentro de los limites de mi conocimiento, conciencia y percepción, con mi soberanía mental, emocional y espiritual y con mi libre albedrío, y con ello ayudar a desenmascarar, en lo posible, las mentiras y manipulaciones que el Sistema ha usado, desde hace muchísimo tiempo, para mantener a la humanidad en la más absoluta ignorancia.
Ante la seriedad y dimensión, de lo que se va a tratar aquí, voy a intentar ser lo más objetivo posible, concienzudo, extenso, profundo, sin prejuicios y eliminando – si es posible – programaciones previas; siendo abierto, mirando de forma expansiva y constructiva fundamentado en la información que poseo, me llega, encuentro y analizo con mi mente y corazón. Siempre y claro está dentro de mis limitaciones.
De esta manera intentaré, mirando de forma holística, sumativa, integrativa y abierta, desmantelar al Sistema que nos somete usando el poder del conocimiento; desde lo externo, quitar lo superfluo y llegar a su verdadera ESENCIA, a todos los recovecos más oscuros y poco conocidos y exponerlo a la luz como lo que son, sin engaños ni mentiras ni manipulaciones, ya que muchas veces no somos conscientes de la maldad inherente camuflada, y camufladora, que se oculta detrás del Sistema, o lo que es peor sin ni siquiera saber que esa oscuridad forma parte intrínseca y profunda de las bases del mismo, y por tanto de nosotros, y que nos controla de forma muchas veces subconsciente.
Y así al dar luz y quitar lo malo se quede lo bueno y verdadero. E intentando transcender-transformar, liberar de cadenas oscuras; desde lo externo, lo colectivo, analizando el Sistema de forma global, desde lo «visible», llegar a lo interno, lo individual, a lo «invisible» y alcanzar una transformación personal interna ; tan radical, como extrema y liberadora.
Creo que el conocimiento es como el agua. No solo porque hace, sobre aquellos en los que actúa, que estos dejen de ser plomo (permitidme la metáfora alquímica) y se conviertan en aire y en agua permitiéndoles fluir de forma mucho más ligera, al quitarse de cargas limitadoras, sino que hace, como el agua, un proceso de limpieza; que vaya permeando poco a poco pero de forma decisiva en nosotros, empapando todas nuestras capas sistémicas (pre)añadidas; trampas del ego y de la mente, en muchos casos preestablecidas por el Sistema, y se hagan aún más blandas débiles de lo que ya son para que podamos destruirlas tras ser entendidas.
Así, nosotros montados en la barca que navega sobre esas aguas de conocimiento y Verdad alcancemos el puerto del corazón. Es allí donde la Verdad y el conocimiento se filtra y se introduce, como el agua en una buena tierra fértil. Es allí donde tienen que hacer su efecto refrescante y vivificador, generando una transformación plena, enriquecedora y completa. Haciéndonos descubrir, sorprendentemente, que esa Verdad externa está alimentando una Verdad interna que siempre ha estado allí esperando nuestra llegada con ese agua que la hiciera brotar y salir a la luz.
Esta experiencia de conocimiento, al compartirla en este blog, espero sirva a otros a realizar ese mismo proceso, esa búsqueda personal y colectiva, ese viaje, esta aventura que a todos nos concierne pero pocos se apuntan a emprender como verdaderos «iniciados», y que es más emocionante de cualquiera de las que se puedan realizar en el mundo «real», porque sucede más allá de la «realidad» externa ya que sucede en los mundos mágicos de lo interno. Como si estuviesemos introduciendo en un dolmen, hace miles de años, hasta alcanzar el centro interior donde el iniciado se encuentra con la Verdad.
Mi objetivo es, por tanto, tanto colectivo como personal. Mi viaje es tu viaje. Y al viajar al interior, cada uno por su camino, todos nos acabamos encontrando, confluyendo, mostrándonos que solo hay un camino CONJUNTO y COLECTIVO dónde nos acompañamos y ayudamos. Mi conocimiento es tu conocimiento si esto se convierte además en un dialogo enriquecedor multidireccional, integrador de todas las voces constructivas que tenga algo valioso que aportar. Si todos participamos y aportamos nuestro granito de arena encontrar la VERDAD será mucho más sencillo y menos solitario.
Y ese es mi ideal, mi fe y creencia; que hay una VERDAD ABSOLUTA, sin los relativismos de la mente racional que intenta controlar todo dudando incluso la verdad misma. Esa Verdad está ahí, existe, no cabe duda, por mucho que se nos haya programado para pensar, de forma derrotista, irresponsable, acomodaticia y conformista, que todo es relativo, y que no hay que perder tiempo buscándola, ya que al creer que esta es cambiante, mutable hace que no tenga una base férrea y real y que sea tan voluble como el pensamiento o la creencia de aquel que la genera. No existiendo una única e indisoluble sino muchas tantas como mentes la crean. Creer esto es realmente creer que no hay ninguna, porque, supuestamente, todo es una visión-creencia mental de cada uno y no tiene vida fuera del reducto de la mente. Esto es todo una trampa del ego-mente. Del Mundo saturnino materialista. Y la Verdad va más allá de nuestro ego y nuestra mente y no es creación de estos. EXISTE DE POR SI, SEA PERCIBIDA POR UNO O NO. NO ES CREADA. ES LO QUE ES Y NO ES CAMBIANTE.
Caer en ese relativismo es la mayor prueba de la manipulación mental implantada en las masas de este mundo saturnino materialista y una trampa espiritual muy adecuada y sibilina para no tomar partido, para no decidir actuar, para no empezar el sendero que va más allá de las paredes hipercúbicas que parecen conformar este redil donde vivimos. Sin creencia en una Verdad, no hay movimiento, nos quedamos en el Hipercubo dando vueltas como un hamster en su rueda; el camino, la búsqueda, no se inicia, no se fluye, todo permanece igual, en su eterno movimiento circular, y entonces el conocimiento nuevo y liberador no llega nunca; no se abre paso en la mente y el corazón porque no hay fe, no hay un ideal superior, no hay empuje a mirar más allá de la «realidad» impuesta, y, por tanto, no hay un intento de conexión hacia el espíritu que es el que está sintonizado directamente con la Verdad.
Y esa Verdad está detrás de toda esta cortina de humo, aparentemente densa, que es este Sistema; por muy dura, fantasiosa o rocambolesca y escondida que parezca, la hay. Y por muy dura y desafiante que sea no pretendo herir sensibilidades de forma gratuita a pesar de que, como dice el divulgador MARK PASSIO, la Verdad pueda ser BELIGERANTE y MOLESTA; a pesar de que esta, pueda crear una posible resistencia violenta y desagradable en aquellos que no quieren escucharla o en aquellos que, si la escuchan, se nieguen a aceptarla y asumir la responsabilidad de cambiar ante esa revelación. Pero realmente no hay intención de hacer daño. El «daño», si se genera, se lo hace aquel mismo que se niega a escuchar/aceptar todo aquello que se sale de su programa mental. Por tanto hay que intentar no desviar la intención del conocimiento que aquí se intenta compartir, reflejándolo en una cuestión personal egoica. Lo importante es lo que se intenta comunicar y cualquier desvío tóxico usando triquiñuelas mentales no se tomará en cuenta . Hay que valorarlo por lo que es, sea mejor o peor, y entenderlo, quizás de una manera que muchos no saben usar o nunca han usado.
Y ahí está también parte del desafío de este blog; mi trabajo termina donde empieza el tuyo. El flujo de conocimiento no acaba aquí, no se asienta y deja de moverse en aquel que me lee y me comprende sino que tiene empezar a realizar, a partir de ese momento, su propia movimiento y el lector, si no quiere dejar morir ese conocimiento recibido, debe hacer su propia senda de investigación y entendimiento interior de aquello que ha recibido. La semilla se le entrega para que sea plantada en su propio jardín pero tiene que responsabilizarse de darle los cuidados necesarios para que germine y florezca en uno mismo.
Por tanto, me gustaría que aquellos que se enfrenten a lo que se publica en este blog, lo hagan de la misma manera y lo enfoquen de forma totalmente revolucionaria, expansiva fuera de los márgenes, «out of the box» («fuera de la caja»), no basándose solo en las ideas y doctrinas PRE-concebidas/PRE-programadas por otros; por el Sistema, la tradición, la cultura, la religión o su familia, sin análisis conscientes previos. Y por ello me gustaría que aquello que comparto por mis diversos medios, no se quede aquí sino que sirva para generar inspiraciones investigadoras en otros. Una gran y colectiva cadena de favores que expanda el conocimiento de forma tan liberadora que el Hipercubo se venga abajo de forma fulminante.
De todas formas, y sinceramente, este blog, no es para aquellos que de alguna manera no hayan iniciado ya esta senda consciente y ni quieran hacerlo. Este conocimiento que a mi me resulta POSITIVO quiero COMPARTIRLO con aquellos que tengan ya la VENDA ROTA y CAÍDA, en mayor o menor grado, y estén siendo ya CONSCIENTES de la TRAMPA en la que vivimos.
Si has empezado el camino hacia fuera del Hipercubo, porque eres un curioso NESCIENTE; que careces de información porque se te ha negado/ocultado o aun teniendo quieres seguir caminando esta senda, y sigues teniendo ANSIAS DE SABER RESPONSABLEMENTE Y DE TRANSFORMARTE: bienvenido VALIENTE AVENTURERO! ESTA BUSQUEDA ES TAMBIÉN LA TUYA!
Y si has llegado hasta aquí por simple curiosidad sin compromiso real en tu corazón, por cotillear o simplemente con ganas de trolear, o entretenerte de forma «fast food» no pierdas el tiempo. Mis publicaciones suelen ser largas, ramificadas, a veces difíciles de entender si no hay un trabajo complementario de atención consciente y tranquilo, previo o no previo, que acompañe su lectura . Si no vienes con esta actitud, este lugar, por tanto, no es para ti.
Y si no has empezado el camino ni lo quieres empezar, y aun así estas aquí, plantéate si es que realmente prefieres, y eliges, ser un IGNORANTE. Y lo digo sin intención peyorativa, ni faltas de respeto. Ser ignorante, tal cual se define, significa ser aquel que ignora; simplemente aquel que no tiene conocimiento. Pero, hay más en esta definición, porque además retrata a aquel que sabe que no tiene conocimiento, pero no lo quiere, porque ni se plantea que exista, y ni lo busca y cuando lo recibe, y se encuentra ante el, lo niega, muchas veces por ego, no lo aplica a su vida y responde de manera reactiva y poco madura. Si es así, estupendo es tu decisión, pero mantén tu reacción controlada y plantéate el ni siquiera molestarte en leer mi blog porque perderás el tiempo y te contaminarás de ideas que no quieres ni hacer frente; y lo que es peor te llenarás de forma tóxica de prejuicios y mal entendidos sobre mi o sobre el mensaje que te estoy ofreciendo, y tu mente y tu ego siempre encontrarán una razón para justificar esa postura basada en la ignorancia autoimpuesta. Llenándote, finalmente, de energía negativa que, incluso, puede, me acabe salpicando. No pierdas el tiempo, y no hagas emplear el tiempo de los demás, si no es de manera constructiva.
Y es que no tenemos tiempo que perder, menos para perder tiempo en discusiones superficiales, que no lleven a nada, y menos para perderlo con personas que no quieren ser participes de esto; los que quieran participar y luchar YA ESTÁN EN ELLO. HAN DECIDIDO. Aquel que duda debería elegir ya su postura, ponerse en marcha, y no marear la perdiz, ya que tenemos que currar mucho, sobretodo, entre todos juntos, porque es mucha mucha TELA el trabajo.
Todos los que nos dedicamos a esto, cuando el Sistema nos deja, no podemos hacer este trabajo descomunal solos porque todavía hay mucha INFORMACIÓN-CONOCIMIENTO-SABIDURÍA que necesita salir a la LUZ y ser ,ESTUDIADA (mentalmente), COMPRENDIDA (emocionalmente) y COMPARTIDA (activamente), mientras esté disponible, no solo poniendo frases e intenciones e imágenes bonitas de «despierto» en redes sociales y en internet, sino HINCANDO CODOS de verdad; dedicando tiempo, esfuerzo y dedicación (y sacrificio personal) y, por supuesto, no quedándoselo uno mismo sino COMPARTIENDOLO SIN MIEDO A LOS JUICIOS O A LA MARGINACIÓN PORQUE NO LE ENTIENDAN. Y es por eso que necesitamos que el numero de nosotros que participe en esta EXPANSIÓN DE CONCIENCIA sea cada vez mayor; sino no sirve de nada y continuaremos en un BUCLE sin salida; en el HIPERCUBO o TESERACTO; en el ETERNO RETORNO, que supone el no tener conocimiento; no tener conciencia.
Por eso esta LUCHA por la VERDAD necesita ya un COMPROMISO RESPONSABLE y COMPLETO; tenemos que ir ELIGIENDO YA dónde queremos estar sobretodo aquellos que tenemos la opción de elegir este camino y no estamos obligados, por circunstancias muy poco favorables, a sobrevivir sin tiempo para otras cuestiones.
Tenemos que elegir si queremos estar en el lado de la VERDAD o en el lado de MENTIRA y el ENGAÑO, (en el que está el NO CAMBIAR, NO ACTUAR y MIRAR PARA OTRO LADO), que es el lado de la OSCURIDAD y su entes, dentro de la caverna, que son responsables de lo que pasa en un 50%. Ese otro 50% es responsabilidad de aquellos que no quieren saber, ni cambiar NI ACTUAR aún sabiendo, aun teniendo posibilidad de ELEGIR; prefiriendo permanecer en la oscuridad de la ignorancia, la INACTIVIDAD y la PASIVIDAD autoimpuesta porque han elegido vivir en la comodidad mentirosa del Sistema pensando que cumpliendo su papel mecánico en el Sistema es suficiente. Es el tiempo de tener responsabilidades colectivas y espirituales y de conciencia global, no únicamente responsabilidades materialistas egoistas de «servicio a uno mismo» o a los miembros de nuestros micromundos.
Hay que dejar atrás ya las mentiras del Sistema y que algunos siguen, aun sabiendo que es un engaño, porque es más cómodo, porque sus papas y el mismo «papi» Sistema, así se lo contaron/programaron de pequeños, como si aun creyeran en los Reyes Magos, Papa Noel y en todas las dulces mentiras que les contaron. Esos que quieren seguir creeyendo la mentira y creen que no están siendo participes de la oscuridad del planeta porque se creen «NEUTROS» se engañan. Son cómplices y culpables si siguen PARADOS, creyéndose y alimentando la mentira, actuando en la RUEDA del Sistema de forma programada y sin abrirse, aunque sea un poco, aunque sea invirtiendo, un poco, parte de su tiempo, al conocimiento que es el que nos da la LLAVE para para el «MOTOR» de esa rueda infinita y conseguir la libertad. Individual y colectiva
Esta Oscuridad, el HIPERCUBO, TESERACTO, tiene que ser DESENMASCARADA por VERDADEROS ADULTOS CONSCIENTES ya que debajo de esa mascara se encuentra, a veces, una enseñanza espiritual de la que aprender. Esa máscara oscura está formada por muchos SÍMBOLOS, MITOS Y RITOS y muchas tretas para engañar, programar y dominar a los seres humanos, a muchos niveles, porque son esos símbolos, mitos y ritos ocultos los que REALMENTE CONTROLAN EL MUNDO (ENERGETICAMENTE HABLANDO) incluso escondido debajo de las LEYES; incluso debajo de lo que aparece como BUENO, BONITO (y BARATO a nivel de conciencia) y por ello este blog pretende ser una ayuda positiva y humilde y un impulso para aquellos AVENTUREROS CONSCIENTES que no tienen miedo de CONOCER y ACTUAR RESPONSABLEMENTE ANTE ESE CONOCIMIENTO; aquellos que no temen salirse de su zona de confort, la del falso Ego, la de la farsa de la mente racional que le han impuesto desde pequeños, mínimo desde las ESCUELAS, y salirse de la comodidad de sus creencias en tradiciones impuestas. Solo ellos entenderán mis palabras que en esencia hablan de la LIBERTAD, del SER, del AMOR y del SERVICIO a los DEMÁS ya que en eso consiste BUSCAR Y COMPARTIR EL CONOCIMIENTO.
Al resto, que no sean capaces de empatizar ni entender la información que aquí estoy dando de forma respetuosa y fundamentada (lo más posible), solo puede decirles que, si en algún momento me leen, basados en una morbosa curiosidad, intenten, por favor, no reducirlo a lo personal y amplíen su visión del mundo más allá del pequeño muro de la cárcel (mental-emocional) que el Sistema les ha impuesto, al igual que al resto de nosotros, desde antes incluso que nacieran y que se extiende incluso en la muerte y en la reencarnación.
Muchas gracias y bienvenidos de nuevo!
Cojonuda introducción al blog, A.D. Ryan.
Un saludo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Muchas gracias! Viniendo de ti, que eres todo un referente en la investigación alternativa con el fin de generar conciencia, es todo un elogio ya que admiro desde hace muchísimo tiempo el trabajo que haces en tu blog. Un saludo! 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias por este espacio tan necesario, fuerza y amor!
Me gustaMe gusta
Gracias Raquel! Me alegra que te sea de ayuda positiva este espacio. Fuerza y Amor para ti tambien! 🙂
Me gustaMe gusta