Han pasado 3 días desde el REFERENDUM CATALÁN del 1-O, y aunque es demasiado pronto para sacar conclusiones, y a la espera de que se realize la DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA – que ha sido retrasada de hoy miércoles 4 de octubre al próximo lunes 9-10-2017 (elección numerológica y cabalística de la fecha ya que da 11 – si se quitan los ceros) – quizás es necesario hacer algunas puntualizaciones y aclaraciones dados los comentarios que he recibido, principalmente por facebook, intentando entender porque todo este conflicto catalán-español es UNA GRAN MANIPULACIÓN QUE NOS LLEVA DIRECTO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL GLOBALIZADO, como ya expuse en el anterior post, e incluso preguntándome CUAL ES LA SOLUCIÓN A TODO ESTO.
Normalmente esa pregunta me la están haciendo seres humanos que tienen un cierto nivel de resistencia a entender y ACEPTAR que tanto un lado como el otro del conflicto, tanto partidos políticos del país (TODOS), los gobiernos catalán y español, como las altas esferas de poder supranacionales (OTAN, ONU, Unión Europea,…) están confabulados en este proceso de desintegración de los estados naciones de Europa (si es que alguna vez fueron naciones soberanas), en el que España es la primera en caer, como previo paso al NOM. Y quizás el hacerme esa pregunta es usado, no se si consciente o inconscientemente, como una excusa, ante la falta de compresión de lo está pasando sin centrarse en la raíz real del problema.
Hay que darse cuenta que centrarse en las RESPUESTAS Y SOLUCIONES sin comprender antes la RAIZ y el ORIGEN del problema, como expongo en el anterior post, no sirve para absolutamente de nada ya que todo esto que está sucediendo es RESPONSABILIDAD, EN UN 50%, DE TODOS LOS SERES HUMANOS, RESIDENTES EN ESPAÑA Y CATALUÑA, MANIPULADOS, TANTO POR EL GOBIERNO CENTRAL ESPAÑOL Y EL GOBIERNO CATALÁN, USANDO LA PREVIA PROGRAMACIÓN MENTAL QUE HA SIDO INSTALADA EN ELLOS DURANTE GENERACIONES Y A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN (ES POR ESO QUE SE LLAMAN PROGRAMAS!), LA EDUCACIÓN, LA CULTURA, LA TRADICIÓN FAMILIAR Y REGIONAL Y LA MISMA HISTORIA.
Una Historia que es CÍCLICA, como ya dije, y que si no tenemos CONCIENCIA Y CONOCIMIENTO de los acontecimientos que se repiten constantemente y de como esa programación nuestra determina esa historia que se repite como un suplicio, no podremos salir de esos ciclos repetidos en los que somos simples maquinitas que se comportan según el programa que esos Controladores del Sistema. Es decir que las soluciones dependen de nosotros y de no dejarnos manipular. ASUMIR LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE TODO LO QUE PASA PORQUE CADA ACCIÓN TIENE UNA CONSECUENCIA Y ELLOS NOS PROGRAMAN PARA QUE ESAS ACCIONES Y CONSECUENCIAS LES BENEFICIEN A ELLOS NO A NOSOTROS. Precisamente como pasó en Cataluña el pasado 1 de Octubre. Todo fue como ellos lo habían planeado y todo va a ir como ellos lo han planeado porque los inconscientes ciudadanos, posicionados en DUALIDAD en un extremo y otro no saben actuar en conjunto y equilibrio contra el verdadero causante y base de de esto: EL SISTEMA GLOBAL Y SUS MANEJADORES REALES
Esa la raíz del problema con Cataluña. El Sistema en general. Y hay que entender que el Sistema que nos gobierna en todo el mundo, en todas las partes ,es la causa de la «enfermedad» que está sufriendo en estos momentos España y Cataluña, y pedir «medicamentos salvadores» para paliar el dolor del momento (el conflicto catalán) sin llegar a la causa real de esa enfermedad, el Sistema, no va a servir de nada y si sirve lo hará no de forma permanente. Y es que el Sistema es una enfermedad CRÓNICA de momento TERMINAL. SIN SOLUCIÓN. FORMA PARTE DE SU CONDICIÓN BÁSICA y ESTRUCTURAL Y NO PUEDE SER CURADA.
Y NO SE PUEDE GANAR AL JUEGO QUE ES EL SISTEMA. Como en un TRES EN RAYA. Como bien nos lo dicen en película «Juegos de Guerra (1983)».

En esta película un chaval, freaky informático, «hackea» y se conecta sin querer con el Sistema informático del Departamento de Defensa nuclear americano y desencadena un conflicto con Rusia que podría llevar a la Tercera Guerra Mundial
NUESTRA PROGRAMACIÓN MENTAL NOS CONVIERTE EN JUGADORES PERFECTOS DE ESE «JUEGO DE GUERRA»; PIEZAS CLAVE DE ESTA ENFERMEDAD; NOS CONVIERTE EN «VIRUS» QUE EXTIENDEN LA INFECCIÓN YA QUE SOMOS PROGRAMADOS CON NUESTRA EDUCACIÓN DESDE QUE SOMOS PEQUEÑOS PARA ASÍ LO HAGAMOS. POR ESO LA CURA-SOLUCIÓN DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS Y DE RECUPERAR NUESTRA CAPACIDAD DE LIBRE ALBEDRÍO Y DE ELECCIÓN REALES A TRAVÉS DE LA DESPROGRAMACIÓN Y LA TOMA DE CONCIENCIA TOTAL DE LO QUE ES EL JUEGO DEL SISTEMA.
Y es que cada vez más somos más conscientes, para muchos de nosotros, que el Sistema Educativo es otra gran MENTIRA de la MATRIX para controlarnos y es una de las herramientas primodiarles para crear esa programación temprana. Cada vez somos más conscientes de que es un método de implantación mental masivo que convierte a los individuos en ESCLAVOS SIN IMAGINACIÓN y SUMISOS; PIEZAS DESHUMANIZADAS y ANTINATURALES, HECHAS A MEDIDA para ENCAJAR EN EL SISTEMA, como si fueran ENGRANAJES de una gran MÁQUINA ( BAJO LA LEY DE ALMIRANTAZGO) con el único fin de que sean «PRODUCTIVOS» para el mismo sin que se rebelen, ni se planteen otras opciones, ni CUESTIONEN LA AUTORIDAD. El perfecto método para AMANSAR y DOMESTICAR a los Seres Humanos y hacerlos PREDECIBLES y DÓCILES. Como igual de predecibles han sido los catalanes y españoles en todo estos eventos relacionados con la Independencia catalana.
Los Controladores del Sistema SABEN bien que no hay nada mejor que «MOLDEAR» a los esclavos desde que son pequeños, porque es en la infancia donde se crea y establece la personalidad y la forma de VER la vida. De esta manera, con el Sistema Publico de la educación, procedente del Sistema AUTORITARIO PRUSIANO del Siglo XIX, los Controladores del Sistema se aseguran de crear individuos HIPERRACIONALES (posicionados en un extremo de sus cerebros – el Hemisferio Izquierdo) con una BAJO NIVEL DE(AUTO)RESPONSABILIDAD sobre su capacidad de DECISIÓN de manera que no sean capaces de DESOBEDECER A LA AUTORIDAD por MIEDO principalmente y poca confianza en actuar de forma libre.
El científico dedicado al estudio del COMPORTAMIENTO, JOHN B WATSON lo dijo a boca llena: «DENME A UNO NIÑO HASTA LOS 7 AÑOS Y YO OS DARÉ AL HOMBRE». No se puede decir más con menos palabras…
Todo esto es, en realidad, una MANIPULACIÓN y VIOLACIÓN INDIRECTA al LIBRE ALBEDRÍO DE LOS SERES HUMANOS. Quien lea mis posts se habrá quedado con la copla de que le doy mucha importancia al tema del LIBRE ALBEDRÍO. Y se la doy porque ese derecho «DIVINO» es una PIEZA CLAVE para ENTENDER PORQUE PASA LO QUE PASA EN EL SISTEMA.
Ese «DON» que nos define como seres CONSCIENTES, HUMANOS Y NATURALES es el que que todos tenemos por nacimiento y los Controladores del Sistema, saben que NO PUEDEN VIOLAR, pero si que pueden «PROGRAMARNOS» para que nosotros mismos seamos lo que dirijamos nuestras ELECCIONES, nuestro camino y nuestra forma de comportarnos, de PENSAR, VIVIR y sobretodo de ACTUAR , según quieren ellos y les conviene. Y en España y Cataluña asi se ha hecho desde generaciones para que los de un lado y otro respondan, hablen y se comporten como lo están haciendo. Y es lo que está llevando al caos y la desestabilización.
ESE ES EL QUID DEL SISTEMA; de esta CARCEL PLANETARIA. ELLOS NO NOS OBLIGAN REALMENTE A HACER NADA AUNQUE NOS PROGRAMAN PARA QUE NOSOTROS, EN APARIENCIA, «LIBREMENTE», o CREYENDONOS LIBRES, HAGAMOS LO QUE ELLOS NECESITAN QUE HAGAMOS PORQUE ASI NO LOS HAN ESTABLECIDO EN NUESTRO PROGRAMA (MEDIANTE LA EDUCACIÓN, LOS MEDIOS, LA CULTURA, LA RELIGIÓN, LA FAMILIA Y OTRAS CREENCIAS Y SUPUESTAS «VERDADES» ASIMILADAS COMO PROPIAS SIN CUESTIONARLAS). ES LA MÁS MAQUIAVELICA E INTELIGENTE DE LAS MANIPULACIONES QUE LES LIBRA A ELLOS DE CUALQUIER CASTIGO COSMICO PORQUE LA DECISIÓN ES NUESTRA Y SOLO NUESTRA EN ÚLTIMO TERMINO. ELLOS SOLO PONEN LA «SEMILLA». NOS DAN LA «MANZANA DE LA DISCORDIA».
John Taylor Gatto es una maestro y experto en sistema educativo que tiene mucho que decir sobre lo que es realmente la educación y como nos programa para obedecer a la autoridad creando una consciencia controlada por el Estado:
Y aquí viene relacionado la cuestión de la LIBERTAD, porque si uno ha sido programado desde pequeño para ser una pieza dócil y conformista del Sistema y no es capaz de rebelarse contra la AUTORIDAD, ¿es realmente LIBRE?? ¿Si no somos RESPONSABLES COMPLETOS de nuestras DECISIONES Y NUESTROS ACTOS que nos diferencia de unos ESCLAVOS???
Ya lo dijo el magnifico experto en Ocultismo, MARK PASSIO y el escritor GEORGE BERNARD SHAW: «LA VERDADERA LIBERTAD ES LA RESPONSABILIDAD TOTAL». Responsabilidad no solo ante lo que PIENSAS, SIENTES Y HACES sino responsabilidad hacia como TODO ESO AFECTA AL MUNDO Y A LOS DEMÁS SERES INCLUSO SI SUPONE UN ENORME SACRIFICIO PERSONAL Y UN GRAN INCONVENIENTE DE TU PARTE.
Y ante esa responsabilidad esta la de NO ACTUAR SIENDO COMPLICE DE UN SISTEMA, DE UNA AUTORIDAD, INJUSTO O MALVADO si esas actuaciones, pueden derivar en un PERJUICIO, más directo o menos, sobre otros por muy justificadas que parezcan o por muchas razones personales por las que nos convezcamos de que no tenemos elección. SIEMPRE LA TENEMOS.
Un ejemplo de la enorme REPERCUSION de nuestras decisiones y de la responsabilidad que conlleva la vemos en la excelente película «THE BOX» (Richard Kelly, 2009) dónde un extraño personaje visita a una familia y, a cambio de una suculenta cantidad de dinero, tienen que oprimir el botón de una misteriosa caja negra. Pero al oprimirlo alguien en otro lugar del mundo morirá.

«The Box» es una película brutalmente honesta de como nuestras elecciones repercuten y si esas elecciones están basadas solo en en beneficio propio y egoísta nos puede llevar a todos por muy mal camino a todos en una cadena que no se puede parar. Una película con enormes connotaciones espirituales y morales y dónde vemos la causa y efecto de forma clara y que al final la DECISIÓN ES SIEMPRE NUESTRA Y ESAS DECISIONES SON CÓMPLICES DEL MAL.
Parte de esta premisa sobre la RESPONSABILIDAD DE ELEGIR Y ACTUAR, está relacionado con el experimento sobre la OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD es el que llevó al psicólogo e investigador STANLEY MILGRAM, a realizar a principios de los años 60 un experimento relacionado con este tema porque no le cabía en la cabeza como en la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL HUBO TANTOS COMPLICES, ESCUDANDOSE EN QUE CUMPLIAN ORDENES, DEL SUPUESTO GENOCIDIO EN CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZIS. Como el pasado día 1-O es incomprensible entender como tantos y tantas fuerzas del orden español realizaron esas actuaciones fascistas sobre gente indefensa a la que en teoría tienen que proteger. A continuación dejo el experimento pero realizado en la actualidad para la televisión británica cuyos resultados fueron muy parecidos a los obtenidos por Milgram en su momento.
El experimento consistía en un generador de descarga eléctrica con 30 interruptores entre los 15 y 450 voltios. De 75 a 120 voltios se consideraba una descarga moderada, de 135 a 180 voltios, como fuertes, de 375 a 420 voltios fueron marcados como peligrosas y los dos niveles de 435 a 450 fueron marcados «XXX». Pero el generado era en realidad falso y sólo producía sonido cuando se pulsaban los interruptores. Para llevar a cabo el estudio pusieron un anuncio en el periódico pidiendo 40 hombres para participar de un experimento sobre memorización y aprendizaje. A cada uno de los que se prestaron voluntarios se les presentó a un experimentador científico (la figura de autoridad, de «bata blanca»), que era la persona que aparentemente dirigía el experimento, y a otra persona que era en realidad un cómplice del experimento.

Los dos hombres (el voluntario y el cómplice) sacaron un papel para saber quién iba a ser un «maestro» y quién un «aprendiz» o «alumno». El sorteo estaba amañado, para que el voluntario siempre obtuviese el papel de «maestro». Se ataba al «aprendiz» a una silla con electrodos. Luego, el voluntario fue ubicado en otra habitación con el generador de descarga, sin poder ver al aprendiz. El voluntario fue instruido para una enseñar una serie de palabras al aprendiz y si este cometía algún error, el voluntario tenia que castigar al aprendiz con una descarga, que iba en aumento de 15 en 15 voltios por cada error.
El aprendiz, que es cómplice de los investigadores, nunca recibía las descargas, pero cuando se pulsaba un interruptor se activaba un audio grabado con una serie de gritos de dolor y queja que le parecían al maestro procedentes de su compañero de experimento en la otra sala. Conforme avanzaba el experimento, y las supuestas descargas se hacían mas intensas, normalmente el «maestro», se dirigía al experimentador, que estaba sentado en la misma habitación, diciendo que el otro hombre, el aprendiz, estaba pasándolo mal y que deberían parar, éste respondía con «Continúe, por favor», «Siga, por favor», «El experimento necesita que usted siga», «Es absolutamente ESENCIAL que continúe «, «NO TIENE OTRA OPCIÓN; DEBE CONTINUAR», empezando con exigencias suaves y terminando con otras más autoritarias a medida que el voluntario se resistía a continuar con el experimento, para probar la obediencia a la autoridad del voluntario.
Antes del experimento Milgram, muchos científicos a los que se les preguntó sobre los posibles resultados del mismo, dijeron que sólo entre el 1 y el 3% de los sujetos seguirían con las descargas conforme el otro sujeto empezara a manifestar su quejas. Pues bien los resultados fueron DEMOLEDORES y ATERRADORES: los 40 sujetos continuaron con el experimento, pese a escuchar los gritos (falsos y grabados de dolor y queja del aprendiz aunque los voluntarios los creían reales), hasta los 300 voltios. 25 de ellos siguieron dando descargas hasta el máximo de 450 voltios.
En la película basada en este experimento llamada «Experimenter. La historia de Stanley Milgram (2015)», se narra este experimento que realizó este valiente y pionero investigador. En una escena muy significativa vemos como Milgram intenta entender, después de que uno de los sujetos termine el experimento, porque no se rebeló contra las ordenes de la autoridad a pesar del sufrimiento de su compañero en el experimento
¿PORQUE ACTUARON LOS PARTICIPANTES REALES COMO EL HOMBRE EN ESTA ESCENA DE LA PELÍCULA? ¿PORQUE ANTE EL DOLOR DE OTRO PERSONA CONTINUARON HACIENDO EL EXPERIMENTO? ¿PORQUE NOS CUESTA TANTO REBELARNOS ANTE LA AUTORIDAD? Y LO MÁS IMPORTANTE ¿QUE HUBIESEMOS HECHO CADA UNO DE NOSOTROS EN ESE EXPERIMENTO’?? ¿HASTA DONDE HUBIESEMOS LLEGADO? ¿ES POR ESO, POR EJEMPLO QUE HAY TANTOS SERES, HUMANOS, EN TEORIA CON CONCIENCIA Y ALMA, QUE ESTAN SIENDO COMPLICES DE LAS FUMIGACIONES AEREAS Y LOS ATAQUES ELECTROMAGNÉTICOS QUE LOS ESTAMENTOS MILITARES Y LAS ORGANIZACIONES SUPRANACIONALES COMO LA OTAN ESTÁN LLEVANDO A CABO MEDIANTE LAS ACTIVIDADES DE GEOINGENIERÍA
CLIMÁTICA? ¿ES POR ESO QUE LAS FUERZAS POLICIALES ATACAN A QUIENES EN TEORIA TIENE QUE PROTEGER COMO EN EL 1-O? ¿PORQUE SEGUIMOS SIENDO PARTICIPES DEL SISTEMA SABIENDO YA LO QUE ES? ¿PORQUE NOS CUESTA TANTO REBELARNOS CONTRA LA AUTORIDAD QUE ES EL SISTEMA?
Está claro que ese absoluto SOMETIMIENTO a la autoridad es debido a que se no ha PROGRAMADO para hacerlo desde pequeños principalmente mediante la EDUCACIÓN. Siempre se nos ha dicho lo de «HAZ LO QUE SE TE DICE» y que debemos OBEDECER sin rechistar, a nuestros padres, a nuestros maestros, a nuestros jefes, al mismo Sistema o a la Sociedad, o a un grupo en un determinado contexto porque tendremos castigo. Os acordáis del gracioso pero revelador experimento de la mujer china en una sala de espera que fue difundido por las redes sociales?? Tiene mucho que ver con esto sobre anteponer la obediencia a una autoridad, el comportamiento de una mayoría al propio, incluso considerándolo un sinsentido.
Y como digo es crucial ser CONSCIENTE de esto porque aunque pensemos que los Controladores del Sistema son unos oscuros sin alma que están planeando cosas muy malas contra la humanidad somos nosotros los que no por nos rebelarnos, por NO ACTUAR, y seguir en la rueda del Sistema haciendo lo mismo, los que nos convertimos en cómplices teniendo la misma responsabilidad que ellos en este JUEGO COSMICO.
Podremos pensar que cumplíamos ORDENES, que no teníamos elección (CUANDO LA TENEMOS SIEMPREE!) que teníamos facturas que pagar, hijos que alimentar, una casa, una vida, que teníamos MIEDO, que bla bla bla bla….. A NIVEL ESPIRITUAL, CÓSMICO, DIVINO, CUANTICO, como queráis llamarlo, NO EXISTEN JUSTIFICACIONES A SER COMPLICES DEL MAL PORQUE AUN TENEMOS LIBRE ALBEDRÍO Y LIBRE ELECCIÓN PARA ACTUAR (O NO ACTUAR). UNO PUEDE PENSAR Y SENTIR DE MANERA MUY POSITIVA, UNO PUEDE SER MUY BUENO, PERO SON LAS ACTUACIONES LAS QUE DEFINEN TU PAPEL EN EL MUNDO. SABER Y NO HACER ES LO MISMO QUE NO SABER.
Y es eso lo que se define acertadamente en esta otra escena de la película «Experimenter» en la que otro sujeto del experimento se niega a seguir con la prueba porque es CONSCIENTE del daño que hacen las descarga y reafirma su soberanía y libre albedrío para decir «HASTA AQUÍ». Y ELIGE NO ACTUAR BAJO LA AUTORIDAD.
SI NO SE ES RESPONSABLE PARA ACTUAR EN CONSECUENCIA A COMO UNO SE SIENTE Y COMO UNO PIENSA ENTRAMOS DE LLENO EN EL JUEGO MALIGNO DEL SISTEMA,( POR ESO NO HAY QUE VOTAR), y ELLOS SIEMPRE PODRAN ESCUDARSE EN QUE FUIMOS NOSOTROS LOS QUE «ELEGIMOS» HACERLO. ASÍ DE SENCILLO.
EL JUEGO, EL SISTEMA, ES MUY SENCILLO DE VENCER, COMO BIEN SE DEJA CAER EN EL FINAL DEL «JUEGOS DE GUERRA» (1984), SOLO HAY QUE NEGARSE A JUGAR. 0 JUGADORES. SIN JUGADORES EL SISTEMA SE AUTODESTRUYE. DE OTRA MANERA NO SE PUEDE GANAR A UN SISTEMA/JUEGO QUE ESTÁ PROGRAMADO PARA GANAR SIEMPRE.
Y es que el Sistema es un «EXTRAÑO JUEGO y EL UNICO MOVIMIENTO PARA GANAR ES NO JUGAR», como bien dice el propio programa informático de la película cuando es destruido:
_____________________________________________________________________________
Esta es la solución al conflicto entre Cataluña y España. Una solución, que no es fácil y conlleva mucho sacrificios y en apariencia, parece utópica y poca realista pero es la única que hay ya que al Sistema y sus secuaces no se les puede vencer desde dentro del Sistema. No se les puede vencer usando al mismo Sistema y sus métodos (como partidos políticos, intermediarios para el gobierno,…). Sería ilógico.
Un Sistema no te da la LLAVE para salirte de él. Por tanto somos nosotros mismos tenemos que CREAR UN NUEVO SISTEMA dónde todos gobernemos, asumiendo la responsabilidad de ser soberanos de nuestras vidas y gobernarlas entre todos. Y para ello tenemos que llegar, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, de forma INDIVIDUAL, como dice Mark Passio, a la MONARQUÍA INTERNA (conocerse a uno mismo de forma completa y en equilibrio – no dual) para llegar a la ANARQUÍA EXTERNA (un gobierno entre todos – no confundir este termino con el significado manipulado que le ha dado el Sistema para que lo rechacemos )
Ahora tu decides; ¿QUIERES SEGUIR JUGANDO O NO CON ESTE SISTEMA? O QUIERES PARTICIPAR EN CREAR NUESTRO PROPIO JUEGO ENTRE TODOS SIN DIRIGENTES?
TUYA ES LA ELECCIÓN 🙂
Me parece acertadísimo el artículo… Difícil es mantener siempre la consciencia para no dejarte llevar… Mi idea de país es el que acabas de comentar en las últimas lineas… Siempre he pensado que en un país pequeño es más fácil de llevar a termino… Pero para eso, y para todo lo demás debemos primar el amor al prójimo y a uno mismo.
Un fuerte abrazo
Me gustaLe gusta a 1 persona
No has podido definirlo mejor Pau. Un fuerte abrazo para ti también.
Me gustaMe gusta
Excelente artículo, ojalá todo esto no lleve a donde parece que lleva. https://vaevictis2017.wordpress.com/2017/10/05/bordeando-el-abismo-en-la-diagonal/
Me gustaMe gusta
Pienso eso que dices, al completo desd ehace muchos años, peero debemos de empezar de forma individual, el tema de » el lazo de union» entre la monarquia interna hacia la creacion de un sistema alternativo es tb una utopia en si!…..porque?, porque existe el ego, y cuando hay ego, la manzana sieeempre se pudre. Ej: se crea una sociedad con el gobierno de un consejo de ancianos sabios y sin bienes propios que velan realmente por el bien comun, y desde abajo, el ego en los ciudadanos enciende los 7 capitales: ira, soberbia, lujuria, gula, avaricia, envidia, etc… y acaban siendo asesinados ( ira) por soberbia de unos pocos que lo quieren todo ( avaricia)…comprendes como todos los sistemas sociales son equivocos?…acaban podridos. Es el Ego el unico implante externo que debemos equilibrar, domar. El libre albedrio NO es hacer lo que uno quiera, sino Saber elegir que tipo de pensamientos debemos dar vida y cuales dejar pasar cual nube en el firmamento de nuestra mente.
Y toda sabiduria se extiende por contacto directo por medio de actos a la vista….y todo es ciclico.
Solución? o viene un cataclismo que nos deja a todos ciegos y por miedo llegamos a la paradoja de actuar con amor y sin ojos, o por extension progresiva de los rebeldes que controlan y dominan el ego, enseñando como hacerlo a sus hijos…
De momento, hagamos de forma privada lo que mejor podamos y cuando haya roces con los automatas…soltarles alguna «perla» para que piensen!, a ver si extendemos el momento de la «bombilla encendida y el eureka que hace dudar», la catarsis progresiva en los dormidos….esto va a ser largo , y si no sera corto, pero catastrofico.
A parte el juego de almas que esta llegando de rebeldes en masa contra los que nada puede hacer el sistema por muy sofisticado que se vuelvan sus modulaciones de forma y estilo adaptadas a intentar anular estas nuevas almas, si, alguna se llevara por delante, pero la humanidad no estará como antes… esto es un proceso gradual… y , les guste o no, Esos seres humanos o no humanos que no vibran en el respeto y la conciencia, serán barridos….o evolucionan o NO pasarán!.
Me gustaLe gusta a 1 persona