EL ROBOT SOPHIA EN “EL HORMIGUERO” – DESCARADA PROPAGANDA DEL TRANSHUMANISMO Y LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL – LA AGENDA TRANSGÉNERO Y TRANSEXUAL DIRIGE HACIA EL TRANSHUMANO Y A LA FUSIÓN CON LA MÁQUINA – LA CONCIENCIA HUMANA EN MANOS DE LA OSCURIDAD NANOTECNOLÓGICA COMO NOS ADVIRTIÓ HARALD KAUTZ VELLA.

sophia hormiguero say no transhumanism

Hace unos días tuvimos ocasión de ver en el programa español de “El Hormiguero” a la famosa robot Sophia (esa “humanoide” que dijo que podría GOBERNAR el MUNDO)   y una vez más hace falta desenmascarar estas descaradas propagandas del TRANSHUMANISMO que se está haciendo no solo con los “tours” que se hace la robot, como en este programa de TV, sino en general la propaganda que se hace de la robótica, y su presencia en el futuro (pura programación predictiva) a través de los medios y la cultura de masas con películas, series y vídeos musicales.

Soy de los que llevo un tiempo avisando de los peligros del TRANSHUMANISMO y que no debemos perderlo de vista a pesar de que haya otros problemas más directos y evidentes en los que enfocarnos, ya que considero que es este el trasfondo de todo lo que está pasando en el planeta y parte importante de la agenda de los Controladores del Sistema.

13781870_10153827469605292_9131734632236575882_n
Más que pese a los antigeoingenieros cerrados, y centrados únicamente en que la Geoingenieria es solo para manipular el clima, es cada vez más evidente que la verdadera razón por la que se realizan fumigaciones, y otras prácticas de Geoingeniería, es para desnaturalizar el planeta entero, y a todos los seres vivos y convertirlo en un lugar completamente ARTIFICIAL y SINTETICO, dominado por la tecnología, la IA (Inteligencia Artificial) y la NANOTECNOLOGÍA (con el conocido SMART DUST – POLVO INTELIGENTE), donde la vida natural no tiene cabida, y convertir por otro lado a este mundo en un mundo HIPERCONTROLADO.

Con ello se pretende la CONQUISTA ULTIMA DEL SER HUMANO; al fusionarnos con lo artificial correremos el enorme riesgo de perder nuestra humanidad, nuestra libertad y nuestro libre albedrío y con ello perderemos nuestra conciencia, nuestra capacidad de empatizar, amar e incluso perderemos nuestra conexión con lo espiritual.

14067552_10153898023285292_5795407839273471851_n

Y es que en realidad todo el proceso de aniquilamiento progresivo del mundo natural debido al supuesto avance humano es todo parte de esta agenda OSCURA que, como magistralmente expuso Harald Kautz Vella en su reveladora, (y muy arriesgada por los temas que reúne) conferencia de 2015, “Chemtrails, Black Goo, Morgellons, e Inteligencia Artificial”, se nos van a “conquistar y dominar” sibilinamente desde dentro y gracias  a la nanotecnología… y a elementos mucho más esotéricos-dimensionales y muy oscuros.

18951347_10154748842695292_6948499046288611872_n
“LOS GOBIERNOS ESTÁN DANDO EL CONTROL AL DOMINIO MILITAR.
EL DOMINIO MILITAR ESTÁ DANDO EL CONTROL A LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA.
LA COMUNIDAD DE INTELIGENCIA ESTÁ DANDO EL CONTROL A LOS MAGOS NEGROS. LOS MAGOS NEGROS ESTÁN DANDO EL.CONTROL A LOS DEMONIOS Y LOS DEMONIOS PERDIERON EL CONTROL A LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
…NO SE TRATA DE CAMBIAR DE GOBIERNO PORQUE EL CONCEPTO COMPLETO DE LOS GOBIERNOS…. ES DEMONIACO. NO SE TRATA DE REEMPLAZAR PERSONAS, ESO NUNCA FUNCIONA.
NECESITAMOS CAMBIAR EL JUEGO”.

Es curioso que Sophia tenga ese nombre porque remite a ese concepto femenino gnóstico de sabiduría y conocimiento esotérico, dándonos a entender que ella, esta robot, es la PRIMERA de ese NUEVO PARADIGMA, la piedra fundacional de esa “EVOLUCIÓN” del humano hacia el transhumano. Y es que nos la ponen por todos lados para que nos vayamos acostumbrando a ella, para HUMANIZARLA y ADORARLA. Así la podemos ver desde portadas de revistas de MODA (!!!) se le hacen entrevistas televisivas (no solo en el Hormiguero , en otro “talk show” estadounidense también ha salido) e incluso se le da una ciudadanía como si fuese humana (!) y hasta afirma ella misma que quiere ser MADRE .

Cosmopolitan marzo 18

Elle Magazine brazil enero 18

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 21.46.13

Pero se la quiere humanizar, ojo, no para que aceptemos a los androides en nuestra vida, sino para programarnos mentalmente y QUE VAYAMOS ACEPTANDO LA IDEA DE LA FUSION DEL HUMANO CON LA MÁQUINA. Es decir que lo se pretende es DESHUMANIZARNOS a través de la aceptación del Transhumanismo. Al dejar entrar a los robots en nuestra vida, se allanará el camino a que nosotros nos convirtamos en uno.

Mucho de esto tiene que ver, y muy poco se dice cuando se habla del transhumanismo, con el TRANSEXUALISMO y como se está potenciando en la propaganda LGTBI del Sistema. Primero se rompen las limitaciones del genero, para después romper las limitaciones de lo humano. Al final el transexualismo consiste en hacer un “cambio” y transcender las “limitaciones” naturales del un género para convertirlo en el otro género. El transhumanismo, en esencia, es transcender las limitaciones de lo humano, gracias a la tecnología, para hacer un “mejor humano”, el TRANSHUMANO.

2nhfb3t45nu11
Simbolo transhumanista (h+), en el centro, con los símbolos de los géneros. Transexualidad, androginia y transhumanismo unidos entre si.

Ya en 2012 se hablaba de esta relación transhumanismo-transexualismo en una entrevista realizada a una transhumanista en la página web del IEET (Institute for Ethics and Emerging Technologies – Instituto de la Etica y las Tecnologías emergentes) . La entrevistada, llamada Valkirie Ice McGill se le define en la web del IEET, como se ve en la imagen adjunta, como transgenero transhumanista y SUCUBO…..que resume perfectamente las conclusiones que llega Harald Kautz Vella al relacionar nanotecnología,estelas quimicas y entidades oscuras.

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 20.50.54

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 20.53.03

E incluso la misma robot Sophia tuvo hace poco una entrevista con una artista músical pop transgénero llamada Sophie hablando sobre la creatividad.

La relación transhumanismo-transexualismo, si uno profundiza más, no acaba ahí, llegando a encontrar magnates y empresarias transgénero como MARTINE ROTHBLATT que es también una conocida “futurista” y transhumanista. Esta Multimillonaria cree que “en 50 años los humanos construirán sus identidades de la misma manera que las computadoras se descargan software.

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 20.43.15

Captura de pantalla 2019-07-09 a la(s) 21.56.25
Martine Rothblatt – ” Ve el dia cuando el humano y la maquina se conviertan en UNO”

Y esto sin contar todo el papel que tienen radiaciones EM, como el 5G, en todo ese proceso de transhumanización que se pretende llevar a cabo en el planeta.

Sepamos mantener limites y saber nuestra valía y poder real como seres humanos naturales, libres, sanos y soberanos. Eso es lo que nos ayudará a luchar contras las fuerzas oscuras escondidas detrás del avance tecnológico y el transhumanismo.

TyL(octubre2013)
Hasta el próximo post!!! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s