MOVIMIENTOS DEL VATICANO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (I) – EL PACTO EDUCATIVO GLOBAL 2020 Y EL SINODO DEL AMAZONAS

Portada post mov nom vaticano Sinodo Amazonas y Pacto Educativo Global

Entender completamente lo que está pasando en el mundo con todo esto de la EMERGENCIA CLIMÁTICA, GRETA THUNBERG, el DESARROLLO SOSTENIBLE, y ahora, con la celebración de la Cumbre del Clima COP 25 CHILE – MADRID 2019, (y en general, con todos los movimientos globales que llevan tiempo sucediendo, y que tienen que ver con la instauración del NUEVO ORDEN MUNDIAL) no sería posible sin entender el papel REFORZADOR del VATICANO y del PAPA FRANCISCO que juega en todo esto junto con la Agenda 2030.

La Agenda 2030 es la BASE POLÍTICA Y MORAL (e INCLUSO RELIGIOSA!) del (NUEVO) ORDEN MUNDIAL y de lo que QUIEREN implantar en su DICTADURA GLOBAL.

nuevoordenmundialpeligros

Muchos pensarán que esto de la DICTADURA GLOBAL es una patochada conspiranoica, pero las noticias están ahí; solo hay que tenerlos bien puestos a nivel consciente para poner todas las PIEZAS DEL PUZZLE.

Sin meternos en mucho berenjenal en este post sobre lo relacionado que está el Vaticano con la instauración final del NOM (a ver si es posible hacerlo en próximas publicaciones, más extensas, en el futuro), si que podemos SITUAR, rapidamente, el momento determinante que muestra la estrecha relación entre el Vaticano y el NOM mediante el nexo de unión que es la Agenda 2030 y de Desarrollo Sostenible. Ese momento fue la salida pública, en 2015, de la Carta Enclícica del Papa Francisco llamada “LAUDATO, SI” sobre “EL CUIDADO DE LA CASA COMÚN”. Desde entonces la propaganda en defensa del Medio Ambiente, la Naturaleza, (como nuestra “Casa Común” – tal como dice el título de la Encíclica) y la lucha contra el supuesto Cambio Climático, se ha hecho muy evidente en gran parte de las manifestaciones públicas de Francisco y del Vaticano en general.

laudato-si-papa-francisco-saliendo-del-hipercubo-www.saliendodelhipercubo40wordpress.com_.jpg
Esta carta Papal, que habla de la “ECOLOGÍA INTEGRAL”, apareció, en ese año 2015, justo cuando se firmaron los ACUERDOS DE PARIS de la COP21  que fueron el pistoletazo de SALIDA de la AGENDA 2030 y del Desarrollo Sostenible para actuar frentre al (supuesto) Cambio Climático. Evidentemente sin hablar de la MANIPULACIÓN CLIMÁTICA mediante GEOINGENIERÍA que es la que, seguramente, está causando ciertos eventos climáticos que están sucediendo en el planeta.

Esta Agenda se ha visto acelerada desde que Greta Thunberg hizo aparición de escena en el verano de 2018. A unos niveles de sibilina propaganda y manipulación descararada que, está claro, quieren forzar un cambio del Sistema a la Economía “Verde” lo más rápido posible.

Cada vez más, los  movimientos, palabras, apariciones y eventos oficiales vaticanos, con Francisco a la cabeza parecen estar impulsados-predeterminados-alienados por esta Agenda 2030 y de Desarrollo Sostenible. Por ejemplo, en esta noticia de VATICAN NEWS, se puede ver como los intereses del Vaticano se mueven en paralelo con la propaganda de EMERGENCIA CLIMÁTICA que se está esparciendo en la Cumbre Climática COP25 (que actualmente está desarrollandose en Madrid):

“El concepto de ecología integral es central en la encíclica Laudato si ‘y, más generalmente, en el pontificado de Francisco. El cuidado de la Creación, de esa “casa común” a la cual el Santo Padre y la Iglesia a menudo han dirigido su atención, es un deber para todo cristiano. En vísperas de la importante reunión de la COP 25 en Madrid, en la que se destacará una vez más cómo el planeta se encuentra en una encrucijada, llamada a responder en los próximos treinta años a problemas ambientales que no pueden posponerse, incluso la Iglesia se presenta como actor principal en el cambio necesario no solo de perspectiva, sino también de estilo de vida. Con la esperanza, expresada repetidamente, de que se lleguen a decisiones políticas rápidas y concretas, el objetivo principal de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, que comenzará el lunes 2 de diciembre, es reducir las emisiones a cero para el 2050.”

Y en este proceso de aparente defensa del clima, se está alcanzando un punto de EXALTACIÓN del Medio Ambiente y de la ECOLOGÍA que se está convirtiendo, intencionadamente, en toda una SACRALIZACIÓN de lo NATURAL, con tufo nuevaerista; más próxima al paganismo y a la NUEVA ERA que a un cristianismo católico ortodoxo y tradicional. Cosa que a muchos les chocará sino están al TANTO de hacia donde va a la cosa…

Un ejemplo de como el paganismo está permeando poco a poco al Vaticano y a la religión católica, como una manera, al menos eso dicen de forma oficial, de “abrazarse” y conciliarse con el resto de creencias del planeta, lo tenemos el pasado mes de octubre de 2019, cuando tuvo lugar un RITUAL en los jardines del Vaticano, durante el pistoletazo de salida de las celebraciones del Sinodo del Amazonas.

sinodo pag ppal
Pagina web oficial del Sinodo del Amazonas.

En este evento, se hizo una asamblea de 185 obispos para tratar los asuntos clave del territorio amazónico, además se reunió el Papado con líderes de pueblos del Amazonas como una forma de favorecer la defensa de esa zona de Brasil (sobretodo tras los incendios acaicidos este año)  y donde se pudo ver una especie de ADORACIÓN (y BENDICIÓN!) de figuras de la diosa madre-Tierra, PACHAMAMA, con forma de mujer embarazada.

La noticia que da entrada al video no puede ser más informativa y desciptiva, quizás sin quererlo: “En presencia de Francisco, este viernes se celebró en el Vaticano un acto de Celebración del Tiempo de la Creación y consagración del sínodo para la Amazonia a San Francisco de Asís. Un grupo de indígenas amazónicos, a los que se unió un religioso franciscano, celebraron un ritual del «pago de la Tierra» (puede verse a partir del minuto 11:05). Según Vatican News, se vivió un momento «lleno de simbolismos» en el que ellos expresaron «su amor a lo que representa la Tierra Madre… rezando en comunión directa con la Madre Tierra».

madre-tierra-new-age-saliendo del hipercubo blog-www.saliendodelhipercubo@wordpress.com.png
Representación artistica, con influencias de la Nueva Era, de la diosa madre Tierra, Gaia o Pachamama, entre sus variados nombres

Puede parecer que es algo inocente, pero esto son pequeños pasos que está dando el Vaticano para unir todas las religiones y las creencias en una sola; una forma de dirigir al NOM, y para sacralizar, como digo, a la Naturaleza usando a diosas-entidades como intermediarias ritualísticas y “receptoras” de esa energía que le dirigen los adoradores y para marcar el INICIO de un CICLO NUEVO.

03 Pachamama en jardines vaticano

Porque no nos engañemos. Esta figura de Pachamama esta tan cargada de oscuridad como puede serlo una figura de una Virgen Maria o de una Isis o Ishtar, o una diosa Hindú…TODAS tienen el mismo carácter SATURNINO desoberanizador.

El ritual descrito no fue el único sino que durante los días del Sínodo (del 6 al 27 de octubre) se hicieron otros rituales, con la figura de la Pachamama como protagonista: en la Basílica de San Pedro del Vaticano (!!!) asi como en la iglesia romana de Santa María en Traspontina, a pocos metros del Vaticano.

01 Pachamama en Plaza san pedro
Pachamama y la cúpula de la Basílica de San Pedro del Vaticano son símbolos del receptáculo femenino que sirve para regenerar la vida (cíclica) en el mundo material.
02 pachamama en basilica san pedro
Momentos de la celebración (ritual) dentro de la Basílica de San Pedro del Vaticano con la Pachamama como protagonista central. Adorando a la “Madre Tierra” en el centro de la religión católica. Nuevos tiempos para el Vaticano,…y para el mundo.

Al evento en la iglesia de Santa María en Traspontina se le llamó, “Momentos de Espiritualidad Amazónica”, que, como dice la noticia anterior, tenía un “marcado carácter sincrético en el que se mezclan tradiciones indígenas del Amazonas con referencias cristianas”…..Cada vez más, como pasa aquí, veremos como lo esotérico se va permeando en lo exotérico, y se hace más EVIDENTE, conforme vayan AFIANZÁNDOSE los planes del Sistema.

pachamama-4
Altar improvisado para hacer el ritual de adoración a Pachamama en la iglesia de Santa María en Traspontina (Roma-Vaticano). La posición central de la figura, en esa conformación circular de fotografías, potenciando el simbolo de dadora de vida de la “diosa” llamada Madre Tierra

Lo curioso de estos eventos de la Amazonia, es que, durante la madrugada del 21 de octubre, unos desconocidos entraron a robar las figuras de Pachamama, que se encontraban en esta iglesia de Santa María de Traspontina,  y las tiraron al río Tíber. Uno de los perpetradores, Alexander Tschugguel, afirmó  que no quería ofender a los pueblos indígenas, pero hizo esto porque “las estatuas violan el Primer Mandamiento” y “no pertenecen a la Iglesia católica”. Las figuras fueron rescatadas de las aguas, posteriormente.

No se si realmente este evento es azaroso y accidental (conociendo los mecanismos tan precisos del Sistema de Control-y Ritual en el que vivimos, me temo que no lo es) pero a un nivel SIMBÓLICO el tirar ídolos, al agua, y SACARLOS es un ritual bastante común y significativo en la tradición hindú, por ejemplo, (PRECISAMENTE en celebraciones durante septiembre y octubre) donde se introducen en el agua (de ríos como el Ganges) estatuas del dios elefante GANESHA o de su madre la diosa DURGA simbolizando el inicio de una NUEVA TEMPORADA con la “GRACIA” de una “divinidad”. Una manera de hacer una REGENERACIÓN de las fuerzas “divinas” de la CREACIÓN. De hacerlas bajar a la Materia para que la Vida se recicle…

durga river ritual
Introduciendo en el agua una estatua de la diosa hindú Durga (avatar de Pavarti, consorte de Shiva y madre de Ganesha) en el ritual anual de renovación de la creación.
1366_2000
Figura del dios hindú Ganesha siendo introducida en el agua durante el ritual Ganesha Chaturthi o Ganesha Visarjan

La misma Pachamama es, también, un símbolo de esa regeneración (hipercúbica) de la vida y de la Naturaleza Y por tanto quizás se ha querido ritualizar esa regeneración de ciclo al tirarla al río Tiber y, en general, al realizar estos eventos en el Vaticano. Eventos que también nos están marcando, probablemente, el momento en el que nos encontramos ahora; con la Agenda “Verde”, que va que se las pela.

Precisamente Francisco, durante el evento del Sinodo Amazónico en los jardines vaticanos, plantó un árbol en honor a Francisco de Asis (ese día es su santoral) como SÍMBOLO del INICIO de la “TEMPORADA de CREACIÓN“. Como dice este documento oficial, la temporada de la creación es una celebración anual en muchas iglesias cristianas (https://seasonofcreation.org/) como parte de las actuaciones a favor del medio ambiente. Asi que de alguna ese caracter pagano de la vida natural está también impregnado en la doctrina catòlica desde hace un tiempo.

La religión católica tiene mucho que ver con la religión judía (las tres religiones: Catolicismo, Islamismo y Judaísmo tienen la misma raíz) y todo esto tiene un cariz que remite los origenes de estas religiones abrahamicas. En estas fechas es conocido el REINICIO del ciclo anual SATURNINO que, a finales de septiembre-principios de Octubre, tiene lugar con la celebración del AÑO NUEVO JUDIO, del DÍA DEL PERDÓN del “dios” judío (sobre el mundo) posteriormente, para terminar con los festejos, tras recibir el perdón, de la RENOVACIÓN del “PACTO” de ese dios con el pueblo (y con el mundo en general – de la Materia) en la fiestas de las CABAÑAS o de SUKKOT. Es la vuelta de las energias divinas a la Tierra cuando dios decide perdonar al mundo y renovar el ciclo. Todo relacionado con Saturno, las cosechas y la naturaleza que se regenera tras su ciclo completo de estaciones. Todo muy Ouroboros; serpiente que se muerde la cola.

Captura de pantalla 2019-12-06 a la(s) 20.42.55
Ciclo de las Fiestas Hebreas (basadas en el número 7 y el 8) siendo el FIN del año durante el Otoño, por septiembre-octubre, con la fiesta de las TROMPETAS, continuando con la Fiesta del PERDÓN, para terminar ese reinicio con la Fiesta de SUKKOT o los TABERNÁCULOS

Otras de las noticias recientes (también al inicio del otoño, en septiembre) que también indica que, a través del Vaticano, se pretende impulsar la instauración del (definitivo) NOM, fue la relativa a la presentación oficial del llamado PACTO EDUCATIVO GLOBAL, impulsado por el Vaticano, cuyo pistoletazo de salida está previsto para el 14 de mayo de 2020, previa invitación a los estamentos GLOBALES a que se unan a tan “loable” iniciativa. El pacto, tal como describe la noticia, pretende “dar forma al futuro de la humanidad formando individuos maduros que puedan superar la división y cuidar nuestro hogar común.”

Alerta Nom Pacto educativo Global

Si se sigue leyendo el texto, no deja de apestar a NOM por todos lados. El pacto, dice, pretende que “se dialogue sobre el modo en que estamos construyendo el futuro del planeta, conscientes de que cada cambio requiere un camino educativo que haga madurar una nueva solidaridad universal y una sociedad más acogedora……es necesario unir los esfuerzos por una alianza educativa amplia para formar personas maduras, capaces de superar fragmentaciones y contraposiciones y reconstruir el tejido de las relaciones por una humanidad más fraterna. Una alianza….entre los habitantes de la Tierra y la casa común, a la que debemos cuidado y respeto. Una alianza que suscite paz, justicia y acogida entre todos los pueblos de la familia humana, como también de diálogo entre las religiones”.

Este plan tiene toda la pinta de empezar a conformar el NOM a través de la EDUCACIÓN.  Muchos de los ciudadanos del hipotético futuro mundo globalizado, que se pretende crear, son los niños de hoy y por ello ellos son el PRIMER OBJETIVO. Una educación-propaganda del NOM tiene que ser servida desde edades muy tempranas para que esos individuos acepten la dictadura global de forma más fácil, sumisa, y esclava, porque no decirlo.

Es muy probable (y sin saber aun el contenido del plan educativo impulsado por el Papa Franscisco) que se generará tal programación mental, tal pensamiento uniformado en la psique de esos niños, que será mucho más facil la expansión del Orden Globalista. A esas NUEVAS GENERACIONES se les LAVARA EL CEREBRO para que acepten el NOM de forma completa, sin rechistar, incluso aunque se tomen medidas extremas, como, por ejemplo las que serán inplantadas con la excusa de la lucha contra el Cambio Climático.

Habrá menos disidencia contra el Sistema del futuro, si a los individuos que lo forman se les hace creer, durante la educación de su infancia, que el Sistema es legítimo y está totalmente justificado por ser como es (aunque sea un Estado Global Totalitario Federal con un control excesivo de todos los elementos que lo conforman).

Para terminar dejo un apunte SIMBÓLICO, y que resume perfectamente los tiempos en los que, parece, estamos entrando. El logo de la COP 25 tiene un diseño circular que parece un Ouroboros (serpiente que se muerde la cola). Una referencia hipercúbica que, de alguna manera, nos marca que estamos EN EL INICIO DE UNA NUEVA FASE en el SISTEMA.

06 cop25 ouroboros

Estemos atentos. Cada vez, veremos más claro la Agenda; cada vez nos pondrán más las CARTAS sobre la mesa y podremos verlas si sabemos hacia donde y COMO mirar.

El lema de la COP25 es “TIEMPO para la ACCIÓN”….para los que controlan este Sistema, sin duda….y ¿para NOSOTROS??

————————————————————————–

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

 

 

 

 

 

3 comentarios en “MOVIMIENTOS DEL VATICANO HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (I) – EL PACTO EDUCATIVO GLOBAL 2020 Y EL SINODO DEL AMAZONAS”

    1. Estupendo. Gracias por el aporte. Me interesa mucho el tema de las fiestas hebreas. Creo que explican muchas cosas sobre este mundo.

      Veré lo que tienen subido en ese canal con atención. Aunque venga “filtrada” toda esta información, a través de un prisma cristiano, seguramente se podrá sacar buen provecho de sus analisis.

      De nuevo gracias, por el aporte, por leer mi post y por comentar 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s