EL ANUNCIO DE NAVIDAD 2019 DE CAMPOFRIO (FAKE ME) – TODO UN PANFLETO A FAVOR DEL PENSAMIENTO ÚNICO Y CONTRA LA LIBERTAD DE INFORMACIÓN Y CONTRA LA DISIDENCIA CON EL PENSAMIENTO (CRÍTICO).

Captura de pantalla 2019-12-18 a la(s) 22.25.38

El nuevo anuncio de la marca Campofrio acaba de salir, reuniendo a varios famosos, actores y caras conocidas del mundo artístico (a sueldo) del Sistema. y es todo un MANIFIESTO del Sistema contra las supuestas FAKE NEWS; toda una PROPAGANDA DEL PENSAMIENTO UNIFORME, dónde se ataca, con cachondeito, a todo aquel pensamiento, opinión DISIDENTE, DIFERENTE a la “ESTANDAR”, a la ALIENADA y a la CANÓNICA.

La Verdad, según este panfleto manipulador, solo es aquella pretratada, lavadita con lejía, simplificada, por ellos, por sus fuentes de conocimiento”, de “ciencia”, de “divulgación” y de “información”. Esa es la única y verdadera. Como una religión que se erige con AUTORIDAD autoimpuesta.

Y es una religión porque en ella parece ser que no cabe ninguna disrupción. Ellos son los adecuados para decirte que pensar, ellos tiene la potestad para ser los intermediarios entre nosotros y la “Verdad”; como lo eran los dirigentes romanos que tomaron el cristianismo primigenio, y seguramente lo previrtieron y lo regurgitaron, con su corta y pega, para establecer su propio CANON en el Nuevo Testamento de la Biblia (dejando fuera conocimiento espiritual que no les interesaba introducir para sus fines de control y poder).

Ellos siempre pretender determinar la NORMA”, principalmente de pensamiento, y todo aquel que piense diferente, todo aquel que dude o plante una critica, parecen decirnos aquí, está equivocado; no tiene soberanía, ni tiene las capacidades para alcanzar la verdad y, como mucho, es alguien que está loco y no entiende nada. Porque, claro, el Papá Sistema nos cuida, nos aconseja por nuestro bien y sabe como tenemos que pensar y el que. Y habiendo conformado una mente acorde a sus directrices, da igual que haya LIBERTAD de EXPRESIÓN si está no es utilizada de la manera más adecuada para el libre ejercicio de la soberania del individuo en toda su extensión, no solo dentro de los limites que marca el Sistema.

01 pensamiento unico
03 20061117_ENEKOpensamiento
04 Captura de pantalla 2019-12-17 a la(s) 21.28.19

Con este anuncio en realidad, con la excusa de una App que crea Noticias Falsas, lo que se está diciendo también sutilmente es que es ESO lo que hacen ellos; MOLDEAR el pensamiento de la gente; PURA PROGRAMACIÓN MENTAL para CONFORMARLES UNA REALIDAD DISTORSIONADA y no puedan VER las cosas de forma HOLíSTICA. Así solo “verán” de forma imparcial, sesgada, y según los INTERESES de los PODERES FÁCTICOS.

Es una inversión de la VERDAD detrás de la veracidad de las fuentes de información. Porque, en gran proporción, los medios de (des)información del Sistema, un MONOPOLIO en toda regla, están llenos de MENTIRAS INTERESADAS que solo funcionan para seguir engrasando, a través de las mentes y las conciencias sometidas de las masas, el mecanismo del Sistema.

Se llega a tal punto de promulgación de la DICTADURA DEL PENSAMIENTO en este anuncio que hasta se hace una mofa de los disidentes que no creemos en la versión oficial del Cambio Climático (unos “fanáticos”, tal como nos calificó el Presidente en Funciones de España, Pedro Sanchez al inaugurar la COP25 en Madrid!!).

05 pedro Sanchez02

El NOM-PIENSES está aquí desde hace mucho tiempo. La época de la CONFORMIDAD, de la PROGRAMACIÓN MENTAL, de la NO DUDA, de no quebrarse la cabeza mas allá de lo que dura un “history”…

Porque aquel que no piensa diferente, aquel que no duda, no critica, es aquel que no se rebela, no alza la voz, y agacha la cabeza y se somete porque no es soberano. Y a eso se le llama ESCLAVO.

02 el-roto-pensamiento-unico

Al menos la publicidad termina con una frase indiscutible y cierta: LA VERDAD AUNQUE DUELA, ES LO ÚNICO QUE IMPORTA.

_______________________________________________

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s