EL DOCTOR ANDREW KAUFMAN HABLA SOBRE EL SUPUESTO VIRUS QUE ES EL CORONAVIRUS , LA POCO FIABLE PRUEBA DE LA RT-PCR Y SOBRE QUE LOS VIRUS PUEDAN SER REALMENTE EXOSOMAS CELULARES.

Joe Knowbody ha compartido en su canal otro video muy interesante llamado “UN DESGLOSE DE LOS ACTUALES PROCEDIMIENTOS DE PRUEBA” donde ha traducido al español una información muy necesaria para entender todo esto de la “pandemia” del CoronaV desde un punto de vista científico pero a la vez muy diferente al que la propaganda de los medios del Sistema nos está dando día si día también.

El video original se llama “A breakdown on current testing procedures” donde el Dr. ANDREW KAUFMAN rodeado de algunos científicos invitados como THOMAS COWAN el que habló de la relación de “pandemias” con los proceso de ELECTRIFICACIÓN de la Tierra.

Kaufman expone con una serie de diapositivas, de como fueron los primeros procedimientos de “aislamiento” de muestras en los pacientes supuestamente enfermos del Coronavirus y recordando que el VIRUS EN SI NO HA SIDO AISLADO. LO QUE SE TOMA ES EL SUPUESTO ARN del virus.

_________________________________________________

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.07.41

¿QUE HICIERON PARA PROBAR LA EXISTENCIA DEL VIRUS?

1 – Recogieron fluido broncoalveolar (del pulmón) y otras muestras.

2- Encontrar y separar material genético de la muestra.

3 – Secuenciar el material genético.

4 “desarrollaron una detección rápida por una PCR cualitativa…” (test de diagnostico).

5 – ¿QUE PASA CON NO HABER PURIFICADO EL “VIRUS” EN PRINCIPIO?¿ DE DÓNDE VIENE ESE MATERIAL GENÉTICO?

__________________________________________________________

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.09.01
El Protocolo de toma de muestras de material genético supuestamente virico del Coronavirus, es parecido al de toma de muestras de marcadores genéticos de cancer de pulmón.

Por otro lado habla del TEST de la PCR con Retrotranscriptasa inversa (para convertir ese ARN en ADN y amplificarlo) que da hasta un 80% de falsos positivos y es una prueba muy poco precisa, que puede dar a error, y, por tanto, es poco fiable ya que si se toma una muestra y hay contaminación la PCR que es una AMPLIFICACIÓN de muestras, amplifica también la contaminación y el error se magnifica en los resultados. Aparte de que, no se no se usa, sospechosamente, una MUESTRA CONTROL, “SIN ARN VIRICO” para poder comparar y tener una referencia al analizar los datos de las muestras de enfermos.

________________________________________________

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.09.21
TEST de RETROTRANSCRIPTASA INVERSA DE LA REACCIÓN EN CADENA DE LA POLIMERASA (RT-PCR)

Es un test para LA SECUENCIA DE ARN, NO PARA EL VIRUS

NO HAY UNA MUESTRA DE CONTROL.

– COVID19 no ha sido NUNCA purificado ni visualizado

– Solo visualizado en el paciente dentro de una célula humana.

– RT-PCR nunca se testea usando una muestra de control (sin ARN virico)

De este modo, la exactitud del test es desconocida (con una tasa estimada de un 80% de falsos positivos).

________________________________________________

Sobre esto os puedo hablar de primera mano. Durante mi formación universitaria en Biología no confiábamos nada en el buen desarrollo de la técnica de PCR porque al ser un proceso muy delicado, en el momento que había algún error en la toma de muestras, una contaminación o algo que no debería estar, se generaban unos datos erróneos y por tanto el test se volvía inservible. ERA UN ENGORRO DESCOMUNAL además de muy lento. Y eso en unas condiciones controladas de laboratorio. Imaginad en una situación como está de alarma y dónde no sabemos exactamente si lo que se toma com muestra es realmente un virus, o como se expone también aquí en este video pueden ser EXOSOMAS.

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.28.06
Gráfica que muestra el proceso de formación de EXOSOMAS como mecanismo de comunicación entre células. De esa manera una célula emisora genera unas pequeñas vesículas con sustancias en su interior (proteínas, ARN,…) que se expulsan al exterior celular y van a un célula OBJETIVO que es aquella que tiene en su membrana los receptores adecuados para recibir e integrar esos exosomas (ver vídeos adjuntos para verlo mejor).

Sobre los EXOSOMAS, Kaufman muestra diferentes imágenes comparativa del Coronavirus y los Exosomas exponiendo sus destacables semejanzas incluso en sus característica físicas.

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.31.13

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.33.31
Comparativa entre una célula con exosomas y una célula con COVID-19. En el primero, a la derecha, se ve un gran ENDOSOMA MULTIVESICULAR cargando una gran cantidad de pequeños exosomas para ser expulsados fuera de la célula.

En la imagen de abajo de la izquierda, se ve un supuesto COVID 19 dentro de una célula que tiene un gran parecido con ese Endosoma multivesicular.

 

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.34.51
Comparativa de las características comunes de los Exosomas con el Covid19

 

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.38.19
Frase del Doctor JAMES HILDRETH: ” un virus es completamente un exosoma en el amplio sentido de la palabra”

Recordar que los exosomas son unas vesículas celulares que expulsan las células como proceso de desintoxicación o de comunicación celular para genera algún tipo de respuesta en el resto de células. Entonces lo que se llama oficialmente virus, pueden ser esos exosomas encargados de genera una respuesta de “curación” en el que las células intentan desintoxicar nuestros cuerpos expuestos a diferentes agresiones (tales como toxinas alimentarias, radiación electromagnética e incluso al MIEDO).

____________________________________________________

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.41.39

¿QUE INDUCE LA FORMACIÓN DE EXOSOMAS?

– Sustancias tóxicas

. Estrés (Miedo)

-Cáncer

-Radiación ionizante

-Infección

– Daños

– Respuesta inmune

– Asma

– Enfermedades (inespecíficas en la literatura científica; muchas)

– Radiación electromagnética (5G) (no investigado)

________________________________________________


Aqui algunas de las conclusiones de Kaufman sobre lo que es realmente el COVID-19:

Captura de pantalla 2020-04-11 a la(s) 19.55.59
CONCLUSIONES

Las enfermedades respiratorias causadas por algún daño, toxicidad o algo parecido, puede causar la producción de exosomas

– Veneno, estrés, infección (gripe, neumonia), radiación electromagnética. – La expresión de exosomas se da tanto en sanos como enfermos (incrementada). La amplificación por PCR puede detectar ambos.

RT-PCR REALMENTE ES UNA PRUEVA PARA ARN QUE SE HOSPEDA EN  LOS EXOSOMAS.

COVID 19 ES REALMENTE EXOSOMAS

– SON EL RESULTADO NO LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD.
– FUNCIÓN: LOS EXOSOMAS AYUDAN A ELIMINAR TOXINAS.

_________________________________________________

Por otro lado, para que tengamos una idea de por donde puede ir la cosa en la relación de las “pandemias”, los “virus” y las ondas electromagnéticas, os dejo un video que muestra un experimento escolar sobre el efecto de la radiación electromagnética, en este caso procedentes de un router WIFI, y como afecta al crecimiento de las plantas. Este sencillo experimento escolar apunta a que estas ondas SON CONTRARIAS A LA VIDA NATURAL y por tanto no podemos OBVIAR, desde un punto de vista de responsabilidad científic,a que realmente lo que está pasando en esta pandemia es que los seres humanos están enfermando por vivir en un medio ANTINATURAL, ANTIVIDA y se les está echando la culpa a los virus.

___________________________________________________

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

2 comentarios en “EL DOCTOR ANDREW KAUFMAN HABLA SOBRE EL SUPUESTO VIRUS QUE ES EL CORONAVIRUS , LA POCO FIABLE PRUEBA DE LA RT-PCR Y SOBRE QUE LOS VIRUS PUEDAN SER REALMENTE EXOSOMAS CELULARES.”

  1. Gracias Adanpassio. Estoy leyendo tu blog y la verdad es que también te pegas un buen curro. Hace falta conocer todo el entramado de todo este mundo artificial-corporativo que han creado estos psicópatas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s