CONOCIENDO AL FAMOSO VIRÓLOGO ALEMÁN WOLFGANG WODARG Y SU OPINIÓN DISIDENTE SOBRE EL CORONAVIRUS (“LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA DEL CORONAVIRUS ES AISLAR A LOS ALARMISTAS”) – DESENMASCARANDO LOS OSCUROS NEGOCIOS FARMACEUTICOS DE LOS ESTADOS Y LA OMS. PONIENDO EN ENTREDICHO A LAS INSTITUCIONES NACIONALES y SUPRANACIONALES Y SU GESTIÓN DE “PANDEMIAS”.

El virólogo alemán Wolfgang Wodarg (1947) dio hace poco su opinión sobre la “pandemia” del Coronavirus con un punto de vista muy diferente del que los medios y los Estados nos están dando de forma masiva y alarmista. Gracias a esta nuevas declaraciones de Wodarg vamos a recordar algunos aspectos de la “epidemia” de la Gripe A que supuestamente se desarrolló en 2009 y asi ayudar a poner en su situación real a la “pandemia” por el Covid-19.

Wodarg es un médico neumólogo, especialista en higiene y medicina ambiental, salud pública y medicina social. Fue miembro del Parlamento alemán en el Comité de Salud y en la Cooperación para el Desarrollo, y Portavoz en la Comisión de Investigación “Ética y Derecho de la Medicina Moderna”

Si recordáis, toda la credibilidad de la OMS y de los lobbies farmacéuticos quedó definitivamente en entredicho a partir del escándalo con la supuesta “pandemia” del virus H1N1 (Gripe porcina o Gripe A) en 2009 (como ya analicé en un post en facebook, poco antes de que todo este lio se nos viniese encima). Conocer dicho caso nos da un CONTEXTO perfecto para empezar a sospechar hasta que punto se nos está engañando ahora con esta “pandemia”.

Pues el Dr. Wodarg fue el que inició y acompañó a la comisión de investigación sobre lo ocurrido en esas “pandemia” y expuso, de forma muy reveladora, el papel de las compañías farmacéuticas en la gestión de esa gripe, no dejándolas en muy buen lugar, ni tampoco a la OMS (y a los Estados involucrados en ella).

W Wodarg l'Humanité
Wolfgang Wodarg para L´Humanité en 2009: “Ellos han organizado la psicosis”, refiriéndose a la industria farmacéutica y los gobiernos.

A raiz de esta entrevista a L´Humanité en 2009,  surgio esta noticia en el informativo televisivo del canal CUATRO en España exponiendo todo este “NEGOCIO DEL MEDIO” realizado gracias a la OMS y los lobbies farmacéuticos.

Aunque tiene un opinión diferente sobre las “pandemias” de gripe, si que es verdad que es un virólogo oficial y tiene una visión de los virus y del contagio tradicional, cuando ya empezamos a sospechar que quizás ni los virus son lo que nos han dicho ni el contagio es tal como decía Pasteur…pero eso es algo que dejaremos para otro momento-.

En el video adjunto Wodarg da también su visión relativista de la situación hablando además de los famosos tests y de su poca eficacia, dada la información que da sobre lo generalizados que están los Coronavirus desde siempre.

Dejo también aquí algunas perlas de este virólogo, procedentes el texto, relativizando todo el tema del COVID-19.

Captura de pantalla 2020-04-14 a la(s) 11.25.20


“Todas las instituciones que ahora nos alertan de nuevo sobre la necesidad de ser precavidos nos han decepcionado en varias ocasiones. Con demasiada frecuencia, vemos que existe la corrupción institucional debido a los intereses secundarios de los negocios y la política.

Hasta ahora, casi nadie ha prestado atención a los coronavirus….En vista del hecho bien conocido de que en cada “ola de gripe” entre el 7 al 15% de las enfermedades respiratorias agudas (ERA) son causadas por coronavirus, el número de casos que ahora se suman continuamente siguen estando completamente dentro del rango normal.

Algunos médicos de Wuhan (12 millones de habitantes) lograron atraer la atención mundial, con menos de 50 casos iniciales y algunas muertes en su clínica, en la que habían identificado al coronavirus como el patógeno.

Los coloridos mapas que se nos muestran ahora en papel o en pantallas son impresionantes, pero por lo general tienen menos que ver con la enfermedad que con la actividad de hábiles virólogos y multitud de reporteros sensacionalistas. Actualmente no estamos midiendo la incidencia de los coronavirus, sino la actividad de los especialistas que las buscan.

“…es mejor NO hacerse el test del coronavirus….Incluso con una ligera infección “parecida a la gripe”, el riesgo de tener un coronavirus es del 7% al 15% después de varios años de investigación prospectiva en Escocia (de 2005 a 2013).

El hallazgo en sí mismo no tiene importancia clínica. Es sólo uno de los varios nombres de las enfermedades respiratorias agudas (ERA), que dejan temporalmente fuera de combate a entre el 20% y el 40% de la población en un país como Alemania cada invierno.

Cada invierno tenemos una epidemia de virus con miles de muertes y con millones de personas infectadas incluso en Alemania. Y los coronavirus SIEMPRE siempre juegan un papel en ella.

¿Puede alguien decir con qué frecuencia se realizaron tales exámenes en los inviernos anteriores, por quién, por qué razón y con qué resultados? Cuando uno afirma que algo se convierte en algo más, seguramente debe referirse a algo que ha observado antes.

La ciencia es digna de confianza si utiliza métodos transparentes para cuestionar los supuestos conocimientos de manera profesional y coherente en todo momento. Aunque a veces esto lleva mucho tiempo, puede salvarnos de muchas aberraciones de salud costosas que los perros guardianes de la gripe impulsados por el interés nos harían creer.

…. Hay que defenderse de una PRIVACIÓN DE LIBERTAD sin sentido. “

———————-
Para que tengamos un referente, de lo que se oculta detrás de todo este #CORONATIMO y, en general, de las “supuestas “pandemias” como la de 2009, recordemos una entrevista, de Wodarg de 2010 para “L´Humanité” muy relevadora. La entrevista, que ha desaparecido de la web del periódico pero  podeis encontrarla traducida por rebelion.org,  nos mostraba algunos aspectos no conocidos detrás de todo lo sucedido con la Gripe A.

Hay que tener en cuenta esta opinión, ya que, como he dicho, participó directamente en esa comisión de investigación sobre la sospechosa gestión de la OMS en la “epidemia” de la gripe porcina de 2009 y nos da alguna idea de parte de lo que se esconde en esta “pandemia” de 2020 que estamos sufriendo y que tiene peores repercusiones que aquella.

En esa entrevista, tal como opina con esta “gripe” del Covid19, afirma que el virus de la gripe porcina de 2009 era algo esperable, nada fuera de lo común, como cada año, y que no había nada que justificase semejante grado de alarma.

Además , afirma, curiosamente la OMS cambió su definición de “pandemia“. Antes era necesario que la enfermedad se manifestase en varios países a la vez y que tuviera consecuencias graves con un promedio de mortalidad por encima de lo normal. Desde la “pandemia” de gripe porcina de 2009 la “pandemia” se basa únicamente en el criterio del ritmo de propagación de la enfermedad (tasa Ro) y han eliminado el criterio del porcentaje de mortalidad del patógeno sobre la población . Es decir que no tiene en cuenta ni los síntomas que provoca ni las muertes. Así el caso del coronavirus actual, antes del cambio de criterio, no entraría dentro de la categoría de “pandemia” porque lo síntomas son leves, si se tiene un sistema inmune fuerte, y la mortalidad no es alta.

Además afirmaba el Dr. Wodarg que, a partir de 2009, la OMS empezó a usar, obligatoriamente, materiales de vacunación patentados que los grandes laboratorios habían elaborado y fabricado, en masa, para que estuvieran preparados en caso de que se desarrollase una pandemia, todo por razones de mercado y sin mirar el bien de los pacientes y la fiabilidad de esos componentes. De esta forma, dice, se puso en PELIGRO a las personas vacunadas ya que para ir más rápido en el suministro de los productos, en algunas vacunas usaban adyuvantes con efectos no testados suficientemente….Ahora es para que muchos se piensen en remangarse el brazo para ponerse una vacuna contra CoronaV, eh?

ESTO DIO LUGAR A UNA NEGOCIACIÓN ENTRE LAS FARMACEUTICAS, EN ESTRECHA RELACIÓN CON LA OMS, Y LOS ESTADOS de manera que las farmacéuticas ELABORARÍAN los productos y los ESTADOS se COMPROMETÍAN A COMPRARLOS. TODOS (!). De esta manera si se declaraba una “pandemia” TENÍAN UN NEGOCIO REDONDO…VAMOS RELACIONANDO CON EL ENGAÑO PERPRETADO CON EL COVID19, NO?

En esa entrevista, además, dice que esa Comisión de investigación tenía como objetivo, que viendo lo visto no se han cumplido, el que no hubieran falsas alarmas sanitarias de este tipo para que la población pudiera confiar en las instituciones públicas nacionales e internacionales. Éstas instituciones están, por tanto, actualmente, desacreditadas porque se vacunó a muchas millones de personas con productos con eventuales riesgos para la salud y eso sin contar el enorme gasto público para los Estados perpetradores de este ataque contra la salud y la economía de los confiados ciudadanos.

—————-
“¿Podemos seguir dejando la producción de vacunas y la gestión de esos productos a organizaciones cuyo objetivo es ganar el máximo posible de dinero?

¿O bien la producción de vacunas es un asunto de interés universal que los Estados deben controlar y poner en marcha ellos mismos?

Esa es la razón por la que pienso que habría que abandonar el sistema de las patentes en las vacunas. Es decir, la posibilidad de una monopolización de la producción de vacunas por una gran empresa. Ya que esa posibilidad supone que se sacrifican miles de vidas humanas simplemente en nombre del respeto a esos derechos monopolistas.”

Wolfang Wodarg

——————————————————————————-

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s