INFORMACIÓN PARA NUESTRA LIBERACIÓN (I). CONOCIENDO LA LEY NATURAL Y LA LEY DEL COMERCIO- DOCUMENTOS LEGALES PARA LOS QUE SE SABEN QUE SON SERES NATURALES SOBERANOS Y QUIERAN PROTEGERSE LEGALMENTE ANTE LOS POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNACIÓN/MEDICACIÓN O BIEN PARA RENUNCIAR A LA VACUNACIÓN/MEDICACIÓN.

silhouette hand with chain is absent and blurred sky in sunrise background

Agunas de las últimas noticias que nos llegan sobre las repercusiones de la “epidemia” del Coronavirus se nos dice que se están barajando medidas RESTRICTIVAS SOCIALES más allá del “SHOCK” de la Cuarentena incluyendo por ejemplo, como se está barajando en Alemania un “pasaporte inmunológico” (!) o incluso la posible VACUNACIÓN/MEDICACIÓN OBLIGATORIA . Por eso es necesario que empecemos a APRENDER como podemos desembarazarnos de todo esas IMPOSICIONES que parecen nos van a caer encima en el futuro. La frase dice “si quieres vencer a tu enemigo, únete a el” pero en este caso la frase sería “si quieres vencer a tu enemigo, conoce su fundamento…su fundamento LEGAL para usarlo para tu propio beneficio…ya que al conocer al enemigo y sus ARTIMAÑAS, TE CONOCERÁS A TI MISM@….Y EL PODER QUE TIENES.

01

Este post es para aquellos que estén ya planteándose, como lo estamos muchos ya, ir más allá del Sistema, perder el MIEDO a ACTUAR Y RESISTIR y con ello reencontrarse con la SOBERANIA PROPIA ya que están empezando a saber que la ÚNICA Y VERDADERA AUTORIDAD ES LA PROPIA (mientras no se IMPONGA a los demás ni se les haga daño, claro).

Esto es, saber que la ley que nos rige es la LEY NATURAL, de la VIDA, la del SER, del ESPIRITÚ; la de la ESENCIA REAL HUMANA, VERDADERAMENTE HUMANA. Y por tanto saben ya que la ley que rige este MUNDO es un FRAUDE, pura MAGIA NEGRA usada por el CABAL, que se fundamenteaen la LEY del COMERCIO, también conocida como la LEY del MAR o del ALMIRANTAZGO; BASE de este Sistema. TODA LA ECONOMÍA, el DERECHO y las LEYES proceden de esta Ley Marítima.

02. No eres tu dni

Podéis ver el canal de Jorge Guerra como empezó todo esto, CON BULAS PAPALES (!), y expone muchísimo de la historia de esta ley en varios de sus vídeos.

Esta ley de los Mares, de los océanos (ya hablaré en otra ocasión su relación con el Arbol de la Cábala) fue CREADA por los hombres para regir a las embarcaciones, mientras navegaban, y se las consideraba así como CORPORACIONES, como “EMPRESAS”, para regular sus interacciones/intercambios COMERCIALES yendo de un lado a otro por los mares. esas “relaciones comerciales se REGÍAN mediante CONTRATOS. Y esa ley marítima se IMPUSO en TIERRA. Así que todo en este mundo, basado en las leyes, se basa realmente en esos CONTRATOS, “ACUERDOS” entre dos partes VINCULANTES; entre dos entidades iguales pero artificiales que supone ser un DEUDOR y un ACREEDOR; uno pone unas CONDICIONES y otro las ACATA. Pura JERARQUÍA. PURO JUEGO MAQUIAVÉLICO.

04 entidad corporativa
Y ahí está el quid. NOSOTROS COMO SERES NATURALES NO PODEMOS HACER DIRECTAMENTE ESOS CONTRATOS. NO DE FORMA NATURAL. Tiene que ser comon elementos, “seres” ARTIFICIALES. Y el Sistema siempre lo ha sabido.

¿Entonces que hizo? CREARNOS UNA IDENTIDAD FALSA; UN DOBLE” DE TI MISMO, EL “STRAWMAN” U HOMBRE DE PAJA. Esa suplantador usado por el Sistema es el NOMBRE LEGAL que se conforma por tu nombre de pila y tus apellidos en MAYUSCULAS. Es el llamado “el MUERTO”, porque NO VIVE, no respira, no siente, y puede ser usado, vilipendiado y maltratado e incluso aniquilado sin repercusión moral, e incluso espiritual. El perfecto “THE WALKING DEAD”…. Vais pillando el juego?

03 leyes internacionales comercio

Por tanto, el Sistema, solo puede empezar y mantener esa relación “comercial” creando ese SUPLANTADOR LEGAL-CORPORATIVO de ti mismo, una “empresa”a pequeña escala que tiene un VALOR comercial; algo no natural. Esa “persona”, que asumimos como nuestra pero no lo es (porque el SER no se construye, el SER es de por si mismo, sin que ninguna autoridad ajena a él mismo lo determine o limite), se crea en el momento que nuestros padres sacan nuestros CERTIFICADOS de NACIMIENTO y este certificado es como un “SEGURO” o GARANTÍA para el Sistema.

Esa”persona” corporativa es INDISPENSABLE para el Sistema para poder dominarte, controlarte, otorgarte derechos y deberes y para que te creas que estas sometido por la LEGALIDAD del COMERCIO. Es una manera de que nuestra SOBERANÍA propia e individual e intransferible pase, con ese truco de magia legal, a ellos, y así nosotros pensemos que no tenemos ningún poder fuera de las leyes. PERO SI LO TENEMOS.

Y por eso es crucial, en estos momentos de transición, el empezar a REIVINDICAR nuestra SOBERANIA para luchar, y EMANCIPARSE, contra esta DICTADURA TOTALITARIA que ha empezado a gestarse con la excusa de la “epidemia” del Coronavirus. Ya sea usando la ley del Comercio a nuestro favor, o, llegado al caso desvincularse totalmente del nombre legal con todas sus consecuencias, porque el Sistema se convierta, conforme se vaya gestando nuevas etapas del NUEVO ORDEN MUNDIAL, en una estructura DICTATORIAL gigantesca. Tu decides. La LIBERTAD tiene un precio.

Pero de momento podemos “jugar” con la Ley del Comercio a nuestro favor y para ello, debemos conocer DESDE YA como funciona el Sistema legal y como usa NUESTRO DESCONOCIMIENTO e IGNORANCIA, sibilinamente para manipularnos y controlarnos porque REALMENTE NO TIENE NINGÚN PODER. Cuanto más sepas de como funciona el Sistema, desde su BASE MÁS PRIMORDIAL, más sabrás que es TODO HUMO y podrás empezar a bordearlo, zafarte de el, someterlo incluso, a tu voluntad soberana. Y con el tiempo empezar a desarrollar una VIDA MÁS LIBRE, NATURAL Y SOBERANA. Y SIN MIEDO A VIVIR.

Quien no lo haga, que lo tenga claro desde ya: seguramente será absorbido por este Sistema y será convertido en un ESCLAVO aún más controlado porque YA se está quitando la careta. Tendrás una serie de DERECHOS para seguir viviendo la vida “civilizada” que supuestamente deseas, o te han programado para que desees, y estarás “PROTEGIDO” pero el PRECIO será DESCOMUNALMENTE ALTO. Si firmas el CONTRATO antes LEE toda la letra pequeña y las consecuencias de tu decisión.

SI quieres empezar a descubrir la SOBERANIA puedes empezar con viendo la serie de vídeos que ha realizado Chemtrails La Rioja sobre el tema, el canal de Juank Hombre Libre  y si ponéis en los buscadores de la red, “Ley Natural”, “Ley Almirantazgo”, “Hombre Libre Soberano” o “Fraude del Nombre legal” , “Código Internacional de Comercio” o “UCC” podréis encontrar seguramente más info en español.

Os dejo también unos enlaces a dropbox para descargar 3 tipos de documentos (están en las imágenes adjuntas de cada tipo de documento). Son ejemplos, así que pueden ser redactados como vosotros queráis siempre que sepáis hacerlo bien. Por eso es fundamental formarse en esto, también para saber que responder a determinadas preguntas (si es que queréis responder: soberanamente si no queréis no lo hagáis). Así que cuanto más información poseáis para redactarlo, y más detallado esté sin cabos sueltos, mejor será (ya sabéis que la legalidad y el Derecho se basan en el lenguaje, su uso, bueno o malo, y como este puede interpretarse sobretodo para manipular a los ignorantes en la materia).

El primero (a descargar aquí por dropbox) es el documento que preparó un compañero de facebook llamado David Lucapast, para ser firmado por el gerente del centro sanitario dónde os vais a medicar o vacunar. Sirve como”garantía”, para que en el caso de que cualquier tipo de medicamento/vacunación introducida en tu cuerpo te genere efectos adversos y negativos, no deseados, puedas tomar las medidas legales pertinentes. Este documento puede usarse también como DISUASORIO en el caso de que no queráis medicamento ni vacunación. Porque recordad, es MUY PROBABLE que el centro sanitario NO TENGA GARANTÍAS y no puedes asegurar al 100% que esas sustancias sean INOCUAS. He añadido, como le comenté a David en su momento, el espacio para que el gerente del centro sanitario pueda firmar también el documento.

005 decl jurada david lucasEl 2º y 3er documento, proceden de este video del canal Chemtrails la Rioja llamado “Escrito soberano para las vacunas si te quieres y si no te quieres vacunar”:

 


Concretamente el segundo (a descargar aquí) es una DECLARACIÓN JURADA BAJO PENA DE PERJURIO el que se puede usar en el que caso de que decidas vacunar a tus hijos, (o a uno mismo si cambias el tipo de datos en la parte superior), medicarse/los o incluso para que te/les hagan cualquier test para saber si eres/son inmune/s al Coronavirus o lo que sea (se cambia el asunto y ya está). Importante, como el anterior documento, que tiene que ser firmado tanto ti mismo como por el sanitario y con ello el sanitario SE COMPROMETE a que será sometido a RECLAMO/DENUNCIA por los posibles DAÑOS Y PERJUICIOS ocasionados por la vacuna/medicamento introducido.

Declaracion Jurada de Perjuicio y no vacunación

El tercer documento (a descargar aquí) no es un CONTRATO en si, y es una manera de reforzar tu NEGATIVA SOBERANA a NO ser VACUNADO/MEDICADO gracias a la LEGALIDAD (es decir usar el mismo Sistema con lo que tiene a nivel del Derecho internacional y nacional para proteger los derechos humanos) . Es una lista de algunos puntos de leyes sobre BIOÉTICA y derechos humanos. O te los aprendes o llevas el documento para enseñárselo a quien corresponda en el caso de quese te intenté forzar, presionar a ser medicado/vacunado. Este documento como los otros, puede ser enriquecido o modificado como queráis. Así que cuanta más información legal recojamos y recopilemos entre todos más protegidos estaremos contra la DICTADURA CIENTIFICO-MÉDICO del Sistema.

Bioetica 01

Bioetica02

Es importante tener en cuenta a la hora de reivindicar nuestros derechos como seres humanos, los conceptos legales de BIOÉTICA.  Sobre este tema es importante tener en cuenta, a la hora de tener un refuerzo contra cualquier imposición sanitaria o medica relacionada con el Covid-19, es la Declaración universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO (octubre de 2005).

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 10.08.27
En la página oficial de la UNESCO se puede descargar la Declaración en formato pdf en varios idiomas.

En la Declaración destacan sobretodo los articulos 3 y 6 donde se especifica claramente que cualquier tipo de actuación médica o sanitaria necesita el CONSENTIMIENTO EXPRESO, previa información, del interesado de forma que no puede haber ningún tipo de imposición/obligación incluso aunque se utilicé la excusa de que es por un bien común o social.

www.facebook.com2

www.facebook.com
Por otro lado, es conveniente tener en cuenta la Convención de los Derechos Humanos y la Biomedicina de Oviedo (España) firmada en 1997. Son los principios establecidos, por la Convención Europea de los Derechos Humanos, en el campo de la Medicina y la Biología.

Captura de pantalla 2020-04-21 a la(s) 11.04.04
* RECORDAD SIEMPRE QUE LOS DERECHOS NATURALES SOBERANOS ESTÁN POR ENCIMA DE CUALQUIER MEDIDA RESTRICTIVA, PUNITIVA o REPRESORA CREADA CON LA EXCUSA DE UN ESTADO DE EXCEPCIÓN, ALARMA Y DE CUALQUIER IMPOSICIÓN LEGAL/SOCIAL QUE SE INVENTEN. DIGAN LO QUE TE DIGAN.

* RECORDAD, Y ELLOS LO SABEN, NINGUN HOMBRE ESTÁ POR ENCIMA DE OTRO, NINGUNA LEY DEL HOMBRE PUEDE IMPONERSE A OTRO. LA LIBERTAD HUMANA ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY DE COMERCIO.

* Y RECORDAD, Y ANALIZAD, ESTA FRASE DEL FAMOSO BANQUERO J.P.MORGAN ” NO QUIERO UN ABOGADO PARA QUE ME DIGA LO QUE NO PUEDO HACER; CONTRATO A UN ABOGADO PARA QUE ME DIGA CÓMO HACER LO QUE QUIERO HACER”…..

PERO EN ESTOS MOMENTOS ES CRUCIAL EMPEZAR A ACTUAR COMO NUESTOS PROPIOS ABOGADOS QUE CONOCEN SUS PROPIOS DERECHOS COMO SOBERANOS QUE SOMOS, Y SIEMPRE HEMOS SIDO.

_____________________________________________________

INFORMACIÓN ADICIONAL:

En el blog de “Resistencia contra la Violencia” podéis encontrar un estupendo y completo post sobre como oponerse, mediante documento legales, contra la vacunación obligatoria, así como información en general sobre las vacunas que ponen en duda su fiabilidad.

_________________________________________________________

 

Un abrazo a todos los soberan@s! Seguimos en la lucha !

____________________________________________________

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

4 comentarios en “INFORMACIÓN PARA NUESTRA LIBERACIÓN (I). CONOCIENDO LA LEY NATURAL Y LA LEY DEL COMERCIO- DOCUMENTOS LEGALES PARA LOS QUE SE SABEN QUE SON SERES NATURALES SOBERANOS Y QUIERAN PROTEGERSE LEGALMENTE ANTE LOS POSIBLES EFECTOS ADVERSOS DE LA VACUNACIÓN/MEDICACIÓN O BIEN PARA RENUNCIAR A LA VACUNACIÓN/MEDICACIÓN.”

    1. Hola mafalja. Había borrado los documentos de dropbox por error y por eso no enlazaban. Perdona. He vuelto a subir los documentos y actualizado los enlaces. Ya los tienes disponibles. Gracias a ti! 🙂

      Me gusta

  1. Hola Adryan muchas gracias por toda la información, sigo varios programas como Scabelum , Aqui la voz de Europa y resistencia del expreso, pero esto es lo que necesitaba para empoderarme, no sabia por donde empezar y gracias a esta pagina tengo temas para ir investigando Gracias. Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Annie. Muchas gracias a ti , por tus palabras sobre el post y por tu interés en el tema. Me alegra mucho que te haya servido como ayuda principal.

      Esto es muy necesario. Porque cuantos, y cuanto, más nos empoderemos sobre este tema mucho mejor para poder hacer frente a todas estas tropelías que están haciendo.

      Espero poder publicar otras cosas del estilo. Un abrazo y un saludo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s