RECUPERANDO LA SOBERANIA SOBRE LA SALUD (I) – ¿EL CONTAGIO NO EXISTE? ¿TODO DEPENDE DEL ENTORNO? ¿QUE SON LAS BACTERIAS Y LOS VIRUS? ¿ES LA ENFERMEDAD UN PROCESO BIOLÓGICO? – EL EFECTO DEL MIEDO POR LA “AMENAZA” DEL CORONAVIRUS COVID-19 Y EL PAPEL DE LOS MICROBIOS (BASADO EN LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DEL DOCTOR RYKE GEERD HAMER)

Coronavirus pizarra

Cualquiera que esté medianamente al tanto como funcionan las cosas en el Hipercubo, o Sistema sabe que, en general, todo lo que nos cuentan está más cerca de la mentira, las manipulaciones interesadas y el control que basadas en la verdad, la libertad y el bienestar de los seres humanos y que lo que se pretende es que seamos lo menos SOBERANOS posible, y hacer, a la vez, negocio con nosotros.

El Hipercubo quiere tenernos siempre anclados en el (en todas sus dimensiones) y así nunca seamos SANOS ( o sea libres) ni física, ni mental ni espiritualmente. Al final es una cuestión de Control y dominio, de todos los aspectos del ser humano lo que está aqui en juego. Sobre quien tiene la AUTORIDAD sobre ti mismo: o ellos o tú.

Hoy en día, gracias a lo que ya vamos sabiendo de como funciona realmente el Sistema, hay que ser muy cauteloso en confiar en la ciencia médica oficialista con sus dogmas inamovibles, enquistados, interesados (y equivocados en una gran parte), porque si empezamos a analizar un poco la historia de la Ciencia Médica, de los microbios y las “enfermedades” nos damos cuenta de que, en gran medida, todo es más sencillo de lo parece; quizás todo ha sido malinterpretado y no se nos ha dicho la verdad….empezando porque aquí intervienen cuestiones de hacer negocio con la enfermedad y terminando por cuestiones mucho más oscuras….

FB_IMG_1584973562962

Al final al Sistema no le interesa que haya seres humanos libres y sanos y conocedores con confianza de su propio poder interno (autosanador, autoregenerativo y de autoequilibrio) y de cómo el cuerpo tiene una sabiduría increible en busca de la salud y la armonía, sino que le interesa son seres humanos  esclavizados, ignorantes, estresados, siempre en lucha contra supuestos peligros (empezando por los microorganismos); siempre anclados en el plano material-mental, temerosos y débiles, que no confían en el poder sanador de sus propios cuerpos; que no son capaces de revolucionar su mente y su corazón y reconectarse con su espíritu.

No hay peor virus que la estupidez humana- saliendodelhipercubo.wordpress.com

Recuperar nuestra soberanía interna, nuestro sentido de la propia AUTORIDAD interna, (no puesta en nada ni nadie salvo en nosotros mismos) y desprogramarnos, en todos los campos, es absolutamente necesario si queremos empezar a liberarnos de los tentáculos de este oscuro Sistema. Sobretodo ahora que han empezado a mover ficha, en estos primeros meses de 2020, para que la gente, a través del miedo (en este caso generado por una supuesta pandemia), pida, cada vez más, ser protegida” (pidan esa “paz y seguridad” del NOM) a cambio de ser “sometida” y controlada; pidan ser aun más esclavizada desde lo más profundo….empezando por sus cuerpos, por su salud.

Covid19 Coronavirus manipulacion TV-saliendodelhipercubo.wordpress.com

Una buena manera y sencilla de empezar a entender y reprogramar nuestra psique en cuanto al tema de la salud, consiste en ver estos videos de la Doctora en Biomedicina, ingenería biomédica  e ingeniería industrial ANA MARÍA OLIVA.

ana maria oliva
Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 14.25.54

Estos videos, que enlazo a continuación, de esta doctora sirven para ir eliminando nocivas ideas “desoberanizantes”, y empezar a tener una visión más holística y real, más allá de la versión reduccionista, darwinista y mecanicista de la vida, y asi entender mejor como funciona nuestra salud y la enfermedad y que mensajes nos manda nuestro cuerpo, los microorganismos y los virus, y empezar de esta forma a interpretar la vida de otra manera; mucho más en armonía y menos catastrofica, con menos oscuridad interna y entendiendo el lenguaje biológico real.  Hay que dejar de pensar, si queremos una salud verdadera, que la vida es algo a lo que temer de forma perpetua y que todo tiende a la debacle y es como una batalla constante contra supuestos enemigos externos. Realmente todo tiene más un sentido, una sensatez biológica y vital tendente hacia la concordia y la paz interna a pesar del ambiente externo; todo es una busqueda hacia el EQUILIBRIO y el ORDEN no hacia el CAOS.

Esta doctora, en esencia, nos habla un poco de todo eso de recuperar nuestra soberanía, de reencontrarnos con nuestro cuerpo y nuestra salud poniendo en duda la existencia del contagio y  poniendo de manifiesto que los considerados malos malísimos microbios, y virus, no lo son tanto y su función va allá de eso. Esta doctora al final nos está alentando a entender que la Naturaleza no es una amenaza (porque al no confiar en lo natural se crea la idea antinatural de que hay que defenderse de ella), y que no somos presas de la muerte sino que somos buscadores constantes orgánicos de Vida.  Más tarde en este post, hablando del doctor Ryke Hamer, entenderemos que la “enfermedad” es realmente el proceso de busqueda de curación y equilibrio despues de una respuesta al entorno ya sea mental o ambiental…y sobre esto ultimo aspecto habrá que tener en cuenta como influyen las radiaciones electromagnéticas y el polémico 5G en todo esto (pero eso lo dejaremos para otros post porque trae mucha cola).

5g

Hay que cambiar, por tanto, conceptos e ideas limitantes y paranoicas y empezar a entender que  ES realmente nuestro cuerpo, como funciona, y cual es su relación con los microorganismos; como se ponen en marcha determinados mecanismos, que se han denominado erroneamente como “enfermedad” y todo este conocimiento interno da luz, y por tanto, nos ayuda a resoberanizarnos y recuperar nuestra CORONA perdida…porque somos seres mucho más poderosos de lo que nos han dicho y nos han programado creer.

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 11.36.25

Como mínimo sus palabras pueden ayudar a quitar un poco el miedo a todo lo que está pasando; a revisionar la doctrina pétrea medica basada en los postulados de Louis Pasteur (la teoría de la infección contagiosa), a conocer algo más a Antoine Bechamp (un investigador contemporáneo y “némesis” de Pasteur) que básicamente postulaba que el entorno lo es todo, NO el germen.

pasteur-bechamp

Captura de pantalla 2020-05-01 a la(s) 09.19.36
Captura de pantalla 2020-05-01 a la(s) 09.20.04

unnamed

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 12.53.37

Y lo que es más, como se está ahora planteando gracias a la supuest pandemia del Coronavirus, puede que, como decía Bechamo, los germenes sean expresión de la “enfermedad”, no al reves; que tienen un sentido claro dentro de un proceso biológico (y esto enlaza a los EXOSOMAS de los ya hablé en un post del blog).

Mucho de esto está expuesto resumidamente en el siguiente video hablando sobre la posible inexactitud de la teoria del Contagio y también, nos insta a mirar los medicamentos, los antibióticos y las vacunas con menos condescendencia y más sentido critico, y sobretodo plantearnos que esos supuestos enemigos externos que el Sistema nos ha dicho que son, que se hacen llamar gérmenes, quizás no son una amenaza externa sino algo que está siempre dentro de nosotros en equilibrio; con unas funciones simbióticas vitales y beneficiosas para nuestro cuerpo (algo que también postulaba Hames en sus 5 Leyes Biológicas) y los cuales, cuando perdemos el equilibrio de nuestros procesos cuerpos por diversas causas, incluyendo procesos ambientales externos o internos mentales o de estrés) cambian su función; siendo tomados estos microbios, por los médicos como malignos bichitos que hay que erradicar directamente. Sin llegar a entender el mensaje; el verdadero significado de ese ancestral programa biológico de recuperación del equilibrio vital interno….

Fraude del Contagio Abigail Brittany Hensel - saliendodelhipercubo.wordpress.com
Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 12.18.06

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 12.18.21
No siempre los postulados de Koch, que se toman como fundamento oficial médico y científico de toda infección por patógenos, se cumplen y eso nos debe hacer sospechar que la teoría del contagio puede que no sea tan cierta….

Todos estos testimonios, y conocimientos alternativos sobre la medicina y la ciencia biológica nos ayudan, si somos valientes y no tenemos miedo (no solo aquí sino también en su estupendo canal de youtube) a ir más allá de nuestros limites de conocimiento y de creencias;  a ahondar mucho más sobre lo que pasó en la historia de la Medicina de finales del siglo XIX, y su relación con la revolución industrial, el capitalismo y determinados intereses que nada tienen que ver con nuestro bienestar….

Todo aquel que pretenda estar SANO Y SOBERANO debería hacer un buen proceso de estudio de lo que dice este doctora y ya enlazar con el conocimiento otorgado, e interesadamente silenciado, de Bechamp  y así como otros investigadores y científicos como  Otto Warburg, Wilhelm Reich y Ryke Hamer…. al menos para tener una visión más contrastada y más rica de la realidad, menos simplista, y no solo la que se nos ha impuesto desde que hemos nacido con oscuros intereses

Ya que he nombrado al Doctor RYKE GEERD HAMER en varias ocasiones en este post, vamos a centrarnos en sus ideas para entender algo más todo esto de la enfermedad.

Hamer

Creo que está ya algo asimilado, para quien tenga un mínimo de conciencia de como funciona el cuerpo humano, la biología y la psique, que el MIEDO es uno de los PEORES ENEMIGOS para la SALUD y para la VIDA, y no es solo a nivel mental y emocional sino que provoca una serie de reacciones biológicas y sustancias en el cuerpo para responder ante ese miedo.

FB_IMG_1586254019415

Pero quizás no muchos sepan que hay un fundamento científico HOLÍSTICO en ello (que une mente, emociones y el cuerpo) y que la ciencia médica oficial (no sabemos si interesadamente o no por la estrecha relación de esta con la industria farmacéutica), se ha encargado de, no solo de obviar sino también condenar sin llegar a indagar más allá y analizar sosegadamente el fundamento altamente razonable, y biológicamente con sentido, que tiene.

Ese fundamento es el que propuso hace más de 30 años este médico alemán con su NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (NMG) y sus 5 LEYES BIOLÓGICAS que analizó el CÁNCER desde otra perspectiva y otro prisma aunque en general sus conclusiones pueden extenderse a muchas “enfermedades”. La NMG es la base de lo que posteriormente, y de forma más extendida, ha sido conocido como BIODESCODIFICACIÓN que busca un origen emocional y mental en las dolencias y enfermedades.

87754378_1475767862570372_1493529354825629696_o

5leyesLemas3

Es decir que muchos síntomas, dolencias y las mal llamadas “enfermedades” tienen una base y trasfondo psicológico (segun estudios el 70 -90% de las dolencias tiene base en el estrés) y que nuestro cuerpo y biología, en busca de COHERENCIA con lo que pensamos y sentimos (sería el ENTORNO MENTAL de las células) responde generando un PROGRAMA BIOLÓGICO. Es decir que lo que CREES, incluso sin tu saberlo (porque está en lo MÁS PROFUNDO de tu SUBCONSCIENTE, basado en tus creencias y experiencias e incluso en la “memoria” de tus células) lo CREAS.

estres-y-aprendizaje-10-728

Una de las cosas que más está provocando esta supuesta “pandemia” del Coronavirus COVID-19 (y que los que controlan este Sistema saben muy bien usar para sus fines, gracias sobretodo a la manipulación que están haciendo los MEDIOS de “COMUNICACIÓN” en colaboración con los gobiernos títeres del Sistema), es que se está generando en las masas la PERCEPCIÓN de una AMENAZA (ya sea esta REAL o IMAGINARIA).

estres-coronavirus

Ojo, la mente humana y el subconsciente no lo distinguen solo percibe el peligro causado por ella en la psique) y por tanto se está generando en muchos individuos MIEDO, PÁNICO, INSEGURIDAD, TENSIÓN, ANSIEDAD, INCERTIDUMBRE, INQUIETUD, DESASOGIEGO no solo por el virus y el temor al supuesto contagio en si sino por la tensión social, por la distancia con los seres queridos, por la falta de trabajo, por el aislamiento y no poder salir a la calle (debido al arresto domiciliario que nos han querido imponer),o, en general por el CAMBIO tan rápido que esto supone para unas vidas, por lo común, bastante predecibles y rutinarias; poco abiertas y adaptadas al flujo cambiante de la vida, REAL de verdad, ya que se nos ha programado para estar muy integrados y anclados, material-mental y emocionalmente, en la supuesta predecible quietud mecanizada de la sociedad capitalista globalista que es este Sistema (en una de sus caras).

Sube el volumen del miedo  viñeta - saliendodelhipercubo.wordpress.com

Todo esto que ha llegado con el COVID-19, en general, es una nueva “REALIDAD”, que va a ser un antes y un después, y muchos quizás lo vivan de manera muy poco fluida. Ellos, los que controlan este Sistema, lo saben y es por eso que han montado toda esta operación psicológica; para seguir doblegando no solo la vida de las personas a nivel material sino también a nivel mental y emocional y, no se nos olvide, que la MENTE y EL CORAZÓN son los guardianes de la puerta al espíritu…Deja que te contaminen la mente y el corazón y estarás espiritualmente perdido y sometido. Por eso hay que tener la suficiente CONCIENCIA Y AMOR para no dejarse llevar por la ignorancia, la mentira y el miedo. Ellos son los verdaderos virus y alimentan esta guerra que estamos viviendo; que es una guerra mental, emocional y espiritual.

Todas esas MALAS SENSACIONES Y PENSAMIENTOS que muchos están sufriendo por todo esta situación, van a dejar el organismo en un estado más o menos constante de ALERTA y ESTRÉS, con sus respuestas asociadas y pueden tener, sino ahora si a medio-largo plazo, una repercusión en nuestra biología, a modo de lo que comúnmente se llama “enfermedad”, pero no será tal sino que será el cuerpo recuperándose-reparándose de ese estado previo de tensión, de “trauma”, lo que pasa es que la ciencia médica oficial no ha sabido entenderlo, interesadamente o no, y piensa y toma la mayoría de las enfermedades como un un fallo en la salud del ser humano cuando lo que realmente es el proceso mediante el cual todo el potencial del cuerpo está puesto en recuperar el equilibrio; recuperando su estado de No-estrés y de armonía interna.

Demasiado noticias negativas enferman -saliendodelhipercubo.wordpress.com.jpg

Hamer proponía que la enfermedad era realmente un PROGRAMA BIOLÓGICO SENSATO (SBS) con total sentido que se desencadenaba cuando aparecía un conflicto. SE puede ver en la primera gráfica adjunta, pero para explicarla con detalle, y sea así más fácil de entender, voy a usar una segunda gráfica concretamente aplicada a la percepción de la supuesta pandemia del Coronavirus.

Ojo, que no estoy diciendo que ese supuesto virus desencadene el programa biológico, sino que es el  simple hecho de sentir miedo, estrés, incertidumbre,…. ante la existencia de ese peligro vírico (promovido por los medios y los gobiernos) el que puede desencadenarlo.

Conocer este proceso para reencontrarse con El PODER de AUTOCONOCIMIENTO DE UNO MISMO y para entender que ESTAMOS HECHOS DE SALUD Y ARMONIA y que nuestro organismo de forma COMPLETA con su sabiduría sanadora es, normalmente MÁS FUERTE QUE CUALQUIER MEDICINA DEL SISTEMA pero si hemos sido programados para CREER que somos DEBILES, y que podemos ENFERMAR fácilmente, así lo seremos y así enfermaremos (lo que crees lo creas en ti). Nuestra ignorancia es nuestro peor enemigo. Nuestro (auto)conocimiento es nuestro mejor aliado…. CONOCETE A TI MISMO Y CONOCERÁS EL UNIVERSO decía la frase del templo de DELFOS.

Grafica NMG
Gráfica original propuesta por Hamer sobre el proceso del PROGRAMA BIOLÓGICO (SBS) desencandenado ante un “estimulo” ya sea mental,emocional o ambiental, y su desarrollo y resolución.

Grafica NMG

La gráfica, como se puede ver, empieza por la izquierda con un estado de NORMOTONIA; una situación donde no se nos presenta ningún estrés, ninguna situación percibida como amenaza y por tanto el programa biológico no está en marcha. Imaginad que llega una situación estresante como la que se está viviendo con el Coronavirus. La gente tiene miedo, siente una enorme tensión mental, física y emocional por esa “amenaza”. Esa amenaza puede ser real o no. Puedes sentir miedo ante por ejemplo las arañas o a las alturas o tener un miedo irracional a lo que sea que otro puede que lo considere una tontería; el miedo es en gran parte una creación propia porque es una sensación que empieza y se desencadena en la mente y las emociones y genera una serie de reacciones biológicas, señales y sustancias quimicas (ADRENALINA, CORTISOL,…) poniéndote en alerta.

EL MIEDO CAMBIA LA BIOLOGÍA y la “CONTAMINA” (es por eso que comer animales traumatizados severamente por la industria cárnica es algo pernicioso, no solo moralmente, sino porque se asimila ese miedo acumulado en el animal y se pasa a nuestro organismo al comerlo…pero eso es otra historia para otro momento).

En el momento que se vive una situación de CONFLICTO, de ALERTA, como una cebra ante la presencia de un león que se la quiere comer, se pone en marcha el PROGRAMA BIOLÓGICO para que nuestro cuerpo reaccione; responda adecuadamente ante esa situación amenazante.

Todo el cuerpo se centra en proteger la vida, en salir huyendo, defenderse, luchar o esconderse para resguardarse de esa amenaza cercana. La mayoría del cuerpo se prepara, con esas hormonas Adrelanina y Cortisol secretándose; se SUPRIMEN otras funciones por ejemplo las del SISTEMA INMUNE en el ser humano, y las dedeterminadas zonas del CEREBRO como la CORTEZA PREFRONTAL del NEOCORTEX (la MENTE RACIONAL). El organismo da prioridad a las funciones BÁSICAS de SUPERVIVENCIA, a las partes del CEREBRO más primitivas e internas (el LÍMBICO y REPTILIANO), que genera respuestas REACTIVAS y RÁPIDAS, y deja en “pausa” momentáneamente todas las demás funciones, en ese momento secundarias, hasta que acabe el peligro.

Una pausa ¿QUÉ SE SACA DE CONCLUSIÓN DE ESTO? Que ante las amenazas” que vivimos en el día a día (miedo a no tener dinero, miedo a perder el trabajo, estrés por no tener tiempo para uno mismo y estar siempre trabajando, miedo a la enfermedades como el cáncer, inquietud por el futuro incierto, miedo a perder a nuestros seres queridos….o ahora el miedo generalizado al COVID-19 y el cambio que está suponiendo nuestras vidas) SOMOS MENOS FUERTES INMUNOLÓGICAMENTE HABLANDO Y MÁS TONTOS ; NO PENSAMOS RACIONALMENTE Y REACCIONAMOS VISCERAL, EMOCIONAL Y MECANICAMENTE. NOS CONVERTIMOS EN INDIVIDUOS QUE RESPONDEN POR RESORTE Y SOMOS MÁS FÁCILMENTE MANIPULABLES….Esto nos lleva a entender porque el Sistema siempre nos quiere ESTRESADOS y con MIEDO CONSTANTE.

El caso es que según Hamer se percibe el conflicto, LA FASE ACTIVA, SIMPATICOTONÍA o de SOBREESFUERZO (en la segunda parte de la gráfica – en color azul), que se inicia con lo que él llamaba DHS (Sindorme de Dirk Hamer – dedicado a su hijo). En este caso, por ejemplo, tenemos la percepción amenazante del Coronavirus (y de las consecuencias asociadas que están teniendo lugar en nuestra vida) y este conflicto SE SOMATIZA. Ese conflicto nos pone en alerta y dependiendo de cual sea el grado y el tipo de impacto del conflicto percibido se genera una marca en una determinada zona del neocortex cerebral en la forma de círculos concéntricos llamado FOCO DE HAMER. Cada foco especifico activado, por la psique, afecta a un órgano en concreto generando una respuesta orgánica en concreto.

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 12.26.52

Por ejemplo una mujer con miedo, o muy preocupada, por no dar de comer a sus hijos por no tener trabajo o haberlo perdido debido a la aparición del Coronavirus. Este impacto emocional si es lo suficientemente intenso desencadena el programa descrito por Hamer. A nivel biológico y ANCESTRAL el cuerpo en su propiao y podría parecer “inocente”, lenguaje entiende el mensaje psíquico a su manera y, en el caso de esta mujer, el organismo “entiende” que no va a SER CAPAZ de amamantar a sus hijos. Entonces tras el “choque” del conflicto, vivido en un tiempo más o menos largo y en soledad, y sin ver de momento solución, empieza a generar más células mamarias de la cuenta porque el cuerpo entiende que tiene que generar más “alimento”, más leche para sus hijos aunque no esté la mujer en lactancia.

Hay que tener que cuenta que nuestro organismo está basado en una leyes biológicas NATURALES, que proceden de nuestro lado animal y natural, antes de estar inmersos en esta sociedad “antinatural” en la que vivimos, y que reacciona de la forma más natural posible; de la forma que más ayude a superar esa amenaza y a sobrevivir según el estado natural. Pero nuestra sociedad ha malentendido el mensaje, porque entendemos las cosas desde el punto de vista de la civilización, desde la mente y la Materia; simple MECÁNICA NEWTONIANA, y no desde lo natural y lo completo a nivel biológico, espiritual y energético (MECÁNICA CUANTICA). Nuestros organismos, de momento, siguen siendo naturales pero a nivel consciente, de la psique, estamos desconectados de el; estamos en muchos casos desnaturalizados y desoberanizados y no nos entendemos con el.

NUESTRO CUERPO VA POR LIBRE Y NUESTRA MENTE SIEMPRE y EXCESIVAMENTE PENSANTE TAMBIÉN. NO ENTENDEMOS LA COHERENCIA BIOLÓGICA PORQUE NO HEMOS APRENDIDO EL LENGUAJE HOLÍSTICO SOBERANO DE LA VIDA Y NO CREEMOS EN NUESTRA SALUD, EN NUESTROS CUERPOS Y SU PODER REGENERADOR. Y, precisamente, ese desenpoderamiento programado en nosotros es un arma usada por las farmacéuticas y los médicos (cada uno decida si queriendo o no), para hacer negocio y para que los “enfermos” dependan de ellos y nunca sepan que la salud está dentro de uno mismo no fuera.

Durante el conflicto no aparecen síntomas de ningún tipo (para que se entienda; cuando estamos haciendo un sobreesfuerzo tenemos mucha energía pero cuando paramos y descansamos aparecen los síntomas de cansancio y la repercusión física de ese esfuerzo al que hemos estado sometidos) pero cuando el shock del conflicto se termina (desaparece el miedo a la infección por Covid-19) llamado CONFLICTOLISIS (CL en la gráfica), empieza la FASE DE REPARACIÓN (la tercera parte a la derecha de la gráfica).

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 12.26.34

En el ejemplo de la mujer que ha generado más células mamarias, al poco de terminarse el conflicto (ha encontrado trabajo; ya no tiene miedo a no tener comida y sustento para sus hijos) empieza ahora a percibirse lo que la ciencia médica oficial llama TUMOR en una mama porque el cuerpo ha generado células mamarias de más durante la fase anterior de conflicto. Según Hamer en esta situación, en ese estado del programa biológico, solo habría que dejar que la naturaleza siguiese su curso porque el bulto, esas células de más desaparecerán, porque ha desaparecido la sensación percibida de “amenaza”; ha finalizado la fase anterior.

Pero debido a la malinterpretación del cáncer y a que la medicina actual no asume la relación CEREBRO-PSIQUE-ORGANO se entiende este como algo DAÑINO que hace falta ESTIRPAR o tratar con quimicos tóxicos. Hamer, por cierto, no creía en la METASTASIS y explicó la aparición de nuevos tumores en otros órganos por la aparición de nuevos conflictos de otro tipo normalmente asociados al MIEDO a MORIR de CANCER (creencia programada en la psique de la mayoría).

images

Una vez terminada la fase de recuperación, con sus síntomas y sensaciones corporales e incluso molestias asociadas, el cuerpo recupera su estado primigenio normal sin estrés y en equilibrio (ultima fase de la gráfica en la parte más derecha).

En el caso de la gripe y el resfriado, es un conflicto, si el desencadenante-DHS es un proceso mental o psiquico, por “NO OLERSE algo”; no haberse alertado ante alguna situación inesperada e impactante, una persona que vino hacia nosotros no de buenas manera,….Es decir no haberse preparado ante algo inesperado que nos afecta de lleno, o sentimos que nos pueda afecta de lleno, sintiendonos indefensos y, por tanto, las células respiratorias de nuestro organismo se multiplican para hacer frente a esa amenaza y generan más mucosidad y cuando están en fase de reparación esas células y esa mucosidad es expulsada durante una serie de días porque ya se ha superado el conflicto. Es entonces cuando aparecen los conocidos sintomas del Resfriado, pero es solo el cuerpo retirando y eliminado todas esas celulas que ya no necesita porque ya no hay amenaza a la que hacer frente.

La gripe es, además, insertada muy maliciosamente también en la psique de la gente gracias a los medios de comunicación, y los anuncios de medicamentos antigripales y antiresfriados, que alertan, directa o indirectamente, de las temporadas supuestas de gripe cuando estas empiezan y empieza el invierno. La creencia subconsciente programada, generada por la medicina tradicional y alimentada por los medios masivos, hace que se inserte la idea de “enfermar” de gripe/resfriado, tambien gracias a la idea programda del CONTAGIO, y  cuando llega la temporada y simplemente tenemos un estornudo, o alguien estornuda, o hace frio y pensamos que nos vamos a resfriar, por ejemplo, puede desencadenarse la idea subconsciente de estar resfriado o tener gripe o de que uno puede contagiarse y el cuerpo se prepara para ello. Este juego sibilino del Sistema, puede estar siendo también usado en la “pandemia” del Coronavirus para que la gente se sugestione y enferme.

Otras afecciones respiratorias que es muy posible que se genere en estos días, como la NEUMONÍA es, a un nivel de la psique, entendido como  un conflicto de TERRITORIO, por ejemplo, el aislamiento en casa; la falta libertad, “me falta aire, me falta espacio, me encierran contra mi voluntad”, además por sentir que la vida está cambiando, que mi territorio ha cambiado, y por tanto puede ser que el sistema respiratorio desarrolle mas células para poder respirar “mejor” y de forma más eficientemente para hacer frente a esa amenaza en el territorio propio.

Por otro lado, en su 4ª LEY BIOLÓGICA, establece el papel de los microbios en los proceso de curación dependiendo de cual es el organo afectado por el programa biológico. Así los organos se originan a partir de una de las tres capas germinales (Endodermo, Mesodermo, Ectodermo) que son parte del proceso de formación y evolución del organismo durante la gestación humana en el desarrollo embrionario.

newgermanmedicinesp_06
capas-germinativas-y-organos-768x326

Cuando se desarrollaron nuestros órganos durante la formación del cuerpo humano, diferentes tipos de microbios se desarrollaron con ellos en simbiosis. El propósito biológico de todos esos microorganismos, que viven en nuestro cuerpo, es mantener a todos los diferentes tejidos y tenerlos en buen estado y en equilibrio y solo tienen un papel activo durante la fase de curación propuesta por Hamer.

Es muy importante el papel para la supervivencia humana, la presencia de microorganismos como bacterias, hongos y virus (que es para plantearse que sean los llamados Exoxomas) tanto que, como dice la Doctora Oliva, en uno de los videos que he  acompartido más arriba, los microbios conforman el 90% de nuestro organismo y por tanto son esenciales para la vida humana y para los procesos que se ponen en marcha durante el programa SBS propuesto por el Dr. Hamer. Según esta 5ª ley biológica de Hamer, y como vemos en la gráfica se pueden diferenciar diferente tipos de microorganismos segun la capa germinal (ver página enlazada para ver más detalles en el apartado de la 5ª ley biológica):

  • Los HONGOS y las MICOBACTERIAS (grupo amarillo abajo) son los microorganismos más antiguos y trabajan en órganos y tejidos que se originan del ENDODERMO dirigido desde el tallo cerebral y en los órganos mesodérmicos del cerebro antiguo dirigidos desde el cerebelo. Hongos como Cándida ó micobacterias como las bacterias tuberculares descomponen los tumores del colon, pulmones, riñones, del hígado, de las glándulas mamarias,….Si los microbios están ausentes, por ejemplo, debido a que fueron erradicados por medio de la vacunación, el tumor se encapsula en tejido cicatrizal y se queda en el lugar sin tener más aumento celular. En este caso el tumor será visto como benigno.
  • Las BACTERIAS (grupo naranja) habitan los órganos y tejidos que derivan del MESODERMO cerebral nuevo dirigido desde la médula cerebral.  Durante la fase de curación, las bacterias también reconstruyen la pérdida celular (necrosis) de tejidos procedentes de los testiculos y o del ovario.
  • En lo que respecta al papel de los ”virus“, el Dr. Hamer prefiere hablar de ”virus hipotéticos“ debido a que recientemente la existencia de los virus ha sido cuestionada. Esto se encuentra en conformidad con los tempranos descubrimientos del Dr. Hamer sobre el proceso de reconstrucción de los tejidos del ECTODERMO controlados por la corteza cerebral, por ejemplo, el de la epidermis, el cérvix del útero, el recubrimiento de los conductos biliares intrahepáticos, el epitelio de la curvatura menor del estómago, la mucosa bronquial, y la membrana mucosa nasal, que se lleva a cabo aún sin la presencia de virus; por ejemplo, el virus del ”herpes“, de la ”hepatitis“ o del ”resfriado“ común, etc.

Si quereis saber más en este video, bastante completo, se explica un poco más sobre la Nueva Medicina Germánica.

Ojo que no estoy proponiendo que la NMG sustituya a la ciencia medica oficial como terapia y tratamiento (porque en algunos conflictos muy severos y en determinados órganos superar el conflicto puede llevar a la muerte) pero si considero que es una buena manera de una diagnóstico más completo y rico y para entendernos de una manera más completa. Las cuestiones de salud son muy personales y depende de cada uno adentrarse en conocimientos médicos tan diferentes, como apasionantes, como este. Espero que en general os sirva de forma positiva a todos aquellos que no la conozcan.

Resumiendo. Para saber como funciona realmente la enfermedad, los microorganismos y saber si realmente el contagio, y por tanto las pandemias, funcionan tal como la ciencia oficial primero tenemos que saber cómo funciona nuestro organismos y la biología y las celulas. Quizás nos demos cuenta, como he dicho antes, que tenemos más poder interno y salud del que siempre nos han dicho.

No nos infravaloremos y abramonos a otras opciones cientificas y biologicas más expansivas y abiertas…ya que  es fundamental para estar posicionado  EN EL LADO DEL SER, LO NATURAL, EL EQUILIBRIO, LA SALUD, EL AMOR Y LA CONCIENCIA porque sino, ante ese desconocimiento e ignorancia, de como funciona realmente la VIDA a multiples niveles, UNO PUEDE ACABAR, AÚN MÁS, ENCERRADO, DEBIDO AL MIEDO Y LA IGNORANCIA, CUAL ESCLAVO, EN EL LADO DEL ANTISER, LO ARTIFICIAL, LA ENFERMEDAD y LA MUERTE tal cual quieren los dirigentes de este Sistema.

TUYA ES LA DECISIÓN…

 

Captura de pantalla 2020-04-30 a la(s) 11.50.28
“Nada está perdido; nada es creado; todo es transformado. Nada es presa de la muerte. Todo es presa de la vida” – Antoine Bechamp

_________________________________________________________

 

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com
Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un comentario en “RECUPERANDO LA SOBERANIA SOBRE LA SALUD (I) – ¿EL CONTAGIO NO EXISTE? ¿TODO DEPENDE DEL ENTORNO? ¿QUE SON LAS BACTERIAS Y LOS VIRUS? ¿ES LA ENFERMEDAD UN PROCESO BIOLÓGICO? – EL EFECTO DEL MIEDO POR LA “AMENAZA” DEL CORONAVIRUS COVID-19 Y EL PAPEL DE LOS MICROBIOS (BASADO EN LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DEL DOCTOR RYKE GEERD HAMER)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s