Bill Gates, el famoso defensor de las vacunas e inversor que financia, gracias a su Fundación Bill y Melinda Gates, gran parte de la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, ha dado recientes entrevistas tanto para el canal de youtube del programa de Ellen deGeneres (Ellen Tube) como para la cadena estadounidense NBC.
De esta última entrevista he sacado un extracto que he traducido (en el video original es a la mitad del metraje) dónde habla de la carrera para desarrollar la esperada por las masas, vacuna, dando unos datos muy interesantes sobretodo referido a la vacuna de ARN y a la eficacia en general de esta y sus repercusiones negativas.
Afirma (el mismo! ) que la eficacia de las vacunas en la gente mayor es un gran desafío, ya que, dice, la vacuna de la gripe común no es tan efectiva en gente mayor y reconoce que hacen falta vacunas que funcionen en el rango más alto de edad….
Lo que quizás no dice Gates es que afecta más a la gente mayor porque ya tienen un sistema inmune y unos organismos más débiles y, por tanto, los tóxicos de las vacunas son más efectivos y rematan los cuerpos de seres humanos ya muy tocados. ¿Eso indica también que a los mayores no les afecta más sino que les AFECTA ANTES? A los jóvenes, en general, es probable que les afecte más a largo plazo y de forma más paulatina y lenta (para más info en este articulo se afirma que la vacuna de la gripe tiene más riesgos que beneficios).
Es más, como dijo la diputada italiana Sara Cunial, en su intervención en el parlamento italiano el pasado 24 de abril de 2020, la vacuna contra la gripe aumenta el riesgo de interferencia viral de afecciones respiratorias por coronavirus (en general) y no es recomendable que se vacune contra la gripe porque puede ser contraproducente ante el coronavirus.
Por cierto ¿recordáis la noticia que publiqué en un post anterior, sobre que en Andalucia (España) con la excusa de la pandemia, se está promoviendo la vacunación obligatoria a los mayores de 65 años?… ¿Huele a eugenesia o me lo parece a mi?
Para redondear la faena, Gates tiene la cara dura de decir que la vacuna contra el Covid19 tendrá efectos secundarios, en el mejor de los casos, en 1 de cada 10.000 suponiendo más de 700.000 personas afectadas que, dice, «sufrirán» debido a ello (!!!!). ¿Esto incluye incluso el que sea mortal??
Para terminar Gates dice que la decisión de crear una vacuna GLOBAL, «buena» para todos, es complicada y asume la aparición de esos efectos secundarios porque los individuos no son todos iguales. Por ello, avisa, los gobiernos tendrán que implicarse para hacer frente a esos RIESGOS y se necesitarán dar INDEMNIZACIONES si las personas pone en marcha acciones legales.…
Pongamos en contexto sobre como está el escenario del desarrollo de las vacunas a abril de 2020 y que son las vacunas de ARN:
Parece ser que hay 70 proyectos de vacunas en marcha, según datos oficiales de la OMS (a 11 de abril de 2020). De todas ellas, el 70% (54 vacunas) están usando un desarrollo avanzado de I+D destacando que solo 16 proyectos son netamente públicos y el resto son o privados o privados/públicos.
Concretamente, se sabe que Bill Gates, a través de su fundación «filántrópica» ha invertido 100 millones de dólares en 7 de los proyectos de vacunas en marcha.
Se sabe que Bates lleva tiempo centrado en temas de salud y de promoción de las vacunas (eso será para otro post) pero podemos hacer algo de retrospectiva a tenor de los datos que da en su intervención en la NBC.
Hace unos años, en 2015 en la pagina de su fundación, se afirmaba que se había invertido ya 52 millones de dólares en la empresa biotecnológica CureVac (a la que hace mención en el video) una compañía especializada en el desarrollo de tecnologías de ARN mensajero (como la vacuna que promociona Gates).
MODERNA Therapeutics es la otra de las empresas biotecnológicas que menciona Gates en su intervención, que se centra en desarrollar terapias usando ARN mensajero y, por tanto, también se centra en el desarrollo de una vacuna de ARN (llamada, en su original en inglés, mRNA-1723). Y, como no, en ella también tiene jugosos negocios la Fundación Bill & Melinda Gates. En enero de 2016, la página de Moderna afirmaba que la Fundación Gates había realizado una inversión de 100 millones para impulsar el avance en el desarrollo de proyectos farma-tecnólogicos basados en ARM mensajero y así hacer frente a diversas enfermedades. Moderna, como afirma la noticia, tenía pensado usar 20 millones de la inversión para un ensayo en humanos en Fase 1 con ARN mensajero medicinal para ayudar a prevenir la infección por VIH.
Moderna está que lo flipa con el dinero que le está entrando. Según esta noticia reciente de la Asociación Española de Vacunas, la agencia Biomedical Advanced Research and Development Authority (BARDA) se ha comprometido con aportar 483 millones de euros para ayudarla económicamente en los ensayos de la vacuna de ARN y a iniciar la fabricación masiva de la vacuna…
¿QUE ES ESTO QUE ESTÁ PASANDO UNA PANDEMIA O UN NEGOCIO ENORME CON LA SALUD (ENTRE OTRAS COSAS)? ¿COMO DE FIABLE ES AQUEL INVERSOR QUE TE DICE QUE LA VACUNA ES POR TU BIEN CUANDO TIENE MUCHOS INTERESES EN VENDERLA DE FORMA GLOBAL (APARTE DE OTROS INTERESES MÁS OSCUROS) PARA RECUPERAR SU INVERSIÓN?
Hablando de la vacuna de ARN mensajero, esta supone, al parece, una ventaja sobre las vacunas convencionales, particularmente en la respuesta a las pandemias. Las vacunas clásicas se desarrollan con un patógeno atenuado o inactivo, o usando las proteínas del patógeno (los antígenos a los que se unen los anticuerpos), requieren tiempos de producción más largos y tienen una limitada capacidad de producción.
Antes de explicar la vacuna de ARN propuesta por estas empresas biotecnológicas hay que tener claro que es el ARN mensajero. El ARN es un secuencia de nucleótidos, copia o imagen del ADN pero cambiando levemente uno de los nucleotidos del código. Si el ADN se conforma de CITOSINA, GUANINA, ADENOSINA y TIMINA, el ARN tiene el mismo código pero cambia uno de los nucleotidos la Timina, por el URACILO.
El lenguaje codificado en el ADN tiene que pasar a ARN para que pueda ser expresado, finalmente, en el lenguaje de PROTEÍNAS (secuencia de AMINOACIDOS) las cuales pueden ser de diferente tipo y realizar diferentes funciones celulares.

Sabiendo este fundamento, las vacunas génicas de ARN se basan en él para explicar su funcionamiento y su efectividad a la hora de luchar contra el Covid-19. Dicen que la vacuna del ARN funciona introduciendo una secuencia de ARN Mensajero que contiene codificada la información específica para expresar las proteínas del ANTIGENO de la membrana del virus SARS-CoV2 y así se desencadena la respuesta inmunitaria del organismo.
Se afirma que la ventaja de este tipo de vacuna es que puede ser producida más rápidamente (por eso Gates afirma en el video que se tardará solo 18 meses si todo va bien) y de forma más barata para hacer frente a la demanda global que seguramente pida la sociedad ante el miedo ante esta supuesta pandemia. También proporciona una mejor inmunogenicidad (es decir mejora la capacidad inmune a un antígeno especifico ) y son más seguras que otras vacunas….al parecer…
Para entender mejor el supuesto proceso de la vacuna de ARN, Moderna Therapeutics ha publicado en su cuenta de twitter oficial, esta gráfica dónde se ve de forma simplificada el proceso de integración del ARN mensajero que viene incluido en su propuesta vacuna génica. En primer lugar el ARN mensajero entra en las células y se dirige al Retículo Endoplásmico y allí los RIBOSOMAS de su superficie leen el codigo de nucléotidos del ARNm inoculado y se sintetizan así las proteinas antigénicas concretas de las «puas» o «spikes» del SARS-CoV-2. Esas puas se dirigen hacia la menbrana celular dónde se colocan para que puedan ser «leidas» por los receptores de membrana de las células del sistema inmune.
A continuación en este reciente video del canal oficial de la Fundación Bill & Melinda Gates, podemos ver como Bill Gates da una sencilla «miniclase» con imágenes sobre como funcionan las vacunas incluyendo las vacunas de ARN. Todo un ejemplo de propaganda a favor de la vacunación masiva que se está promoviendo con la excusa de la «pandemia» del Covid-19 y en la que Gates y su fundanción son cabezas visibles.
Todo estos efectos positivos de las vacunas, sin plantearse una postura más crítica y cautelosa, procede de la versiones oficiales, claro, porque hay muchos interrogantes, dudas y evidencias que sacan a relucir aspectos no tan positivos de la vacunación.
Además y sabiendo que todo esto de la pandemia del Coronavirus pueda estar escondiendo algún otro tipo de acción paralela, alguna agenda multidisciplinar, es mejor ir con cautela con este tipo de «innovaciones» procedentes de la «BIG PHARMA» o industria farmacéutica. Dejar nuestra salud y nuestra vida en manos privadas es altamente peligroso porque no sabemos si realmente hay intereses ocultos detrás de esos supuestos efectos benecfatores de nuestra salud que nos intentan vender.
Así Gates dice, en el video de la entrevista en la NBC, que la vacuna de ARN servirá para «otras aplicaciones» pero ¿que otras a parte de para crear la supuesta inmunidad???? Ante lo que sabemos por Gates, a raíz de su intervención en una conferencia en el TED de 2015, todo esto puede tener mucho que ver, como ya sabemos, con la agenda eugenésica (de reducción de población a medio o largo plazo) y/ o de control poblacional mediante un sistema de identificación digital (por el sistema ID2020).
Y es por eso que hay que ser muy prudentes (y eso sin contar los efectos secundarios que puedan tener como menciona Gates) porque nadie puede asegurar que la secuencia de nucleótidos de ese ARN inoculado en la vacuna incluya algún otro tipo de «aplicación» codificada o información de otro tipo que pueda ser expresada en las células, y en nuestros organismos, a corto,medio o largo plazo y no para nuestro beneficio (¿que tal algún tipo de «apagado» del organismo – la inhibición de algún tipo de proteína o enzima esencial para la vida celular que provoque una debacle en cascada de todo la biología del individuo a medio o largo plazo?).
Según dicen la seguridad de una vacuna de ARN es muy buena porque no se corre el riesgo de modificación génica o integración de cualquier gen con info extraña en el ADN humano (presente en el núcleo) ya que el proceso sucede en el citoplasma de la célula (el «liquido» dónde flotan los orgánulos) donde se expresarán determinadas proteínas, con la misma secuencia de aminoacidos que los ANTÍGENOS del virus tal como he comentado antes.
Pero, si estos antígenos «clónicos» se colocan, al parecer, en la parte externa de la membrana celular actuando de receptores de los ligandos existentes en la superficie de las células del Sistema inmune, ¿es de esperar que estas últimas reconocerán como ENEMIGAS a las celulas humanas que han colocado en su membrana esos antigenos? ¿Es posible que esas celulas defensivas inmunitarias ataquen a esas celulas con los antigenos presentes en el exterior de su membrana ya que su manera de reconocer la peligrosidad de cualquier microorganismo es uniendose a esos antigenos con sus propios receptores?
Para que no entendamos,¿si esas células se colocan el «disfraz» del virus no serán consideradas como virus??? No irían las celulas inmunitarias a atacar a ovejas vestidas con la piel del lobo???
Por otro lado hay que puntualizar una cosa. La ciencia oficial le da al núcleo y al ADN una importancia excesivamente sagrada cuando cada vez se sabe más que el verdadero cerebro de la célula, que regula la vida celular, es el CITOPLASMA donde sucede los procesos de mayor importancia y complejidad y donde existe una gran cantidad de proteínas que regulan la vida celular.
La célula no es un entorno cerrado es muy plástica y «cambiante» y como decía Antoine Bechamp, todo depende DEL ENTORNO EXTERIOR (las señales externas generan una respuesta interna en el citoplasma celular). El núcleo y el ADN puede ser más un ARCHIVADOR de info, como un mapa general global de información, un molde resguardado, pero que no funciona por si mismo sino que necesita ser gestionado adecuadamente y regulado según las proteínas del citoplasma activadas por señales variadas.
SI CAMBIAS ALGO DEL CITOPLASMA, Y SUS PROTEINAS Y ENZIMAS, CAMBIAS LA EXPRESIÓN GENICA DEL NÚCLEO. Y el citoplasma se regula según las señales, internas pero también del exterior celular; ya sean señales externas proteínicas, hormonales, químicas o de energia electromagnética, ondas o de la propia mente y las emociones… (en estos días explicaré esto mucho mejor para que no nos vendan la moto de la vacuna de ARN como algo seguro que no va a afectar a nada más).
SABIENDO Y ANALIZANDO TODO ESTO, Y SABIENDO QUE UNA VACUNA DE ARN NUNCA HA SIDO USADA DE FORMA MASIVA EN LA POBLACIÓN, QUIEN SE PONGA ESTE TIPO DE VACUNA ES REALMENTE UN INSENSATO QUE SE ESTÁ EXPONIENDO A INESPERADOS EFECTOS BIOLÓGICOS
___________________________________________________
4 opiniones en “BILL GATES HABLA PARA LA NBC Y AFIRMA QUE LA VACUNA (DE ARN) PARA EL COVID-19 PODRÁ SER UN RIESGO, POR SUS EFECTOS SECUNDARIOS, PARA LA POBLACIÓN MAYOR Y LOS GOBIERNOS PODRÍAN TENER QUE HACER FRENTE A FUTURAS INDEMNIZACIONES – LISTA DE PROYECTOS DE VACUNAS – LA VACUNA DE ARN PUEDE SER PELIGROSA POR SU CAPACIDAD POTENCIAL DE MODIFICARNOS INTERIORMENTE.”