Se van aclarando algunas cosas más sobre la VACUNA de ARN (con MODERNA a la cabeza), el REMDESIVIR de GILEAD y sobre el PELIGRO POTENCIAL que todo esto supone para nuestra salud y que ya comenté en el post sobre Bill Gates y otras publicaciones. Con ellas también se va aclarando la verdadera postura de Donald Trump ante este impulso que supone para la agenda globalista todo este entramado y engaño que es la supuesta «pandemia» del virus SARS-COV2.
La primera noticia es que la FDA (Food and Drugs Administration) permitirá evitar las pruebas de seguridad normales y da inmunidad legal a los laboratorios fabricantes por personas que resulten heridas o mueran por los efectos secundarios de esta vacuna de ARN. Todo con al excusa de la urgencia que hay para desarrollar y fabricar una vacun efectiva contra el Coronavirus que supuestamente ha generado esta «pandemia» global.
«Según la sección 564 de la Ley Federal de Alimentos, Medicamentos y Cosméticos ( Ley FD&C ), el Comisionado de la FDA puede permitir que productos médicos no aprobados o usos no aprobados de productos médicos aprobados se utilicen en una emergencia para diagnosticar, tratar o prevenir enfermedades graves o de por vida. enfermedades o afecciones amenazantes causadas por agentes de amenaza…cuando no existen alternativas adecuadas, aprobadas y disponibles.
…Existen buenas razones por las cuales los expertos de la industria de las vacunas se opusieron a la idea de desarrollar una vacuna de ARN MENSAJERO tan rápidamente al principio. Han tratado de desarrollarlas en el pasado, con resultados pésimos. No tuvieron éxito al tratar de desarrollar este tipo de vacuna para otros coronavirus, como el SARS y el MERS.
Antony Fauci y el NIH (Instituto Nacional de Salud de EEUU), en colaboración con Bill Gates, también tuvieron malos resultados en el desarrollo de este tipo de vacuna contra el VIH / SIDA.
Pero todo eso ahora ha sido olvidado con la “pandemia” mundial de COVID-19.
El presidente Trump ahora podría eliminar las pruebas de seguridad que normalmente se requieren para la aprobación de medicamentos y vacunas por parte de la Administración de Drogas y Alimentos, FDA, invocando la autoridad de Autorización de uso de Emergencia que permite a la FDA ayudar a fortalecer las protecciones de salud pública de la nación contra las amenazas de emergencia quimicas, biologicas, de radiacion y nucleares.»
A principios de mayo de 2020, Trump además, anunció que la FDA había aprobado el polémico Remdesivir de la empresa farmacéutica GILEAD como medicamento antiviral contra el Covid19 para su uso en situación de emergencia: «Me complace anunciar que Gilead ahora tiene una EUA (autorización de uso de emergencia) de la FDA para Remdesivir»
Un compuesto, el Remdesivir, que ha sido usado previamente contra el VIH y el Ébola (sobre esta ultima enfermedad se había estado experimentando en África con este medicamento – como siempre el continente africano es campo experimental de todos estos cuestionables medicamentos).
Debido a las expectativas puestas en la efectivad del Remdesivir contra el Coronavirus, esta «Big Pharma», Gilead, está subiendo en bolsa muchísimo debido, supuestamente, a los buenos resultados con los ensayos clínicos que está haciendo con este fármaco retroviral de amplio espectro.
En menos de tres meses, esta empresa farmacéutica ha conseguido poner en marcha de forma rápida este programa de investigación y ensayo para estudiar la eficacia y seguridad de su fármaco en pacientes con Covid-19. Un proyecto que ha contado con el apoyo de España.
Parece ser que esta droga se ha estado utilizando y ensayando en los hospitales españoles durante la supuesta crisis sanitaria, generada por el Sars-Cov2, que ha sufrido el país. Concretamente se ha estado ensayando en 13 hospistales, entre los que se incluyen los hospitales de La Paz y el Clínic de Barcelona y el hospital Cruces de Bilbao.
«Gilead desde el inicio de esta crisis trabaja con las autoridades sanitarias españolas, no sólo en la puesta en marcha de los ensayos clínicos, sino también para hacer llegar Remdesivir a los pacientes más graves que no tenían otra alternativa terapéutica. Hasta la fecha, más de 250 pacientes han recibido este tratamiento a través de este sistema en nuestro país.»
Asi María Río, vicepresidenta y directora general de Gilead España, ha afirmado que«la producción se ha multiplicado por 30 y el objetivo es conseguir un millón de tratamientos al final de este año».
La compañía ha puesto en marcha un Programa de Acceso Expandido delimitado para Remdesivir en diez hospitales españoles y asi evitar la revisión de cada solicitud de tratamiento de forma individual de los pacientes, como ocurre en el Uso Compasivo, lo que permitirá un acceso más rápido a Remdesivir, a la vez que se podrá recoger información adicional de su eficacia y seguridad.
Parece ser que Remdesivir es un inhibidor de ARN polimerasa «virico» pero esto inexacto porque los virus, en su versión oficial de como son y actúan, no tiene su propio conjunto enzimático de la ARN polimerasa sino que usan el de las células HUESPED, es decir el del organismos del PACIENTE….
Esas enzimas de la ARN polimerasa les sirve al virus para replicarse dentro de las células huésped (porque recordemos NO ESTÁN VIVOS, son PARASITOS CELULARES) y así diseminarse y enfermar al paciente (repito esto es la versión oficial del funcionamiento vírico)….por tanto este medicamento puede desencadenar efectos muy negativos en el organismo del paciente porque esa ARN polimerasa sirve en general para el propio funcionamiento celular del organismo, de forma que transcribe el ADN en ARN. El ARN es una copia,en otro lenguaje, del ADN, es una expresión de los genes del adn, y asi para poder luego generar diversas PROTEÍNAS y ENZIMAS de la células humanas.
Concretamente Remdesivir actúa sobre el complejo enzimático CITOCROMO p450, situado en la membrana del Retículo Endoplásmico celular, y el cual es esencial para los procesos de DESINTOXICACIÓN de las células.
Lo curioso de todo esto que está pasando esta especie de DICTADURA que se está imponiendo apresudaramente debido a la emergencia sanitaria que ha surgido debido a la supuesta «pandemia» del Coronavirus, es que Gilead es un nombre que aparece en una serie llamada «EL CUENTO DE LA CRIADA » (THE HANDMAID´S TALE), basado en el libro de MARGARET ATWOOD, que tiene muchisimas conexiones, salvando las distancias con lo que estamos viviendo y hacia donde podemos dirigirnos.
Esta es una historia donde se impone, tras una serie de shocks (económico, nuclear,…) una DICTADURA en EEUU y al pais se le cambia el nombre a REPÚBLICA DE GILEAD, con una gran presencia policial y militar en las calles y donde la mayor parte de las libertades han sido suprimidas.
Lo destacable de la historia es que no hay apenas natalidad en el país y debido a ello las mujeres, fértiles, son especialmente perjudicadas por la represión de Gilead ya que son tratadas como esclavas y concubinas de los dirigentes más importantes del régimen tiránico para que la natalidad se pueda recuperar. Aquí como estamos empezando a ver en España, y en otros países de mundo, se sacrifica el BIEN Y LA LIBERTAD INDIVIDUAL por el BIEN COMÚN-COLECTIVO-SANITARIO y generar asi una «NUEVA NORMALIDAD».
Esta serie, que lleva 3 años en antena, es todo un ejemplo preparatorio, una PROGRAMACIÓN PREDICTIVA, de todo lo que está pasando y puede pasar pero es también, un perfecto ejemplo, en su lado positivo, de como la VOLUNTAD y la FUERZA INDIVIDUAL, la FE Y LA VALENTIA HUMANA puede impulsarnos a LUCHAR y actuar favor de la LIBERTAD y la SOBERANÍA y en contra de la REPRESIÓN GENERALIZADA impuesta con la excusa de un bien común y social.
En algún momento del trailer se dice «BENDITO SEAN AQUELLOS QUE SUFREN POR LA EXCESIVA RECTITUD» y yo digo «BENDITOS SEAN AQUELLOS QUE LUCHAN CONTRA LA EXCESIVA RECTITUD»…
En el caso de la vacuna de ARN de MODERNA Therapeutics, la FDA ha anunciado que ha aprobado la FASE II de los ensayos clinicos en humanos que habia autorizado el pasado marzo de 2020.
Así, tal como afirma la cuenta oficial de twitter de Moderna, la Fase 2 de los ensayos acaban de comenzar, con más participantes que en fase 1. Como se ve en la imagen anterior, la Fase 3 está prevista que comienze durante el verano de 2020 y tener la Licencia de Aplicación Biológica (Bilogic License Applicaction o BLA) para la vacuna de ARNm -1273 en 2021. La Fase 1 de estos ensayos había comenzado en marzo de 2020.
Junto a estos ensayos, Moderna ha anunciado su asociación con Lonza Manufacturing para comenzar a producir en masa BILLONES de vacunas COVID-19 al año.
El Mensaje oficial del CEO Moderna (en su cuenta de twitter oficial) asi lo expresa:
«Estamos encantados de colaborar con Lonza, que comparte nuestro compromiso para atajar rapidamente esta pandemia que ha creado una crisis de salud global.
Esta colaboración estratégica a largo plazo permitirá a Moderna acelerar 10 veces la capacidad de fabricación para la vacuna de ARNm-1273 y otros productos adicionales del amplio catálogo clínico de Moderna. La presencia global y la experiencia de Lonza son esenciales dado que hemos escalado a una velocidad sin precedentes.
Nuestro objetivo común es tener disponible la fabricación potencial de cerca de 1 billón de dosis de la vacuna de ARN mensajero-1723″.
Por otro lado existen movimientos burocráticos estadounidenses para ir acelerando el desarrollo y puesta a disposición de las masas de la vacuna. Así el nuevo proyecto “Operation Warp Speed” de la administración de Donald Trump, se pretende producir suficientes vacunas para inocular a los millones de ciudadanos de los Estados Unidos durante el próximo año. Se pretende fabricar 100 millones de dosis de vacunas en noviembre; 200 en diciembre y 300 millones de dosis para enero de 2021.
Fauci dice en la noticia que «si todo va bien habrá una vacuna para enero» –pero agrega– « Hay un numero de aspectos que pueden ir mal» y menciona los potenciales riesgos de las vacunas experimentales del Coronavirus y que se necesita más ensayos y testeos.
A tenor de todo esto, parece que, en general el resumen del plan de emergencia que parece estar siguiendo la administración Trump (lejos del papel de salvador y azote del «Deep State» que el movimiento QANON le está dando), junto con las corporaciones de investigación y desarrollo farmacéutico, para sacar las vacunas y los medicamentos contra el Sars-Cov2 (y que explicarían en parte el porqué se ha declarado una pandemia mundial) es el siguiente:
«Una pandemia les permite obtener fondos del gobierno para investigar nuevos medicamentos. Les permite evitar las pruebas de seguridad normales de la FDA con inmunidad legal en caso de que las cosas salgan mal y las personas resulten heridas o mueran por los efectos secundarios.
Luego, el gobierno, que pagó por la investigación y el desarrollo, termina gastando más de los fondos de sus contribuyentes para comprar estas vacunas a través de los CDC (Centros de Control de Enfermedades) , y luego exige que la población estadounidense las reciba, mientras vende el exceso de vacunas producidas a la Organización Mundial de la Salud para que se ordene a los ciudadanos de otros países.»
NEGOCIO REDONDO.
__________________________________________________