Es increíble como la gente no se percata como todo esto del Covid19 tiene más de negocio sucio (aparte del tema del control social y poblacional), con miles de millones de por medio con la excusa de una falso virus y una falsa pandemia.
Solo hay que ver los contratos que las empresa farmacéuticas y biotecnológicas, con la OMS y la Fundación Bill & Melinda Gates presentes casi siempre, están haciendo con diferentes países como EEUU y la Comunidad Europea.
Y son los gobiernos de estos países, en su casi totalidad, cómplices e intermediarios de todo este engaño que no solo pretende ganar miles de millones a expensas de la salud de la gente sino que además pretende seguir empobreciendo a los países cuando estos tengan que hacer frente a las demandas (millonarias) posibles que los incautos, que tomen medicamentos o se vacunen contra el bicho, pongan en marcha cuando se les presentes efectos adversos. Porque ya se ha acordado que las empresas de la «farmafia» y de «biotech» se van a lavar las manos y van a dejar el pastel a los gobiernos, como el de España, ante la aparición de dichas demandas. Esto es algo ya comentó Bill Gates en una infame entrevista a la CNN que publiqué hace unos meses en el blog.
Ya en marzo vimos como en pleno inicio de la Plandemia, GILEAD tuvo permiso para probar su tóxico y peligroso REMDESIVIR en hospitales españoles.
Y el pasado día ha salido a la luz, no solo que España tiene prometedores contratos con empresas de la «Big Pharma» como la española ROVI o la yanki ASTRAZENECA sino también que la Agencia Española del Medicamento (AEMPS) ha autorizado el primer ensayo clínico, en fase II y durante 2 meses, en España de una vacuna contra el supuesto coronavirus nuevo que está creando JOHNSON & JOHNSON. Así ha sido anunciado por Salvado Illá, Ministro de Sanidad de España, en Rueda de Prensa (en el video adjunto illá menciona la autorización alrededor del minuto 14-15).
Se trata de la vacuna que está desarrollando JANSSEN, filial perteneciente a la compañía Johnson & Johnson, con 590 voluntarios sanos no solo en España, y también Alemania y Bélgica. Concretamente aquí en España serán 190 participantes, entre 18 y 55 años y mayores de 65, a quienes se administrará el fármaco en tres hospitales españoles: La Paz y La Princesa (Madrid), y el Marqués de Valdecilla (Santander).
Esto es un patrón usual en las pruebas que hacen con sus nocivos compuestos las grandes empresas de la «Farmafia», en países en desarrollo, que se abren complemente y sin conciencia ninguna, a que estas corporaciones sin alma usen a cuidadanos inconscientes como conejillos de indias…
Tenemos el antecedente, por ejemplo, de los ensayos de la vacuna contra la MALARIA en Africa, llamada MOSQUIRIX, que fue desarrollada por GLAXOSMITHKLINE (GSK), en asociación con la Fundación Bill y Melinda Gates, de nuevo, y la ONG americana Programa para Tecnología Apropiada en Salud (PATH o Programme for Appropriate Technology in Health).
Salvo que ahora las pruebas se hacen en países occidentales, países a los que consideran los globalistas como países «laboratorio,» no solo para las medicinas sino también para «terapias económicas», o países que necesitan doblegar usando caballos de troya como vacunas y medicamentos…porque si una compañía hace un ensayo en un país es probable que, por acuerdo, luego los comercialice allí en masa.
De momento tenemos a España, Bélgica y Alemania como víctimas del fraude «ensayistico», como he mencionado, pero además se están haciendo ensayos en países, con tristes historiales en el pasado como campos de laboratorio globalistas, como Argentina, Chile o en Perú. En este último país sudamericano ya están con los ensayos en Fase III.
Y ahora viene el tema que te quema…¿Confiarías tu dinero a un acusado sentenciado como ladrón repetidas veces? Seguramente no o estarías muy intranquilo haciéndolo…
A continuación dejo parte del historial de Johnson & Johnson:
- J&J ha sido acusada y condenada por conocer, durante mucho tiempo, y no hacer nada al respecto, sobre la presencia de ASBESTOS (AMIANTO) en su polvo de talco para BEBÉS y ocultar los efectos cancerígenos del mismo. La mala prensa generada sobre el producto, debido a la multitud de demandas, llevó a la compañia a prescindir de su comercialización al público.
- J&J llevó a cabo una campaña de marketing, de un año de duración, que minimizó los riesgos de analgésicos adictivos y promovió sus beneficios económicos. Se acusó a la compañía de ser un «capo» de los opioides favoreciendo la comercialización de sus medicamentos generando que los médicos los prescribieran en exceso, y provocando un aumento de las muertes por sobredosis en Oklahoma. Se condenó a J&J a pagar 572 millones de dólares por su papel en esta crisis de analgésicos en EEUU.
Un jurado estadounidense condena a J&J a pagar 7.200 millones (13.000 demandas) por los efectos secundarios de un medicamento y no haber advertido que este compuesto, el neuroléptico RISPERDAL, provocaba el agrandamiento de las glándulas mamarias en los hombres.
- El Tribunal Supremo de España ha condenado a la multinacional a Johnson & Johnson que tendrá que pagar más de millón de euros a una mujer, una británica residente en España, a la que se le tuvo que amputar una pierna después de que le fuera implantada una prótesis de cadera fabricada por una filial de la farmacéutica. En España ha afectado a 1.471 personas de las 3.000 a las que les fue implantada desde 2010.
Y ahora uno debería hacerse estas preguntas ¿Me pondrías una vacuna creada por una empresa con un curriculum tan impresionante como este? ¿Como es que el gobierno de España, así como otros gobiernos de otros países, hace irresponsablemente negocios con empresas tan nefastas como esta, que solo mira por sus beneficios, aun a riesgo de la salud de la gente??? ¿Cómo podemos confiar en que un gobierno esté mirando realmente por nuestro bien sabiendo las juntiñas que tiene???
__________________________________