Más tarde o más temprano sabemos que los Globalistas intentarán imponer un Pasaporte de Inmunidad (Health Passport) sobre la población mundial con la excusa del falso virus Covid-19 que, supuestamente, está generando una pandemia en todo el planeta.
Ya, este verano, la Comunidad de Madrid puso sobre la mesa la posibilidad de usar estos pasaportes en su territorio, bajo el nombre de «CARTILLA COVID».
Ahora ha salido a la luz, en noticia de Europa Press, que la compañía irlandesa, con sede en Dublin, ROUQ GROUP ha puesto en marcha este pasado 28 de agosto, los ensayos pilotos nacionales del «HEALTH PASSPORT IRELAND» que combina los tests de Covid-19 con las tecnologías móviles más avanzadas. Con este ensayo se quiere demostrar cómo funciona el pasaporte en diversas situaciones comerciales y sociales en la vida real.
La plataforma irlandesa, como se anuncia en la web oficial de la iniciativa, pretende involucrar a todos los diversos sectores de la economía, la industria y la sociedad (el sector sanitario, agricultura, educación,entretenimiento…) y combina las tecnologías digitales más recientes con los tests de análisis «homologados» y oficiales de covid-19 (como test de sangre rápidos de anticuerpos y pruebas de antígenos por hisopado rápido) de forma que se entrega resultados actualizados sobre la «inmunidad» de la persona en tan solo 10-15 minutos como mínimo (en el caso de los tests de antigenos y de anticuerpos) y hasta 6 horas, como máximo (en el caso del test PCR).
Se permitirá a empresas y al público en general garantizar una supuesta seguridad social, con este certificado digital, frente al covid-19 y asegurarse que estos que tengan el pasaporte «en regla», dando como negativo para el supuesto virus certificado por un medico profesional, puedan volver a su vida «normal» y puedan acceder a sitios como estadios de fútbol, centros comerciales, hospitales e incluso trabajar…al menos por un tiempo porque con este pasaporte expira se le avisará al poseedor del pasaporte que vuelva a testearse contra el bicho.
Robert Quirke, presidente y director ejecutivo del ROQU Group resume las aspiraciones de esta propuesta de certificado sanitario digital que ahora han empezado a probar en el país irlandés:
«Health Passport está concebido para poner una red de seguridad allí donde actualmente no existe ninguna y permitir que las economías se recuperen y prosperen en un entorno controlado. Es una innovación mundial, diseñada con orgullo en Irlanda al más alto nivel, que permitirá finalmente que los gobiernos y las sociedades avancen. El punto de inflexión por fin ha llegado….
Hay demasiados huecos en el sistema de testeo actual que obstaculizan nuestra capacidad para volver a poner en el buen camino la economía y la vida normal. Es hora de cerrar inmediatamente esos huecos».
Y es que, como el mismo ROQU Group ha anunciado, este pasaporte de «salud» tiene aspiraciones mundiales y globalistas y se lanzará, no solo en Irlanda sino también en Estados Unidos, Reino Unido, Italia, Kenia y Alemania, y, afirman que seguirán, esta iniciativa digital, otros países.
Un detalle sobre estas aspiraciones globalistas es que la compañia tienen operativas dos webs paralelas a la irlandesa, llamadas healthpassportusa.com y healthpassportuk.co.uk, que son iguales en contenidos a la primera, pero parecen aspirar a ser una fuente de información para los que quieran informarse sobre el tema en Estados Unidos e Inglaterra respectivamente
En el video promocional creado por la compañía, para su canal oficial de Youtube, se habla además de que se incluirá el dato del estado de vacunación contra el Sars-CoV2 del individuo. Evidentemente esto tendrá lugar cuando la vacuna esté lista y se le haya administrado al dueño del pasaporte en su debido momento.
Para quien sepa que se esconde detrás de todo este timo «pandémico» no le será dificil sacar como conclusión que todo esto de los pasaportes no es más que un instrumento de control social a través de medios digitales con el que los derechos humanos, los derechos fundamentales y la igualdad social, si es que aun existen, van a esta aun más en peligro cuando esto sea impuesto.
Quien niegue que Occidente está siguiendo el modelo de sociedad china, donde se considera a los que no tengan su pasaporte en condiciones como unos parias y unos marginados de la sociedad, es que realmente no se entera de la película y lo que se oculta realmente detrás de la plandemia.
Ese es el realmente el objetivo de los pasaportes, así como el de los tests yel de la aparición y presencia, en esta «Nueva Normalidad» de este supuesto «virus» pero no el único. Esos certificados digitales unipersonales de salud seguramente no se quedarán instalados en los aparatos moviles sino que, con el tiempo, querrán implantarlo en los cuerpos de cada individuo para que los controladores de este Sistema se aseguren que TODOS los ciudadanos lo portan y no haya manera de librarse de este método de control si se pretende estar dentro de la sociedad.
Ese es precisamente el objetivo de proyectos como el COVI-PASS o el ID2020. En este último proyecto interviene BILL GATES y la FUNDACIÓN ROCKEFELLER y está sospechosamente relacionado con uno de los OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE (ODS) de la AGENDA 2030, el ODS 16.9, que afirma que una de las metas de esta Agenda Globalistas es,«para 2030, proporcionar acceso a una identidad jurídica para todos, en particular mediante el registro de nacimientos».
Desde el inicio de este plan globalista, a principios de 2020, he intentando encontrar algún dato o información contundente que diga que los tests usados de forma mayoritaria son tan inespecíficos que no distinguen entre cualquier otra «infección» (incluyendo las asociadas a otros tipos de coronavirus).
Con esta clase de información en la mano se tendría que reconocer, de forma lógica, que los tests usados de forma masiva no son determinantes ni ofrecen ninguna garantía de diagnóstico eficaz y definitivo, y son, por tanto, INADECUADOS para saber si una persona está infectada realmente o no o si tiene inmunidad o no.
De esta manera, los sanitarios y fuerzas y funcionarios de cualquier Estado que quisieran usarlos como justificante sanitario para imponer cualquier medida de control social no tendrían ningún fundamento científico y no podrían, de esta manera, realizar coacciones y chantajes para «obligar» a los ciudadanos reticentes (sobretodo usando el termino «ASINTOMÁTICO » gratuitamente – usado para controlar también a los SANOS según unos peregrinos parámetros pseudocientíficos y poco serios) a que se les realizen intervenciones médicas o sanitarias (diagnósticos apresurados y erroneos tal como apuntan los datos), e incluso no podrían justificar , ante el rechazo de las mismas, limitaciones de libertad, marcaje o discriminación social.
Pues bien hace unas pocas semanas encontré una referencia de peso que revela la ineficacia de los tests y los pasaportes e irónicamente, LA FUENTE VIENE DE LA MISMA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD (OMS), que parece que juega al poli bueno, aunque ya sabemos que forma parte del mismo grupo en el que están inmiscuidos los Gobiernos de todo el mundo, y sigue, como estos, la agenda globalista, cuya implantación se está acelerando con la excusa de este falso virus y este falsa pandemia, y cuyo objetivo va mucho más allá de la salud de todos los ciudadanos como ya he mencionado.
Este texto, aunque niega la veracidad científica de los tests, también dice, contradictoriamente, que estos tests sirven para hacer estudios poblacionales sobre la incidencia del Sars-Cov-2…¿¿¿en que quedamos???. No hay que fiarse de como se mueve esta organización poco limpia, como ya sabemos.
Y además, no hay que dejar de lado la posibilidad que el rechazo a los tests por la misma OMS, puede estar insinuando que la única prueba segura que tendrá la gente sobre estar inmune o no será la futura y «prometedora» VACUNA.
Así que ojo; pero de momento, vamos a jugar con la info que tenemos, de su propia mano, para usarla a nuestro favor ante cualquier situación peliaguda y comprometida, en las que nos podemos encontrar, y para tomar medidas legales ya que ellos, los burócratas gubernamentales y los «minions de la legalidad», que están en los estamentos oficiales, se basan en lo que dice la OMS para fundamentar pírricamente sus medidas sociales y normativas.
Este Resumen Científico dado por la OMS el pasado abril, nos puede servir, en definitiva, como base para rechazar estos pasaportes, y los tests previos asociados, que ya se están planteando a la población española para que se vaya acostumbrando (mediante la técnica llamada VENTANA DE OVERTON), como ha pasado en la Comunidad Madrid y como ya está probando ROQU Group desde finales de agosto, pero que tiene pinta de imponerse no solo en Irlanda sino en muchos sitios.
La misma presidenta de la Comunidad de Madrid, ISABEL DÍAZ DE AYUSO, por ejemplo, ha dejado caer esta posibilidad de implantación a gran escala, al menos a nivel de toda España, pidiendo al gobierno central español que esta cartilla de inmunidad digital se aplique a todo el territorio: «Pido al Gobierno de España que ponga en marcha esta ‘cartilla Covid .»
Pero pese a lo que digan los cómplices globalistas estos pasaportes no garantizan nada según la misma OMS. El Resumen de la OMS afirma que LOS TESTS SON IMPRECISOS, DAN FALSOS POSITIVOS, (Y LO QUE YO ESPERABA ENCONTRAR) ES QUE NO HACEN CRIBA DE UNA SUPUESTA INFECCIÓN POR LOS OTROS TIPOS DE CORONAVIRUS INCLUIDOS LOS DEL RESFRIADO y por relación seguramente no diferenciarán tampoco a los virus supuestamente casusantes de la GRIPE (ojo que esto claro siguiendo la hipótesis oficial del Contagio basado en los postulados de LOUIS PASTEUR). Es decir que ni el test de inmunoglobulinas (anticuerpos) ni el test de la PCR determinarían si tienes el Covid-19.
El test de anticuerpos solo determinan que tienes anticuerpos en general, que indica que el sistema inmune ha luchado o está luchando contra una infección (pero no indica enfermedad!!!).
El test basado en PCR (Polimerase Chain Reaction) se basa en coger un fragmento ARN, en teoría de origen vírico procedente del Sars-CoV2, y se amplifica durante varios ciclos de replicación por la reacción en cadena de la Polimerasa (mediante la enzima ARN POLIMERASA) generándose un patrón de bandas en el caso que el test salga positivo.
Este supuesto ARN obtenido para la prueba de PCR, puede no estar purificado, puede haberse contaminado y puede no ser material genético procedente del virus SARS-CoV-2 (y que deberían tener, siguiendo los reconocidos POSTULADOS de KOCH, todos los contagiados y enfermos Covid), sino que, como ya se analizó en un anterior post sobre el tema, puede que sea material genético procedente de unas vesículas intracelulares, propias de la células, llamadas EXOSOMAS y que, en individuos enfermos,o con el sistema inmune comprometido y débilitado, forman parte de la respuesta inmune realizada por el organismo como proceso de señalización, comunicación y limpieza y regeneración celular y, por tanto, puede que no proceda de ningún patógeno peligroso exógeno al que la ciencia oficial llama «VIRUS».
Este documento-resumen, creo que nos sirve de prueba y REFUERZO de nuestro rechazo LEGÍTIMO y LEGAL si se da el caso, a los tests, que cualquier agente de salud que pretenda imponernos para MARCARNOS de forma oficial como enfermos con síntomas, enfermos asintomáticos, portadores, sanos o como quieran ellos catalogar a los seres humanos, con oscuros intereses de control social.
NO HAY QUE OLVIDAR QUE UNA BUROCRACIA SANITARIA CORRUPTA DOMINADA POR INTERESES CORPORATIVOS, ECONÓMICOS Y GEOPOLÍTICOS AJENOS A CRITERIOS DE SALUD,NO ES DE FIAR Y SI ENCIMA ESTÁ BASADA EN UNA BIOLOGÍA MAL ENCAMINADA, Y EN UNAS MEDIDAS CIENTÍFICAS Y MEDICAS ERRÓNEAS Y TENDENCIOSAS, MENOS AÚN.
Y LO PEOR ES QUE NO INFUNDE NINGUNA LUZ SOBRE LO QUE PASA REALMENTE A NIVEL DEL CUERPO A NIVEL CELULAR Y ORGÁNICO, NI SOBRE CÓMO FUNCIONA LA SALUD Y LA ENFERMEDAD HUMANAS Y, POR TANTO, NO NOS PODEMOS FIAR DE NINGUN TRATAMIENTO, MEDICAMENTO O VACUNA FUNDAMENTADO EN UNA BASE TAN EQUIVOCADA COMO PELIGROSA.
Os dejo el enlace a la pagina oficial de la OMS con el Resumen y, a continuación, os dejo con la traducción del texto que he realizado al español:
«PASAPORTES DE INMUNIDAD» EN EL CONTEXTO DEL COVID-19 – RESUMEN INFORMATIVO DE LA OMS (24 ABRIL 2020)
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha publicado una guía para ajustar la salud pública y las medidas sociales para la siguiente fase de la respuesta al COVID19. Algunos gobiernos han sugerido que la detección de anticuerpos contra el SARS-CoV-2, el virus que causa COVID19, puede servir como base para un «PASAPORTE DE INMUNIDAD» o «CERTIFICADO DE CERO RIESGO» («Risk-Free Certificate») que permitirá a los individuos viajar o volver al trabajo asumiendo que están protegidos contra la REINFECCIÓN. NO HAY, ACTUALMENTE; NINGUNA EVIDENCIA QUE LAS PERSONAS QUE SE HAYAN RECUPERADO DE COVID-19 Y TENGAN ANTICUERPOS ESTÉN PROTEGIDAS DE UNA SEGUNDA REINFECCIÓN.
– Las medidas de anticuerpos específicos para el COVID-19 –
El desarrollo de la inmunidad a un patógeno a a través de a infección natural es un proceso de múltiples pasos que típicamente toma lugar entre 1 y 2 semanas. El cuerpo responde a una infección viral inmediatamente con una respuesta innata no específica en la cual macrófagos, neutrofilos, y las células dendríticas retardan el progreso del virus y puede prevenir el desarrollo de síntomas. Esta respuesta inespecífica va seguida de una respuesta ADAPTATIVA donde el cuerpo genera anticuerpos que específicamente se unen al virus. Estos anticuerpos son proteínas llamadas INMUNOGLOBULINAS. El cuerpo también crea CELULAS T que reconocen y eliminan otras células con el virus. Esto se llama INMUNIDAD CELULAR. Esta respuesta adaptativa combinada puede eliminar el virus del cuerpo, y si la respuesta es lo suficientemente fuerte, puede prevenir la progresión hacia una enfermedad severa o la reinfección por el mismo virus. Este proceso a menudo se mide por la presencia de anticuerpos en la sangre.
La OMS continua revisando la evidencia de las respuestas de anticuerpos al SARS-CoV-2 . La mayoría de estos estudios muestra que la gente se ha recuperado de la infección tiene anticuerpos al virus. Sin embargo, algunas personas tienen unos niveles muy bajos de anticuerpos neutralizantes en la sangre, sugiriendo que la inmunidad celular puede ser critica para la recuperación. A 24 DE ABRIL DE 2020 NINGUN ESTUDIO HA EVALUADO SI LA PRESENCIA DE ANTICUERPOS AL SARS-COV-2 CONFIERE INMUNIDAD A LA INFECCIÓN POSTERIOR POR EL VIRUS EN HUMANOS.
Los tests de laboratorio que han detectado anticuerpos contra el SARS-CoV-2 en las personas, incluido los tests inmuno-diagnóstico, NECESITAN UNA VALIDACIÓN ADICIONAL para evaluar su PRECISIÓN Y FIABILIDAD. LOS TESTS DE INMUNODIAGNÓSTICO IMPRECISOS PUEDEN CATEGORIZAR DE FORMA FALSA A LA GENTE DE DOS MANERAS. Primero es que se puede etiquetar falsamente a las personas que han sido infectadas, como negativas, y la segunda es que las personas que no han sido infectadas se les etiquete como positivas. Ambos errores tienen serias consecuencias y pueden afectar a los esfuerzos de control.
ESTOS TEST NECESITAN DISTINGUIR CON PRECISIÓN ENTRE INFECCIONES PASADAS DEL SARS-COV-2 Y AQUELLAS INFECCIONES CAUSADAS POR EL GRUPO CONOCIDOS DE 6 CORONAVIRUS HUMANOS. CUATRO DE ESTOS VIRUS CAUSAN LA RESFRIADO COMÚN Y CIRCULAN DE FORMA MASIVA. Los dos virus restantes son los coronavirus causantes del Sindrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS) y el Sindrome Respiratorio Agudo Severo (SARS).
LA GENTE INFECTADA POR ALGUNO DE ESTOS CORONAVIRUS PUEDEN PRODUCIR ANTICUERPOS QUE SE ENTRECRUZAN CON LOS ANTICUERPOS PRODUCIDOS EN RESPUESTA A LA INFECCIÓN POR SARS-CoV-2.
Muchos países están ya haciendo tests para detectar los anticuerpos contra el SARS-CoV-2 a nivel de la población o en grupos inespecíficos, tales como trabajadores de la salud, contactos cercanos a casos conocidos, o dentro de las casas. La OMS apoya estos estudios pues son críticos para comprender la extensión de – y los factores de riesgos asociados a- la infección. Estos estudios proveerán datos del porcentaje de gente con anticuerpos detectables contra el Covid-19, PERO LA MAYORIA DE ELLOS NO ESTÁN DESIGNADOS PARA DETERMINAR SI ESAS PERSONAS SON INMUNES A INFECCIONES SECUNDARIAS.
– Otras consideraciones –
En este punto de la pandemia, NO HAY SUFICIENTE EVIDENCIA DE LA EFECTIVIDAD DE LA INMUNIDAD MEDIANTE ANTICUERPOS PARA GARANTIZAR LA PRECISIÓN DE UN «PASAPORTE DE INMUNIDAD» O UN «CERTIFICADO DE RIESGO CERO».
La gente que asume que son inmunes a una segunda infección porque han recibido un test positivo pueden ignorar los consejos de salud publica. El uso de tales certificados puede sin embargo incrementar el riesgo de una transmisión continuada. Conforme nuevas evidencias estén disponibles, la OMS actualizará este Resumen Informativo.»
______________________________________