
España es uno de los «países laboratorios» del NUEVO ORDEN MUNDIAL y del GLOBALISMO CORPORATIVO y quien no se esté percatando de esto, que se ponga a empollar, salga de la fantasía de los mundos de yupi, y se quite los velos engañosos del falso virus, de la pantomima de los tests, la ficticia enfermedad Covid y empiece a darse cuenta de que van a saco paco por el país (la PLANDEMIA es un acelerador de esos planes) tal como fueron a por otros países como la antigua Yugoslavia, Chile o Argentina.
Esto es Historia de la Geopolítica y de la Economía reciente y si te contextualizas sobre el tema empezarás a abrir los ojos, a encajar piezas del puzzle, y ver realmente hacia donde vamos, y que, muy a nuestro pesar, tenemos a un gobierno títere que está allanando el camino a ese globalismo ultracapitalista neoliberal. Gobierno, que ya AVISAMOS, muchos, hace casi UN AÑO (por eso decíamos que NO HABIA QUE VOTAR para NO LEGITIMIZAR este asalto en las Elecciones) de que iban llevar a España de camino al NOM a partir de 2020.

Ese plan globalista, sigue, no lo olvidemos, la AGENDA 2030 y la implementación de la ECONOMÍA VERDE (para evitar supuestamente los efectos desatrosos del CAMBIO CLIMÁTICO que, tanto pregonan, nos amenaza), y pretende dominar por completo los países que se haya dejado parasitar por las fuerzas globalistas corporativas;, empezando por conquistar y someter sus recursos naturales, sus empresas y servicios públicos (que se privatizarán masivamente), y terminando por sus mismos ciudadanos.
Y que mejor CABALLO DE TROYA para conquistar a los ciudadanos de un país, y esquilmarles la poca libertad que les queda en en este mundo globalizado,no solo a través de su economía (empobreciéndolos paulatina pero drásticamente hasta que depende del Estado por completo) sino también a través de sus cuerpos y de su misma salud, usando la mentira de la VACUNACIÓN para luchar contra los supuestos malos malisimos virus. Y para ello necesitan hacer la vacunación obligatoria para todos asociada a un certificado digital para controlar, al modo chino, a estos pobres desoberanizados individuos que no confían en sus cuerpos para tener salud sino que necesitan constantemente de la intervención artificial del Sistema (médico y farmacéutico).

Tras 100 años de mentiras biológicas, médicas y científicas, en general, han hecho mella en la psique de las masas de forma que no saben nada sobre como funciona a nivel celular y orgánico sus cuerpos; no conocen el extraordinario poder sanador que tienen dentro si y ni se les pasa por la cabeza que realmente, salvo en determinadas ocasiones, es el cuerpo y la mente, y la energía asociada a ellos, los que son capaces de llevarle a uno por el camino de la verdadera salud sin elementos terceros que ayuden al proceso.
Y usando la vacunación asociada al «carnet digital» matan dos pájaros de un tiro; te envenenan primero y, si no te mata directamente, te va quitando tiempo de vida, y, a su vez, te controlan con la excusa sanitaria de evitar pandemias o epidemias.
Sobre el tema de la vacunación obligatoria y estos certificados digitales, Argentina es un ejemplo de lo que posiblemente le espera a España con la excusa del Coronatimo. Ambos países se encuentran entre los 10 con más números de «contagiados» por el bicho…. que se puede interpretar como dos de los países más CORROMPIDOS y dominados por los globalistas. Y es por eso que no podemos dejar de estar pendientes de lo que pasa allí para ver que implantarán aquí…si no lo evitamos.

Asi a principios de 2019 apareció allí la LEY 27491 de SALUD PÚBLICA de CONTROL DE ENFERMEDADES PREVENIBLES POR VACUNACIÓN para regular la implementación de una política pública de control de las enfermedades prevenibles por vacunación.

Esta ley establece un CALENDARIO NACIONAL DE VACUNACIÓN, anual, (ver el de 2020 en este enlace) y que evidentemente deja las puertas abiertas en el país a la vacuna contra el Sars-CoV-2; supuesto virus al que han culpado de generar esta pandemia mundial y que solo se irá, dicen, para a su vez recuperar la «antigua normalidad», mediante la esperada vacuna. Cuando esta vacuna llegue al país sudamericano los gobiernos lo tendrán mucho más fácil para vacunar a todos los ciudadanos argentinos gracias a esta ley que ha allanado el camino a su masiva inoculación en las masas.


Hasta la llegada de esta ley, en Argentina la vacunación era obligatoria solo para los niños pero a partir de entonces, la obligación pasó a ser universal para personas de TODAS LAS EDADES y se dejó ya planteado el uso de un CARNET UNIVERSAL DIGITAL de vacunación, que entraría en vigor unos meses después.

Concretamente fue en septiembre de 2019 cuando este Carnet (conocido en otros sitios Certificado o Cartilla Covid, Pasaporte de Inmunidad,… ) estuvo disponible en Argentina, bajo el nombre de CARNET UNIFICADO DE VACUNACIÓN (CUV) para identificar digitalmente a los ciudadanos mayores de 13 años (aunque está previsto también su aplicación para los menores de 13 años en el futuro).
Dicho carnet virtual está incluido en la plataforma de perfil digital ciudadano «MI ARGENTINA» donde cualquier argentino, mayor de 13 años, podrá acceder, gracias a una app o una web, a la información relativa no solo a su salud ( incluidas las vacunas que tiene suministradas de forma obligatoria) sino también a otros datos civiles.

Ni que decir tiene que esta ley es casi una COACCIÓN para imponer vacunas a todo quisqui, lo quiera o no, si pretende permanecer dentro del Sistema. Así la certificación del cumplimiento OBLIGADO del Calendario Nacional de Vacunación que otorga el CUV es imprescindible para los trámites de obtención y renovación de DNI, del pasaporte, permiso de residencia, obtención de certificados prenupciales o licencia de conducir; tramitación de asignaciones estatales y otras cuestiones civiles….PARA ESTAR EN LA SOCIEDAD ARGENTINA TIENES QUE ESTAR VACUNADO SI O SI y muy vacunado viendo la cantidad de vacunas que incluye el calendario oficial.

Pero, lo que es aun peor, es que el incumplimiento de la vacunación generará no solo SANCIONES (como se ve en la imagen adjunta a continuación) sino que generará acciones de la autoridad sanitaria jurisdiccional correspondiente, para efectivizar la vacunación incluyendo la vacunación COMPULSIVA; es decir, el FORZAMIENTO a la vacunación sin el consentimiento expreso del interesado saltándose por la torera este requisito esencial, según las normativas internacionales de BIOÉTICA, el que la persona de permiso claro y directo de su conformidad con la intervención «sanitaria» que se le va a realizar.


Aquí cabe preguntarse…¿este forzamiento incluye el entrar en el domicilio de aquel a quien pretenden vacunar para hacer efectiva la imposición de las vacunas??? Así parecer darlo a entender el texto de esta ley argentina.
Que promulgen este tipo de leyes es terrorífica por lo que suponen, manifiestan indirectamente, y por lo mucho que ponen en peligro las libertades individuales, sobretodo relativas al propio cuerpo y a la propia salud, y que dan carta blanca a determinadas acciones por terceros, con la excusa del «bien de la salud pública», sin que se haya dado consentimiento para ello por el individuo. Si el individuo ya no tiene ni voz ni voto para decidir sobre su propio cuerpo físico entonces está totalmente a merced del Estado, de la Sociedad, en general y por el «bienestar» colectivo aun a riesgo del personal… Se convierte así, definitivamente, en un engranaje mecanizado del Sistema que no puede ELEGIR por su mismo ni su vida ni su destino.

Como he dicho, Argentina es un espejo distópico pero cercano de lo que, potencialmente ,puede pasar al país si sigue así y dado que en España la gente está totalmente lobotomizada y posicionada a favor no solo de la vacunación sino de la vacuna contra el Covid, es muy probable que hagan una ley o medidas parecidas a esta y la gente covidiotizada no ponga apenas resistencia a las mismas…al menos al principio mientras está pantomima se aguante.
Pero no todo son malas noticias. Acaba de salir hace unos días que la postura antivacuna covid está aumentando entre la sociedad según un estudio realizado por el MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts).

Por cierto. La infame y propagandística página antibulos y anti fake news que clama poseer la Verdad (oficialista) y nada más que la verdad, Maldita.es, se hizo eco del estudio del MIT en una publicación del pasado 16 de septiembre pero a los pocos días el enlace FUE ELIMINADO, aunque yo conseguí obtener un print de pantalla para poder conservarlo jejej (podéis descargar en pdf la publicación pinchando aquí ).

Raro, verdad? Qué pasa… ¿no quieren que la gente empieze a pensar el porqué el movimiento antivacuna covid está aumentando¿ ¿Acaso no quieren dar a entender, indirectamente, que la pantomima del Covid-19 se está cayendo cada día que pasa?
Así que a pesar de todo, es una gran noticia que cada vez más gente se este dando cuenta no solo de lo tóxicas y perjudiciales que son la vacunas sino también del engaño eugenésico globalista que se esconde detrás de ellas y hacia donde nos quieren llevar.
Argentina tiene muchas cosas en las que fijarnos e imitar, sin duda, pero no en el tema de las vacunas porque allanan la entrada del NOM en los países desde sus elementos base, los ciudadanos, ya que pretenden bien aniquilarlos, directamente o indirectamente, o convertirlos en ESCLAVOS totales empezando por sus cuerpos.
Y eso no lo puede consentir cualquier ser humano que se considere LIBRE, INFORMADO, SOBERANO, CONSCIENTE de la BATALLA que estamos viviendo, y que sabe posicionarse con el BIEN para la Humanidad Porque las vacunas, a pesar de las creencia generalizada, no está en ese lado.
____________________________________