LA PRESENTACIÓN DE LA 75ª ASAMBLEA DE LAS NACIONES UNIDAS (SEPTIEMBRE 2020) – ANTONIO GUTIERRES OFICIALIZA EL RESETEO DEL SISTEMA Y ENFILA HACIA EL NOM – EL CAOS COVIDIANO VA A GENERAR UN NUEVO ORDEN.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2020-09-24-a-las-13.23.43.png


Todo se repite en el Hipercubo. Todo se repite cambiando patrones pero el pasado reverbera en el presente pero a un nivel diferente.

Acaba de empezar la Asamblea anual de la Organización de las Naciones Unidas que se celebra cada septiembre. Y este año es evidente que es especial, no solo porque esta organización cumple 75 años, sino también debido a la falsa pandemia generada así que hay que estar pendiente de lo que aquí se dice y cómo se dice.

Recordemos un poco porque viene a cuento…La ONU fue fundada hace 75 años, en 1945, gracias a lo acontecido tras la SEGUNDA GUERRA MUNDIAL tras considerarse que el anterior organismo, la Sociedad de Naciones (fundada en 1919) había fallado en su propósito de evitar otro conflicto internacional como el de la Primera Guerra Mundial (que precisamente dio lugar a esa Sociedad de Naciones un año después del fin ese conflicto armado).

No voy a entrar si realmente se quiso evitar la IIGM ni de cuanto de preparado estaba todo, tras ese conflicto,para que todo lo que ha venido después, en estas más de siete décadas, se diese lugar. Es evidente que nada es casual en el Hipercubo; todo está más que programado y controlado incluso en algo tan caótico y tan arrasador como una guerra. Y gracias a la perspectiva del tiempo, y lo que vamos sabiendo, tenemos que ser conscientes que nada sucede al azar en esta realidad y que los Controladores del Sistema se mueven con mucha antelación y mucha visión de futuro. Y sobretodo REPITIENDO PATRONES efectivos para ellos y poder asi generar su realidad e imponerla al resto.

El caos generado entonces, desde 1939 a 1945, debido a la guerra de naciones dió lugar a un nuevo Orden Mundial, la formación de la ONU y generó otro tipo de eventos que cambiaron la BASES del mundo y lo encaminaron hacia la sociedad capitalista neoliberal que hemos estado viviendo hasta este 2020 y que está llegando a su fin.

Parte de esa reorganización social económica y política se debió al PLAN MARSHALL que ayudó a reconstruir, gracias a la “ayuda norteamericana”, a la debilitada y frágil Europa pero facilitó la paulatina conquista de la misma.
Ahora gracias al bicho, la historia se repite y tenemos el plan NEXT GENERATION (Plan Covid europeo) o la Financiación para el Desarrollo en la Era de la COVID-19 o Respuesta Integral de las Naciones Unidas frente al COVID-19, hecho público en junio de 2020, para a levantar a la tocada Europa y al resto de países del planeta.





Entonces fue una guerra la que necesitaron montar para dar los siguientes pasos del NOM, ahora solo han necesitado inventarse un falso virus y los medios, los gobiernos títeres (y un conocimiento científico errado y manipulador, ojo) han hecho el resto para dar vía libre y de forma rápida a ese “NUEVO MUNDO”. Como dice el dicho “Más barato que el mato”…

Precisamente Antonio Gutierres, el Secretario General de la ONU, ha dicho, en el discurso inaugural de esta Asamblea,ayer día 22, que el “Covid19 es nuestro 1945” y “ha revelado la fragilidad del mundo”, es decir, que el Covid ha dejado en evidencia, o han querido dejar en evidencia, la fragilidad del Sistema inaugurado en 1945 y por eso es NECESARIO, como dice el titulo de la noticia oficial de la ONU, “reinventar las economías, las sociedades y establecer nuevos contratos sociales”…y generar así una nueva cohesión mundial.


El Covid-19 es la excusa perfecta para aquellos que pretenden transformar el mundo según los planes globalistas y todo con el regustillo, como no, de la Agenda 2030 y la lucha contra el Cambio Climático.

Es evidente, por las palabras de Gutierres, que se está dando carta blanca para isntaurar el mundo hiperglobalizado del futuro, es decir nos están avisando, y nos están vendiendo la moto del NOM con buenas palabras (pero a buen entendedor pocas palabras bastan – y avisados quedamos) con temas como el de la renta básica universal, sanidad universal, fomento de energías renovables, crecimiento sostenible y el CESE de los conflictos armados. Y eso sin contar, eso no lo menciona el Secretario General, es que todo esto va a acelerar, como ya he dicho antes en mi blog, la llegada de la 4ª REVOLUCIÓN INDUSTRIAL y el asentamiento definitivo de la economía digital y el Internet de las Cosas.

Estas peticiones de Gutierrez para un compromiso global pacífico, en un “nuevo PACTO MUNDIAL” para centrarse en la lucha contra el bicho y la recuperación de los países, es lo mejor para ALMAGAMAR a todos en uno sola entidad supranacional y se pueda hacer frente todas las “necesidades esenciales de la población” convirtiendo este Sistema en una sociedad más justa y en armonía con la naturaleza… “Cuando digan paz y seguridad…” como exponía el aviso de ese pasaje conocido de la Biblia.

No hay nada como un buen enemigo invisible, como un supuesto virus, que nos amenaza a todos supuestamente, da igual de donde seas, para crear una unión mundial más férrea….“el populismo y el nacionalismo han fracasado”“en un mundo interconexo la solidaridad es algo que nos conviene a todos” “El Multilateralismo del siglo XXI debe actuar en red….debe ser inclusivo”.

Y dentro de esa lucha contra el nacionalismo, y el “aislacionacismo” y el individualismo, está el fomento de una sistema medico universal y la lucha contra aquellos negocios “nacionalistas” con los tratamientos anticovid como los diferentes proyectos de VACUNAS que están en marcha.

Gutierres afirma que la ONU apoya el desarrollo de una vacuna disponible y accesible para todos (“nadie estará seguro hasta que los estemos TODOS”– todos VACUNADOS está diciendo sutilmente) pero dice que algunos países están haciendo negocios, por su lado, para favorecer a su propia población con su propia vacuna. (!!!!)



Es descacharrante que diga esto como si las industrias y corporaciones de la “Farmafia” tuvieran nacionalidad real, a estas alturas, y como si quisieran favorecer realmente a gente concreta de determinadas naciones y a su salud. APENAS NINGUN PAÍS TIENE SOBERANIA sobre si mismo así que mucho menos tienen control sobre corporaciones, como las de la “Big Pharma”, las cuales poseen un dinero y un poder tan gigantesco que se mueven globalmente sin necesidad de nacionalismos ya caducados o vigilantes nacionales.

En fin. Ni que decir tiene, para aquel que esté realmente en la realidad de hacia donde vamos, que realmente lo que aquí se expone en este discurso, es que el COVID NO ES NUESTRO 1945 SINO NUESTRO 1984. EL COVID ES NUESTRO PASE A LA DICTADURA GLOBALISTA y Gutierres nos lo presenta de forma oficial pero de buen rollo. No vaya a ser que algunos se asusten de verdad y empiecen a despertar.

Me quedo con la ultima frase certera de Gutierres, interpretada de otra manera, y se la dirijo a aquellos que están TIBIOS y CALLADOS en estos momentos decisivos… y sobretodo de cara al futuro donde tendrán que posicionarse con el BIEN o con el MAL lo quieran o no:

“LA PANDEMIA NOS HA ENSEÑADO QUE NUESTRAS DECISIONES IMPORTAN. AL MIRAR HACIA EL FUTURO, ASEGUREMONOS DE DECIDIR CON SABIDURIA”

________________________________

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s