
A estas alturas de la película de la PLANDEMIA hay que ser muy inocente para no darse cuenta de que todo esto del falso virus es una ACELERADOR para cambiar el Sistema mediante una crisis. Y no hay nada de CONSPIRANOIA solo hace falta leer este artículo de la página web oficial de la BBC, llamado «¿SERÁ MÁS SEGURO VIAJAR EN 2022?» para saber suales son las consecuencias de todo esto que ha pasado con el falso «bicho».
Todo esto que está pasando , apenas empezó 2020, pretender RESETEAR el Sistema y hacerlo más dependiente de la tecnología usando para ello las, supuestamente, necesarias «medidas sanitarias» que la lucha contra el ese «nuevo» virus SARS-CoV-2 pide, (o ellos nos ofrecen como única alternativa), pero que además llevan de regalo envenenao otras medidas no sanitarias sino de CONTROL SOCIAL; más propias de una dictadura capitalista-comunista china que de una sociedad libre.
Este artículo de la BBC, fechado en junio, cuando apenas llevábamos 3 meses de show, apareció en la sección de Tecnología de la web donde se hacia una exposición, a modo de programación predictiva, de como será viajar en 2022.
Esta nueva forma de viajar va a surgir aceleradamente debido a las nuevas medidas que esta «nueva normalidad» necesita implantar para luchar, o eso dicen, contra todo tipo de microorganismos a los que consideran malignos.
Así entre las medidas propuestas en este texto se incluye el usar CHIPS-tintes invisibles dónde se almacena la info médica de cada individuo (propuesta del Instituto de Tecnología de Massachuchets o MIT) ; con detectores de coronavirus en la respiración de los viajeros a través del aliento; con fundas de luz para desinfectar los móviles y con duchas de la peligrosa y dañina luz ULTRAVIOLETA C para desinfectar todo tipo de sitios como aviones.

Precisamente la misma Bbc, de forma contradictoria, comentó, un poco antes, en un artículo de web en español, sobre los peligros de la luz UVC usada mucho más a partir deesta plandemia ante ese afán y obseesión por limpiar con diversos desinfectantes todo lo que nos rodea.DEMENCIAL lo que cuenta en general este «vaticinio» de la Bbc.

Estas medidas ¿fantaseadas? suponen convertir todo lo que nos rodea en un lugar no solo HIPERCONTROLADO – con una Cartilla médica o Pasaporte digital de inmunidad dónde se incluyen las vacunas suministradas, como ya sabemos, para poder viajar – sino también convertirlo en un ambiente ANINATURAL, INSANO…tan antiséptico que no permitirá vivir a los microorganismos (ni casi a los MACROorganismos como nosotros!) que de forma natural viven desde siempre en nuestro ambiente y son parte importante para generar salud y para recibir e intercambiar «información» biológica de forma más o menos sutil.
Todo esto pretende allanar el camino a un mundo futuro tan dominado por la tecnología como por el miedo a lo natural y que facilita la fusión de lo humano con las máquinas. TRANSHUMANISMO puro. Distopía para todo aquel que quiera vivir de forma humana y natural.

De nosotros depende participar o no de este mundo futuro potencial que pretender manifestar en la realidad. NO PODEMOS CONSENTIR BAJO NINGÚN CONCEPTO. HAY QUE LUCHARLO. RESISTENCIA AL NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Os dejo la traducción al español que he realizado a partir de este artículo:
—————–
«¿SERÁ MÁS SEGURO EL VIAJAR EN 2022?

Físicos, ingenieros, biólogos y científicos ciudadanos están diseñando nuevas tecnologías y pruebas para que podamos volver a trotar por el globo.
Es 2022 y acabas de llegar al destino de tus sueños. A medida que bajas del avión, un robot te saluda con un rayo láser rojo que remotamente toma tu temperatura. Todavía estás medio dormido después de un largo vuelo transoceánico, por lo que tu cerebro apenas registra el pitido complaciente del robot.

Acabas de pasar controles similares al abordar el avión hace horas, así que no tienes nada de qué preocuparte y puedes pasar al siguiente punto de control de salud.
Al unirte a la cola de inspección respiratoria, un trabajador te entrega una pequeña cápsula de Analizador de Aliento con un pequeño chip dentro. Conceptualmente, la prueba es similar a los alcoholímetros que miden los niveles de alcohol de los conductores, pero esta detecta las partículas del coronavirus en la respiración de las personas, detectando a los portadores asintomáticos que no están enfermos pero pueden infectar a otros.
Llegados a este punto estas familiarizado ya con lo que hacer, por lo que toses diligentemente en la cápsula y la dejas caer en la máquina que se asemeja a un microondas masivo. Esperas unos 30 segundos y la máquina se ilumina en verde, chispeando suavemente. Ahora puede proceder a la zona de inmigración, por lo que buscas a tientas tu pasaporte y caminas.
Estas tecnologías pueden sonar como ciencia ficción, sin embargo, son cualquier cosa menos eso. Si hubieras viajado a principios de este año cuando los países comenzaron a confinarse, es posible que hubieras detectado ya los termómetros infrarrojos remotos utilizados en los aeropuertos.
Sin embargo, aunque los termómetros son útiles, no son ideales. Las personas pueden tener fiebres por otros motivos o pueden albergar coronavirus sin síntomas. Para detectar infecciones tempranas o portadores asintomáticos, uno tiene que verificar las partículas del coronavirus en su aliento. Ahí es donde entra en juego el analizador de aliento. Todavía no lo has visto en los Intercambiadores de transporte, pero ya existe en el laboratorio de fotónica de Gabby Sarusi, profesor de la Universidad Ben-Gurion de Negev en Israel.

Cuando Covid-19 golpeó y los hospitales de todo el mundo lucharon para desarrollar pruebas de diagnóstico biológico rápidas y precisas, Sarusi analizó el problema de manera diferente. Como físico, veía la esfera puntiaguda del coronavirus no como un agente biológico, sino como una partícula de tamaño nano que puede ser detectada por equipos eléctricos especializados. Cuando se lanzan en medio de un campo electromagnético, las partículas causan cierta «interferencia» al flujo de ondas electromagnéticas, que se pueden detectar.
Eso es lo que sucede cuando la cápsula se deja caer en la máquina que se asemeja a un microondas que analiza el aliento.»Tomamos el chip dentro de la cápsula y lo medimos con un espectrómetro que se irradia con las ondas magnéticas», explicó Sarusi. Si hay partículas de coronavirus presentes, dijo, «podemos percibir el cambio en las ondas medidas.”
Su equipo ya comparó el rendimiento del dispositivo con el de las pruebas de hisopos estándar en 150 pacientes y se descubrió una precisión del 92%. Es bastante alto, señala Sarusi, dado que muchos tests médicos aprobados tienen una precisión menor. Sin embargo, debido a que a las altas apuestas que se han puesto en los resultados de los analizadores de aliento – a los viajeros se les puede denegar el embarque o ponerlos en cuarentena debido a ello – el equipo quiere mejorar aún más el dispositivo. Una vez que esté listo, esperan obtener una aprobación acelerada de la FDA porque podría revivir la industria de los viajes. Sarusi espera que las máquinas comiencen a estar en los aeropuertos y las estaciones de tren pronto. “Tal vez a finales de este año. O el próximo año «, dijo.
Por supuesto, lo mejor para eliminar las preocupaciones de todos sería una vacuna. Los expertos creen que la vacuna podría estar disponible en 2021, como se informa en Scientific American, por lo que aquellos que viajan tendrían que mantener sus registros de vacunación. Incluso hoy en día, algunos países requieren pruebas de vacunación reciente para enfermedades como la fiebre amarilla, y el coronavirus puede unirse a esa lista.Los viajeros presentarían a los funcionarios de aduanas una visado de entrada y un registro de vacunación.
Eso podría ser una tarjeta de papel – o UN PEQUEÑO TATUAJE EN EL BRAZO, INVISIBLE A SIMPLE VISTA, PERO LEGIBLE POR UN ESCANER DE INFRARROJOS. Esta tecnología ya existe y se ha probado en animales vivos y piel de cadáver humano, dijo la investigadora Ana Jaklenec en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). Su método utiliza parches de microagujas que pueden administrar tanto la vacuna como un chorro de una tinta invisible debajo de la piel de la persona, almacenando el registro de vacunación.«Las macroagujas no dejan cicatrices y son menos invasivas que las agujas normales, es como ponerse una tirita», dijo Jaklenec.

Ese registro subdérmico es legible por un simple escáner, agregó. «Incluso se puede hacer con un teléfono modificado.” Con el apoyo de la Fundación Bill & Melinda Gates, la tecnología estaba dirigida a ayudar en un mundo en desarrollo donde los registros en papel o electrónicos no siempre son confiables. El objetivo es probarlo pronto en humanos con una vacuna contra el sarampión, pero la tecnología puede ser útil para otras pruebas de inmunizaciones, por ejemplo, en el punto de Control de Inmigración.
Después de encontrar tu pasaporte y proceder a entrar a la zona de inmigración, un oficial te saluda. Ahora es el momento de recuperar tu bolsa de viaje. En el cinta de equipaje, un trabajador ofrece rociar su equipaje con un desinfectante industrial maloliente, pero usted declina cortésmente. En su lugar, saca una botella de un limpiador de mano VELES ecológico perfumado con bergamota, lavanda y menta, un aroma que puede calmar hasta el peor jetlag.
Desarrollado por Amanda Weeks, que creció en Staten Island junto al infame vertedero de basura de Nueva York, Veles está hecho de desperdicios de alimentos que se fermentan de forma similar a un proceso de elaboración de la cerveza, produciendo alcohol. «Es como hacer kombucha o cerveza», dice Weeks, quien abrió una planta piloto de biorefinería en 2018, con el objetivo de desviar camiones cargados de sobras de los vertederos y reducir la cantidad de alimentos podridos y los gases de efecto invernadero que emiten.
Actualmente, Veles está designado como limpiador doméstico y no como desinfectante porque Weeks no lo ha sometido a las pruebas requeridas por la EPA (los sanitarios matan los microorganismos por lo que se consideran pesticidas y deben ser aprobados por la EPA).«Solo un puñado de laboratorios pueden hacer eso y cobran seis ceros por las pruebas», explicó Weeks, pero planea hacerlo tan pronto como tenga el dinero.
Con bolsas limpias y de olor dulce, procedes a ir a la parada de taxis. Mientras tanto, el avión del que desembarcó también está siendo desinfectado, por GERMFALCON.

GermFalcon, una máquina delgada y mediana de limpieza mediante de luz ultravioleta,fue construida por Arthur y Elliot Kreitenberg (padre e hijo respectivamente), viajeros frecuentes convertidos en «científicos para los ciudadanos» (* de «Citizen Science»– Ciencia para la Ciudadanía – ciencia que favorece a los cuidadanos de una comunidad).
Arthur Kreitenberg, medico, sabía que los aviones pueden propagar enfermedades; son notoriamente difíciles de limpiar debido a los horarios apretados, los retrasos en los vuelos y a rincones y grietas difíciles de alcanzar. También sabía que los hospitales usan luces UVC (*luz Ultravioleta C ) un para desinfectar superficies e instrumentos.
Hay tres tipos de luz ultravioleta: los UVA y UVB más suaves presentes en la luz solar, y el UVC más dañino, que es filtrado por la atmósfera de la Tierra y tiene la capacidad de destruir el ADN de los gérmenes.
Así que el equipo padre-hijo construyó una máquina UVC que puede rodar a través de los pasillos de los aviones, iluminando una luz que mata los gérmenes de las mesas y de los cojines de los asientos.Con su delgado cuerpo en forma de carro y dos «alas» repartidas en las filas de asientos, Germfalcon parece un ave de rapiña y puede desinfectar un Boeing 737 en menos de cinco minutos. «Recomendamos hacer 30 filas por minuto», dijo Elliot Kreitenberg. “A ese ritmo podemos proporcionar el 99% de reducción de la gripe y el coronavirus». Los dos han trabajado con laboratorios profesionales para probar los resultados. GermFalcon comenzará a «cazar» gérmenes en aviones a finales de este año, agregó.»
«La luz UVC se usa para desinfectar en muchas aplicaciones y es un desinfectante bastante efectivo», dijo Andrea Silverman, profesora asistente de la Escuela de Ingeniería Tandon de la Universidad de Nueva York y la Facultad de Salud Pública Global. «Y funciona bien para bacterias y virus», agregó, siempre que los organismos reciban suficiente luz, que la mayoría de los dispositivos UVC pueden producir.
Los dispositivos de limpieza UV también pueden convertirse en algo común en la desinfección de hoteles, cruceros y taxis, por lo que cuando entras en uno de ellos no tienes que preocuparte por los gérmenes que estén en el aire. Cuando le lees al conductor del taxi la dirección de tu hotel desde tu teléfono inteligente, te das cuenta de lo sucia que está la pantalla. ¿Cuándo fue la última vez que la limpiaste? Probablemente en el avión, hace horas.
Mientras tanto, lo dejarías en el mostrador de aduanas y en el escáner de vacunas, por lo que también deberías desinfectarlo. En ese momento te tocas tu bolsillo buscando tu PHONESOAP: una cámara desinfectante UV en miniatura diseñada por dos amigos de la universidad, Daniel Barnes y Wesley LaPorte.

Comenzaron a hacer PhoneSoap en 2009 cuando leyeron que los teléfonos de las personas estaban más sucios que los baños públicos. Eso dejó una gran impresión en LaPorte, que en ese momento estaba haciendo investigaciones de inmunología en la Universidad Brigham Young. El dúo, con sede en Utah, ideó una caja desinfectante UV portátil que mata el 99.9% de virus y bacterias.
«Lo probamos para asegurarnos de que nuestras cámaras tengan la suficiente luz y con un alcance de 360 grados, incluidos los bordes, porque tu no limpiarías solo ocho de los dedos de tus manos al lavarlas», explicó Barnes. Al principio, la demanda creció constantemente, pero en marzo de 2020, a medida que aumentaban los casos de Covid-19, aumentó drásticamente.«Se convirtió más en una necesidad que en un lujo», dijo Barnes.
A medida que su teléfono toma un baño UV, se inclina hacia atrás en su asiento y toma una siesta. Con todos los pasos obligatorios pasados, tus vacaciones pueden comenzar ya. Viajar puede ser más engorroso ya en 2022, pero probablemente será más limpio y seguro que nunca.
Los pasajeros tendrán menos probabilidades de abordar aviones sucios, omitir el lavado de manos o tener los teléfonos sucios durante meses. Y estarán mucho más preocupados por las enfermedades que antes.
«La gente no querrá volar con personas que tienen gripe», dijo Sarusi. “Esta pandemia cambiará la cultura de cómo viaja la gente.”
Pero tal vez es un pequeño precio a pagar para mantenerse bien y saludable.
—————————–
Future of Travel es una serie de BBC Travel que investiga cómo podría ser el mundo para los viajeros en los próximos años y reúne a personas que viven en la primera línea del cambio.»
_____________________________