
Hoy, como para no variar en todo estos 8 meses covidiotizados, no hemos encontrado con otra noticia que allana el camino hacia la dictadura y al control social totalitorio que se pretende hacer en el pais: «Un Cómite de Moncloa vigilará a los miedos y perseguirá a lo que considere «desinformación»sobre una medida del desgobierno de España.
Y es por eso que los estamentos oficiales de España han puesto en marcha esta «Orden PCM/1030/2020, de 30 de octubre, por la que se publica el Procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional», publicada hoy en el BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO (BOE), para establecer el procedimiento de actuación contra la desinformación (o lo que ellos llaman “fake news” sin hacer criba), aprobado por el CONSEJO de SEGURIDAD NACIONAL con la excusa de la “seguridad” del Estado.

Medida que solo demuestra que estamos en camino hacia una dictadura y la están encubriendo bajo estas normativas que supuestamente quieren proteger valores democráticos y una «información» oficialista, segura y veraz, cuando precisamente lo que hace es lo contrario.
QUIEREN GENERAR UNA “NORMALIZACIÓN” DE LA INFORMACIÓN. HACERLA UNIDIMENSIONAL, UNIDIRECCIONAL Y QUE NO ESTORBE SUS AGENDAS Y PLANES (GLOBALISTAS, CLARO ESTÁ).
Y es por eso, como en toda buena dictadura, que se tienen que poner a generar estrategias y proyectos para PERSEGUIR y CENSURAR esas fuentes de info alternativa que ellos consideran tan peligrosas.…peligrosas porque impiden y ralentizan que la conformación de la “realidad”, en las mentes de la población, se haga de forma más rápida y efectiva en estos tiempos tan maleables y confusos que han ocasionado esta supuesta crisis sanitaria (tiempos de “disolución” antes de la “coagulación y solidificación”).
Somos una AMENAZA, según ellos, porque difundimos para hacer daño a la sociedad y a la democraci. Así lo establece la Comisión Europea que define la desinformación como la «información verificablemente falsa o engañosa que se crea, presenta y divulga con fines lucrativos o para engañar deliberadamente a la población, y que puede causar un PERJUICIO público e incluye en este perjuicio público las amenazas a los procesos democráticos y a bienes públicos tales como la salud, el medio ambiente o la seguridad.”
Para ellos esa es la única razón por la que se difunde contrainfo; para generar un perjuicio en la sociedad. Porque ellos poseen la verdad absoluta,¿ no? y aquellos que contradecimos esa supuesta «verdad» estamos haciendo daño por el simple hecho de establecer, y expresar, una información y un planteamiento diferente de ciertos temas como por ejemplo, todo lo que rodea al Coronavirus y su gestión. Y es curioso que ellos mismos, al principio de esta Orden, dicen defender la libertad de expresión democráctica. Es decir mientras esa libertad se bandee dentro de los limites impuestos por ellos no pasa nada. Si alguien osa superar esos limites será juzgado y sentenciado. Increíble tanto cinismo.
Así se refleja claramente al leer este documento, cuando afirma que el Consejo de Seguridad Nacional considera que la crisis provocada por la pandemia de coronavirus «se ha visto exacerbada por el uso perverso de la desinformación por parte de actores tanto estatales como no estatales» que pretenden «minar» las instituciones y «alentar la polarización social». Es decir que se está llamando,a todos los que investigamos y compartimos información disidente, terroristas informativos. Cuando realmente los que generan terror “informativo” con su desinfo/propaganda manipuladora, son ellos mismos tal como hemos visto en los medios oficiales en todo este tiempo de incidencia supuesta del Sars-CoV-2.

Sostienen que hacen falta mecanismos de lucha contra esta amenaza «desinformativa» y quieren establecer un sistema de alerta (es decir de VIGILANCIA) para cada ámbito de la Seguridad Nacional, basado en indicadores y niveles y aprovechando la tecnología disponible (INTELIGENCIA ARTIFICIAL incluida), y así detectar más rápidamente “crisis” potenciales y proceder a una activación temprana del sistema de gestión de crisis» y usar los recursos de forma óptima.
Para llevar acabo su plan se establecen en el procedimiento de actuación gubernamental cuatro niveles diferentes de activación (como veis en la foto adjunta) con los que Moncloa quiere detectar tanto campañas de desinformación y su análisis ante unos posibles impactos en la Seguridad Nacional.

Y yo me pregunto ¿Que clase de sistemas de gestión?? ¿Incluye la persecución y sometimiento/silenciamiento de los supuestos “maleantes” informativos cuando el impacto de sus informaciones sea muy peligroso, según sus niveles, para el stablishment del Estado? ¿Lo llamamos ya oficialmente dictadura? ¿o hay que esperar a llamarlo así a que vengan a por mi por ejemplo, como autor de un blog contrainformativo, y a por otros que también se exponen usando su constitucional libertad de expresión, para detenernos o silenciarnos con medidas represoras legales, o de otro tipo?
PORQUE NO MENCIONAN EN LA ORDEN PUBLICADA QUE VAYAN A CENSURAR REDES SOCIALES PONE QUE VAN A CENSURAR LAS FUENTES DE INFORMACIÓN DISIDENTE. VAN A IR A LA RAIZ DEL PROBLEMA.
En fin este texto publicado en el BOE puede parecer inocente y bien intencionado en un primer vistazo, y para alguien totalmente descontextualizado de las verdades intenciones, por lo difusa de sus palabras y lo generales de las medidas propuestas, pero es realmente una manera soterrada de abrir la puerta a una REPRESIÓN INFORMATIVA con todos sus medios a mano (incluso privados se afirma en la Orden recien publicada).
Y conforme la plandemia se complique, pueda dar lugar a acciones (o “respuestas” como dicen ellos en su texto) muy pero que muy peligrosas contra la libertad de expresión y contra los derechos humanos incluso, si llegan a ponerse extremos.
Pero a pesar de lo negativo que pueda parecer esta noticia. No lo es tanto si lo miramos desde otra perspectiva. A pesar de lo serio de esto, mucho pero que mucho daño les estamos haciendo y, mucho estamos consiguiendo con nuestra difusión de información a la contra de la que dan ellos, para que a estas alturas estén tomando estas medidas tan descaradamente represivas.
ESTAMOS QUEBRANDO LA PROGRAMACIÓN MENTAL que intentar hacer en la sociedad con el supuesto bicho, gracias a nuestra contrainfo (info verdadera, claro) y se nota.
Sigamos el mismo camino y diversifiquemos las formas de crear fuentes de info y de difusión. Con confianza, seguridad, paciencia y constancia. Estamos sembrando muchas semillas, para el futuro, en la conciencia de muchos y contra eso no pueden hacer nada pero tenemos que adaptarnos y encontrar nuevas vías de expresión.
Así desde los desafíos que ellos nos presentan tenemos una oportunidad para evolucionar y crecer más aún si cabe 🙂
__________________________
CONTENIDO DE LAS VACUNAS:
• 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
• 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
• 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
• 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
• 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
• 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
• Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
• Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
• Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
• Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
• 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
• 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
• 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
• 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
• 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
• Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
• 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
• Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
• 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
• 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
• Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
• 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
• 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
• OTROS COMPONENTES
(Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)
Me gustaLe gusta a 1 persona