
A raíz de la publicación, la semana pasada, en el BOE de la Orden PCM/1030/2020, de 30 de octubre, por la que se publica el Procedimiento de actuación contra la desinformación aprobado por el Consejo de Seguridad Nacional (del que ya hablé en el post anterior del blog) , que es lo más parecido a un «Ministerio del Verdad» a lo 1984 orwelliano que hemos encontrado en toda la historia de la política reciente española, me planteé la creación de una forma de interacción alternativa, contacto y de difusión de información. Y es por eso que cree este canal de telegram con el título de mi blog «Saliendo del Hipercubo».

Telegram se ha convertido en estos tiempos covidianos en un instrumento esencial de contacto y de difusión de noticias y de información y sería un error no aprovechar las estupendas cualidades que posee.
Pero no lo había difundido por ningún lado desde su creación pero hoy, sincrónicamente, un contacto de facebook me ha sugerido que debería tener una forma de comunicación alternativa para compartir mi contenido y, como yo soy mucho de hacer caso a las señales, le he hecho verdaderamente caso y decidido que tenía ya que hacer público ese canal sin más demora.
Facebook, whatsapp, twitter,…. son páginas totalmente controladas por manos globalistas y más a tarde o más temprano, sino pegan el apagón si que estarán tan controladas que no podrá compartirse (contra)información disidente y alternativa a la oficialista. Todo para intentar evitar que se pueda seguir generando conciencia sobre la «realidad» en la que vivimos (ahora sobretodo relacionado con la plandemia o las vac..unas) fuera de los límites marcados por ellos.
Es más, hoy mismo ha salido esta noticia titulada «Europa y el cifrado de extremo a extremo: la UE plantea una resolución para tener acceso a los mensajes» en la que peligra la privacidad del mismo Telegram, y de otras redes de mensajería, ya que abre la puerta a que las autoridades dispongan de una manera con la que acceder a las conversaciones de mensajería que de momento están cifradas:
«Para las autoridades competentes, el acceso a la evidencia no sólo es esencial para llevar a cabo investigaciones exitosas y, por lo tanto, llevar a los criminales a la justicia, sino también para proteger a las víctimas y ayudar a garantizar la seguridad».

Si la dictadura globalista avanza y se refuerza es muy probable que controlen con mano dura muchas las redes, incluso blogs como este,por eso que creo que no hay que demorar más encontrar y potenciar caminos múltiples alternativos de comunicación, contacto y de transmisión de info y conocimiento.
Os comparto otras vías de comunicación como mi perfil en la red social VK . Por otro lado estoy pensado en usar la app Minds o Signals pero tengo que investigar un poco de que van.
Si te interesa el contenido que comparto aqui en «Saliendo del Hipercubo», o en mi perfil de facebook, ya sabes donde encontrarme también.
Nos vemos por las redes! 😉
_________________________