CONFERENCIA OFICIAL DE LA CASA BLANCA CON LAS NOVEDADES DE LA OPERACIÓN WARP SPEED (OWS) SOBRE EL DESARROLLO DE LAS VACUNAS Y TERAPIAS CONTRA EL (INEXISTENTE) VIRUS COVID-19 – LA ADMINISTRACIÓN TRUMP PRETENDE VACUNAR A 20 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES EN DICIEMBRE Y DESPUÉS ENTRE 25-30 MILLONES AL MES CON AYUDA DE LOS MILITARES- EL CONCUBINATO DE TRUMP CON LA “PIG PHARMA” LO DESENMASCARA COMO TÍTERE GLOBALISTA.


El tiempo pone a cada uno en su sitio, y nos muestra como somos realmente, sobretodo cuando llegan tiempos decisivos como estos que estamos viviendo. Y en el caso de DONALD TRUMP, todo este tinglado covidiano lo ha dejado al descubierto por fin y de una vez por todas.

Si recordáis en primavera publiqué un post en el blog sobre la puesta en marcha por parte del gobierno estadounidense, con Donald Trump como cabeza visible y supuestos “impulsor”, de la “OPERATION WARP SPEED” (“Operación Velocidad de la Luz” u OWS).


Y no era de extrañar que formaría todo este entramado a favor de las compañías farmacéuticas. Ya en 2017, al poco de su elección, se avisó que los “compañeros” de Trump para su legislatura eran, entre otros, algunas estas empresas.



Una de las que más dinero dió para la toma de posesión del cargo presidencial de Trump fue PFIZER. Un 1 millón de dólares ni más ni menos. (aqui en este pdf se puede ver todos los donadores de esta campaña de toma de cargo de Trump). Pfizer es una de los protagonistas principales de este post y de la conferencia de la que ahora hablaré.


La estrecha relación de Donald Trump, y su Administración, con la “Pig Pharma” es tan grande y fuerte, conforme uno empieza a desenmarañar todo esta majeda, que uno no puede más que ver el famoso tweet que lanzó tras las encendidas y confusas elecciones en USA de principios de noviembre, como una escenificación para seguir añadiendo más leña al fuego de la confrontación demócratas-republicanos.


En dicho tweet, Trump acusaba a Pfizer, y a la FDA de usar políticamente contra el su anuncio sobre la eficacia de la vacuna de esta empresa cuando todo apunta a que tanto Pfizer como la FDA son sus complices gracias a la operación Warp Speed. Sobre esta relación espero hablar en otro próximo post.

Así como muchas de las palabras de Trump durante todo este tiempo de p(l)andemia, como la defensa del uso de la “lejia” (el dióxido de cloro) o la hidroxicloroquina, esto del enfrentamiento con Pfizer y la FDA es toda una pantomina, un espectáculo, un show para liarla , para despistar y para seguir generando el caos que estos tiempo p(l)andémicos necesitan. Sobretodo para generar la confrontación entre los bandos demócratas y republicanos en Estados Unidos.


Como dije en el post sobre la serie británica “Years and Years” , Trump es el perfecto “payaso político” , deslenguado, descarado, provocador y liante que parece que va a su bola pero está tan sometido a los globalistas, y sus planes de control mundial, como el más sumiso de los dirigentes mundiales.

El aviso oficial dado sobre esta operación de investigación, desarrollo y de logística famacológica “anticovid” que es la OWS así lo demostraba.

A todas luces, Trump no es el supuesto salvador del mundo que muchos de los seguidores de QANON, y otros tantos, esperan que sea sino que es un claro eslabón más de todo este plan globalista, puesto en marcha a partir de este 2020, en el que el falso virus y las vacunas están incluidas como eslabones claves.

A pesar de todo lo bueno que haya podido hacer durante sus 4 años de mandato, Trump ha seguido, perpetuado, y ha aprovechado a nivel político, todo el asunto y el discurso oficial de la p(l)andemia y el coronavirus, incluyendo la imposición de las medidas “antivirus” casi mundialmente aceptadas (a saber, confinamientos, uso de mascarillas, distancia social y lavado de manos) y eso ya es más que suficiente para dudar de su posicionamiento real en todo este show de la “crisis sanitaria” y, para durar, en general, de la lucha, que dicen los que le apoyan que tiene, contra el status quo del Sistema.


Esta operación que tanto se vanaglorió el Presidente estadounidense de anunciar el pasado mayo, pretendía aunar todos los esfuerzos de su Administración, así como de los estamentos oficiales y de las fuerzas militares de Estados Unidos, en conjunto con algunas compañías farmacéuticas y de biotecnología, para ACELERAR en poco tiempo, según la versión oficial, el desarrollo, manufactura y distribución de vacunas y terapias para hacer frente al supuesto coronavirus SARS-CoV-2.



Concretamente sobre las vacunas, la estrategia establecida con esta OWS, incluía el objetivo de desarrollar, en tiempo récord, 200 millones de dosis para antes de enero de 2021.

La operación recibió críticas sobre el acaparamiento de las vacunas por Estados Unidos al poner en marcha dicha operación. Y también sobre el hecho que se está pagando por ADELANTADO a las compañías sin pruebas sobre la efectividad y seguridad de los productos terapéuticos y preventivos que se van a crear con ese dinero.



Pero a pesar de lo que pueda parecer, el plan de todo esto es aumentar el IMPERIO de la BIG PHARMA, e implantar su dominio sobre las personas con la excusa del falso virus, y de paso reforzar una DICTADURA SANITARIA pero, sobretodo, la operación sirve para justificar (¿y quizás escenificar?) la generación a gran velocidad de varias vacunas para todo el mundo e inocularlas de la forma más rápida y generalizada posible.


Pero claro hacia falta esperar, conforme el paso de los meses, a si realmente esa Operación tan ambiciosa llegaba a buen puerto y cumplía su objetivo o no. Quizás hasta era una forma de despistar al “Estado Profundo” como dicen los “pro-Q” que suele hacer Trump. Pero no…

Apenas 7 meses después, de aquel anuncio, la Casa Blanca ha realizado otro anuncio, el pasado 13 de noviembre, en una Conferencia oficial para hablar de las novedades en el proceso de la Operación Warp Speed y de su, al parecer, gran éxito.

La conferencia es realmente interesante (aquí el víde original del canal de Youtube oficial de la Casa Blanca) ya que cuenta con la participación del mismo Donald Trump y de otras figuras a tener en cuenta y sobre las que más adelante pondré el foco para que podamos entender mejor de que va todo esto de la OWS y su ansiada búsqueda de la(s) vacuna(s) anticovid.

Así exponiendo y contextualizando adecuadamente a sus participantes sabremos también la dimensión real de la operación ya que aquí lo que se está cociendo realmente, con esta operación supuestamente “salvavidas”, no es salvar vidas (con las vacunas generadas) o prevenir (con las terapias nuevas desarrolladas) – ya que recordemos, el virus probablemente sea un “hoax” un engaño masivo – sino derivar ingentes fondos estatales hacia las compañías privadas de la “Big Pharma” y, lo que es peor, dejar a su merced, y según esos intereses privados de estas compañías, la salud de gran parte de la población estadounidense (y no estadounidense). Y con ello perpetuar la p(l)andemia indefinidamente, ir imponiendo medidas cada vez más restrictivas en el mundo y ganar mucho, mucho dinero para la “Farmafia” a expensas de este engaño.

Porque el conglomerado de empresas farmacéuticas y/o biotecnológicas que están en unión estrecha con Donald Trump y su gobierno es realmente inmenso y quizás preocupante a pesar de que digan que todo el proceso está controlado con entidades de regulación y vigilancia supuestamente independientes.


Solo hace falta atender al listado que se da en la conferencia. El gobierno estadounidense con su OWS tiene en desarrollo 3 plataformas tecnológicas con 6 vacunas (2 en cada plataforma) en desarrollo clínico en diferentes estados y de diferentes empresas:

2 vacunas de ARN MENSAJERO (una de Pfizer y otra de MODERNA).

2 de Vectores Virales en vivo ( la de AstraZeneca con la Universidad de Oxford por un lado, y la de JOHNSON & JOHNSON por otro).

-2 vacunas de PROTEÍNAS RECOMBINANTES (una de NOVAVAX y una de SANOFI & GLAXOSMITHKLINE).

De entre todas las iniciativas de la OWS para luchar contra el Covid-19, es la vacuna de Pfizer la principal protagonista del éxito clamado por los participantes de la conferencia dada en el “Rose Garden” de la Casa Blanca.

La compañía, que colabora con BioNthech, estaba incluida dentro de los planes gubernamentales de financiación de la OWS, tal como se revela de la página oficial del gobierno de Estados Unidos, aunque, como dice Trump al principio del video, la propia compañía negó formar parte de la operación.

Esto fue dicho hace unos meses por palabras del propio CEO de Pfizer, ALBERT BOULA, el cual dió con el trasfondo real de la relación gobierno-farmacéuticas aunque la poca claridad de sus relaciones. Pero Boula, como se ve en el tweet, en la imagen de abajo, pretende hacer creer que las “ataduras” vienen de los gobiernos a las compañías cuando ES REALMENTE AL REVES. Son los gobiernos los controlados por grandes corporaciones como lo puede ser Pfizer.

“Porque está Pfizer el desarrollo de la vacuna Covid-19 por su cuenta – en vez de aceptar el fondo del gobierno?

El Presidente de Pfizer, Albert Boula dice “Quiero liberar a unos científicos de toda bureocracia. Cuando consigues dinero de alguien…siempre viene con ataduras.”

Luego, a raíz del tweet del vicepresidente de EEUU, MIKE PENCE sobre el éxito de eficacia de la vacuna de Pfizer, fue la investigadora de la compañía, KATHRIN JENSEN, la que marcó, de nuevo, distancia con la administración Trump afirmando que esos fondos fueron rechazados. La polémica estaba servida.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2020-11-21-a-las-09.29.41.png


Recordemos que esta vacuna es una de las incluidas en la pre-compra que ha realizado la Unión Europea a varias compañías farmacéuticas, como ASTRAZENECA (también en la OWS como hemos visto) el pasado agosto, y a Pfizer en este mes de noviembre.



Concretamente España pretende hacerse con 20 millones de dosis de esta vacuna de Pfizer para empezar a vacunar a 10 millones de personas (2 dosis para principalmente grupos de riesgo y personal sanitario) a principios de año como se dio a conocer a principios de mes.



Por otro lado la OWS incluye acuerdos, para tratamientos con terapias y medicamentos, con :

GILEAD. En relación a su conocido retroviral REMEDSIVIR (del que ya hablé en el post 1 de la OWS y justo ayer en otro post analizando la noticia de la OMS no recomendando su uso).

REGENERON PHARMACEUTICAL INC. Para desarrollar y ensayar su terapia experimental de anticuerpos monoclonales, REGENERON.

Hoy 22 de noviembre de 2020, acaba de salir la noticia que Regeneron tiene ya la Autorización de Uso de Emergencia (EUA – Emergency Use Autorization) para este tratamiento. (Aquí más información en español sobre en qué consiste la EUA).



Recordemos que este cokctail es aquel que supuestamente tomó Donald Trump para recuperarse cuando enfermó, al parecer, del coronavirus hace unas semanas.

  • ELI LILLY AND COMPANY. Para el desarrollo y los ensayos para una terapia de anticuerpos parecida a Regeneron llamada BAMLANIVIMAB. También ha recibido, recientemente, la EUA para su uso contra el Covid-19 de leve a moderado en adultos, incluidos los que tienen 65 años o más, y los niños.

    La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2020-12-10-a-las-17.41.03.png

    Sobre estas compañías y sus productos me centraré en próximos posts conforme vayan surgiendo más información y noticias sobre sus avances en todo este show que más que sanitario es un show “farmanegocio”.

    La Operación de alta velocidad estadounidense, parece ser que ha ido tan rápido que han superado el cronograma que se habían marcado en un principio. Decían que iban a tener la vacuna lista para inocularla a partir de enero de 2021, como he mencionado, pero gracias a, precisamente, Pfizer, que anunció a principios de noviembre, que su vacuna tenía una eficacia del 90%, la OWS parece que la meta está más cerca que nunca.


Y aún más cerca ya que dos semanas después del fin de sus ensayos, Pfizer anunció que la supuesta eficacia de su producto es incluso mayor, un 95%.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2020-12-10-a-las-17.51.20.png


Y es que gracias al éxito de eficacia esta vacuna de Pfizer, la Administración Trump ha pedido ya, como se dice en la conferencia, la AUTORIZACIÓN DE USO DE EMERGENCIA a la FDA (Food and Drugs Administration) y así empezar a vacunar, si se le otorga la autorización (¿alguien duda que no se la darán?) tan pronto como el mes de DICIEMBRE.


En España parece que esto es lo que se pretende también. Concretamente se podría adelantar las primeras inoculaciones de la vacuna de Pfizer antes del inicio del año 2021. Aunque esto es poco probable.

Todo indica que, al menos en EEUU y en Europa, con España a la cabeza, quieren ser de los primeros en empezar a vacunar.

Así PEDRO SÁNCHEZ, Presidente de España, anunció el pasado viernes un PLAN COMPLETO DE VACUNACIÓN para los 6 primeros meses de 2021 y será , junto con Alemania uno de los primeros países de la UE en empezar a vacunar. El próximo martes 24 noviembre se dará en el consejo de ministros más
información al respecto.


Pero ya podemos intuir lo que se anunciará entonces por las palabras dadas respecto al uso de las vacunas en la Cumbre (virtual) del G20 de ayer sábado, centrada en Riad (Arabia Saudita), las cuales han sido bastante claras al respecto “No estaremos a salvo hasta que todos estén a salvo“.



Está claro que esta cumbre, y los títeres globalistas participantes, tienen como uno de sus objetivos centrales la distribución universal de las vacunas.

Así también Donald Trump, en su intervención en la G20 también ha sido bastante claro con sus palabras “Vaccine America First!” (Vacunen a America primero!) y dado el éxito de su Operación Warp Speed es evidente que será así junto a España (y Alemania).

Otra de la vacunas amparadas bajo la OWS que está ya en su recta final de la Fase III sus ensayos clínicos, también es protagonista de las buenas noticias de la OWS. Es la vacuna de AstraZeneca que ya han hecho oficial el buen camino que lleva su vacuna y podrían tener sus resultados en diciembre. Y ya apunta a que tiene una considerable eficacia en personas mayores.

En general ha habido muchas noticias durante estos meses hablando de toda estas compañías y sus avances en el desarrollo de sus fármacos, vacunas o terapias. Es más, para dar una idea de que se está haciendo todo con diligencia, buen paso y buena letra (y la gente tenga así más confianza cuando salga todo esto al mercado) se ha publicitado todo aquel momento en el que ha habido algún contratiempo o fallos de seguridad en los ensayos , como pasó con la terapia de anticuerpos de Eli Lilly o con la vacuna de AstraZeneca.



Así ante esta “claridad” mostrada y no ocultada,muchos tendrán menos reticencias a usar estos productos en el futuro cuando estén disponibles masivamente, a pesar de la rapidez con la que ,supestamente, se ha desarrollado.

El caso es que no es todo oro lo que reluce a pesar de las palabras propagandísticas de Trump y sus colaboradores. Nada más uno indaga un poco empiezan a surgir la cantidad de problemas legales y sanitarios que han tenido algunas compañías de la Big Pharma durante su trayectoria empresarial e industrial. Y algunas de ellas están dentro de la Operación Warp Speed de Trump.

Sobre esta poca “profesionalidad” de muchas de las farmacéuticas y biotecnológicas encontramos hace unos días una noticia que exponía el comportamiento delicitivo y sus malas praxis.


Procedente de un informe realizado por el Journal of American Medical Association (JAMA) llamado “Financial Penalites Imposed on Large Pharmaceutical Firms for Illegal Activities” (Multas Financieras Impuestas en Grandes Firmas Farmaceúticas por sus Actividades Ilegales”) el trabajo ha sido realizado por Denis G. Arnold, Oscar Jerome Stewart y Tammy Beck:

“Estos investigadores han tomado los archivos del Departamento de Justicia, de la SEC (la Comisión del Mercado de Valores estadounidense), las fiscalías estatales o la Agencia de Protección Ambiental (EPA), además de cursar peticiones de transparencia (FOIA) para obtener hasta el total de multas a las grandes empresas farmaceúticas de las cuales hay muchas que están detrás de los tratamientos, test o vacunas contra el coronavirus.”


Así los resultados de dicho estudio concluyen que de las 26 grandes farmacéuticas estudiadas, un 85% habían sido sancionadas por actividades ilícitas entre 2003 y 2016.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2020-11-21-a-las-13.20.10.png


Ahora centrémonos, para terminar, en los ponentes de la conferencia que bien merecen hacerles una rápida cartografía para entender que todo esto se trata del negocio de la “Farmafia” en primer lugar.

Así el que habla en segundo lugar, tras abrir Trump la conferencia de la OWS, es MONCEL SLAOUI, el investigador y científico marroquí que es uno de los directores de la Operación pero sus relaciones con entidades del mundo de la farmacia es muy descarada.


“Slaoui fue presidente de la división de vacunas de la farmacéutica multinacional británica GlaxoSmithKline (GSK), empresa en la que estuvo 30 años. Como director de vacunas de GSK, supervisó el desarrollo de varios remedios farmacéuticos que protegen contra la gastroenteritis en bebés (Rotarix), contra la enfermedad neumocócica (Synflorix) y contra el cáncer cervical (Cervarix); y en 2015 obtuvo la aprobación europea de la primera vacuna contra la malaria del mundo (Mosquirix). Precisamente, cuando salió de la compañía británica con sede central en Londres en 2017, esta ya trabajaba en el desarrollo de una vacuna contra el Ébola.

Desde que dejó GSK, Moncef Slaoui se ha convertido en socio de Medicxi Capital, una firma de capital de riesgo de biotecnología radicada en Filadelfia, EEUU. También formó parte del Consejo de Moderna Therapeutics.”

Recordemos que GlaxoSmithKline es una de las empresas que está desarrollando una vacuna de Proteína Recombinante, y Moderna es una de las empresas desarrollando una vacuna de ARN mensajero. Ambas forman parte de la Operación Warp Speed. ¿Casualidad?

ALEX AZAR es el tercer de los participantes de la conferencia que bien merece también una pasada rápida. El actual Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos desde 2017 (nominado por Donald Trump para este cargo y confirmado por el Senado posteriormente) es un abogado y político pero también tiene fuertes vínculos con las farmacéuticas.



Tanto que hasta “The Guardian” alertó sobre el conflicto de intereses que tendría su cargo gubernamental al ser elegido: “Alex Azar es la PERSONIFICACIÓN DE LAS GRANDES FARMACÉUTICAS. NO debería convertirse en el Secretario de Salud”.



Así Azar ha estado trabajando para Eli Lilly hasta 2017 en su delegación en EEUU y durante una década. Ha trabajado, además, como asesor privado en el sector de la salud y, desde que está en su cargo actual en la Administración Trump, ha tenido mucho que ver en el mantenimiento de precios de los medicamentos en USA desde que fue elegido (a pesar de que desde su nombramiento hasya Trump dijo que se bajarían los precios).


En general que tanto estas personas con esos curriculum así como la FDA esté supervisando toda la operación puede suponer un peligro a nivel de las intenciones y transparencia de los implicados.

Así a nivel de Bioetica, la SOCIEDAD INTERNACIONAL DE BOLETINES DE MEDICAMENTOS (ISDB) declaró en un artículo de su web, cuando la Operación Warp Speed fue puesta en marcha en la primavera pasada, sobre lo problemático y sospechoso que resulta que figuras de la Big Pharma estén a la cabeza de toda este plan:

“El trabajo de Operation Warp Speed será supervisado por dos funcionarios de alto rango de la FDA, Janet Woodcock y Peter Marks, que dirigen los centros de medicamentos y de productos biológicos, respectivamente.

Sin embargo, estos nombramientos fueron inmediatamente cuestionados por los grupos de defensa los de los consumidores. Michael Carome, de Public Citizen dijo que cuando funcionarios de alto rango de la FDA participan en consorcios público-privados, se difuminan los límites entre los reguladores y la industria regulada, y la integridad de la revisión que haga la agencia de los productos que surjan de este consorcio se verá amenazada.

Diana Zuckerman, del Centro Nacional para la Investigación en Salud, dijo estar de acuerdo con que la FDA asesore a las empresas, pero expresó preocupación porque la FDA, en el contexto de la pandemia, siga bajando sus estándares, y si las vacunas no son seguras y efectivas pueden generar más problemas que beneficios.

Moncef Slaoui es un capitalista de riesgo que invierte en la industria farmacéutica y que podría beneficiarse enormemente a título personal cuando decida quiénes con los ganadores y perdedores en la carrera para desarrollar una vacuna, pero está exento de las leyes de ética que impiden autobeneficiarse”, dijo Craig Holman, cabildero de asuntos gubernamentales para Public Citizen.

Es profundamente preocupante que Trump haya escogido a un ejecutivo farmacéutico y contratista privado para distribuir estos importantes y cuantiosos contratos gubernamentales”

Veremos como se va desarrollando toda esta operación de intento de vacunación masivo de la población mundial durante estos meses sobretodo cuando llegue 2021.

Y veremos si cuando empiece este show de la vacunación pueda aparecer confrontación aún más directa entre los dos bandos políticos más importantes de EEUU (tensión que anda muy elevada desde las pasadas elecciones) ya que, aparentemente, hay disputas (incluso legales) entre Donald Trump y el Gobernador (demócrata)de Nueva York, ANDREW CUOMO por el tema de la distribución de las vacunas.


Trump afirma en la conferencia que Cuomo duda del origen de las vacunas y por eso, de momento, quiere rechazarlas para su Estado, pero por noticias que muestran las palabras directas del gobernador neoyorkino parece que esto no es así y que la disputa real se basa en que Cuomo quiere que haya una distribución equitativa y no elitista de la vacuna. ¿ESTA CONFRONTACIÓN CON EL ESTADO DE NUEVA YORK PUEDE AÑADIR MÁS TENSIÓN A LA ESCALADA DE CAOS SOCIAL QUE ESTÁ GENERÁNDOSE EN USA A PARTIR DE LAS CONFUSAS ELECCIONES PRESIDENCIALES?

Estemos atentos y sigamos investigando; sigamos informando y sobretodo no nos dejemos engañar por “falsos profetas” como Donald Trump en estos tiempos tan convulsos.

Solo de nosotros, y de nadie más, depende salir de esta crisis creada a partir de este falso virus. La responsabilidad es únicamente nuestra.

______________________

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com








Un comentario en “CONFERENCIA OFICIAL DE LA CASA BLANCA CON LAS NOVEDADES DE LA OPERACIÓN WARP SPEED (OWS) SOBRE EL DESARROLLO DE LAS VACUNAS Y TERAPIAS CONTRA EL (INEXISTENTE) VIRUS COVID-19 – LA ADMINISTRACIÓN TRUMP PRETENDE VACUNAR A 20 MILLONES DE ESTADOUNIDENSES EN DICIEMBRE Y DESPUÉS ENTRE 25-30 MILLONES AL MES CON AYUDA DE LOS MILITARES- EL CONCUBINATO DE TRUMP CON LA “PIG PHARMA” LO DESENMASCARA COMO TÍTERE GLOBALISTA.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s