
Ayer hubo un Eclipse solar a las 18:30h en el signo de Sagitario y en cuyo recorrido ha pasado, y ha podido verse, en el Sur de Sudamérica (sobretodo en parte de Chile y Argentina dónde se vió en su totalidad) y es muy importante tener muy en cuenta este eclipse pero, en general, tener en cuenta y saber lo que simbólicamente representan los eclipses porque son una parte importante del mantenimiento de los ciclos en el Hipercubo y en eso entramos nosotros también y nuestra conciencia (o nuestra falta de ella).
Porque en esta «realidad» los astros son un macrocosmos que se reflejan en el microcosmos, que somos nosotros, y representan unas energías sibilinas duales que están ahí para dominar al que no es consciente pero que tienen que ser TRASCENDIDAS y superadas por aquel que es CONSCIENTE. Si el Sol es la Conciencia solo aquellos que han trascendido estos liantes astros no se dejan ECLIPSAR.
He dicho más de una vez la frase astrológica de «EL NECIO SE DEJA REGIR POR SU ESTRELLA PERO EL SABIO RIGE SU ESTRELLA» es decir no hay destino en los astros que caiga como una losa sobre un ser humano consciente salvo el que el mismo se forja con sus pensamientos, emociones y acciones. El destino astrológico DEBE ser cambiado gracias a un LIBRE ALBEDRÍO bien detoxificado para no caer en los PATRONES REPETITIVOS que los astros marcan ciclo tras ciclo. Y en este mantenimiento de patrones están incluidos los eclipses.
El Sol Negro (esa cosa que dicen que es la luna que genera los eclipses solares, pero seguramente no sea la luna) es aquel que tapa en un eclipse al Sol (la CONCIENCIA) y eso puede generar una energía densa, y muy perniciosa, que convierte en esclavos a los que se dejan influenciar subconscientemente por ella. Aquellos que no saben como funciona el juego hipercúbico.
El eclipse es una especie de momento «dimensional», como un surco en el suelo que se abre para que todo aquello que plantemos en estos momentos seguramente será la base de este nuevo ciclo que marca el eclipse.
Un ser humano consciente plantará semillas buenas para el nuevo ciclo. Uno inconsciente plantará malas semillas. Y lo que germine de esas semillas durará posiblemente todo esta etapa, dentro del ciclo completo en el que se encuentra incluido este eclipse.
Ese gran ciclo es el CICLO DE SAROS 142 (que empezó en 1624) y este de hoy es el 23 de 72 eclipses que conforman el periplo total de eclipses de esta serie Saros.

Lo de los ciclos de Saros es importante a nivel de «deshipercubizarse» sobretodo con la anterior etapa. Si este es el 23, como he dicho, hay que mirar y recordar lo que uno era, como estaba, y que se sembró a nivel energético y de intenciones en la etapa 22, en diciembre de 2002.
A nivel de tu evolución personal si hay algo en tu vida no resuelto en estos 18 años y pico, y que quizás viene incluso de lejos, piensa en en como eras y estabas entonces en tu camino desde entonces y en todo lo que quizás a día de hoy te queda por transcender, superar, limpiar o incluso aquello que te queda por aprender. Asi se superan los eclipses cuando se toman positivamente como procesos evolutivos constantes en los que hay que ser muy humildes y mirarse al espejo.
Parece todo esto una tontería para el profrano pero estos momentos son muy decisivos, de transición y de REINICIO que han empezado en diciembre, camino al 2021, y que viene determinado también por la GRAN CONJUNCIÓN de SATURNO y JUPITER el 21 de diciembre en ACUARIO y que marca la Era de este signo de aire.
Estos astros que están ya muy próximos, estarán en una perfecta conjunción en Acuario a finales de mes, incluso en declinación que parecerá un eclipse en toda regla, y es muy importante saber que es lo que vamos a querer materializar, cambiar, vivir , sentir y crear en este nuevo ciclo que se está marcando allí arriba y que marca la Era de Acuario tan querida por los globalistas para instaurar su NOM definitivamente en estos 10 años camino al 2030.
Muchos vamos a intentar focalizar nuestras energías para contrarrestar la de los astros y contrarrestar esa «Nueva Era Tecnocrática transhumanista» que quieren crear los Controladores de este Sistema.Muchos vamos a poner nuestra energía en crear algo nuevo, pero más humano, más colectivo, más natural y más consciente; en parte porque creemos en ello desde hace mucho tiempo y en parte, sea más o menos utópico, porque no nos quedará otra ya que la Agenda Globalista va que se las pelas desde que generaron esta falsa pandemia mediante ese virus inexistente Sars-CoV-2.
Ya no nos queda otra que dar el salto y luchar con uñas y dientes por aquello en lo que creemos y por lo que hemos estado luchando estos años. Por aquello por lo que aun somos humanos y porque aun sentimos que amamos mucho esta vida a pesar de estar llena de tantos sinsentidos.
Los retos que plantea este eclipse (una «luna NUEVA»; un reinicio tras la limpieza) según la astrología transpersonal, es la de adentrarnos en terrenos inexplorados pero ricos en oportunidades, en cambiar revulsivamente nuestra forma de pensar y empezar a movernos activamente en nuestra vida para materializar aquello que queremos para este nuevo ciclo (Sagitario está regido por Jupiter, planeta que representa los movimientos expansivos y en Sagitario nos lleva a movernos con determinación,confianza y arrojo).
Además este evento nos invita a comunicarnos de otra forma con nosotros, y con los demás, y al comunicar nos acercamos a los demás y poder encontrar quizás un camino evolutivo conjunto a otros afines a ti mismo (eso es porque Mercurio, el «Mensajero», anda también cerca en Sagitario).
Si observamos la Carta astral del 14 de diciembre de 2020 con más detenimiento vemos que Encima en el signo de Sagitario () el Eclipse con el Sol (circulo con punto en medio) y la «Luna» en conjunción. Mercurio también en Sagitario está cerca.
Arriba y siguiente a Sagitario, está el signo de Capicornio () dónde se encuentra Plutón , que marca la destrucción del antiguo modelo de Sistema, y por encima están ya juntos y preparados para entrar en el signo de Acuario, Jupiter y Saturno.
Una carta astral movidita con muchas tensiones, que preparan el camino a 2021, incluyendo a Urano en Tauro, Neptuno en Piscis, y Marte en Aries.

En gran parte nuestro destino depende de nosotros a pesar de que algunos fuercen que sea de una determinada forma u otra, y en este 2021 más nos vale no amilanarnos y que nunca olvidemos esta gran lección
Los grandes momentos y desafíos están llegando, los velos se caen, y ahora todos vamos a demostrar quienes somos realmente y donde nos vamos a posicionar de cara al futuro.
__________________________
Reblogueó esto en InExPreSinCeRaEnLasOReJas.wordpress.com.
Me gustaMe gusta