
Hace un año, a finales de enero, publiqué un post en facebook, que se llamaba «NADA SE EXPANDE COMO EL MIEDO» – SIMILITUDES DE LA SUPUESTA EPIDEMIA CORONAVIRUS EN CHINA CON LA PELÍCULA «CONTAGIO» (2011) y he pensado que es hora de hacer otro análisis de programación predictiva que tanto gustar usar en el sistema, con la perspectiva de todo lo que ha pasado este pasado 2020 covidiano.
En el post avisaba sobre lo que posiblemente se nos venía encima, al comparar lo que estaba gestándose, al parecer, desde China, con lo que pasaba en la película «Contagio» (2011).

Una película muy inteligente y maliciosamente realizada, víendo lo que ha pasado con el coronatimo, que a todas luces pretendía impactar en la psique de las masas y generarles una enorme PROGRAMACIÓN PREDICTIVA. Y con ello preparar el terreno de lo que iba a pasar años después con la plandemia Covid.
En las imágenes se encuentra el post completo:






Después de un año todo lo que pasa en «Contagio» está siendo calcado incluido ese acoso y derribo mediático de los «disidentes» (en esta realidad covidiana llamados «Negacionistas») y casi incluso calcado en lo del Estado Policial ya que están intentando mermar nuestros derechos, libertades y movimientos a marchas forzadas.Y, cuando aún no ha terminado el show plandémico, tenemos que esperar a ver si entran o no en escena los estamentos MILITARES. Y no precisamente para salvarnos el pellejo, tal como fomentan muchos desinformadores y creen inocentes esperanzados.
Es tanto el impacto psicológico de este film que ya en enero de 2020 era una de las películas más vistas . También fue una de las más vistas durante el confinamiento de la primera ola y ya se prepara al parecer una secuela «filosófica» de la misma.


Los acontecimientos fueron preprogamados, con la «magia» de Hollywood, gracias a esta historia y para más inri fueron reprogramados y reforzados durante el confinamiento de 2020. Una película que no hubiese trascendido dentro de la Historia del Cine pero que ahora se ha convertido en todo un referente por su parecido a la «realidad covidiana». ¿PERO ES LA FICCIÓN LA QUE SE ASEMEJA A LA «REALIDAD» O ES AL REVÉS?
Un buen ejemplo que nos hace sospechar sobre como han preparado el ESCENARIO de la plandemia para que SE PAREZCA al de «Contagio», y la gente NORMALIZE AÚN MÁS la supuesta crisis sanitaria mundial, lo encontramos en la figura femenina de la descubridora de la salvadora vacuna en el film.
En la historia contada en la película, el desenlace tiene lugar gracias a una científica, Ally Hextall (interpretado por Jennifer Ehle) quien consigue descubrir y desarrollar la vacuna contra el virus probándosela en ella misma de forma heróica.
En la supuesta «realidad covidiana» tenemos a una supuesta científica que se parece mucho a Ehle, y que se llama SARAH GILBERT. Esta científica probó la vacuna del Covid-19 sobre sus hijos. Al menos eso dicen los medios oficiales.

El sospechoso parecido de Ehle y Gilbert es asombroso y quizás con ello pretenden que la gente de como válido y real la historia de Gilbert porque subconscientemente la «vieron» a ella en el pasado en el film de Sorderberg.
Recordemos que el subconsciente no diferencia entre real y ficticio o imaginado. Se lo cree TODO si no hay trabajo consciente que sepa poner orden puede detemrinar tu vida sin que te des cuenta.
Gracias a la «FAMILIARIDAD» que encuentra la psique en la historia «real» de Gilbert, porque ya lo tiene aceptado por su inocente subconsciente al haber visto la película, no le cabe ninguna duda que la noticia es real y que es así la «realidad» tal como la cuentan.

Y además fomenta la ACEPTACIÓN DE LAS VACUNAS COVID porque si una madre ha corrido el «riesgo» de probarlas en sus hijos trillizos, en los ensayos de la vacuna de Oxford-AstraZeneca, y no ha pasado nada es que la vacuna es segura y hay que confiar y no ser desconfiados….¿PERO REALMENTE ES ASI? ¿REALMENTE PODEMOS CONFIAR EN QUE GILBERT SEA REAL Y QUE SU HERÓICA HISTORIA SEA TAMBIEN REAL?
Lo que si queda claro es que tenemos que tener cuidado con nuestra psique; con lo que vemos, leemos y aceptamos como cierto; porque vivimos en un mundo de engaños fractales que se repiten una y otra vez, ciclo tras ciclos, con matices diferentes pero en esencia muy parecidos, y que nuestra «realidad» es toda una construcción ajena a nosotros y no por nuestro bien.
Es por eso que nuestra responsabilidad es evitar que esa «realidad» (esa constucción demiúrgica globalista) que ellos quieren instaurar, previamente con películas, o actualmente con shows pandemicos como este que estamos viviendo, se materialice en nuestro mundo.
Al menos deberíamos no facilitarles las cosas, y oponer toda la resistencia que podamos, no normalizando, no dejando pasar, alzando la voz y negándonos a participar de los engaños en la sociedad, en nuestra mente y en nuestra vida.
Todo lo que aceptamos fuera al final se acepta dentro. Y viceversa. Todo soberano lo sabe.
_____________________