LISTA INCOMPLETA DE MUERTES Y EFECTOS ADVERSOS PRODUCIDOS TRAS LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 Y PUBLICADOS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DISTINTOS PAÍSES – “LAS VÍCTIMAS DE LAS VACUNAS CONTRA LA COVID-19” – REBLOGUEO DE “RESISTENCIA FRENTE A LA VIOLENCIA”

(Otro) gran trabajo recopilatorio que ha realizado Conrad R. en su estupendo blog “Resistencia Frente a la Violencia”, en este caso sobre los efectos que está produciendo las “vacunas” Covid-19 (que en realidad son, en general, fármacos de terapia génica).

“Esta relación de noticias publicadas por algunos periódicos digitales no está completa, pero puede servir para que algunos reflexionen sobre la conveniencia o no de inyectarse una vacuna que presenta más desventajas que beneficios, por mucho que insistan las cadenas de televisión y de radio en sus bondades. La lista, confeccionada a partir de otras listas que circulan por Internet, está incompleta no solo porque no he podido dedicarle el tiempo que quisiera (aunque la iré actualizando), sino también porque está claro que muchas de las muertes acaecidas tras la inyección no serán recogidas por ningún medio de comunicación. Es más: cuando publican estas noticias, los medios les dan la vuelta para tratar de disimular lo que a todas luces es evidente.”

Resistencia frente a la violencia

LISTA INCOMPLETA DE MUERTES Y EFECTOS ADVERSOS PRODUCIDOS TRAS LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 Y PUBLICADOS POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DISTINTOS PAÍSES

Esta relación de noticias publicadas por algunos periódicos digitales no está completa, pero puede servir para que algunos reflexionen sobre la conveniencia o no de inyectarse una vacuna que presenta más desventajas que beneficios, por mucho que insistan las cadenas de televisión y de radio en sus bondades. La lista, confeccionada a partir de otras listas que circulan por Internet, está incompleta no solo porque no he podido dedicarle el tiempo que quisiera (aunque la iré actualizando), sino también porque está claro que muchas de las muertes acaecidas tras la inyección no serán recogidas por ningún medio de comunicación. Es más: cuando publican estas noticias, los medios les dan la vuelta para tratar de disimular lo que a todas luces es evidente.

Es muy triste, muy triste…

Ver la entrada original 2.393 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s