
En un mundo de engaños masivos, sobretodo ahora con la plandemia, conocer adecuadamente el pasado y lo que sucedió, nos sirve para estar bien contextualizados. Y ahora en tiempos covidiotas donde la gente es, tristemente tan ignorante a nivel científico se deja engañar fácilmente, aún más.
Alguien que es consciente del engaño que es una teoría del contagio desfasada – procedente de una ciencia victoriana y arcaica – ,o de supuestos virus como el de la gripe porcina de EEUU en los 70, el del VIH en los 80, o el más reciente H1N1 en 2009, por poner algunos ejemplos, seguramente no habrá caído en la trampa del SARS-CoV-2.
Todos ejemplos nos sirven para esta avisados de como son estos «juegos» malévolos, con la «Pig Pharma» de por medio, sino para corroborar que los controladores de este sistema, como he comentado más de una vez – y teniendo en cuenta esta matrix hipercúbica de fractales y de ciclos en la que estamos – repiten patrones de actuación una y otra vez si les funcionan (según su agenda). Pero no solo los repiten sino que también, los perfeccionan, los modifican o los agrandan.
Vamos, que te podrán engañar una vez cuando no eres consciente pero una vez sabes el esquema (el cual se convierte en harto visible y evidente), es imposible que te vuelvan a dar gato por liebre.
Hace unos meses leí el libro de Enric Costa Vercher y Jesús García Blanca, que publicaron, en 2015 llamado «VACUNAS – UNA REFLEXIÓN CRÍTICA» una estupenda visión general , (nada complaciente con el stablishment científico-médico-industrial predominante),sobre las vacunas, las mentiras de la «salud» moderna, la manipulación del lenguaje, la verdadera (y la falsa) biología, la predominancia arrogante de los dogmas médicos, el mito del contagio y los agentes patógenos y otros tantos temas como el caso del niño de Olot (que fue a todas luces un refuerzo de programación mental provacunas) y que antecedió a esta plandemia.

En general, este médico (Costa) y este investigador-educador-escritor (García), nos hablan sobre la sociedad post revolución industrial que hemos transitado esos últimos 200 años aproximadamente; una sociedad de seres humanos, desnaturalizados, sobremedicados y subyugados por las falacias de las supuestas bondades de la sociedad moderna «tecnológi-catrizada» y alejada de la verdad natural (que se sostenía gracias a médicos NATURISTAS y realmente comprometidos con la salud) . La sociedad del hombre, que ellos llaman, la del «NUEVO PROMETEO». La sociedad de aquellos que han sido subyugados ahora, de forma total y definitiva, por la mentira covidiana.

En 2016 los autores presentaron el libro en una larga charla llamada «¿PARA QUE SIRVEN LAS VACUNAS?» con la periodista independiente ALICIA NINOU y que resumen perfectamente el tema de este libro tan necesario.
Jesús García, aunque no es médico, es un investigador independiente que realizó, además, una obra llamada «EL RAPTO DE HIGEA – MECANISMOS DE PODER EN EL TERRENO DE LA SALUD Y LA ENFERMEDAD« que dedicó a la relación científico-industrial en el campo de la salud y como esta relación es usada como arma de poder y control sobre la sociedad; como una religión con miles de seguidores, de manera que el » el médico ha sustituido al sacerdote».

Es brutalmente útil, conocer lo que pasó con el VIH, con el caso Olot, como se comenta en la obra de Costa y García, y en general conocer cual es es la dinámica del sistema con el tema de la in-salud para poder así entender las bases del coronatimo, y, como todo esto demuestra definitivamente, como he dicho al principio, que estar bien contextualizado de lo que realmente pasó, nos hace darnos cuenta de que lo que está pasando no es tal como nos los están contando.
Y todo viene porque nos contaron mal la historia desde el principio (de la ciencia médica).
Bendita hemeroteca! 😀
____________________________




