NUEVO VIDEO DEL CANAL DE “SALIENDO DEL HIPERCUBO”: SDH08 – DE VUELTA EN TIEMPOS COVIDIANOS – ANALIZANDO EL TÉRMINO “NEGACIONISTA” Y LA CONFIANZA (CIEGA) EN LA AUTORIDAD.

Después de una larga temporada sin hacer un video para el canal de “Saliendo del Hipercubo” aquí estoy de nuevo con energías renovadas y con muchas ganas (más aún en estos tiempos plandemicos) de seguir buscando y difundiendo la verdad para adquirir conciencia y así poder ser muchos más libres del influjo del Hipercubo. Con ello también inicio una nueva época vital y consciente que está en consonancia con los tiempos tan inciertos que nos han tocado vivir.

Como toma de contacto de nuevo con el medio he decidido analizar el término “negacionista” ,y como este es usado por el Sistema no solo para denigrar toda voz y pensamiento disidente y disconforme con la versión oficial (en este caso sobretodo lo que rodea a la plandemia) sino también para programar las mentes de las masas con cientos de prejuicios sobre todos aquellos que osan salirse de la creencia oficial- normativa establecida por los controladores del Sistema.

Además analizo un poco la figura de Antoine Bechamp, Louis Pasteur, la teoría del “territorio” y la del “contagio” (que ambos postulaban respectivamente), adems de centrarme en el evento en el que intervinieron estos dos antagonistas en su época, debido a la plaga de los gusanos de seda que asoló Francia en el siglo XIX, y, con este ejemplo, demostrar que es peligroso basar la visión y conformación de la “realidad” únicamente, en lo que establecen las figuras de autoridad y de “poder” porque nos pueden llevar lejos de la verdad.

Un video cortito pero intenso pero que me sirve de punto de partida, tras 3 años y pico ausente, y para ir haciendo cuerpo para los próximos vídeos con los que, espero, pueda tocar temas más ambiciosos y que nos sirvan para entender un poco más todo esto que estamos viviendo desde principios de 2020.

● Podeis encontrar este vídeo en el canal en youtube:

También tenéis la opción de ver el vídeo en el canal en bichute (por si me lo quitan y me lo censuran en youtube):

De antemano muchas gracias a todos los que os aventuráis conmigo en mi trabajo,en este caso de nuevo por vídeo.

Un abrazo!

2 comentarios en “NUEVO VIDEO DEL CANAL DE “SALIENDO DEL HIPERCUBO”: SDH08 – DE VUELTA EN TIEMPOS COVIDIANOS – ANALIZANDO EL TÉRMINO “NEGACIONISTA” Y LA CONFIANZA (CIEGA) EN LA AUTORIDAD.”

  1. Hola que bien que hayas reanudado tus videos, yo también hace poco ley la biografía de Wilhelm Reich es lo mismo que has comentado de Pasteur y Bechamp pero n este caso es Freud y Reich, ademas Reich murio en la carcel y muchos de sus libros fueron quemados sobre la energia de Orgon. Todo se basa en lo que genera dinero. Me encanta escucharte pues yo tengo muy poco tiempo y la verdad no puedo leer mucho y si que al principio tus videos me resultaban un poco dificil de comprender pero eso es porque tienes tanta información y un gran trabajo realizado. Un saludo Annie . Like

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias maoizu por tus palabras sobre mi trabajo. Me alegra que te guste mi trabajo y me escuches.

      Exactamente. Reich es otro gran olvidado de la ciencia oficialista y la verdad es que si se hubiera difundido y asimilado masivamente sus descubrimientos y su conocimiento otro gallo nos cantaría. Un saludo y un placer leerte!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s