LUNA LLENA DE LA COSECHA DEL 20 DE SEPTIEMBRE, EL EQUINOCCIO DE OTOÑO, EL VOLCÁN DE LA ISLA DE LA PALMA EN CANARIAS Y POSIBLES NUEVOS EVENTOS GEOLÓGICOS – LA ASTROLOGÍA COMO CIENCIA EXACTA Y COMO LEY DEL HIPERCUBO.

El pasado día 7 de septiembre de 2021 tuvo lugar un terremoto de 7.1 grados, en Mexico que , como ya comenté en el video random que hice la semana pasada, tiene mucho que ver con el REINICIO DE CICLO y el COMIENZO de una nueva etapa en el Sistema.

Como ya analicé en un post anterior, este comienzo había sido ritualizado en los FUEGOS de Las Fallas de Valencia (este año celebradas en septiembre) coincidiendo este final de esta festividad con el inicio de la celebración del AÑO NUEVO JUDÍO y coincidiendo con el fin del verano que es el momento tradicional, del ciclo saturnino, de la recogida de las cosechas. Poco después tuvo lugar el incendio forestal en Sierra Bermeja (Málaga-España).

Quien conoce mi trabajo en el blog sabe que doy mucha importancia y relevancia a la Astrología en los acontecimientos cíclicos del Hipercubo, porque es una CIENCIA EXACTA, y TODOS los eventos se repiten, ya que si vienen marcados ahí arriba de la misma forma tiene su reflejo abajo de una manera parecida.

No se si muchos de estos eventos geológicos suceden de forma natural o porque los controladores del Sistema alinean esos eventos con lo que dicen los astros para conseguir esa energía. Pero la cuestión es que en esta matrix lo que marcan los astros es una LEY que afecta a la realidad MATERIAL (pero que no marca ni influye tanto a las conciencias que están por encima de ese embrujo astrológico y lo TRASCIENDEN–eso es otro tema a hablar en otra ocasión)

Gran trigono de tierra y la Luna Nueva del 6 septiembre 2021

El terremoto de México estaba relacionado, como dije, con la LUNA NUEVA que tuvo lugar en el signo de Virgo el día antes, el 6 de septiembre, y estaba preparando un post sobre la LUNA LLENA del día 20 de septiembre porque es la llamada LUNA DE LA COSECHA; la última luna llena antes de la llegada del otoño el día 22.

Carta astral del día 20 septiembre 2021

Suponía, viendo la carta astral de ese día 20, que se iba a repetir el terremoto o algún evento sísmico parecido porque los mismos astros andan repitiendo patrón.

Además el volcán POPOCATÉPETL en el centro de México (precisamente donde tuvo lugar un terremoto también un 19 de septiembre pero en 2017 ) , ha estado mostrando alta actividad con 152 exhalacione,s registradas a 19 de septiembre, acompañadas por columnas compuestas por vapor de agua. Este volcán es uno de los 45 volcanes activos de México, y uno de los considerados como de ALTO RIESGO de erupción.

Los múltiples movimientos sísmicos que han sucediendo en las islas Canarias (España), en la isla de La Palma, durante esta semana pasada así parecían indicar que algo iba a pasar. Y al final el volcán de la isla se ha activado con la luna llena a punto de llegar a su cenit a partir de mañana.

Un volcán que añade más fuego al fuego en el ritual que, parece ser, se está realizando en España, junto con el incendio forestal de Sierra Bermeja, y que de nuevo parece que tiene al número 7 como protagonista puesto que el volcán tiene 7 bocas eruptivas.

Para aquellos descreídos de estos temas quizás hagan más caso a la misma ciencia oficial que refuta la influencia de la luna en los movimientos geológicos. En la misma revista Nature se publicó un estudio de la Universidad de Tokio llamado “La tensión de la luna puede desencadenar grandes terremotos” (“Moon´s pull can trigger big earthquakes”).

Pero no solo la luna (y el sol que el que participa también en las fases de la luna), todos los astros se han estado colocando para que esté pasando lo que está pasando y muchos de ellos tienen que ver con terremotos, volcanes, maremotos y con grandes sacudidas: Plutón, Neptuno, Urano, Marte y Saturno.

El sol por ejemplo marcó un alto indice planetario K (indice que cada 3 horas mide la actividad geomagnética del sol) entre el pasado día 17 y 18 de septiembre y, por tanto, hay una evidencia clara de que esta alta actividad solar puede haber tenido que ver con los múltiples seísmos y la activación del volcán de la isla de La Palma así como con la alta actividad del volcán de Popocatépetl.

TODOS ESTÁN MARCANDO ENERGETICAMENTE EL MOMENTO DE TRANSICIÓN, DE PASO DE UNA ERA A OTRA. DE LA ERA DE PISCIS A LA SIBILINA ERA DE ACUARIO. Y CON CADA PASO DE ERA HAY MUCHAS SACUDIDAS.

He estado mirando las cartas astrales de otros terremotos como el de Japón en 2011, el de Indonesia de 2004 y otros terremotos anteriores en México y va a apareciendo un patrón astrológico claro pero aun tengo que poner en orden algunas cosas y pasarlo a texto para que se pueda entender . Esta semana espero publicarlo.

Veremos a ver que pasa en esta ventana de 3 días de la luna llena entre el 19 y el 21, encarando al EQUINOCCIO de OTOÑO que es el día 22 de septiembre, porque se está cosechando energía para esta nueva etapa, como ya comenté.

Para mi es crucial el analizar toda esta información porque supone saber finalmente, ante eventos tan claros, tanto arriba como abajo, como funciona el Hipercubo y nos permite estar preparados con tiempo para el futuro.

PORQUE EN EL HIPERCUBO, EN ESTA MATRIX SATURNINA ABSOLUTAMENTE NADA ES CASUAL.

LO UNICO QUE ESCAPA DEL CONTROL DE LA MATRIX ES LA CONCIENCIA DESPIERTA,LA PSIQUE LIBRE, EL CORAZÓN, EL AMOR Y EL ESPÍRITU.

____________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s