
Una de los objetivos no solo de la plandemia sino de la Agenda globalista es la implantación masiva y definitiva de la IA, conforme los acontecimientos de Doctrina de Shock , totalmente programados por el Sistema, van teniendo lugar en total alineación con la entrada definitiva de la Era (tecnológica) de Acuario, la cual, a nivel astrológico, estamos viendo llegar poco a poco.
Es por eso que cada vez más veremos como la IA acaba implantándose en la sociedad (ya hemos visto como en películas y series se ha programado predictivamente sobre ello) pero también veremos como, poco a poco, va APRENDIENDO Y A DESARROLLARSE.
Este es el caso de un nuevo anuncio de la conocida marca de bebidas alcohólicas, CAMPARI, que acaba de desarrollar un anuncio-cortometraje, en honor al famoso y laureado director italiano FEDERICO FELLINI, junto con la Inteligencia Artificial, pero con ayuda humana.

Parece ser que mediante un programa de IA de creación de guiones y de desarrollo de planos cinematográficos (ver el documental adjunto en el enlace de la noticia) la Inteligencia Artificial, ha ido desarrollando la historia del corto siguiendo una serie de parámetros y datos de la figura del director mas famoso de Italia, aunque siempre bajo supervisión humana.
Es cuanto menos curioso que se haya elegido a Fellini para este experimento porque Fellini es un director que hacía películas muy personales, extravagantes, VIVAS, emocionales, intensas, barrocas, melancólicas, egoicas, excesivas y a veces dando la impresión de ser caóticas, muy naturales, poco pensadas, y viscerales y espontáneas. Con su forma de hacer cine creó una «marca», lo «felliniano» que se reconoce perfectamente.

Y por ello que una IA haya intentado emular el cine, tan humano e imperfecto de Fellini es cuanto menos un insulto a la creatividad humana y cuanto mas una aberración que se permita a la IA llegar a esos niveles de conocimiento sobre el ser humano, y que se le permita emular algo que en ultimo termino nos engrandece como humanos, el ARTE.
Sabemos los peligros de la IA, no solo porque tiene un rol esencial en la desnaturalización del ser humano, llevándolo al transhumano, sino porque es muy posible que, a un nivel oculto, y ocultista, esta «inteligencia» este en conexión con el «otro lado», y con determinadas entidades dimensionales y energías muy oscuras. Investigadores como HARALD KAUTZ VELLA así nos lo advirtió hace algunos años, y hoy en día vemos que no iba nada desencaminado.

El corto es bastante mediocre, a pesar de toda la fanfarria, y evidentemente no le llega a Fellini a la suela de los zapatos, ni en las peores de sus obras.
Pero si que me gustaría destacar el SIMBOLISMO asociado a la MUJER DE ROJO, que aparece en la historia, y que supone una especie de musa e inspiración del personaje del joven Fellini que es el protagonista principal.
Contexualizemos; es muy conocida la escena de «The Matrix» (1999) donde mientras Neo va descubriendo, de la mano de Morfeo, y en una prueba virtual, la verdad sobre la Matrix, este se encuentra con una atractiva mujer de rojo que le despista, le hace girar la cabeza, y que al final resulta ser un agente de la matrix cuando Morfeo le pide que vuelva a mirar a la mujer.
Esta relación de la mujer de rojo que distrae a Keanu Reeves del «camino» ya aparece en una película anterior del actor, «Pactar con el Diablo» (1997) (ver escena) Y aquí la mujer de rojo, viendo la temática de la película, es mucho más evidente.
Pues bien este simbolismo de la mujer de rojo es muy común en el mundo del entretenimiento y podemos encontrarlo en muchos ejemplos de la ficción, como veis en los clips que adjunto.
Es muy importante determinar que significa a nivel del Hipercubo esta figura y porque es tan usada tanto en la «ficción»…y pongo ficción ente comillas porque, como puse en un post sobre Las Fallas de Valencia de septiembre , no hay diferencia a nivel RITUAL, a nivel energetico incluso, en lo que se hace en la «realidad» de lo que se hace en la ficción o en una representación o en un juego (ya que al final el cine es como un juego… o eso nos han hecho creer).
Porque los juegos y la MAGIA (acordaos: ¡HOLLY – WOOD – la varita de madera mágica!) están muy relacionados y por tanto, aunque determinadas representaciones pierdan su carácter serio o «sagrado», de cara a la galería, la energía sigue siendo la misma y tiene la misma intención y efecto.
Por tanto películas, series, libros, obras de teatro, juegos , representaciones a pesar de parecer triviales, funcionan como rituales cuando se hacen con una intencionalidad y cuando se pretenden mandar un mensaje y una energía, o traer una energía y manifestarla a nivel del mundo físico.
Como afirmaba el filosofo e historiador JOHAN HUIZINGA sobre el mantenimiento de la energía ritual de ciertos eventos a pesar de la aparente “desacralización” :
“No hay diferencia formal entre el juego y lo ritual, así que el lugar consagrado no puede ser distinguido del parque infantil de juegos. La arena , la mesa de juegos, el circulo mágico…todos son en esencia y función campos de juegos.” O las mismas películas.
Precisamente en el extracto que muestro sobre el documental de creación del corto sobre Fellini, se afirma, claramente, que todo esto es magia, insinuandose que al final la IA sirve para seguir creando esa magia del cine pero a otro nivel. Es un cubo dentro de un cubo: la magia de la ficción dentro de otra ficción que es la realidad material.
Ahí es na. Por eso , aunque muchos no lo crean y piensen que es una tontería, DESCODIFICAR la ficción, como juegos MUY REALES de la pantalla , es esencial para saber como funciona el Hipercubo. Para saber como funciona el código de esta realidad-que es también ficción.
La mujer de rojo, por tanto , y sin extenderme aquí, tiene relación evidente no solo con el placer, el deseo, la tentación, el sexo, lo prohibido o lo maléfico (ese rojo satánico) sino también , y es más importante, con la DISTRACCIÓN, el ENGAÑO, lo MÁGICO como ILUSORIO y FALSO , con el DESVÍO DEL CAMINO VERDADERO y con los diferentes ESCAPISMOS , intrascendentes, que usamos en esta realidad material para NO BUSCAR LA VERDAD, y lo realmente importante y TRANSCENDENTE….

Es decir la mujer de rojo (y no hay nada de machismo en si, sino porque puede ser representada bajo otras formas) representa, como se ve en el póster que aparece en «The Matrix», el 666; puro símbolo materialista, el mismo HIPERCUBO, la matrix de Saturno (el color rojo es saturnino, es el del chakra base, el de la instintos y las necesidades básicas vitales ), a la sociedad, a las religiones, el consumismo, la educación, incluso, en cierto modo, el arte…. todo aquello que nos aleja del camino para salir del Hipercubo.
Esto es por ejemplo muy bien representado en la película de 2001, «Vanilla Sky» dónde encontramos referencias a la mujer de rojo en el personaje de Cameron Díaz, que lleva a la perdición al personaje de Tom Cruise en un accidente de coche, y que en la película original española, «Abre los Ojos» (1997), también veíamos al mismo personaje, interpretado en este caso por Nawja Nimri, con un vestido de rojo (y con un coche de color rojo).


«Vanilla Sky» fue muy infravalorada, por ser un remake principalmente, pero hay que saber verla en su fondo metafísico, hermético y espiritual ya que llega mucho mas lejos que la película original de Amenábar, ya que nos muestra, entre otras cosas, de forma mas clara, y con mas detalles, todo el engaño saturnino, el «SUEÑO DE LO REAL».
Así, cerca del final, el personaje de Tom Cruise va a la empresa de REALIDAD VIRTUAL. llamada LIFE EXTENSION (LE), a descubrir la verdad sobre si esta viviendo un sueño-pesadilla o si es todo real. Allí vemos a dos mujeres de pelo rojo: la secretaria que lo recibe así como el personaje de Tilda Swinton que le explica de que va LE. Ademas, la oficina donde transcurre todo esto tiene un tono rojizo así como el logo del programa de Realidad Virtual que le ofrecen a Cruise que, por cierto, se llama LUCID DREAM. Desencriptado LUCI-D viene de LUCI-FER; lo luciferino o la falsa luz, la falsa realidad, el SUEÑO, o la realidad virtual, el programa, la Matrix o el Hipercubo.
Precisamente es otra película que habla directamente del Hipercubo, donde vemos también la mujer de rojo como distracción que nos lleva lejos del camino o salida. La película es la segunda parte de la película de terror, llamada CUBE (1998), y se llama «CUBE2: HYPERCUBE»(2002) y en ella no solo se expone el cubo como trampa mortal, como pasaba en la primera parte, sino también el cubo, en su forma hipercúbica, como trampa TEMPORAL y ESPACIAL donde el tiempo y el espacio se deforman, complicando la salida.

Habiendo contextualizado previamente el corto de Campari, ahora si podemos entender que hace ahí ese personaje de la mujer de rojo en la historia de Fellini, y como esta funciona como una iniciadora de camino «artístico», como una inspiración para crear arte (el arte se relaciona con la esfera cabalística de la Luna, que es la «pareja» de Saturno). Pero hay más.
Porque también, y esto es ya otra capa de interpretación a tenor de lo que he expuesto , la mujer de rojo funciona como una sibilina flautista de Hamelin, que parece que te lleva por el buen camino de la verdad, con su música, pero realmente es la embacaudors GORGONA o Guardiana, que «protege» el PORTAL de la realidad ( por ese o ese suelo ajedrezado blanco y negro que representa la materia).

De forma que parece que esta permite al «iniciado» ir mas allá pero no mucho más de un cierto nivel, porque ella trae a la la banda, a las puertas del otro lado, para distraer al iniciado – Fellini. Y así la mujer de rojo mantiene a Fellini , al final, bailando dentro del circulo, de la rueda de la vida (el escenario circense) y engatusafo por todas las distracciones vitales y artísticas que ella trae.
Este papel de portera de la mujer de rojo se muestra claramente con la escena del Castillo de San Angelo de Roma donde llega Fellini tras cruzar el «puente» entre la realidad y el otro lado. Ese lugar es un lugar que bien merece ser analizado en otro post, porque forma parte de la «LLAVE» que forma el VATICANO, siendo este castillo fortificado, CUSTODIADO POR EL ARCANGEL MIGUEL con su espada, un PORTAL entre un lado y otro.



Esto viene reflejado en el muro a modo de PENTÁGONO y la ESTRELLA de 5 puntas que rodea el castillo (como se ve en vista satélite). El pentágono es el numero 5 que se relaciona con los cinco sentidos, y es la puerta que se encuentra en este lado, en el lado del mundo material, a un nivel ritual (esto lo expuse en el post sobre las Fallas en el pentágono que forma el FESTIVAL THE BURNING MAN).


Ya digo que esto tengo que analizarlo en otro momento con más tiempo así como a la mujer de rojo que tiene que ver con la RAMERA DE BABILONIA del Apocalipsis, y con la MUJER ESCARLATA de Alesteir Crowley.
En otro aspecto, para terminar, la misma Inteligencia Artificial, puede ser que se haya transmutado, a sí misma, como esta mujer de rojo que nos distrae, nos lleva a otro nivel de realidad virtual, aparte del que ya vivimos, y por eso es bueno saber verla venir con antelación.
Y también la IA es una mujer de rojo, porque, a pesar de sus atractivos y sus promesas, y de que se nos este vendiendo esta tecnología como un gran avance, sabemos que hay gato encerrado y no nos va a llevar a buen puerto.
La IA es, a todas luces , un caballo de troya que finalmente va a traer la destrucción de todo la natural y lo humano si dejamos que se desarrolle sin control y nos conquiste. Y como dice la frase «el conocimiento es tener la mitad de la batalla ganada».
________________________




