
Existe una tendencia cada vez más evidente y frecuente, en los medios sistémicos a dejar caer la posibilidad de que los supuestos extraterrestres aparezca a la luz pública, y se produzca un primer contacto con ellos, despues de años de elucubraciones y de avistamentientos de supuestas naves .
La ultima ha sido esta noticia de «El Confidencial» sobre la posibilidad de detectar naves extraterrestres con un gran telescopio de China.

Antes era imposible e impensable encontrar en estos medios «serios» afirmaciones sobre este posible contacto con otros seres pero se está volviendo muy frecuente y encima tratando el tema sin juicio ni crítica, lo que nos da a entender que esto forma parte de la agenda ya que si no lo fuera tratarían el tema con tanto rechazo y odio como han tratado a los que hemos criticado la version oficial de la pandemia tachándonos de locos negacionistas.

Un ejemplo de como noticias de cierto tono surrealista han aparecido en los medios y se han tratado seriamente es la de que la cantante Demi Lovato esta en contacto con los «bichos verdes» y que estos se ofenden si se les llama «aliens».


Evidentemente esto es una manera de NORMALIZAR el tema y de reforzar la PROGRAMACIÓN previa en la psique, a nivel consciente y de la «realidad». Y digo reforzar porque ese programa ya ha sido instalado en el subconsciente de las masas durante años de películas y series que han tratado el tema del contacto/invasión alien.Ahora solo queda que ese programa se exprese finalmente.
Algunas ficciones ha sido mas evidentes en mostrar la agenda globalista como enla emotiva pero sibilina «La Llegada» («The Arrival») (Denis Villeneauve, 2016) o la miniserie basada en el libro de Arthur C. Clarke,»El Fin de la Infancia» («Childhoods End») (2015), donde estos eventos de contacto con los «marcianitos» marcan el empuje definitivo al establecimiento de un mundo globalizado y en paz. El Nuevo Orden Mundial.



Este programa es pura magia negra, es un truco igual que otras falsas ideas instaladas como la teoría del contagio, la existencia de virus y la aparición de pandemias globales que sido dispersado previamente no solo por los medios de entrenimiento sino por el mismos sistema sanitario y científico.Precisamente desde el mundo de la ciencia ya están programando esta idea y hablando claro sobre el contacto extraterreste.
Algunos astrónomos dicen estar buscando tecnología extraterrestre y hace unos meses el conocido científico filotranshumanista MIKIO HAKU estableció cada vez más cerca el contacto extraterrestre aunque, eso si, advirtió que podia ser una mala idea.


El caso es que esto huele a chamusquina y si al Sistema les ha servido el shock de un inexistente virus para iniciar la remodelación del mundo conocido que no serían capaces de hacer mediante un gran shock como una falsa invasión extraterrestre…usando por ejemplo la gran pantalla química metálica que nos están dejando las estelas químicas en la atmósfera.
Estamos en unos momentos tan decisivos que pueden montar cualquier espectáculo incluso el más peliculero para conseguir sus planes. Quienes infravaloren sus triquiñuelas no conoce al enemigo realmente.
_______________________





Hola Adryan, yo si creo en los reptilianos y en los Ummitas, me imagino que habrá mas en la tierra, pues el Universo es enorme y planetas hay miles y mas antiguos que la tierra. Asi como en la biblia nos habla de la serpiente que tentó Adan y Eva a comer la manzana y asi echarles del Paraiso, yo sigo creyendo que aqui en nuestro planeta sigue estando el mal en forma de demonio o extraterrestres (me da igual) tambien pienso que está el bien en forma de Dios o extraterrestres del bien. Mi opinion es que hay una tecnología muy avanzada, claro la tienen los militares, por algo será, no es para ayudar a la humanidad, todo lo contrario es para destruirla. Un saludo y como siempre es un placer leerte
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola Maoizu. Gracias por leeme una vez más. 🙂 El tema extraterrestre es un líooo jajaja y cada uno tiene sus creencias y yo las respeto. Para mi mientras se demuestre lo contrario, todo el tinglao extraterrestre esconde verdades más terrenales y más dimensionales que del espacio fuera de la Tierra. Pero como digo es mi opinión. 😉 gracias de nuevo
Me gustaMe gusta