
El nuevo anuncio de CocaCola, centrado en el tema de la REALIDAD VIRTUAL /AUMENTADA con conocidos GAMERS de los videojuegos, ha vuelto a dejar claro la agenda TRANSHUMANISTA y de propaganda de esa nueva capa fractal de realidad, el conocido últimamente como METAVERSO, gracias al cambio de nombre del grupo Facebook a META.
Esto ya podíamos verlo claramente en la película «READY PLAYER ONE»(2018) de Spielberg pero antes ya nos lo mostró «THE CONGRESS» (2013) con ese mundo de drogados-pobres conectados a una realidad virtual hecha de animación tradicional.

Este es el Universo virtual, aleado de la deprimente «realidad», que pretende encarcelar, aun mas si cabe, a la raza humana.
El lema de «No tendrás nada pero serás feliz» del Foro Economico Mundial (pero podrás estar conectado las 24 horas del día para desentenderte del drama de la vida real).


Pero la cuestión no es solo eso. Como ya se está comentando masivamente ( aunque es algo que llevamos advirtiendo muchos desde hace tiempo – vean también lo que afirmaba HARALD KAUTZ VELLA), la monstruosa INTELIGENCIA ARTIFICIAL, LAS TECNOLOGÍAS DIGITALES, LA NANOTECNOLOGÍA Y LA REALIDAD VIRTUAL, pretenden no sólo adueñarse del Sistema para establecer una dictadura global social y económica, o crear un mundo virtual de escapismo a lo Mundo Feliz de Huxley, sino que va a más, y en otro nivel, dimensional-astral, y lo que se pretende es adueñarse de nosotros los seres humanos, no solo conquistando nuestros cuerpos sino también nuestros espíritus. Lo que es una POSESIÓN en el sentido mas literal.

Básicamente el sistema está ACTUALIZANDO sus métodos de MAGIA (NEGRA) de toda la vida usando la tecnología para facilitar la parasitación de forma mucha más eficaz.
Y es precisamente eso lo que no está diciendo el anuncio de Cocacola, con ese avatar monstruoso – demoniaco, y es algo que también hemos podido encontrar en otros anuncios recientes como el de Mikado dónde se ve a un ser reptiloide como un «reflejo» (el espejo como «el otro lado») de la chica protagonista.

Como dice este anuncio de la conocida marca de refrescos esto es MAGIA REAL («REAL MAGIC») y como he dicho últimamente no hay diferencia entre un juego y la realidad a nivel energético-ritual, sino ahí está como prueba el concierto ritual sacrificio del ASTROWORLD del oscuro TRAVIS ELLIOT.




Lo que se representa/ritualiza con MALAS ARTES ya sea en un concierto de música, en un festival como el «The Burning Man», en una «realidad» virtual, un anuncio o una película ayuda a que se MATERIALIZE EN ESTE LADO.
Y son tiempos muy convulsos, de muchos movimientos de energía empezando por los astrales y astrológicos y hay que tener muy claro en que LADO te estás posicionado. NADA DE TIBIEZAS.
Ya nos lo demostraron a las claras en la inauguración del túnel de SAN GOTARDO.

Y anuncios como el de Coca Cola nos lo vuelve a demostrar con su frase «ESTAMOS A UNA COCACOLA DE DISTANCIA» («WE ARE ONE COKE FROM EACH OTHER«)… quienes están detrás del otro lado, y muy cerca de nosotros, no son precisamente. buenos.


ESTAMOS EN GUERRA Y ES UNA GUERRA ESPIRITUAL.
Y quien sabe lo que nos jugamos sabrá entender perfectamente el mensaje del anuncio y de mi texto.
___________________________




