
La Asociación PLAYAS VIVAS, con quien colaboro, me hizo una pequeña entrevista la semana pasada. Una entrevista que se intentó subir a su canal de Youtube y fue censurada inmediatamente pero se ha subido a diferentes redes y a mi canal de Saliendo del Hipercubo en Rumble.
La censura fue debida a que tratamos temas espinosos para el Sistema, relacionados con la salud y la ciencia médica y sanitaria, y que no quieren que se conozcan y se difundan porque nos da SOBERANIA Y LIBERTAD, y ponen en jaque sus intereses (no sólo económicos).
Seguro os sonarán estos temas después de dos años plandémicos porque los tenemos más presentes que nunca: la TEORIA DEL CONTAGIO, los virus como agentes NO PATOGENOS (EXOSOMAS) , el GENOMA cambiante, las VACUNAS, el MIEDO y las BAJA VIBRACIONES, la energía en la biología y su relación con la «enfermedad», la medicina china, la Nueva Medicina Germánica o el equilibrio orgánico entre otros temas.
Una pequeña charla sobre cuestiones de la Biología, REAL, a un nivel más holístico, que a mis compañeros de Playas Vivas y a mi nos flipa tratar, y que es sólo apto para locos buscadores de la verdad y conspiranoicos of course ;P
Ya sabéis como decía Yoda de la Guerra de las Galaxias : «El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.» Y si hubiera continuado la frase diría que todo eso lleva a la enfermedad.
El proyecto «Playas Vivas» trabaja para que se tome conciencia sobre temas medioambientales no solo a nivel local, en lo concerniente a la zona de Barbate-La Janda en Cádiz (exponiendo el problema de la invasión del alga Rugulopterix okamurae y sobre el peligro de proyectos urbanísticos de la zona con alto impacto medioambiental por ejemplo ) sino, en general, trabaja para que se tome conciencia, y se actúe en consecuencia, sobre temas de salud, naturaleza y sobre aprender a tener otro tipo de vida mas consciente incluyendo nuestro consumo.
Otro tipo de consumo, que evite participar en la toxificación del ambiente, es posible y con ello no solo ayudamos a la vida natural directamente sino que nos repercute positivamente a nosotros mismos porque dejamos de usar productos tóxicos ( como las cremas solares estándar, por poner un ejemplo) que aparentemente son inocuos pero cuyos efectos se van acumulando en el cuerpo poco a poco.
Esto es lo que sucede con cosméticos de uso cotidiano como las CREMAS SOLARES. El peligro real es el supuesto remedio, las tóxicas cremas solares, que están llenas de Disruptores Endocrinos y otras sustancias que alteran nuestra homeostasis.
Nuestras células, principalmente las de la dermis, se ven positivamente afectadas y se alimentan de la energía solar DIRECTAMENTE, por eso nos tapan al Lorenzo con estelas químicas y radiación EM (que cambia la frecuencia y la longitud para que nos llegue alterada) y nos pintan al sol, con su falsiciencia, como un enemigo peligroso para que no nos expongamos sin barreras, y con mesura, a sus efectos.
La piel, por tanto, no es sólo una barrera es también un órgano de ABSORCIÓN y lo asimila absolutamente todo y esas sustancias tóxicas absorbidas , y alteradas por la radiación solar, también genera enfermedades (que muchos se sorprenderían al saber que tienen un origen cutáneo).

Eso lo expuso el año pasado el médico y experto en disruptores endocrinos, NICOLAS OLEA, cuando estuvo en la conferencia que dió en Barbate (Cádiz) , gracias a la Asociación Playas Vivas.
Dejando de usar determinados productos nocivos, y buscando alternativas más saludables y respetuosas con el medio ambiente, ayudamos a mejorar la vida natural de nuestro entorno local y global y esto ,en último término, es lo que nos ayuda a generar en nosotros mismos una BUENA VIDA Y UNA BUENA SALUD!!!
Muchas gracias compañeros de Playas Vivas por dejarme vuestra «ventana», y por esta charla con tan buen rollo, que daba para horas y horas!
A seguir trabajando, luchando y disfrutando de la vida! 💚💪
REDES SOCIALES PLAYAS VIVAS




