ANÁLISIS ASTROLÓGICO DEL CONFLICTO DE UCRANIA (2022) COMO REPETICIÓN CÍCLICA HIPERCÚBICA (PARTE 1): EL DIA DEL INICIO DEL CONFLICTO UCRANIANO (13 NOVIEMBRE 2021), LA TRIPLE CONJUNCIÓN SATURNO-PLUTÓN-JÚPITER Y EL INICIO DE LA ERA DE ACUARIO.

Es increíble que conforme uno se va dando cuenta que todos los eventos están basados en la astrología, y en la repetición de EVENTOS, de forma cíclica, uno se va dando cuenta también que todo es un GRAN ESCENARIO que responde a unos PATRONES TEMPORALES-ENERGÉTICOS-ASTROLÓGICOS muy marcados, que son los que determinan que ciertos acontecimientos sean puestos en marcha por el Sistema en determinadas fechas y no en otras. 

El Hipercubo está basado en ciclos repetitivos, con un principio y un fin que genera otro principio y así eternamente (la «RUEDA DEL TIEMPO» u Ouroboros), como tantas veces he mencionado, y en este movimiento cíclico-espiral intervienen los astros, y por alguna causa, para que el ciclo no pare y pueda mantenerse en el tiempo, el Sistema debe «escenificar » situaciones para que la «realidad» material se amolde a esa realidad astrológica marcada ahí arriba. 

El hipercubo en movimiento cíclico

Esos patrones de los astros tuvieron lugar en el pasado, cada determinado intervalo de tiempo, y vuelven a tener lugar en algún momento del presente y, evidentemente, sucederán de nuevo en el futuro. La Rueda nunca deja de girar.

Por tanto si determinados movimientos y situaciones astrológicas coincidieron, en el pasado, con determinados eventos mundiales-sociales (porque se tienen en cuenta, principalmente, los eventos colectivos -globales que tienen como participantes a los astros TRANSPERSONALES o SOCIALES), es muy probable que, cuando esos momentos claves celestes vuelven a suceder, eventos parecidos terrestres puedan tener lugar (o más bien, hace el Sistema que tengan lugar), en un contexto diferente, claro está, pero, en esencia, sorprendentemente similares.

Esto es precisamente lo que subyace en las tensiones geopolíticas que, de forma escalonada, se están viviendo entre RUSIA y ESTADOS UNIDOS, con Ucrania en medio del rifirrafe, y la OTAN casi que levantando las armas, durante prácticamente todo 2021. 

A finales de 2021, y en este mes de enero de 2022, el conflicto se encuentra en un punto, aparentemente, complicado por culpa del establecimiento de tropas rusas en la frontera con Ucrania y ante el temor de los rusos a que Ucrania se alinee definitivamente con la Alianza Atlántica (y por tanto entre dentro de la esfera de influencia estadounidense).



Las fuerzas occidentales han interpretado como una amenaza estratégica este movimiento militar ruso, cuando, irónicamente, son ellos los que, año tras año, han estado acechando cada vez más a Rusia y han estado asimilando, poco a poco, países del Este europeo a la OTAN.

Que esto esté pasando precisamente ahora (coincidiendo ademas con una disminución de la intensidad de propaganda pro-p(l)andemia y la relajación de las medidas y restricciones «santarias») tiene que ver con ciclos y movimientos astrológicos que están terminando ( a la vez que se está generando un NUEVO COMIENZO)  relacionados con el enfrentamiento de bloques Rusia- EEUU, con la conocida como GUERRA FRÍA o con los ORÍGENES de la misma Rusia.


ANTES DE EMPEZAR UNAS NOCIONES ASTROLÓGICAS BÁSICAS 

1) Como se va a hacer un análisis astrológico de una carta astral sería conveniente que os familiarizárais con los SÍMBOLOS tanto de los PLANETAS como de los SIGNOS del ZODIACO (aquí os dejo una imagen para que os la aprendáis ;P).



2) Por otro lado, tener en cuenta que cada planeta tiene sus CASAS o DOMICILIOS astrológicos, es decir, cada planeta es regente de unos signos zodiacales concretos dónde se encuentran potenciados cuando ingresan allí (de manera que si se encontrarán en su signo opuesto estarían disminuidos).

Digo en plural lo de CASAS porque, normalmente, se toma que existe sólo  la CASA DIURNA pero también existe la CASA NOCTURNA.

Según algunos astrólogos el domicilio diurno es más favorable que el nocturno. Otros en cambio opinan que el nocturno es más inconsciente y el diurno más consciente. En todo caso el domicilio nocturno, como pasa aquí, en esta carta astral, con Saturno en Acuario (Acuario es la casa nocturna de Saturno), nos indica que el planeta está bien aspectado en ese signo (aunque con matices).



3) Los planetas (excepto el Sol y la Luna) en la bóveda celeste, desde el punto vista terrestre, pueden moverse DIRECTOS (hacia delante) o en RETROGRADACIÓN (hacia atrás) e incluso mantenerse aparentemente ESTACIONARIOS.      

La retogradación de un planeta consiste en un aparente movimiento hacia atrás,  recorriendo los mismos GRADOS de un signo (cada distancia en cada signo se mide en grados) o si recién ha entrado en un signo nuevo, de forma momentánea durante un tiempo, puede retrogradar incluso volviendo al signo anterior (para luego ponerse directo definitivamente y entrar en el nuevo signo). Cada planeta tiene un cierto número de retogradaciones.

La retogradación en astrología se toma como un momento de ANÁLISIS (INTERNO) de determinados asuntos, de (RE)EVALUACIÓN, de retomar cuestiones inacabadas o pendientes y de cogida de IMPULSO/ACUMULACIÓN de ENERGÍA, ppreviamente a entrar en modo directo. En general trata sobre temas relacionados con ese planeta en concreto en modo retro y con el signo por el que transita ese planeta. 


CARTA ASTRAL DEL 13 NOVIEMBRE DE 2021 – EL DÍA DEL INICIO DEL CONFLICTO DE UCRANIA 2021-2022

Oficialmente podemos situar el inicio de la tensión actual de Rusia-Ucrania, el 13 NOVIEMBRE de 2021 cuando el presidente ucraniano Zelenskiy  dijo que había casi 100.000 soldados rusos apostados en la frontera con Ucrania, lo que levantó las alarmas en las fuerzas occidentales encabezadas por los Estados Unidos.

Astrológicamente, de forma resumida ¿qué pasaba el 13 de noviembre?

Para empezar y entenderlo de forma concreta, a nivel celeste, es necesario saber primero, de forme general, que ha llevado a este momento crucial, de inicio de tensión y de sensación de debacle, no sólo a este nivel militar/geopolítico concreto, sino para crear este ambiente general aparentemente te prebélico a nivel mundial (en el que también interviene, como no, la plandemia Covid19).

Todo esto viene precedido, principalmente, por PLUTÓN en CAPRICORNIO (en rojo en la carta) que da el pistoletazo, en enero 2008 ( y hasta 2024 que entre en Acuario) para que el antiguo Sistema, que es Saturno , se vaya (auto)destruyendo, para dejar paso al nuevo (la tan cacareada «Era de Acuario«). Ahí tenemos de ejemplo la crisis bancaria de LENHAM BROTHERS, de septiembre de 2008, que marcó los primeros años de la década de 2010, marcando por este primer momento astrológico de destrucción plutónica del modelo económico imperante.

Para entender lo que está aciendo Plutón («el destructor, el revulsivo, el purgante») en Capricornio hay que saber que SATURNO entró en este signo de tierra, su casa diurna, a finales de 2017 y alcanzó al lento Plutón, haciendo CONJUNCIÓN con él (ya las puertas de Acuario), en enero de 2020. Esto marcó el inicio de la plandemia y todos los cambios asociados que han ido surgiendo.

La conjunción Plutón-Saturno de entonces forma parte de una gran CONJUNCIÓN TRIPLE que se establecía entre estos dos planetas junto con Júpiter en Capricornio, durante todo 2020, como evento «telonero» de la llegada de los tiempos acuarianos.

Las conjunciones triples, dicen los astrológos, también marcan tiempos BÉLICOS, basándose en ejemplos previos de estas conjunciones donde tuvieron lugar conflictos como la GUERRA DE LAS MALVINAS en los años 80. Y por lo que está empezando a pasar con Ucrania algo de razón puede que tengan.

Esta conjunción triple Saturno-Plutón-Júpiter no fue entre los 3 planetas transpersonales como tal sino que tuvo lugar de DOS EN DOS, en diferentes momentos del año 2020:

– El 12 de enero de 2020 fue la doble conjunción de Saturno y Plutón en Capricornio como he comentado arriba.

– El 5 de Abril de 2020 el tercer planeta de la terna entra en escena, Júpiter, que estaba mas atrás en Capricornio, y realiza conjunción en este signo con Plutón (que va más lento que Saturno que ya iba avanzando).

– Para el 30 Junio de 2020, vuelve Júpiter a entrar en conjunción con Plutón. en Capricornio.

– El 12 de noviembre de 2020, Júpiter vuelve a entrar, por última vez, en conjunción con Plutón en Capricornio.

Finalmente el día 21 de diciembre de 2020, Júpiter, que ha ido avanzando rápido, deja atrás a Plutón para alcanzar a Saturno y hacer conjunción con él a las puertas de Acuario.

Una vez contextualizados Saturno, Plutón (y algo Júpiter al que regresaremos más adelante) volvemos a la carta del día 13 de noviembre, y nos centramos en VENUS, que se encuentra aquí en Capricornio en forma RETRÓGRADA (desde principios de noviembre 2021 y hasta marzo 2022) ().

Venus retro nos indica que se van a realizar muchos análisis en la forma que obtenemos nuestros bienes (el modelo productivo que representa Tauro, su signo domiciliar) y puede facilitar crisis financieras.

Pero lo mas importante de este planeta, en modo retro, es que el Sistema va a analizar muchas RELACIONES (en este caso comerciales, geopolíticas u territoriales por estar en el signo de Tierra que es Capricornio) y se puede ver inmerso en DESENCUENTROS y choques en las relaciones globales, debido a Plutón que, como planeta colectivo, está también en Capricornio (como he mencionado antes).

Como está Plutón ahí también, estas tensas relaciones venusinas van a ser reformuladas, o directa y drásticamente destruidas (por estar en un punto INNEGOCIABLE) y, por tanto, nos está hablando de como los antiguos pactos/contratos/acuerdos (al final una relación sentimental es un tipo de contrato) que conformaron el orden sistemático actual, que es representado por Capricornio (y su regente Saturno), se están desintegrando (por Plutón) y se está abriendo la puerta a la conformación de otros nuevos acuerdos y relaciones (seguramente cuando Venus se ponga de forma directa en marzo 2022).

Lo que está sucediendo con Ucrania parece que está en esta línea marcada por Venus (y Plutón) y puede ser el pistotelizado de salida para que otros tipos de cambios importantes tengan lugar en el sistema a este nivel geopolítico/territorial /estratégico.

Por otro lado  SATURNO se encuentra en ACUARIO  como se ve en esta carta astral. Acuario, que es signo de AIRE, representa la HUMANIDAD, como COLECTIVO, más alla del EGO  individualizado; el BIEN COMÚN,  el PROGRESO, la LIBERTAD, el IDEALISMO, el DESAPEGO y Saturno representa,  no solo el Sistema actual ya establecido, lo tradicional, lo estructurado y el orden y el CONTROL sino también y, en gran parte, lo contrario a Acuario; la MENTE, lo INDIVIDUAL, lo LIMITADO , el EGO,  la falta de idealismos, solo la REALIDAD seca.  A pesar de ello se considera a Acuario el DOMICILIO NOCTURNO de Saturno, de manera que este planeta en ese signo esta bastante bien situado.  

Saturno está en este signo de Acuario desde diciembre de 2020, cuando se unió a Júpiter, aunque antes, entre marzo y julio de 2020, ya «puso un pie» en Acuario y luego retrogradó de nuevo a Capricornio.

Desde, concretamente, el 21 diciembre 2020 entro ya Saturno directo en Acuario (haciendo la conjunción poderosa con Júpiter en la entrada a este signo como he mostradoañ arriba en la conjunción triple),  y así ha estado durante los primeros meses de 2021, pero entró de nuevo en retrogradación . Desde mayo 2021, y durante 5 meses aproximadamente, hasta el pasado otoñoESTO HA SIDO LA ANTESALA DE LO QUE ESTABA POR VENIR. 

Durante este tiempo de saltos de Saturno, entre modo retro y directo, en 2020/2021, en las puertas de Acuario, el Sistema ha  ido cogiendo impulso y sembrando la energía, de los eventos próximos, y ha ido abriendo paso al nuevo MODELO SOCIAL  que ellos plantean para el mundo según la base acuariana. Júpiter, además, después de la conjunción de diciembre 2020 también ha estado de avanzadilla en Acuario, durante todo 2021, al ser un planeta más rápido que Saturno (ahora mismo en 2022 se encuentra ya en Piscis). 



Para el Sistema la «Era de Acuario» pretende ser una era del colectivo humano pero de forma NEGATIVA; un colectivo segregado e individualizado pero totalmente controlado , alienado en pensamiento y acción, y dominado por la ROBÓTICA y la INTELIGENCIA ARTIFICIAL (ahora veremos porqué). Ellos quieren que esta «prometedora» Era, sea la Era de la COLECITVIDAD  DIGITAL (y de los UNIVERSOS DIGITALES como META de facebook) de dominio completamente tecnocrático. Pero para ello, antes deben destruir el antiguo modelo.



Ya en octubre de 2021 entra definitivamente Saturno de forma directa, y sin freno, al signo de agua dando carta blanca para que el Sistema siga remodelándose (previa destrucción) en este 2022 con más convicción, a mas velocidad, y según las bases que ya se plantearon  en 2020/2021. 

Un ejemplo de esta nueva situación en el sistema pro y preacuariano, que nos están mostrando, es, en otras cosas,  el PASAPORTE DIGITAL COVID que se ha implantado en la sociedad desde finales de 2021, y,  como no, la presentación del METAVERSO que supone la nueva marca de facebook llamada Meta.

Inexorable, pero paulatinamente, gracias a la plandemia ( el «GRAN RESETEO«) iniciada en marzo 2020, cuando entró Saturno por primera vez en Acuario, están diluyéndose las estructuras saturninas colectivas/sociales/económicas/políticas conocidas (por influencia plutónicas), que han estado presentes hasta 2020, y que han caracterizado al Sistema en los últimos 30-40 años (desde la entrada del capitalismo neoliberal en los años 80).

En los siguientes posts veremos como lo que pasó en los 80, a nivel astrológico, tiene mucho que ver con lo que pasó a nivel de los acontecimientos mundiales de entonces, en relación a Rusia, pero también tiene semejanzas con lo que está pasando ahora a nivel astrológico y puede tener reflejo, por tanto, a nivel de los acontecimientos terrenales actuales y venideros con Rusia y EEUU como principales protagonistas.

Poco a poco se está generando otro tipo de Sistema más relacionado con lo tecnológico, lo digital y la BIG DATA. No solo por la posición, en los signos donde están ahora, de Saturno y Plutón (que ya estuvieron en conjunción, marcando el inicio de la plandemia/”Great Reset”, en enero de 2020 como parte de la conjunción triple mencionada) sino por la influencia en CUADRATURA (tensión) de URANO en TAURO sobre Saturno, que también apare en la carta astral del día 13 de noviembre  2021.

Uranoel innovador, las nuevas ideas, los inventos , las tecnologías, lo digital, internet») entró en Tauro («lo material, lo económico» ) en 2018, marcando todo lo que iba a traer el Sistema, en los dos años siguientes, en cuanto a la presencia cada vez más patente de los avances tecnológicos en la sociedad. Sobretodo a nivel económico y también productivo (4ª Revolucion Industrial).

Los efectos de Urano han sido muy sutiles durante los primeros años pero, ahora, ya en la MITAD de su ciclo (que termina en 2026), es cuando veremos los efectos uranianos de forma mas evidente. Urano se caracteríza también por ser muy inesperado y dar alguna sorpresa.

Tauro está relacionado con las posesiones, el dinero y lo material, pero también con el CONSUMO, las ACUMULACIONES MATERIALES, el PODER, las FORMAS, lo TANGIBLE, lo PRÁCTICO y el CONFORT (más que nada materialista). Y con Urano en ese signo (y de forma indirecta por Saturno en Acuario y Neptuno en Piscis) está llevando a que el Sistema esté realizando CAMBIOS en el PODER que poseen ciertos países para pasarlo a otros (de EEUU a CHINA por ejemplo). Todo además promovido desde 2008 por la purga plutónica en Capricornio.

Estos cambios, este relevo de poder no es sólo en lo económico sino también en lo territorial, en la influencia geopolítica , o en el control de los recursos (gas o petróleo por ejemplo).

Es por eso que estamos asistiendo a este conflicto territorial Rusia-OTAN (EEUU) por Ucrania, precisamente ahora, porque se está alineando este evento con lo que se marca en Urano y sus influencias; sus ansias de libertad; disolviendo, «innovando» y reorganizando las formas taurinas.

Esta «innovación» o REFORMA uraniana, por tanto, está presente claramente en la carta del 13 de noviembre 2021, y ha estado influenciando y tensionando directamente a Saturno en Acuario en forma de varias CUADRATURAS potentes durante 2021 (el 17 de febrero, el 14 de junio y la última el 24 de diciembre). Esta tensión ha favorecido los “aires” de cambios, porque Acuario es domicilio nocturno de Saturno y su planeta regente diurno es Urano. Ambos planetas están relacionados por Acuario.

Aún en este 2022 las cuadraturas de Urano y Saturno van a seguir estando presentes, y, a pesar de no ser tan intensas como en 2021, tendrán una sostenida influencia (con desafíos, retos, esfuerzos, pidiendo trabajo duro ).

Esto está haciendo que el Sistema acelere los acontecimientos (varias «olas» plandemicas, supuestas nuevas variantes, la irrupción de nuevas medidas restrictivas de derechos como el Covid-Pass, crisis económicas, de recursos y materias primas).

Urano nos está diciendo que seamos creativos, que dejemos atrás la dependencia del colectivo masivo (no unificado) y castrante, que es el Sistema saturnino, para dejar paso a un mayor autonomía y creatividad; que seamos capaces de materializar ideas revolucionarias y originales y buscar independencia en como obtenemos nuestros recursos.

Ademas nos alienta a que generemos nuevos colectivos o comunidades con otro tipo de filosofía de vida y otro tipo de economía y de producción.

Las formas del Sistema se están viniendo abajo porque se van a TRANSFORMAR y esto está marcado también por ESCORPIO (el signo de agua, opuesto de Tauro y, por tanto, con energía y simbolismo diferente y contraria) con quien está en marcada oposición (líneas rojas) a Urano en Tauro en esta carta.

En Escorpio, este nuevo ambiente de conflicto militar y geopolítico, también viene reflejado en la carta astral de ese día 13/11, por el SOL, MERCURIO («el mensajero, las comunicaciones») y MARTE («la guerra, los conflictos, la violencia, lo militar») que se encontraban en Escorpio durante todo el mes de noviembre, justo en oposición a Urano en Tauro. Este triplete también es importante.

La oposición (en lineas rojas) de estos tres astros en Escorpio, frente a Urano en Tauro, es bastante marcada y seguramente el Sistema habrá elegido este momento, en este mes, como el momento en el que la intensificación sostenida del conflicto militar (simbolizado por Marte) se comunica (simbolizado por el «mensajero» Mercurio) y de forma pública y visible (simbolizado por el Sol).

Pero de momento, como Marte, como planeta de FUEGO, se encuentra poco favorecido en un signo de AGUA (como es Escorpio), este conflicto no va a ser a ser muy directo y activo. Pero, aún así, como ésta actuando en oposición al desafiante Urano , las cosas pueden volverse muy intensas poco a poco.

Sobretodo porque los NODOS van a cambiar hacia el EJE TAURO-ESCORPIO durante este 2022 y es allí donde van a suceder muchos ECLIPSES (el primero como antesala fue el ECLIPSE LUNAR del 19 de noviembre de 2021 en Tauro) por lo que todo el simbolismo de Escropio y Tauro, explicados aquí en sus situaciones astrológicas de ese noviembre 2021 (y muy parecidas a como están a principios de 2022), van a MARCAR todo el año y pueden desencadenarse los acontecimientos de ruptura y cambio conforme los eclipses en este eje se vayan sucediendo.

Escorpio también tiene que ver con descubrir que necesitamos mantener y, a su vez, con el DESPRENDIMIENTO de aquello que no necesitamos para continuar adelante, hacia el futuro, porque han perdido VALOR que, quizás, anteriormente tenían; tiene que ver con la DESINTEGRACIÓN de las formas establecidas (en Tauro), con CRISIS de DEUDAS, CONTRACCIÓN bursátil y la ROTURA DE BURBUJAS (todo relacionado con la economía y el consumismo por la tensión con Tauro).

Tiene que ver con quedarnos EXPUESTOS/DESPROTEGIDOS al dejarnos fuera de nuestra zona de confort (también la zona tauriana) como ha pasado con la plandemia, que ha trastocado la sociedad del bienestar occidental y nuestro macro y micromundo.

Todo esto tiene que ver, de forma evidente, con la INFLACIÓN, las CRISIS de STOCKS, de elementos básicos, y con subidas de precios de bienes y la energía. Esta ABUNDANCIA de la ESCASEZ es lo que el Sistema nos ha estado comunicando en los últimos meses de 2021 y, seguramente, seguirá haciéndolo en este 2022.

También se refleja en el hecho de que Rusia se encuentre ya, desde ese día 13 de noviembre (y ya entrados en 2022), en la tesitura , y en la toma de decisión definitiva e inminente, de DEJAR IR (o no) a Ucrania y si va a usar “medidas” disuasorias drásticas para impedir que la OTAN y sus aliados amplien su abanico de influencia al captar a dicho país como aliado.

Ademas entonces estaba Júpiter (el «expansivo, el benefactor») en Acuario (salió de allí en diciembre de 2021 hacia Piscis) y junto con Saturno, también en Acuario (que permanecerá ahí hasta marzo de 2023), como he mencionado antes, MAXIFICAN el efecto tensionador sobre el eje Tauro-Escorpio (tanto sobre los 3 planetas en Escorpio como sobre Urano en Tauro).

Para remarcar el momento de inicio que suponía este mes de noviembre destacar que el día 4 de noviembre de 2021 en el signo de Escorpio tuvo lugar una LUNA NUEVA (con Marte y Mercurio acercándose).

Las lunas nuevas determinan INICIOS y, como se vió poco después, el día 13, en este signo del escorpión (con el Sol, Marte y Mercurio ACTIVADOS por Urano en Tauro y otros astros en otros signos) pudo haber marcado un momento iniciatico para que el Sistema decidiera dar un paso más en el problema ucraniano y escenificar este conflicto.

Otro punto astrológico que tenemos que tener en cuenta en esta carta, y de cara al futuro de los próximos meses, es la presencia de NEPTUNO en el signo de PISCIS que también está influenciado directamente (lineas azules) lo que está sucediendo en el signo de Escorpio (con el Sol, Marte y Mercurio) y en Tauro (con Urano).

Neptuno es el planeta asociado a cuestiones más holísticas y sutiles, mas allá del ego; a lo espiritual, lo transcendente, a los ideales, lo artístico, los sueños (las ensoñaciones y lo irreal cuando esta mal aspectado), las emociones, la fe, las esperanzas, la empatía, la generosidad, el optimismo y el aprendizaje. En esta carta este planeta se encuentra en Piscis (desde diciembre 2020) que es su casa astrológica.

En Piscis, Neptuno se encuentra muy bien potenciado y, por tanto, está marcando, de forma importante, no solo este nueva etapa de DISOLUCIÓN de las estructuras del antiguo régimen saturnino sino también está consiguiendo que, en muchos niveles, gracias a lo acontecido durante toda esta plandemia mundial, la gente este despertando sobre lo que está pasando en este Sistema.

Además se está adquiriendo una nueva conciencia (lo neptuniano), una nueva mentalidad y una búsqueda nuevos aires (Piscis es signo de aire) y unas necesidades vitales (también psíquicas y espirituales) que den lugar, y materialicen, otra forma de vivir mucho más acorde a estos valores mencionados neptunianos/piscianos.

Esto está también indicado por la entrada, en diciembre de 2021 y hasta mayo 2022, de JÚPITER en Piscis para POTENCIAR, si cabe, los efectos del regente de la casa de los peces, Neptuno, y todos los cambios venideros sistemicos.

El signo de Piscis es considerado como el doceavo y último SIGNO del zodiaco antes de llegar al inicio que supone, el signo de fuego, ARIES. Por tanto, lo que se está gestando ahora en estas últimas fases de ciclo, a nivel mundial, puede estar ya marcando y determinando el nuevo e incipiente ciclo acuariano.

Por eso no hay que confiarse. El Sistema puede aprovechar estos momentos de cambio de mentalidad neptuniana, de pensar más en el «bien común», para justificar y establecer, como ya hemos atisbado en la plandemia con la excusa sanitaria, una DICTADURA GLOBALISTA (lo global también es Piscis y Neptuno), de caracter tecnocratico, y un férreo control social, usando ademas los medios digitales y tecnológicos marcados por Urano.

Y todo este caldo en ebullición astrológico, de este momento de cambios mundiales y de reinicio, tendrá de colofón, además, la gran CONJUNCIÓN en Piscis, que sucederá entre estos dos astros mencionados, Júpiter y Neptuno, en abril de 2022.

Esto supondrá, seguramente, todo un punto de INFLEXIÓN en el panorama mundial durante estos primeros meses de este año que pinta tan movidito a nivel bélico…. Pero este tema lo dejaremos para la siguientes partes del post, que ya este ha sido bien intenso !! 😉



Anuncio publicitario

Un comentario en “ANÁLISIS ASTROLÓGICO DEL CONFLICTO DE UCRANIA (2022) COMO REPETICIÓN CÍCLICA HIPERCÚBICA (PARTE 1): EL DIA DEL INICIO DEL CONFLICTO UCRANIANO (13 NOVIEMBRE 2021), LA TRIPLE CONJUNCIÓN SATURNO-PLUTÓN-JÚPITER Y EL INICIO DE LA ERA DE ACUARIO.”

  1. Magnifico, muchas gracias por tus conociciertos para comprender más allá esta realidad y sus alcances pre-destinados por este mecanismo astrologico que rige el preciso funcionamiento de la matrix y nuestra experiencia ilusoria dentro de ella. 🙏

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SALIENDO DEL HIPERCUBO

Para salir del Hipercubo, del gran Laberinto de este mundo solo tienes que abrir la PUERTA del Conocimiento. Y tu eres el único con la LLAVE. Aúna tu MENTE, tu CORAZÓN y tu ESPÍRITU y únete a la BUSQUEDA de la VERDAD.

Upon The Face Of The Waters

Documenting the Awakening

Nueva Medicina Germánica (Amigos de Hamer)

Aprendiendo el Nuevo Paradigma Biológico (GRUPO DE FACEBOOK)

ECD1 / TCO1

No one knows the absolute truth. Use discernment. / Nadie conoce la verdad absoluta. Usa el discernimiento.

SILVIEW.media

THE BROAD AND CLEAR VIEW with SILVIU COSTINESCU

despojos de occidente

decadencia y auto-destrucción

CORONAVIRUS LEGAL

Ayuda legal ante las restricciones de derechos ciudadanos por razón de covid 19

Contaminación electromagnética y otras radiaciones

La contaminación electromagnética o electrosmog y radiaciones y tóxicos de todo tipo , como afectan

Markpassioforever

NADA MÁS QUE LA VERDAD

proapocalipsishoy

PREPARACIÓN PROFESIONAL.

Círculo de Meditación

Algo de la sabiduría antigua, imperecedera

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

CUARTA POSICIÓN

SITIO ALTERNATIVO DE NOTICIAS

bibliotecachemtrails

Just another WordPress.com site

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Tribulaciones Metapolíticas

Filosofía perenne, historia, tradicionalismo postmoderno, socialismo antimaterialista

EL ARCA DE LOS DIOSES

Nombre Autor: Jesús F. Ampuero. ISBN: 978-1490541761 ISBN: 1490541764

filtracionesdelasalud

Just another WordPress.com site

Para Mí Son Enigmas

Un blog para informar de la globalización y cómo hacerle frente.

historiaignoradadelahumanidad

"Es preciso reescribir la historia"

Vae victis!

Visiones personales del mundo en el que vivimos.

Progresismo Humano

Despertar, Revolucion, Libertad, Conocimiento y Esperanza

Kate of Gaia

In The Mirror

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Medio de Información Independiente a los Think Tanks que controlan la Historia y el Presente

La Ciencia Perdida.

Un viaje por el Conocimiento Proscrito.

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

EducaciónlibreySoberana.

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Hollywood Subliminals

Breaking the Spell

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

Derribando el Muro

de las mentiras que nos esclavizan

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: