
No falla la Astrología una vez mas como ciencia exacta y el Sistema se alinea de nuevo con lo que dicen los astros. Y si los astros dicen que hay que relajar la tensión se relaja porque en el Hipercubo lo que se escribe arriba, los Controladores de este Sistema tienen que materializarlo abajo. Al menos materializar un tipo de realidad, de cara a la galería.
Como ya comenté en el anterior post del blog, el día 22 de febrero de 2022 era fecha importante. Y se confirmaba con el inicio de la supuesta GUERRA de UCRANIA coincidiendo con el RETORNO DE PLUTÓN de EEUU (que es la otra parte principal de este momento de repetición de la «Guerra Fría») que marca su caída como potencia hegemónica mundial tras 248 años desde su nacimiento (en julio 1776).


Curiosamente también el 24 de febrero de 2022 se cumplía el aniversario de la REVOLUCIÓN BOLCHEVIQUE en Rusia (1917) que dió por terminado el reino zarista y posteriormente, en 1922, da lugar a la Unión Soviética comunista.

Hoy 3 de marzo de 2022 coincidiendo con una CONJUNCIÓN TRIPLE de VENUS, PLUTÓN y MARTE en CAPRICORNIO se comunica el FIN temporal del conflicto ucraniano por MOTIVOS HUMANITARIOS y movilizar civiles en algunas partes del país. Es lo que tiene una falsa Guerra que es considerada hasta con los civiles. De pandereta.
A nivel astrológico este evento de «paz» viene marcado por VENUS, que es el planeta de las RELACIONES (no solo sentimentales), los tratados, los acuerdos y en general los pactos y cuando esta bien aspectado, es la búsqueda de la CONCORDIA, de evaluación de las situaciones. Sobretodo en retrogradación en el que se analizan las relaciones y pueden reformularse.

Venus entró en Capricornio en febrero pasado, después de dos meses retrogradando, haciendo conjunción con MARTE, el planeta de la GUERRA, a mitad de mes, que también también se encontraba allí, y muy EXALTADO en este signo.
El día 22 ambos seguían en conjunción y ha marcado el conflicto porque las relaciones internacionales de Occidente con Rusia por el tema ucraniano (Venus) han sido oficialmente rotos y han dado inicio a un conflicto (Marte). Es decir que se han tomado acción directa (Marte) en esas relaciones políticas, gepoliticas, territoriales (Venus).

Estos dos planetas han ido al encuentro con PLUTÓN en Capricornio, desde entonces.
Plutón lleva desde 2008, y hasta 2024, destruyendo drásticamente el Sistema saturnino representado por Capricornio (ahí está la crisis económica de 2008 que ha marcado la década siguiente) y simboliza los choques de poder, las luchas por el poder y las revoluciones y confrontamientos explosivos. Pero es en la parte final de ese ciclo de aproximadamente 14-16 años, y hasta su paso a Acuario dentro de dos años, que la destrucción de inspiración plutónica se va intensificar.
Pero ahora los tres juntos en triple conjunción han inspirado a este parada del conflicto. Si el día 22 Marte-Venus daban inicio al proceso (entre otros eventos que ya se analizó en el blog de Saliendo del Hipercubo), 8 días después, gracias a Venus que inspira la búsqueda de soluciones en las relaciones, se hace una pausa en las tensiones acrecentadas por la relación de Plutón y Marte.
Aparte puede haber transformaciones plutónicas a nivel del terreno de las finanzas y la economía (que también tienen que ver con Venus) por las SANCIONES y BLOQUEOS (hacia Rusia y de Rusia) y por eso estamos viendo como el conflicto de Ucrania se usa como excusa para desestablizar bolsas de valores y para seguir generando un aumento de precios como en los combustibles.
Ese es el verdadero objetivo. Destruir el modelo antiguo previa generación de crisis y traumas y conflictos sociales
Ya Pedro Sánchez, el Presidente proglobalista de España ha avisado a su población sobre el SACRIFICIO que tendrán que hacer los españoles cuando las sanciones a Rusia repercutan negativamente en los precios y el abastecimiento de los productos básicos ( y en general en la economía).

La mas que pobrable FALSA Guerra en Ucrania tiene como objetivo real seguir implantando la DOCTRINA de SHOCK en Europa para facilitar el GRAN RESETEO que anhela los plutocratas globalistas y generar tal crisis en el modelo capitalista tradicional que permita que el nuevo modelo globalista tecnológico (a lo sistema de control social chino) se implante rapidamente.

El sacrificio lo harán los españoles y toda la poblacion europea. Ellos van a pagar el pato de estos juegos de reorganización del Sistema pro Era de Acuario y que están siendo tapados con la plandemia y con este conflicto de Falsa Bandera.

Lo dicho. La astrología manda en este show y todo el escenario del Hipercubo se rige por ella.
Veremos a ver que pasa con esta «guerra» que, parecer, solo está pasando en los medios de propaganda occidentales para justificar la doctrina de shock económico a Occidente y resetear el sistema.




