EL «CHISTE» DE LOS GANADORES DE EUROVISION 2022 : UNOS NEONAZIS UCRANIANOS, UN “ILLUMINATI” ALQUIMISTA INGLÉS y UNA SATANISTA SEXUALIZADA ESPAÑOLA – LA SIMBOLOGÍA EUROVISIVA, EL SOL NEGRO SATURNINO, EL PORTAL DIMENSIONAL, LA FORMACIÓN DE MATERIA COMO VIBRACIÓN, EL TRIDENTE UCRANIANO, LA LUNA DE SANGRE DEL 16 MAYO Y EL TIROTEO DE BUFFALO (EEUU).

El logotipo de Eurovision 2022 con el Sol Negro saturnino o centro demiúrgico generando la vibración del mundo material.

El pasado día 14 de mayo de 2022 tuvo lugar el conocido FESTIVAL DE EUROVISIÓN en la ciudad de TURIN en Italia y, de nuevo, como en anteriores ediciones el evento nos dejó con mucha simbología interesante no sólo por el escenario (como tantas otras veces ha pasado) sino por los mismos participantes.

«El Ojo que Todo lo Ve» (Portal dimensional, Demiurgo saturnino) en Eurovisión 2015

Con ello se nos demuestra, una vez más que este mundo, si quitamos los velos y vamos mas allá de los disfraces de lo exotérico (lo superficial), de las luces y la música, se basa en símbolos y esconde una verdad esotérica sobre nuestra realidad, la cual se sustenta en el materialismo y, en general, con la adoración al demiurgo saturnino.

«El Ojo que Todo lo Ve» incluido en el triángulo (portal) en Eurovisión 2014. Su escenario era un CUBO conformado por cubos pequeños. Esta estructura en perspectiva formaba un HEXAGRAMA. Adoración a Saturno.
Los cuernos y la luna una relación simbólica que nos endosan día si día también y Eurovisión no es una excepción.
Barei, representante española en Eurovisión 2016 en el centro del triángulo demiúrgico del escenario.

El resultado del Festival de este año ha dejado a Ucrania como país ganador con la banda KALUSH ORCHESTRA y su canción «STEFANIA«. Un canción que en otras circunstancias no hubiese ganado, y cuya victoria, en estos tiempos, no es nada causal (y es muy significativa) y responde a los acontecimientos actuales en ese país del Este.

En Ucrania se encuentra vigente el conflicto de diseño (globalista) entre Rusia y Ucrania con el que, ya sabemos, se pretende acelerar (y justificar) el RESETEO del sistema, su transformación digital, la crisis de recursos y energía y la desintegración del globalismo corporativo en su modelo actual.

Todo para facilitar la desintegración final de los paises tal cual los conocemos (sobretodo Europa) para implantar una DICTADURA mundial digital (a lo modelo chino de ramalazo comunista en lo social pero neoliberal tecnológico en lo económico). El conocido como Nuevo Orden Mundial o NOM.

La canción de Ucrania es muy propagandística y oportuna y cuenta la historia de un soldado ucraniano que, en la batalla, recuerda a su madre llamada Estefania. Esta canción se ha convertido en todo una himno de la «guerra» contra Rusia y se nos muestra en las noticias oficiales a muchos soldados ucranianos de la contienda cantando la canción.

Con esta victoria de Ucrania el Sistema está validando la «europeización» del país y nos corrobora, indirectamente, lo que ya dijimos en este blog; que se quiere tomar a Ucrania como modelo para los países de Europa. Es decir un Estado «FICTICIO» (como dicen las fuentes rusas con toda la razón) ya que Ucrania es una nación (si aún se puede llamar así) títere globalista; un país empobrecido, corrupto, en continua crisis, sometido a las corporaciones, a la OTAN, a los intereses de EEUU y sus socios (e, indirectamente, de Europa) y al nuevo modelo de sociedad digital(izada).

Así URSULA VON DER LEYER (Presidenta de la Comisión Europea) ha felicitado a la banda ucraniana en Twitter:

«Enhorabuena a Kalush Orchestra y a Ucrania por ganar Eurovisión.

Esta noche vuestra canción se ha ganado nuestros corazones.

Celebramos vuestra victoria en todo el mundo.

La UE está con vosotros. »

También el mismo Secretario General adjunto de la OTAN, MIRCEA GOENANA, ha felicitado a Ucrania por conseguir el premio eurovisivo:

«Quiero felicitar a Ucrania por ganar el festival de Eurovisión y no es algo que haga de manera ligera, hemos visto un inmenso apoyo del público en Europa y Australia por su valentía y, por supuesto, porque su canción es bonita.»

Lo de que la canción es ”por supuesto,bonita” lo ha dejado al final y como algo secundario en su victoria. Aquí lo importante es el contexto político de este premio.

En parte politizar (y «europizar» y occidentalizar) a Ucrania consiste en ocultar y eliminar, al menos de cara a la de la opinión pública, el carácter ULTRA NACIONALISTA del gobierno ucraniano y sus fuerzas militares. La noticia que Japón ha retirado la denominación de neonazi al Batallón Azov es una muestra de ello.

Se intuye que hay una cierta CAUSALIDAD en el resultado del festival y sabiendo que ALINA PASH la representante ucraniana que fue elegida en primer lugar como representante en Eurovision de este año, se retiró posteriormente tras ser acusada de ser prorrusa por los nacionalistas, no nos queda otra que pensar, con fundamento, que los que fueron finalmente al festival tenían, como mínimo el visto bueno de los nacionalistas.

Además que no es la primera vez que hay una llamativa «sincronicidad » en las 2 veces (aparte de esta tercera en 2022) que ha ganado el premio eurovisivo desde que Ucrania empezó a concursar en Eurovisión en 2003.

Cada vez que Ucrania ha alcanzado el top 1 en Eurovisión, en tiempos recientes, ha coincidió con eventos concretos complicados en este país:

En mayo 2004, en la edición celebrada en Estambul (Turquía) gana Ucrania. A los pocos meses, en noviembre tiene lugar la REVOLUCIÓN NARANJA.

De nuevo en 2016, en la edición que tuvo lugar en Estcolomo gana de nuevo Ucrania coinciendo con la reciente adhesión de la península de Crimea a Rusia, que comenzó en 2014 y que en 2016 estaba aún generando algunas tensiones ruso-ucranianas.

Parece que el resultado en la votaciones de este concursos está manejado, condicionado, y tiene más de (geo)político que de algo relacionado con lo musical o lo artístico.

Es más se sabe que el Festival de Eurovision se originó en 1956 por mediación de la OTAN y de EEUU gracias a documentos desclasificados en 2005 que llevan la firma del estadounidense GEOFFREY PARSONS JR., jefe del servicio de comunicación de la OTAN.

En lo referido a Ucrania parece que hay una tendencia proucraniana, a querer integrarlar en Europa, en Occidente y, por tanto, en la OTAN. Aunque ya sabemos que Ucrania está YA dominada por la Otan (y la Open Society Foundation de GEORGES SOROS) como se demuestra en eventos complicados y disruptivos como el EUROMAIDAN de 2013.

Al termino de su actuación en la final eurovisiva el grupo ucraniano ganador dedicó su canción a los soldados que, dicen, estaban aislados, y acorralados por las fuerzas rusas, en la ciudad ucraniana de MARIUPOL, concretamente en la estrategica Acería llamada AZOVSTAL. Soldados, aunque no se suela mencionar, pertenecen al BATALLÓN AZOV:

«¡Por factor ayuda para Ucrania, Mariupol! ¡Ayuda para Azovstal! ¡Ahora mismo!»

Y también se vió a este grupo ucraniano haciendo saludos, con el brazo alzado, mientras salían del escenario, al final de Festival, que recuerdan a los saludos que suelen hacer estos neonazis de Azov.

Estos dos detalles unido a que uno de los miembros del grupo kalush, SASHA TAB, dedicó recientemente una publicación de los «stories» de su cuenta de Instagram a los «soldados» ucranianos en la que se veía el emblema de Azov (la cual retiró posteriormente) y que el mismo Batallón Azov desde su cuenta de Twitter felicitó a los de Kalush, nos hace sospechar que evidentemente el grupo tiene, como mínimo, una cierta «simpatía» por estas fuerzas neonazis nacionales.

Estos grupos «militares» ucranianos situadas en Azovstal, a las que alude indirectamente Kaluch Orchestra, del Batallón paramilitar Azov, están siendo usados por el globalismo, mediante el corrupto gobierno de Ucrania, en esta guerra «ingenierizada» que esta teniendo lugar allí, para justiciar la crisis mundial. El mismo Batallón Azov había pedido, recientemente, ayuda para los «soldados» en esa zona de la fundición de acero de Azovstal .

Por otro lado el considerado alto rango y líder de Azov, el comandante DENIS PROKOPENKO, había pedido a la comunidad internacional un corredor humanitario, en un video de marzo de 2022 desde su escondite en Mariupol, para evacuar civiles (según ellos entre los que se encontraban mujeres y niños):

“Soy Denis Prokopenko, el comandante del Regimiento Azov, que ha estado participando en la defensa de Mariupol con todas sus fuerzas durante casi tres semanas. La ciudad está completamente rodeada desde el 1 de marzo.

La fuerza y el coraje de nuestros miembros fueron reconocidos por la población ucraniana, nuestros camaradas y el mundo entero.

El enemigo está violando todas las reglas de la guerra, disparando a los civiles y destruyendo la infraestructura de la ciudad. Está cometiendo genocidio contra la población de Mariupol.

Hace diez días que nos falta comida y agua, pero también electricidad y gas.

Un intento de organizar corredores humanitarios a través de los cuales al menos mujeres y niños pudieran salir del círculo sangriento también fracasó porque los rusos no respetaron el armisticio. Si los países occidentales no nos ayudan, morirán decenas de miles de personas.

Nos defenderemos, pero al menos nos proporcionarán armas, municiones y medicinas. De lo contrario, muchos no vivirán para ver el verano.”

Azovstal es una planta siderúrgica inmensa dentro de Mariupol y es como un una ciudad dentro de la ciudad; un conglomerado laberíntico de tubos, naves, torres, hornos, tolvas y túneles que se extienden por la zona portuaria, en 11 kilómetros cuadrados, al borde del mar de Azov.

Mariuopol, dónde se encuentra esta planta industrial, está controlada casi al completo por el Ejército ruso, tras semanas de asedio, pero un pequeño reducto de la última resistencia ucraniana (formada por los de Azov), aguanta en esta enorme fábrica portuaria.

El Batallón Azov fue creado en mayo de 2014, poco después de la anexión de Crimea por parte de la Federación Rusa , con la autorización del Ministerio del Interior, al no tener Ucrania ningún fuerza militar formada.

Estos grupos de civiles armados, reunidos bajo Azov, estaban destinados (oficialmente) a luchar contra las fuerzas separatistas prorrusas , las cuales finalmente se quedaron con el control de Donetsk y Lugansk (el llamado territorio de Donbass) en el Este de Ucrania.

El polémico documental «UKRAINE ON FIRE» de 2016 analiza no solo los acontecimientos del Euromaidan, y la posterior guerra en el Donbass sino el pasado NACIONALSOCIALISTA Y SUPREMACISTA de Ucrania, y muestra como esas brigadas radicales – en teoría no organizadas-, estaban siendo dirigidas por EEUU (y por tanto la OTAN) para intervenir y generar una gran inestabilidad con el Euromaidan (y facilitar y acelerar cambios en el país).

Realizado por IGOR LOPATENYUK, en colaboración con el conocido director americano OLIVER STONE (el cual realiza las entrevistas que aparecen en el metraje), el documental fue inicialmente subido a YouTube el 21 noviembre de 2016, y ese mismo día empezó a emitirse en el canal ruso de televisión REN TV.

El film fue acusado de dar sólo una visión de lo que aconteció en el Euromaidan, y quizas así sea, pero dadas las pruebas que se muestran en el metraje nada nos hace sospechar que aquí haya mucha más mentira que verdad.

Aunque, eso si, quizás su visión es realmente simple, cuando sabemos que todos estos eventos geopolíticos son muy enrevesados y con múltiples participantes incluso de aparentes enemigos, así en ningún momento se entra a criticar el papel de Rusia en todo esto, ni se centra en analizar más profundamente la intervención de entidades privadas mas allá del gobierno USA.

De esta forma el largometraje documental se centra principalmente en como políticos estadounidenses funcionaron como determinantes fuerzas exógenas para implementar la Revolución Naranja de 2004 y el Euromaidan en 2014.

EEUU fue un colaborador indispensable, y para nada oculto, del Euromaidan y, tal como se deja caer en el documental , ayudando a la oposición política ucraniana y a fuerzas nacionalistas radicales (de tendencia neonazi, aunque no son mencionadas así en el film) a crear una gran crisis en el país que degeneró en la separación de la península de Crimea (y su anexión por referéndum a Rusia) o las tensiones separatistas en las regiones de Donestk y Lungask. Crisis que fueron el caldo de cultivo y la antesala, vistas hoy, de la situación actual en Ucrania.

Azov comenzó como una unidad de infantería militar compuesta por voluntarios civiles provenientes de grupos neonazis, supremacistas, y de extrema derecha que estaban activos en Ucrania, como el grupo PATRIOTA DE UCRANIA (Organización ultraderechista fundada en 2005) y la ANS o ASAMBLEA SOCIAL NACIONAL (la «SOCIAL NATIONAL ASSEMBLY fundada en 2008). Ambas comparten la ideología social-nacional y con el afán de construir un estado social-nacional en Ucrania.

Es en 2014 dónde se encuentra el origen más reciente de Azov, en el llamado SECT 82, sector de hinchas del equipo de fútbol METALIST HARKIV (F. C. METALIST JÁRKOV), que ocupó la sede del gobierno de JÁRKOV (KHARKIV). Del Sect 82 surge un grupo policial organizado con tareas específicas, el Cuerpo del Este.

Y este grupo es el que ahora ha conformado milicias armadas paramilitares para «integrarse» en la Guardia Nacional de Ucrania (en noviembre de 2014), para, supuestamente, defender a su país de la invasión rusa. De esta manera este grupo, y gracias a los medios globnalistas, está siendo enmascarado dentro del ejército ucraniano. Los medios confirman que realmente Azov tiene un claro origen neonazi aunque después afirman que se ha supuestamente se han depurado, cuando se integro en la estructura del ejército ucraniano.

Ya en 2016, Azov estableció su ala política, el PARTIDO CUERPO NACIONAL, bajo el liderazgo de ANDRIY BILETSKY, un ultranacionalista que fue miembro del Parlamento de 2014 a 2019.

Biletsky afirmó que la misión de Ucrania es «liderar a las razas blancas del mundo en una cruzada final contra los “Untermenschen” (“humanos inferiores”) liderados por semitas.

Los uniformes militares de Azov presentan insignias nazis y sus combatientes han sido fotografiados con tatuajes de símbolos nazis como la esvástica. En la víspera del lanzamiento del Cuerpo Nacional, sus miembros llevaron a cabo una marcha con el puño en alto y antorchas al estilo nazi por las calles de Kiev.

Los miembros de la milicia de Azov también patrullan las calles dónde, en nombre de hacer cumplir lo que llaman «orden ucraniano», se sabe que atacan a los romaníes y otras minorías étnicas, y eventos de LGTB.

La Guardia Nacional de Ucrania ha publicado videos de combatientes de Azov engrasando balas con grasa de cerdo, aparentemente para su uso contra los musulmanes chechenos que luchan entre las fuerzas rusas.

Esta Guardia Nacional es el nombre estatal que se le ha dado al Batallón Azov y fue originalmente creada en noviembre de 1991, justo después de que Ucrania ganara su independencia tras la disolución de la URSS. Sin embargo, nueve años después fue disuelta y fue restablecida otra vez en 2014, principalmente sobre la base de las antiguas milicias del movimiento Euromaidán. De aquí surge definitivamente Azov aunque esto viene de muy lejos y no es único grupo ultranacionalista en Ucrania.

Algunos de los grupos de derecha radical y neonazis de Ucrania.

Viendo este contexto y de donde vienen los «soldados» apostados en Azosvtal es normal que muchos hayan puesto el grito en el cielo ante el detalle de que el grupo ucraniano apoyase públicamente este movimiento militar de tendencia radical, pero no parece que el Sistema vaya a condenar ese gesto.

Esto es muy irónico porque si que hubo condena, con multa incluida ( para que se vea que cuando no interesa un discurso se le demoniza y se le juzga) en la edición de Eurovisión 2019 cuando el grupo de Islandia, HATARI, mostró su apoyo a PALESTINA, mostrando banderines en la sala “Green Room” del Festival.

Es decir se puede defender a un país corrupto, que esta sometiendo a su propia población, como Ucrania, porque conviene al Sistema, pero no se puede defender a un pueblo sometido como el de Palestina porque no conviene a un Sistema con un claro posicionamiento prosionista.

Pero el neonazismo no solo tuvo su lugar durante el festival sino que también el sábado, el mismo el día de la final eurovisiva, tiene lugar un tiroteo de ramalazo supremacista en un supermercado de BUFFALO (EEUU) por parte de un chico de 18 años, llamado PAYTON S. GENDRON, dejando 10 muertos y 3 heridos.

Un evento, a que a falta de un análisis mas profundo, tiene pinta de ser un ataque de FALSA BANDERA. Totalmente diseñado para crear shock y acelerar determinadas acciones sociales y políticas por parte del Sistema.

Se afirma que este joven publicó un manifiesto de 180 páginas que justificaba su acción de delito de odio racial afirmando que quería acabar con el «GRAN REEMPLAZO» de la raza blanca por otras razas.

El Gran Reemplazo es una teoría considerada teoría conspirativa de extrema derecha, que asegura que la población blanca está siendo sustituida por culpa de la migración masiva y evidentemente tiene mucho que ver con el PLAN KALERGI (pero llamado de otra manera).

Así Graydon supuestamente afirma en el documento que había elegido asesinar en ese barrio concreto de Buffalo, porque era de mayoría negra refutando: «Sí, soy fascista. El fascismo es la única ideología que unirá a los blancos frente a los reemplazadores. Y sí, me considero un supremacista blanco».

Lo destacable de esta declaración es que se justifica (sospechosamente en demasía) una determinada postura y su acción, alimentando el posicionamiento extremo que se esta viendo en la sociedad entre los movimientos de izquierda y de derecha a la vez que está teniendo lugar el auge de los radicalismos, el proteccionismo y el conservadurismo nacionalista y la extrema derecha en determinados países (incluyendo en Rusia).

La gobernadora KATHY HOCHUL da una pista sobre el posible objetivo oculto detrás de este ataque estableciendo:

«No fue un acto de violencia al azar. Hemos visto suficiente de esto.

Vemos lo que sucede cuando HAY DEMASIADAS ARMAS en nuestras calles y la gente se enoja o está en medio de una batalla entre pandillas y hay víctimas inocentes”.

Es decir Hochul está cargando la culpa a la posesión de armas por parte del pueblo norteamericano no al extremismo racial o a un perdida de valores humanos o de educación.

Cuando los acontecimientos y eventos están diseñados y teatralizadas (sobretodo buscando impacto emocional) surgen voces que inmediatamente apuntan a al supuesto origen del problema para que la sociedad lo tome como la causa (Ingeniería Social) y con el tiempo ,con esta justificación del Sistema, dirán que la solución drastica, y única, es su eliminación (en este caso el poseer para evitar problemas parecidos en el futuro. Eso es el esquema clásico de PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN (o DIALÉCTICA HEGELIANA de TESIS-SINTESIS-ANTITESIS). El ORDEN a través del CAOS.

El objetivo de la Agenda Globalista es centralizar el poder y para ello se crean falsos ataques terroristas (Tesis) que da lugar a medidas antiterrosristas de control policial (Antitesis) y se genera el resultado anhelado por el plan (Síntesis) :gobierno mundial dictatorial, eliminación de libertades y poder centralizado.


EL SIMBOLISMO DEL SOL NEGRO Y EL TRIDENTE UCRANIANO LLAMADO TRIZUB

Hay un elemento que une simbólicamente el homocidio neonazi en Buffalo y el que un grupo posible «simpatizante» de este movimiento radical de extrema derecha gane Eurovision, y es el SOL NEGRO.

Símbolo que suele asociarse al Nacionalsocialismo alemán y con el místiciamo nazi pero como veremos, se asocia en general con esta tendencia radical de ultraderecha que tienen países como Ucrania.

Así este Sol Negro aparece en algunos de los diseños del Batallón Azov ucraniano y también hemos podido verlo en la primera página del manifiesto supremacista (ver más arriba) que Gendron dejó para justificar el supuesto crimen.

El sol negro es un símbolo esotérico, que está relacionado no exclusivamente con el nazismo, como he mencionado, sino también con las sociedades secretas de THULE y VRIL y, como no, con las SS («Schutzstaffel»).

Una ilustración de la Sociedad Thule de 1919 con el Sol Negro en la forma de una esvástica o rueda «solar» y una espada fslixa como simbolo del del poder «divino» y del proceso creador de materia.

Se puede ver un Sol Negro, en la planta baja del castillo Wewelsburg que pertenecía a las SS como centro ideológico, en el piso de la Sala de los Tenientes Generales. Esto demuestra que aqui hay un fundamento que no entra dentro de la conspiración sin base.

El Castillo de las SS es un triángulo portal dimensional que seguramente serviría para hacer rituales con el Sol Negro. Adoración a Saturno como poder formador.
Una de las salas rituales del castillo de Wewelsburg con la ESVASTICA (otro símbolo del Sol Negro) en su techo, como centro generador.

Todo esto del Sol Negro ha dado para muchos análisis y especulación, qur tiene que ver con las runas, la mitología y la tradición mitológica y esotérica indoeuropea y nórdica , con la esvástica (que aparece en diferentes culturas), y al conocido símbolo del escuadrón nacionalsocialista de las SS (como hemos visto a algunas versiones del logo de los neonazis ucranianos del Batallón Azov). Pero no vamos a hacer una retrospectiva profunda de este símbolo y de estas sociedades aquí, en este post, porque se alargaría demasiado.

Pero si que podemos resumir aquí su significado esencial. El Sol Negro es la esvástica tan conocida (símbolo exotérico) pero en la forma de un sol oscuro con 12 rayos y funciona para los nazis como un punto central, el origen del poder de este mundo, pero también a nivel esotérico hermético como un Maestro; la fuente de la sabiduría. También e tomaba por el nacional

Los 12 rayos son realmente las runas Sōwilō (runas de la victoria) que significa «Sol» (pero no el astro visiblerante el día). Esta runa en el alfabeto protonórdico, y en otros alfabetos antiguos (futhark antiguo, en el futhorc y el futhark joven);y modernos (futhark joven o el futhorc anglosajón), equivale a la letra S, escribiéndose de forma parecida a la sigma griega( Σ) o con tres trazos (ϟϟ ϟ) a lo 666. De aquí deriva el emblema de las SS.

Runa Sōwilō con forma de rayo

Pero el Sol Negro funciona, en esencia, como una especie de «mandala» que apunta directamente al demiurgo ya que incluye en si mismo el proceso formador de la realidad física (toroidal/espiral). Contiene en su diseño dos círculos concéntricos dónde el primero de ellos, e interior, es el centro creador (a modo de rueda «solar») que se dirigen hacia el circulo externo en la forma de 12 rayos.

Estos rayos apuntan a los ciclos de tiempo saturnino (recordemos después del 12 viene el 13 que es el 1, REINICIO), las estaciones y el ciclo de la vida pero está relacionado, en esencia, con lo oculto detrás lo aparente. Con la verdad sobre la naturaleza cíclica de este mundo de las engañosas formas.

El símbolo del Sol Negro adoptado por la Sociedad Thule con dos cruces truncadas a modo del símbolo de las SS.

Por otro lado está relacionado con el «rayo creador» que se dibuja en la caída de la energía «divina» en el Arbol de la Cábala para generar la vida material.

De otra forma , como ya expuse en el post sobre el Portal del Belen, cuando se representa un centro a partir del cual se emite radialmente, y hacia afuera, un determinado patrón se está aludiendo a la creación material del árbol cabalístico y también alude a las representaciones arbóreas incluyendo el árbol de Navidad.

Es decir el momento de formación material puede verse desde arriba (con la forma de ese Sol Negro o un mandala) o desde un lateral (con la forma de un Arbol de la Vida o uno de Navidad).

El Sol Negro, como tantas veces se ha expuesto aquí, apunta a SATURNO, al CUBO y al HIPERCUBO. Es decir a la fuente origen de toda la dimensión tercera dónde se manfiesta lo terreno.

En uno de las versiones del emblema de Azov podemos ver perfectamente el Sol Negro, como fuente «creadora» (en la zona amarilla o de oro) que se inserta en el Mar (la zona azul) de forma que corrobora el simbolismo expuesto sobre el escenario de Eurovisión 2022 que en el siguiente punl post analizaremos.

De forma que el Sol Negro es el principio activo masculino, el » fuego» (el amarillo en la bandera de Ucrania; el «oro divino» o el rojo, el triángulo hacia arriba) que fecunda al elemento femenino inferior (el receptor pasivo, el triángulo invertido, el color azul) que es el «mar» que recibe la energía que viene de arriba para poder materializar (la unión de triángulos, la cruz).

El HEXAGRAMA o la unión de triángulos (masculino-femenino), la cruz, la conocida como Estrella de David, el CUBO NEGRO de Saturno.
En Eurovisión 2022 el «fuego» demiúrgico (estructura de luces del fondo) se «introduce» en el triángulo invertido de la base del escenario.

Ese mar (lunar) como hemos dicho otras veces en «Saliendo del Hipercubo«, precisamente, el Mar de la Materia.

En el triángulo invertido del escenario de Eurovisión 2022 surge el agua en cascada a modo del Mar lunar (Yesod en la Cábala) que permite la materialización física.

En general,en la bandera ucraniana, encontramos estos mismos conceptos no solo por los colores azul y amarillo/oro representando esa dualidad masculina y femenina (activo-pasivo) que simboliza la creación material misma, y que se acaba de exponer, sino también por el conocido «tridente» de la bandera de Ucrania llamado TRIZUB o RUNVIRA.

Tryzub en la bandera de Ucrania. Este tridente es uno de los símbolos nacionales junto con colores amarillo y azul.
El Trizub dentro del emblema del Cuerpo Nacional de Ucrania. Aquí el fuego saturnino está claramente visible, llamado aquí Dahzbog

El Trizub es el TRISUTTIA que es la trinidad contenida bajo el dios supremo llamado DAHZBOG.

Dahzbog es la entidades que se adora por el dogma religioso eslavo llamado SYLENKIANISMO (fundada por LEV SYLENKO) una de las ramas de la FE NACIONAL ESLAVA actual; un neopaganismo de la mitad del siglo XX de los pueblos eslavos (que fue introducido en Ucrania en 1991) y que es conocido también como RODNOVERY, reuniendo influencias varias como el mesianismo o la Teosofía.

El Sylenkianismo hizo que se pasase del politeismo tradicional eslavo a un monoteísmo bajo la figura de Dahzbog y se le critica por hacer una limpieza del panteón politeísta eslavo creando una religión «abrahamica» basada en un solo dios.

Otras criticas recibidas es que es una religión no realmente endémica de Ucrania sino que surge en EEUU cuando Sylenko se encontraba allí durante los años 70 y escribe el libro base de su religión, el MAHA VIRA («Gran Fe»).

El Trizub en símbolo «solar» como representación de la divinidad creadora.

Esta entidad superior para los ucranianos sylenkistas que es Dahzbog es que es considerado el «Dios Sol», «Dios dador de la energía de la vida en el Cosmos», y engobla conceptos como los de Luz infinita, Eternidad, Movimiento y Acción. Es decir es un principio activo de la creación y se relaciona, evidentemente, con Saturno como tiempo FINITO cíclico (y con el AION CRONOS como tiempo INFINITO primigenio).

El «sol» Dahzblog (que es un Sol Negro porque es oculto y CENTRAL) o Unidad original se transmuta en una figura TRIPARTITA que es el tridente con 3 puntas o «caras» (a modo de las 3 caras de Jano) o manifestaciones/dimensiones de la realidad llamadas PRAV, YAV y NAV; las tres cualidades o principios del Cosmos.

De forma que Prav es el principio de la Naturaleza u ORDEN UNIVERSAL (Saturno o creador material) que manifiesta la dualidad en la forma de Nav (el Mundo Invisible, la LUNA, el mundo de los ANCESTROS y EESPÍRITUS) y Yav (el Mundo Manifesado o visible, la TIERRA).

Es decir en Dahzbog se incluye el triángulo “divino”, lo consciente y lo inconsciente, lo lunar y lo «solar», lo aparente y lo oculto.

Según este simbolismo triple el tridente deja de ser tal cual cuando se ve el proceso de fecundación del principio activo que es Prav, a modo de pala central o falo dador («Padre Crador») que entra dentro de esa especie de barca con dos puntas laterales (la Actividad creadora, la matriz; a modo del Espíritu anto católico). El resultado de la gestación es el » Hijo del Hombre” material (la Vesica Piscis, el Cristo, el Hermes, el hombre físico dual que une lo espiritual y Material bajo su alma). Todo funciona así a modo de un LINGHAM hindú (un elemento simbólico en honor al dios Shiva, otro avatar de Saturno ).

El lingham (arriba) se introduce a modo de falo en el receptor femenino que es la base circular, de ahí se pasa, en el siguiente nivel, al laberíntico mundo de la Materia. Aquí el elemento conductor de un nivel a otro es el agua (como representación del «flujo divino-sexual»).
Lingam hindú en la forma evidente de un falo que se introduce en el útero de forma cuadrado (la piedra cúbica de la formación material).

Volvemos aquí, como se puede apreciar, al simbolismo de los cuernos lunares que funcionan a modo de receptáculo de la energía «divina» masculina. Este simbolismo de un elemento vertical creador entrando en un elemento horizontal que se interconectan y cruzan no solo alude, como ya sabemos, a la CRUZ sino también al símbolo nazi, inspirado en el de las SS, que también podemos encontrar entre los símbolos del Batallón Azov.

Así el elemento rectangular o palo central vertical se introduce dentro de esa especie de barca femenina (Utero) con forma de una especie de U (en el tridente Trizub) o con forma de Z tumbada (en el símbolo procedente de las SS) que marcan los dos elementos laterales verticales. Este símbolo de las SS que son como dos rayos en zig zag unidos está hablando realmente del Sol Negro/ el demiurgo creando materia al bajar a la esfera del mundo tangible.

El Rayo formador de Materia en el Árbol de la Cábala.

Para esclarecer el simbolismo de Dahzblog tenemos la siguiente imagen esquema que muestra de forma sencilla como el origen que es considerado este dios eslavo se muestra como una esvástica (la rueda «solar» que gira para dar vida) y que más abajo manifiesta la dualidad material a modo de YING y YANG; el Padre (ORYI) y la Madre (LELYI).

De este duo se considera, según esta creencia, que surgen los PROGENITORES / ANTECESORES de todos los ucranianos (y de los eslavos y de la raza blanca, los indoeuropeos), los llamados ORYANS u ORIANOS.

Pero son los ucranianos los que se consideran, a si mismos, los DESCENDIENTES DIRECTOS de los Orianos (la raza ARIA) y podemos entonces entender porque en el país ucraniano hay tanta movimiento supremacista y neonazi considerándose superiores a otras razas.

Por su supuesta conexión con lo divino. Vemos que esto viene de muy lejos y tiene una base religiosa y mitológica muy arraigada que llega hasta los VEDAS de la India (ya que se considera a los Oryans como protectores ancestrales del conocimiento védico) y es difícil, tal como afirman los medios globalistas, que estas creencias hayan sido erradicadas fácilmente del Batallón Azov al hacerse parte de las fuerzas militares oficiales de Ucrania.

En general, y si nos remitimos a la tradición religiosa, de raíces ancestrales, que es Rodnovery (o la Fe Nacional Eslava actual) encontramos que en la entidad originaria se considera que es una especie de rueda solar de 8 rayos llamada KOLOVRAT; el dios supremos del Universo, el eje central, “AXIS MUNDI» que revela la vida con su poder de generación ( a lo principio fálico creador).

Etimológicamente en la palabra «Rodnovery» se incluye la raíz «ROD«, que en ingles significa «palo de madera» y tiene mucho que ver con otra palabra anglosajona «ROOT» («raíz»). Y esto apunta al eje central del tridente y al símbolo de las SS.

Es decir que se nos está hablando de la ESENCIA «DIVINA» GENÉTICA heredable generación tras generación, que esos ancestros han recibido, como «don», de su dios padre y se ha traspasado a sus dedescendientes.

Pero también se nos habla del origen de la vida material, del eje central de la manifestación (a modo del Tetragrama de Jano, o la esvástica que gira y gira); del demiurgo saturnino en la forma de una entidad paternal en la cima de la estructura jerárquica piramidal.


EL SIMBOLISMO DEL FESTIVAL DE EUROVISIÓN 2022

El simbolismo de esta edición del festival ha sido, como siempre, abundante empezando por el mismo escenario en el Estadio Paraolímpico de Turin del que ya hemos puesto varias imágenes relacionadas con el emblema del Batallón Azov.

El escenario de Eurovisión 2022 con su «Sol» central introducido suelo con forma de triángulo invertido. Todo apunta radialmente y ritualísticamente al centro demiúrgico.

Durante los últimos años el Festival de Eurovisión ha sido una prueba perfecta, para los descreídos, de la realidad esotérica que mantiene este Sistema porque muestra mucha simbología oscura saturnina (no sólo en el escenario sino en las actuaciones de los mismos cantantes). Y durante todos estos años he querido hacer un análisis en el blog pero nunca lo he materializado hasta hoy.

El escenario de Eurovisión 2019 (Tel Aviv-Israel) con forma de dos triángulos enfrentados (la pantalla es uno y la base del escenario es otro) conformando una estrella de David de 6 puntas. En el centro se ve el triángulo «divino»-Portal de manifestación saturnina y el logo diseñado para ese año con una estrella de 5 puntas (indicando también materialización).
El triángulo de la pantalla principal del escenario de Eurovisión 2019 está conformado por luces que hacen como un túnel o portal dimensional y para referirse a la entidad creadora de esta realidad 3D.

Este mundo dual (lo exotérico y esotérico, lo visible y lo invisible) está basado en símbolos y están por todos lados, porque es una manera de guardar la verdad a la vista (solo visible para el que es consciente y sabe «ver» con los dos ojos) y también, quizás, una manera de reforzar energéticamente la matrix saturnina.

En el escenario de Eurovisión 2022 tenemos el primer gran simbolismo, al que ya nos hemos remitido con el Sol Negro de Azov.

Este «sol» es un centro emisor de energía (manifestador) y queda simbolizado como si fuese un emisor vibracional de ondas (sonoras) , a modo de una especie de altavoz. Es el TOROIDE que expuse en el post sobre el simbolismo del toro pero en 2D (en un plano) con la forma de un disco.

Esto se ve en el arte digital realizado para este año tanto en la pantalla del escenario como en las imágenes diseñadas para la emisión por televisión.

El lema de este año precisamente era «The Sound of Beauty» («El Sonido de la Belleza») .

Para esta ocasión se nos muestra en el escenario una especie de semicírculo con luces que tiene su reflejo en el suelo acristalado y justo en la parte principal del escenario, delante del todo, hay un triángulo de forma invertida que es la base del escenario de dónde parte una cascada con agua. Más adelante y hacia abajo el escenario se expande a modo de una pasarela alargada.

Con esta forma se está aludiendo, y haciendo pleitesia ritualística, de nuevo al demiurgo saturnino y es una forma velada de representar el Árbol de la Vida y la formación material.

Así la estructura de luces semicircular, que es un círculo completo porque se refleja en el suelo, está formado por anillos concéntricos ( que en las presentaciones de cada uno de los países participantes en la retransmisión televisiva, así como en otros momentos, se ve perfectamente) aludiendo a SATURNO.

Desde un centro creador-emisor se manifiestan 6 anillos y más periféricamente un patrón vibratorio. El centro demiúrgico más los 6 anillos forman en total 7 que es uno de los números de Saturno (el número de la consumación material, el Sábado o Sabbath judío).
Los fieles islámicos que realizan la adoración RITUAL al Cubo Negro/KABBA dan 7 VUELTAS a su alrededor. ¿Portal dimensional?
El Cubo Negro de la Kabba como centro saturnino sobre el que se sitúan, a modo de anillos concéntricos, los fieles del islam durante la peregrinación a la Meca.

Porque, además, este medio círculo, y su reflejo, forman un circulo completo de forma que se simboliza, de alguna manera, los dos mundos; el visible superior y el invisible inferior ( el inframundo, el plano oculto).

Lo más importante de este simbolismo demiúrgico es que este aparente círculo completo parece que se encuentra introducido en el escenario funcionando que es como el principio activo masculino y formador que entra, a modo de coito sexual, dentro del un elemento femenino, o receptáculo lunar, representado por el triángulo invertido. El FUEGO fecunda al AGUA y así se genera la TIERRA.

Este simbolismo, de reminisciencia cabalística, queda reforzado por el agua que sale en cascada del triángulo simbolizando el «Mar de la Materia»; la etapa final en la materialización de lo tangible y lo físico.

El escenario se toma así como un portal dimensional que sirve, quizás, para refrozar la tridimensionalidad porque se representa constantemente.

Este escenario no era el originalmente planteado para el evento de este año. Se había asignado a la diseñadora multimedia y escenógrafo, FRANCESCA MONTINARO, el realizar una obra de círculos concéntricos móviles (gracias a un rotor) pero debido a fallos técnicos no se llego a utilizar durante la celebración del festival entre el 10 y 14 de mayo.

Lo significativo de esta estructura cinética no sólo es la forma de anillos a lo Saturno, con un centro-eje, sino el hecho de que se llamaba el “SOL INTERIOR” (“The Sun Within”) es decir Sol Negro, oculto, y , por tanto, no es nada descabellado toda la interpretación simbólica que aquí estoy mostrando.

Y es que esto de usar los escenarios de los eventos del mundo de espectáculo del Sistema para mandar simbología (usando sobretodo la geometría) es algo muy común y seguramente muy útil para reforzar no sólo esta realidad física sino para reforzar la programación de las masas y mantenerlos más unidos a la materialidad más básica.

Recientemente hemos podido ver en el escenario de la Gala de los premios OSCARS, de este año 2022, dónde podíamos ver al mismo Oscar (sospechosamente parecido al dios egipcio PTAH), en el escenario del Kodak Theatre de Los Angeles, dentro de uno o varios triángulos o de un elemento circular o en espiral de manera que se nos representa el portal dimensional de diferentes maneras. Una adoración ritual, a modo de Puerta transdimensional, a Saturno y su capacidad de manifestar y crear.

Así también se nos mostró en el fatídico concierto en Houston de TRAVIS SCOTT, dentro de la gira ASTROWORLD de fines de 2021 (toda una declaración con este nombre) dónde vemos parte de la escenografía con la forma de una montaña PIRAMIDAL con un círculo central a modo de portal dimensional (el lema es «Abre tu mente a todo un nuevo Universo«) y a modo de la típica pirámide esotérica con el “Ojo que Todo lo Ve»( que es el ojo del creador material siendo la pirámide es el portal).

Uno de los carteles oficiales del Astroworld donde vemos referencias al Ojo saturnino y al portal dimensional/astral. La comunicación entre planos se representa con las estrellas de 5 puntas (símbolo del mundo/hombre físico).
Mismo concepto en esta versión del cartel : portal dimensional y el Ojo.
El portal dimensional a modo de 101 (el círculo y los dos pilares) en una de los eventos del Astroworld (festival de varios artistas que creó Scott en 2028 en honor a su álbum homónimo).
«Os veo en el OTRO LADO» una referencia al portal dimensional y quizás al ritual de sangre , sacrificio, que tuvo lugar en el concierto de Travis Scott durante el Astroworld.

De ese círculo sale la base del escenario en si en la forma de una CRUZ.

La cruz, como ya se ha mencionado en el blog, es una manera de representar la unión de mundos, entre el lado astral y el lado material. Es como la X, el acceso dimensional que permite comunicarse con el “Astral World” y quizás manifestar determinadas energías (paras las que hace falta quizás un sacrificio de sangre como lo que pasó esa noche en el que hubo 9 muertos).

La camiseta de Scott resume perfectamente el tema del Astroworld:el paso transdimensional simbolizado por unas figuras en azul que tras pasar el portal pasan a ser de color rojo.

Si nos vamos mas atrás en el tiempo no podemos olvidar, precisamente también en Eurovisión, el portal dimensional-iniciatico que se nos montó en la oscura y simbólica actuación de MADONNA en la edición de 2019 en Tel Aviv (Israel).

Una actuación que , por otro lado, y en la perspectiva del tiempo se nos confirma como un aviso claro de lo que venia a partir de 2020 con la Plandemia Covid a nivel global. Sobretodo con esos bailarines con mascaras de gas y esas escenas de la pantalla trasera con escenas catastróficas y distópicas. El Gran Reseteo en la forma de un ritual iniciático, de paso, de muerte simbólica y resurrección.

Madonna apareció durante la parte final de su actuación, junto el rapero QUAVO cantando la canción «Future«. La letra de la canción es bastante esclarecedora:

" Not everyone is coming to the future. 
Not everyone is learning from the past. 
Not everyone can come into the future. 
Not everyone that's here is gonna last (Gonna last) 

(No todos van a venir al futuro. 
No todos están aprendiendo del pasado. 
No todos pueden entrar al futuro, No todo el que esta aquí va a durar").

Pero se nos decía también que despertasemos, que liberásemos nuestra mente, que dejáramos nuestro yo del pasado atrás en la forma de una muerte simbólica y aceptasemos el cambio. Ellos se lavan las manos de alguna manera, al avisarnos incluso de forma positiva.

En el final de la actuación esta “muerte” se representó cuando Madonna y Quavo y se tiran hacia atrás del escenario, desde el tope de las escaleras iniciaticas (flanqueada con varios pilares masónicos).

Madonna iba vestida aquí de una forma ocultista, de negro (aludiendo al conocimiento oculto y a Saturno) y llevaba el ojo tapado con un parche con una X (que uso Madonna promocionalmente de su disco en ese tiempo).

La X es el tan mencionado «Ojo que todo lo ve » (en lo oculto, por eso están tapado), y es una manera de representar a Saturno,el demiurgo, el creador material de forma que la X marca el portal dimensional que permite comunicar planos y materializar en este lado de la 3D. Y para ello estaba el escenario dispuesto como un portal y unas escaleras masónicas.

Es exactamente lo mismo que la cruz. La caida del espíritu en la carne (el alma).

En este festival de 2019, además, encontramos otra referencia clara al CUBO NEGRO de Saturno (a lo Kabba de la Meca) en el episodio promocional con la actriz GAL GADOT sobre la ciudad israelí de Tel Aviv donde se celebraba el macroevento musical.

De esta forma se mostraba el cubo dentro de un escenario que recreaba el icónico Parque de HABIMA (HABIMA SQUARE) de la ciudad con su característica obra llamada «3 círculos»(3 circles) de MENASHE KADISHMAN. El número 3 era también el protagonista de esa promo «turística» apareciendo sobre la superficie del cubo repetidas veces a modo de pantalla.

Esta presencia masiva del 3 se justificaba, por boca de Gadot, con el hecho de que las canciones del festival duran aproximadamente 3 minutos pero resulta, como mínimo curioso, que salga junto al cubo negro saturnino, varios arcos (como los del parque Habima) y la obra de Kadhisman (ademas del agua).

Con todo esto se nos está haciendo referencia simbólica a lo mismo: al HACEDOR de este mundo representado por la TRINIDAD del árbol superior del Árbol de la Cábala.

El 3 es el portal transdimensional, el triángulo, que permite que manfiestar en este plano siendo el agua reflejo del otro lado, y quizás un conductor vibracional que permite la conexión entre un lado y otro.

En el Festival de Eurovisión de este año 2022 hemos podido ver algunas detalles simbólicos interesantes relacionados con la base triangular del escenario. Y los realizadores de la emisión televisiva se aseguraron de enseñarlo con sus planos cenitales.

El triángulo base del escenario con el TRISKEL (el 666, la espiral como movimiento infinito de creación, lo toroidal) en su centro de forma que funciona como portal dimensional, adoración al demiurgo

Otra una muestra clara en la representación típica astronómica de Saturno, con su característicos anillos, en el traje «espacial» alquímico que llevaba el cantante inglés SAM RYDER de Reino Unido.

En la cuenta de Instagram de la marca de joyería encargada de crear el traje de Ryder, se puede ver perfectamente el planeta Saturno en varias partes del la vestimenta.

En su traje aparece además destacados la luna y el sol en forma de dualidad alquímica (a un lado y otro el traje en su parte media) y con estrellas de 8 puntas (referencia al Hipercubo y al demiurgo).

Se podría justiciar ese traje con que la canción, que quedó en segunda posición, se llama «SPACE MAN” («Hombre del Espacio») , y por eso se ha querido representar los astros en su vestimenta pero aquí hay una estética que apunta más a lo hermético y a la Alquimia, que a la ciencia astronómica.

Ryder en la final de Eurovisión 2022 parecía hacer constantemente referencias al lema hermético «Así es Arriba como es Abajo» con un brazo dispuesto hacia arriba y otro hacia abajo.

Además sabemos que nada es al azar en el Sistema y que el mismo Ryder tiene un tatuaje con la pirámide y el «Ojo que Todo lo Ve» entre sus clavícula. Demasiados detalles a destacar como para descartar una intención esotérica en esta actuación .

Aparte de esto encontramos la actuación de la canción SLOMO, de la representante española CHANEL, que nos vuelve a dejar el simbolismo del 666 de forma reiterativa tanto en la actuación como en toda la promoción relaziaea por la representante española.

Esto se ha justificado con que, durante la coreografía, se está haciendo referencia a una cámara de video (cuando en la canción se dice » Take a video. Watch it slo mo, mo, mo, mo, mo «.

Y de nuevo esto no es nada casual, hay INTENCIONALIDAD, y es algo que ya vimos con España en el Festival.

En 2019 en la actuación del representante de España, MIKI, con su canción «La Venda«, también veíamos como se nos endosaba el 666 tanto por el cantante como por su equipo de bailarines.

Vuelve aquí a justificarse el 666 y el ojo porque se está haciendo referencia a la cámara. Pero la venda se nos ha caído de los ojos y sabemos que aquí hay algo más.

Ademas en la pantalla del escenario podíamos ver el enorme ojo ( de nuevo a modo del «Ojo» demiúrgico) que había sido usado como logotipo de la canción durante toda la promoción eurovisiva.

Este año 2022 el revuelo que se creadoen las redes con todo este simbolismo del 666 en el evidente gesto de Chanel y con el tatuaje de Sam Ryder que hasta los medios oficiales se han hecho eco de este tema tan «conspiranoico» y han analizado el símbolo del «Ojo ILLUMINATI» como siempre de una forma superficial, remitiéndolo , como siempre y únicamente, al «ojo de Horus» como símbolo de protección, sin ir mas allá.


LA LUNA DE SANGRE (16/05/22) LA CREACION DE UNA NUEVA VISION TERRENAL (Y ESPIRITUAL)

Y para finiquitar la faena de la semana, todo esta ha coincidido con la simbólica LUNA DE SANGRE (primer Eclipse Lunar el año) del lunes 16 de mayo, que también se ha alineado, sincrónicamente, con el accidente de trenes ha tenido lugar en Barcelona esta semana.

Las lunas de sangre tienen mucha importancia para la tradición judía porque tiene que ver con eventos importantes para este pueblo y se cree que vienen acompañadas de un SACRIFICIO, como pago. Y también porque se establecen como un señal de momentos apocalípticos traumáticos venideros.

Esta luna de sangre del pasado lunes tiene mucha importancia en su relación con los eventos de reseteo del sistema que estamos viviendo, ya que ha sucedido en el eje TAURO-ESCORPIO de manera que la luna esta en el signo del escorpión y el sol en el signo de toro (dónde se encuentra además el NODO NORTE).

Esto apunta al anterior post del blog sobre el simbolismo del Toro y su relación con la luna. El signo de Tauro es el signo de Tierra relacionado con las FORMAS, la MATERLIZACIÓN y está regido por Venus (astro femenino). Venus es signo de las relaciones, de los acuerdos y de la conformación de una vida confortable y segura.

El simbolismo del toro se relaciona con la luna y precisamente la luna como astro se encuentra aquí en Tauro en EXALTACIÓN, según la astrología, y potenciada porque, como ya vimos, la luna es intermediaria y transmutadora que permite que la energía creadora, más sutil, se pueda convertir en una energía densa y física.

Tauro manfiesta en el plano 3D la energía de fuego del signo anterior, ARIES (el primer signo zodiacal).

Vemos en la carta astral adjunta que, en Tauro, en la actualidad, se encuentra el planeta transpersonal de URANO que es el astro de las NUEVAS IDEAS, nuevos ENFOQUES, una nueva MENTALIDAD, de la REVOLUCIÓN drástica de nuestra vida a nivel colectivo (y en principio material aunque es más profunda) y nos pide que miremos hacia delante (Nodo Norte) para que conformemos NUEVAS FORMAS (lo taurino) dejando atrás y DISOLVIENDO las formas (Nodo Sur) del pasado representados por Escorpio.

Por otro lado está SATURNO en ACUARIO que está facilitando que el Sistema se esté reseteando (por PLUTÓN en Capricornio) y esté entrando en una “Era de Acuario” (que el Sistema quiere que se manfieste de forma negativa en la forma de una dictadura tecnológica y digital).

Saturno también está facilitando la gestación de un nuevo orden (como digo no sólo externo sino interno), y también está influenciando al sol, del eclipse, en Tauro (el cual expone la verdad, el nuevo camino y lo ilumina) junto con la influencia de NEPTUNO y JÚPITER en PISCIS (y MARTE también está ahí) que hicieron conjunción el pasado 12 de mayo (marcando también una nueva etapa más consciente, espiritual y aventurera).

Todo este tema astrológico lo expongo porque, evidentemente, nos encontramos en momentos de creación a nivel-global (a nivel transpersonal) y en el micronivel-individual (nosotros mismos en nuestra psique). Y los astros nos están hablando ese momento de final y de principio pero sobretodo de RESISTIR no solo para PERSISTIR sino para la de (RE)GENERACIÓN de nuevas (auto)estructuras de cara a un futuro altamente desafiante.

Todo en este sistema saturnino, como ya he expuesto, SE TRATA DE MATERIALIZAR . Ya sea a nivel «macrocosmico» en un Festival de Eurovision o en nuestras vidas a nivel «microcósmico».

La vida material se manifiesta porque hay vibración y movimento, hay ciclos energéticos de subidas y bajas, com principio y fin (la luna es un gran ejemplo de ello y las estaciones y el sol,…) y la materia inconstante se tiene que mantener, indispensablemente en movimiento constante porque es finita y mortal, y necesita pasar por el ciclo de la vida (y la muerte). Y para mover esa energía parece que deben representar ritualísticamente símbolos saturninos en todo momento.

Todo es fractal; se repite constantemente, a modo de un eco, o reflejo, el proceso de creación original de la vida material (mediante portales, el 101 o X ); son ciclos que se repiten una y otra vez, y se manfiesta este proceso ya sea en al forma de una escenario en Eurovisión o en la forma de conformación astrológica concreta como la actual y que el eclipse del pasado día 16 ha acentuado de forma drástica.

Recordemos que la luna es símbolo del Eterno Retorno y es el principal instrumento para mantener esta matrix a este nivel.

Veremos a ver como los acontecimientos reflejan todo esto en los propios meses.

Nada más (y nada menos) para este post!

¡Voluntad , conciencia, confianza y amor para todos en estos tiempos tan moviditos!

¡Un abrazo para todos!


.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SALIENDO DEL HIPERCUBO

Para salir del Hipercubo, del gran Laberinto de este mundo solo tienes que abrir la PUERTA del Conocimiento. Y tu eres el único con la LLAVE. Aúna tu MENTE, tu CORAZÓN y tu ESPÍRITU y únete a la BUSQUEDA de la VERDAD.

Upon The Face Of The Waters

Documenting the Awakening

Nueva Medicina Germánica (Amigos de Hamer)

Aprendiendo el Nuevo Paradigma Biológico (GRUPO DE FACEBOOK)

ECD1 / TCO1

No one knows the absolute truth. Use discernment. / Nadie conoce la verdad absoluta. Usa el discernimiento.

SILVIEW.media

THE BROAD AND CLEAR VIEW with SILVIU COSTINESCU

CORONAVIRUS LEGAL

Ayuda legal ante las restricciones de derechos ciudadanos por razón de covid 19

Contaminación electromagnética y otras radiaciones

La contaminación electromagnética o electrosmog y radiaciones y tóxicos de todo tipo , como afectan

Markpassioforever

NADA MÁS QUE LA VERDAD

proapocalipsishoy

PREPARACIÓN PROFESIONAL.

Círculo de Meditación

Algo de la sabiduría antigua, imperecedera

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

CUARTA POSICIÓN

SITIO ALTERNATIVO DE NOTICIAS

bibliotecachemtrails

Just another WordPress.com site

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Tribulaciones Metapolíticas

Filosofía perenne, historia, tradicionalismo postmoderno, socialismo antimaterialista

EL ARCA DE LOS DIOSES

Nombre Autor: Jesús F. Ampuero. ISBN: 978-1490541761 ISBN: 1490541764

filtracionesdelasalud

Just another WordPress.com site

Para Mí Son Enigmas

Un blog para informar de la globalización y cómo hacerle frente.

historiaignoradadelahumanidad

"Es preciso reescribir la historia"

Vae victis!

Visiones personales del mundo en el que vivimos.

Progresismo Humano

Despertar, Revolucion, Libertad, Conocimiento y Esperanza

Kate of Gaia

In The Mirror

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Medio de Información Independiente a los Think Tanks que controlan la Historia y el Presente

La Ciencia Perdida.

Un viaje por el Conocimiento Proscrito.

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

EducaciónlibreySoberana.

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Hollywood Subliminals

Breaking the Spell

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

Derribando el Muro

de las mentiras que nos esclavizan

Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: