
El Tratado de Pandemias de la OMS ha quedado en pausa hasta al 2023 con vistas a instaurarse en 2024 pero nos ha dejado claro que hay realmente un objetivo globalista filoNOM de forma que ante la excusa de una pandemia supuesta, coger la autoridad total y la soberanía de un país (si es que queda algo de ella), en temas de salud y control sanitario, y cederla a una especie de MINISTERIO DE SALUD GLOBAL; a un grupo especial sanitario dirigido por la OMS al que Gates llama GERM. Con este grupo se pretende gestionar de forma común, y dicen, más adecuada (comparada con la del Covid19) la crisis sanitaria.
Recordemos que en marzo de 2021, El Consejo Europeo y la Organización Mundial de la Salud hicieron un llamamiento abierto a todas las naciones sobre un posicionamiento a favor de un tratado internacional sobre pandemias, a partir de las duras enseñanzas extraídas durante la pandemia de COVID-19. Como si todo no hubiese sido medido al milímetro incluso la poca cohesión en la respuesta ante la contingencia sanitaria mundial que, nos decían, estaba teniendo lugar.
Los primeros movimientos del tratado tienen lugar a finales de 2021, a expensas de la Asamblea Mundial de la Salud (AMS) (conformada por 194 Estados miembros donde se exponen las decisiones oficiales de la OMS) la cual se comprometió a iniciar la elaboración de un acuerdo internacional sobre prevención, preparación y respuesta ante una pandemia duranto los proxmiso años.

Se creó un órgano intergubernamental de negociación (INB) bajo el lema “El mundo en común”, que desarrollara y mediara en la creación del acuerdo o “tratado pandémico”.
El INB se reunió por primera vez el 24 de febrero de 2022, luego el 14 y 15 de marzo, el 6 y el 8 de junio, y entre el 15 y el 17 de junio de 2022. Es entonces cuando publicó un esquema del acuerdo en el que está trabajando de cara al tratado final de 2023-2024. Todo está más que dispuesto a pesar de que afirman las voces disidentes que este tratado ha sido tumbado. No. Sólo está dilatandose su conformación en el tiempo para no hacerse muy evidente y provocar un rechazo tajante por parte de las voces más críticas ante movimientos supranacionales tan revulsivos.
Este tratado sigue los parámetros del otro famoso «Todólogo» (aparte de Jesús Carballo) que es BILL GATES.

Para la OMS, como bien afirma el director general de la Organización Mundial de la Salud,Tedros Adhanom, siguiendo la linea expuesta por Gates en su reciente libro «How to prevent the next pandemic», el enfoque más «personalizado», a nivel particular de cada país, en la gestión de la p(l)andemia fue un error porque hizo que la crisis sanitaria fuese mucho peor y esa es la excusa (a lo «problema-reacción-solución») para intentar (im)poner un control y homogeneizado más exhaustivo de las medidas sanitarias nacionales. Es la doctrina de shock pero aplicado al terreno de la salud en lugar de al económico.
Porque, como ellos mismos afirman desde el Consejo Europeo, «habrá otras pandemias y otras emergencias sanitarias. NO NOS PREGUNTAMOS SI LAS HABRÁ SINO CUANDO. Juntos debemos prepararnos mejor para predecir, prevenir, detectar y evaluar las pandemias, y responder a ellas eficazmente, con un elevado nivel de coordinación. A tal fin, creemos que las naciones deben colaborar en pro de un nuevo tratado internacional de preparación y respuesta ante las pandemias.»

Más claro agua. Por eso es común ver constantes avisos sobre próximas pandemias, mucho peores claro, que justifiquen la imposición de medidas, que apuntan a ser leoninas, orwellianas y drásticas (en consonancia con el trauma inoculado) con el objetivo de responder con más eficacia a las supuestas amenazas sanitaria. Porque ENCIMA no se será solo una .

Hace unos días por ejemplo se dijo que el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol, había hablado por teléfono con el llamado filántropo, Bill Gates, discutiendo sobre las respuestas dadas a la pandemia del coronavirus, sobre los esfuerzos para superar la pandemia y el papel y la contribución de Corea del Sur a la cooperación mundial en salud.

Yoon considera que ahora es un momento importante para reorganizar el sistema mundial de salud y prepararse para futuras crisis sanitarias. Es decir que este tiempo de pausa es un momento para reforzar la respuesta global , que parece incluir a Oriente, a las próximas pandemias (seguramente inventadas) que se sacarán de la manga.
Y Bill Gates nos está dando algunas pistas (como hace siempre; «quien avisa no es traidor» dirá él) y el mes pasado escribió en twitter un espeluznante y revelador tweet que decía lo siguiente a una película de 1995 ejemplo perfecto de programación mental sobre el miedo a los virus y sobre el peligro de pandemias/epidemias, «ESTALLIDO».
«Películas como Estallido lo clavaron cuando imaginaron un equipo global contra enfermedades infecciosas que esté preparado para responder a una crisis al instante de aparecer. AHORA TENEMOS QUE HACERLO REALIDAD. «

¿ Que nos está diciendo Gates al referirse concretamente a esta traumática película?

Aqu9 hay un mensaje claro y la referencia a este film, que muestra un conato de pandemia, no es nada casual sino que es intencional. Como en «Contagio.»
«Estallido» casi 30 años después de su estreno se ha convertido junto con «Contagio» (2011) (que ya analicé al principio de la plandemia) en una de las películas mas vistas de Netflix en EEUU.
Además, en general las películas sobre pandemias víricas como estas dos o la oriental “VIRUS” se convirtieron en las más vistas de Netflix durante la plandemia Covid-19.
Con ello se descubre que el campo mental de las masas está perfectamente abonado no sólo para aceptar el trauma de las pandemias víricas a gran escala sino también para que germine la idea de la imposición de una dictadura sanitaria como la que apunta el Tratado de la OMS en desarrollo.


La gente ante un gran amenaza estará más que dispuesta a que sus gobiernos den todo el poder a organismos «benefactores» (y a fuerzas del orden) como estos para sacarnos las castañas del fuego. Lo hemos visto durante estos dos años de emergencia » sanitaria» con un supuesto virus que oficialmente decían no era mortal (y lo que es más es que ni siquiera hay pruebas de su existencia).


Basada en la novela de los años 50, «The Hot Zone» de Richard Preston «Estallido» (u «Outbreak» en el título original en inglés) es una película sibilina e ideal para programar mentes sobre la teoría del contagio y la existencia de virus patógenos a través del miedo y el shock. Pero también es una película que muestra perfectamente como se las puede gastar en una situación de crisis sanitaria real las fuerzas militares, en este caso estadounidenses.

La pandemia vírica que se muestra en el exitoso film, surge en un pequeño poblado de Zaire (Africa) a raíz de un mono (aunque después se sabe su verdadero origen) en 1967. ¿La solución de los militares entonces? Cortar por lo sano. Se tira una bomba al poblado y sanseacabó el bicho (y los enfermos, médicos y tropas allí establecidas).
Y eso solo es el principio de la propagandística película que como pasaba en «Contagio», usa a un animal (entonces era un murciélago en aquella un mono) como vehículo transmisor).
En el film film Wolfgang Petersen 30años después dl incidente en Zaire aparece allí un pequeño mono portador de la primera cepa del virus (que no se contagia por al aire sino por contacto con síntomas parecidos parecidos a los del ébola) el cual es capturado y transportado ilegalmente en barco desde África hasta Estados Unidos.
Un chico intenta vender dicho mono en el mercado negro sin éxito, y es contagiado, luego se dirige a intentar vendwr vender el primate a una tienda de animales, y el mono le hace un arañazo al vendedor y le contagia . El vendedor se enferma y va al hospital. Luego el técnico que estaba realizando pruebas con la sangre de dicho paciente se infecta cuando rompe dichas muestras y se enferma sin darse cuenta con una cepa del virus, que ha mutado de forma que ya se propaga por el aire. Este último contagiado va al cine propiciando así la propagación entre las personas allí presentes . A causa de la mutación el virus se propaga entonces de forma muy rápida de forma aérea infectando así a centenares. Así se genera bera la epidemia en este titular con aires de seriedad científica pero que en verdad es pura ciencia ficción.
Gracias a películas como esta estamos viendo últimamente supuestas amenazas de brotes de virus transmitidos por animales ya sea la Viruela del Mono u de otro tipo. Todo está más programado predicitivamenre en la psique colectiva.

Como se ve en este extracto de los momentos claves del largometraje , Bill Gates en su tweet está ensalzando el procedimiento de intervención de las fuerzas militares en el pueblo «contagiado». De forma drástica y directa, sin miramientos e incluso llevándose por delante a cualquiera que tenga la osadía de saltarse los cierres perimetrales.
Después de lo vivido durante los dos años que ha durado lo peor de esta doctrina de shock pandemica, es fácil ver muchas correlaciones, salvando las distancias, entre lo que se expone en «Estallido» (que incluye hasta colapsos sanitarios) y lo que tuvo lugar durante la plandemia covid , incluyendo el confinamiento de marzo-abril 2020 , los cierres perimetrales el intento de supresión de derechos fundamentales como la libertad de movimiento o el uso de tests masivos.
Aquí en «Estallido» incluso hacen un sibilino vuelta de tuerca con el virus mortal de forma que aparece una segunda cepa menos mortífera, pero igual de contagiosa, con síntomas parecidos a los de la gripe (para justificar una rápida propagación) de manera que el espectador puede sentirse más aludido por mostrarse en esta ficción unas manifestaciones gripales del virus mas parecidas a las conocidas. Con ello la programación mental sobre pandemias queda totalmente reforzada.


Y a la vista esta con lo que ha pasado con el Covid-19 que esa programación que lleva años haciéndose sobre pandemias víricas ha funcionado, y multiplicado por la potente propaganda de estos dos años, la gente aún teniendo síntomas gripales conocidos, incluso de forma leve, ha entrado en histeria colectiva y se ha creído que todo era debido a un virus mortal y que tenían una enfermedad diferente a la gripe o similares, entrando fácilmente en el juego covidiano (sobretodo gracias a los timotests).
Sin tener un fundamento legal fuerte de base ni un condicionamiento previo sobre pandemias (de diseño) los globalistas y plutócratas hicieron un ensayo leve con el Covid-19 de todo lo que es posible que hagan si toman totalmente el control y el poder de la soberanía de los países, gracias a organizaciones supranacionales como la OMS, ante otra crisis de salud ingenierizada ( inducida de nuevo mediante su sibilina sistema de manipulación de la realidad).

Como apunta Gates indirectamente al referirse a «Estallido» y como apunta el Tratado de pandemias de la OMS, lo que se nos viene encima, si realmente lanzan otra pantomima sanitaria, puede ser de órdago.

Esto no se ha acabado. Aún os queda mucho por ver. El coronatimo les ha funcionado muy bien para acelerar los cambios sistémicos para que se queden solo ahí.




