RECAPITULACIÓN SOBRE EL FIN DEL AÑO SHEMITA 2021-2022 (23-25 SEPTIEMBRE 2022) – ¿PUNTO DE INFLEXIÓN DE LA AGENDA GLOBALISTA, LA CRISIS Y EL RESETEO GLOBAL PRE-“ERA DE ACUARIO”?

En Septiembre del año pasado publiqué un post sobre el inicio del AÑO SHEMITA 2021-2022 (el año 5782 según la cuenta del calendario judío) que acababa de empezar y que acaba de terminar este fin de semana.

Con el domingo 25/09 es el día 29 y último del mes judío de ELUL, y el lunes 26/09 es el día 1 de TISHREI, EL AÑO NUEVO.

En aquel post de hace un año,en 2021, analizaba algunos eventos que estaban teniendo lugar entonces, y que tenían que ver con el inicio (bastante suave) del Shemitah.

Y la verdad es que este ciclo del shemita, que acabamos de terminar, ha sido bastante intenso, a pesar de su tímido comienzo, no sólo por el uso, a finales de 2021/principios de 2022, del PASAPORTE COVID-19 de forma generalizada, sino por la «GUERRA» DE UCRANIA, la CRISIS ENERGÉTICA ,los eventos climáticos «ingenierizados» y demás shows impulsores del Reseteo, como la promoción de las CBCDs (las MONEDAS o DIVISAS DIGITALES respaldadas por BANCO CENTRAL).

Sobre lo que son los años Shemitah o /sabáticos judíos (que suceden cada 7 años) no quiero entrar en demasiadas explicaciones en esta publicación porque ya se han hecho varias publicaciones en el blog (posts y vídeos) en los que se explica una parte importante de ello así como se ha mostrado el patrón repetitivo/cíclico en el Hipercubo basado en el 7 y el 8 (que es el 1; el reinicio/reseteo o «resurrrecion»). Patrón que es la base última (y saturnina) de los shemitas que suceden en esta matrix 3D.

Destaca el post de 2017 dedicado al shemitah inmediatamente anterior a este, el de 2014-2015 en el que analizaba el ataque de falsa bandera del 11S, en su aniversario (y que tuvo lugar en año también Shemita 2000-2001).

También destacan los vídeos que realicé para el canal de Youtube de «Saliendo del Hipercubo», allá por 2018, explicando la importancia del número 7, el 6 y el 8, dentro de este constructo hipercúbico cíclico en el que nos encontramos.

Para los que aún no están puestos en ello, resumo un poco lo que es el ciclo Shemita (pero, para profundizar, vuelvo a remitir a la información ya compartida).

Un año shemita es un año «especial» sabático, según la tradición judía, que sucede cada 7 AÑOS (igual que en la semana llega el día de descanso, el SÁBADO, el día 7). Y sucede en septiembre porque para los judíos el año civil económico empieza en el mes 7 hebreo (TISHREI / SEPT-iembre).

Es el mes 7 porque según el calendario hebreo tradicional, y biblico, el año empieza en Marzo/Abril siendo NISAN el mes 1.

De esta forma de doble inicio del año judío, Tishrei es el mes 7 pero también es un segundo mes 1. Es como la semana de 7 días que empieza en domingo (originalmente) y termina en el día 7, el SÁBADO el día saturnino, de descanso o sabático. Se termina ahí y empieza un nuevo ciclo semanal.

Lo mismo ocurre a nivel anual de una forma un tanto simbólica y esotérica y que no tiene reflejo en los calendarios, exotéricos, conocidos como el gregoriano.

Ya conté en el blog, muchas veces, que en este Sistema el ciclo consiste en llegar al 7 y se pasa al 1 (que es el 8, el infinito, la vuelta al inicio, la «resurrección»). Ese es el patrón del demiurgo y por eso el 7 tiene tanta importancia (ver los vídeos del canal mencionados para ver varios ejemplos sobre el 7) incluso las fiestas hebreas se basan en este número. Toda la cárcel hipercubica se basa en en este patrón numérico.

La importancia del 7 para el Sistema nos fue expuesto, por ejemplo, gracias al el “7 mágico” que mencionó la «lagarta» de CHRISTINE LAGARDE en una comparecencia de hace unos años, o los 70 años (el número AYIN hebreo) que ha durado el reinado de la otra «lagarta» , la reina inglesa, ISABEL II, o el último terremoto de México de 7.7 grados Ritcher del pasado 19 de septiembre ( muy cerca del fin del Semita el día 24 de septiembre) y que se afirma que ha dejado daños en 7 Estados.

Todos estos eventos con el 7 de por medio, y todos los intervalos de medida de tiempo basados en el, son una cuestión de adoración,sometimiento, obediencia (esotérica y oculta) al llamado dios del tiempo y el espacio, SATURNO; el demiurgo de este constructo material (o como queráis llamar a esa entidad que rige este Sistema 3D). El patrón shemita es la «firma de la serpiente» (que se muerde la cola) y su modos operandi cíclico.

Estoy preparando video para explicar, con más detalle, algunas cosas importantes sobre estos patrones del 7 en los Shemitah de las últimas décadas, siguiendo también la astrología, y espero tenerlo listo pronto, porque ya hemos visto que en este año de reseteo Shemita, recién finiquitado, se han cumplido los pronósticos de tambaleo del Sistema, (que ya avisé en 2021 cuando el shemita empezaba).

Vamos a ver algunos ejemplos que nos indican que este fin de semana ha sido realmente un punto de inflexión determinante en el ciclo actual del reseteo/reinicio que nos esta haciendo vivir la criptoplutocracia y que marca la llegada de una intensificación de los acontecimientos.


MANIFESTACIONES RECIENTE SOBRE EL FIN DEL SHEMITA 2021-22

El terremoto del pasado día 19 en Mexico (repitiendo el patrón de sismos en septiembre en la zona) ha venido seguido de réplicas durante este fin de semana «shemítico», entre el 24 y 25 de septiembre, no solo en Mexico sino también en California.

Parece que esto puede ser la antesala de otro terremoto de gran magnitud en las brechas de MICHOACAN y GUERRERO del país sudamericano, ya que la presencia actual de un CICLÓN TROPICAL, llamado NEWTON desde el día 21 (por la zona de Norte Mexico y Baja California) y la reciente LUNA NUEVA del día 25 (que mencionaré más adelante) es, según investigador sísmico mejicano, ALEX BACKMAN, los elementos facilitadores y denotantes de otro sismo venidero (que tiene que ver, además, con la reciente actividad solar). Veremos a ver si se cumplen estos preocupantes pronósticos para el país mejicano.

El día 19 también tiene lugar un terremoto en TAIWAN que alcanzó casi los 7 grados Ritcher (concretamente 6.9).

Y el inicio del nuevo año judío, tras el shemitah, ha sido movidito porque desde el día 26 (el día del año nuevo judío) el HURACÁN IAN está azotando centro América y el sur de Norte América.

El fin del Shemitah, y el principio de este nuevo ciclo de 7 años que ahora ha comenzando, se está dejando notar a nivel terrestre (y sobretodo por la oposición del Sol y Júpiter, estando este planeta más cerca de la Tierra y manifestándose quizás de forma tectónica y muy expresiva y expansiva).

Durante este mes de septiembre también hemos tenido la «muerte» de ISABEL II (el 8 de septiembre) y del conocido dirigente ruso MIKAIL GORBACHOV (el 31 agosto) que participó directamente en la desintegración de la URSS y la formación de la actual Rusia y su apertura al Capitalismo neoliberal.

Ambos, Isabel II y Gorbachov, son dos símbolos del siglo XX; de un periodo de la historia mundial reciente, que estamos ya dejando atrás, y que el Sistema ha alabado de forma conjunta durante las últimas semanas.

Por otro lado, hay un video de una intervención de un político alemán llamado FRIEDRICH MERZ, de hace unos meses, en el que avisaba sobre un supuesto un evento importante (sin decir que iba a pasar exactamente) que tendría lugar el día 24 de septiembre. De esos eventos que se marcan a hierro en la memoria y que todos «recordaremos DÓNDE ESTABAMOS» (a lo 11S) como el político dice en el video.

Se estuvo diciendo que el video, hecho viral, solo pretendía meter miedo y que este político se equivocó y que se refería, en realidad, al 24 de febrero (en referencia a la invasión supuesta de Rusia a Ucrania).

Sea así o no el hecho de que se hubiera publicado masivamente dicho video, precisamente ahora, no parece que sea casual dado lo que voy a contar referido al Shemita, y a ciertos eventos astrológicos.

Al final el video, puede que venga muy a cuento y no esté muy desencaminado a pesar de que, aparentemente, no ha pasado nada traumático en este último fin de semana.

Y es que segun el patrón repetitivo en el pasado, en un shemita los eventos pueden complicarse al principio, al final del mismo, o ya dejandolo atrás, en el nuevo año estrenado.

Y viendo como de agitado ha estado el panorama (incluido la situación astrológica), es de esperar algún evento determinante de aquí a final de mes, de cara al otoño-invierno o ya entrado 2023.

Porque según el análisis del patrón Shemita la cuestión no es tanto que pase o no algo sino cuando. Los efectos del Shemita pueden ser más evidentes en los meses venideros, ahora que ha terminado ese ciclo de «descanso» anual.

Aunque la semilla se haya plantado durante todo este año Shemitah es ahora cuando puede que veamos los efectos de forma más desatada.

Precisamente, astrológicamente, el pasado 25 de septiembre tuvo lugar también un evento «delicado»; una potente LUNA NUEVA (que indica INICIO y TRANSFORMACIÓN) que puede llevar al sistema a materializar algo nuevo en esta «realidad»o a acelerar todo lo que ha estado gestándose últimamente (sobretodo ahora que empieza temporada de eclipses y los planetas retrógrados van a empezar a ponerse directos de aquí a fin de año).

Así, se produjo la conjunción/acercamiento de 4 ASTROS entre Virgo-Libra en esta luna nueva: SOL y LUNA (la luna nueva en si) con MERCURIO y VENUS.

Justo en oposición estaban JÚPITER (en ARIES – marca comienzos por ser el primer signo zodiacal) y NEPTUNO (en PISCIS – marca finales por ser el último signo).

Estos dos astros colectivos/transpersonales, estaban participando en la tensión de estos 4 astros y llevando lo individual a lo mundial y maxificando (por Júpiter) los efectos de los astros en virgo-libra .

No olvidemos que el Sol es la CONCIENCIA, lo visible lo que se muestra clara, y por tanto tiene que ver con lo que se manifiesta y lo que se empieza a manifestar (por la luna nueva).

En este caso a nivel global quizás algo se va a comunicar (Mercurio) referido a cuestiones económicas o politicas/relacionales (por Venus, el planeta regente de Tauro- la economía y el mundo material influenciado por el innovador Urano y el Nodo Norte) en este periodo de “novedades” que empieza tras el fin del Shemita.

Tensionan a estos 4 astros mencionados tanto MARTE EN GEMINIS, URANO EN TAURO, SATURNO EN ACUARIO y PLUTÓN EN CAPRICORNIO.

Precisamente Urano y Saturno han estado haciendo decisivas CUADRATURAS en esta última temporada (desde que entró Saturno en Acuario a finales de 2020) pero van a ser más tensas en estos meses.

Este ambiente tan caldeado allí arriba viene coincidiendo con el momento del fin de año viejo e inicio del Año nuevo judío (siendo Shemita o no sucede anualmente en el mes de Tishrei -septiembre/octubre -) con las fiestas de ROSH HASHANAH (“FIESTA DE LAS TROMPETAS”), la «Cabeza del Año» que desde el 24 y hasta el 26 (dónde se toca el Sofar o CUERNO para marcar el inicio).

Es en estas fiestas que sucede una «parada» anual», como un momento reflexivo de búsqueda de arrepentimiento, dónde se pide a la entidad saturnina (que aparece en la Torah o en el Antiguo Testamento de la Biblia cristiana-católica con otros nombres) que perdone los pecados y reseteé el mundo, incluidas las DEUDAS, por un año más.

Por eso los “crashes” económicos y bajadas del mercado tienen lugar en años especiales como los shemitas porque son momentos donde según la tradición la ganancia material debe ser pausada.

Una vez transcurrido el tiempo de arrepentimiento los judíos celebran el perdón recibido «divino» y tienen lugar las Fiestas de las Cabañas en SUCCOT.

Todas estas fiestas de septiembre-octubre, así como el resto de fiestas hebreas durante el año, están basadas en el número 7, como ya he mencionado.

Sabiendo esto era de esperar una evento macroeconómico llegando al final de este Shemita 2021- 22. Y así fue. El pasado viernes 23 de septiembre los mercados bursátiles cerraron con pérdidas y apuntaban al inicio de un BEAR MARKET es decir, el inicio de una temporada, más o menos prolongada, dónde el mercado se movería con tendencia bajista.

La apertura de esta semana ha confirmado los miedos ya que el lunes Wall Street empezó con muy malos datos.

El cierre del pasado lunes día 26/09, fue en rojo y su principal indicador, el DOW JONES de Industriales, bajó un 1,11 % situándose, de nuevo, en el mercado bajista (un 20 % por debajo de su último máximo histórico).

«Al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones perdía 329,60 puntos, hasta 29.260,81 y, según la página especializada Market Watch, la marca del mercado bajista o «bear market» estaba en los 29.439,72 puntos.»

Esta tendencia a la baja del mercado, o RECESIÓN, (a pesar de posibles subidas y rebotes que puede no cambien la tendencia hacia abajo) puede ser la antesala de un crash o colapso económico más drástico durante los próximos meses (o ya en 2023) lo que, posiblemente, permitirá que se reseteé un mercados bursátil muy tocado y pueda así empezar una etapa al alza.

Gráfico del Índice del Dow Jones industrial tras el cierre del pasado viernes 23 de septiembre de 2022 muestran solo que esta en tendencia a la baja sino que esto empezó hace semanas, durante el verano, conforme el fin del Shemitah tenía lugar.

Esta progresiva caída de las bolsas, como paso previo a una gran caída bursátil, es algo que se ha visto previamente en otros años Shemitas y es posible que vuelva a suceder. Espero poder mostrarlo próximamente en el video que estoy realizando sobre el tema Shemita.

Los 777 puntos que cayó la bolsa de Wall Street en septiembre de 2008 al final del año shemita 5768 (2007-2008

Ademas tenemos la supuesta Crisis Energética (otro evento ingenierizado a lo Doctrina de Shock) de este año que viene justificada, por el Sistema, por la «Guerra» en Ucrania (otro evento ingenierizado que empezó en febrero), y que se ha acelerado esta semana, (nada mas ha empezado el nuevo año judío) con las supuestas y recientes fugas verificadas en los gasoductos Nord Stream 1 (en Suecia) y Nord Stream 2 (en Dinamarca).

Esto puede crudificar la situación que se ha ido creando, no solo por la dependendencia del gas ruso que tienen los países europeos, sino por la tensión geopolitica que, afirman (si es verdad el supuesto sabotaje ), se está creando ya que culpan, desde estos países europeos a Rusia de estar saboteando intencionadamente del suministro del gas.

Aunque según las palabras del Presidenre norteamericano JOE BIDEN, del pasado 8 febrero de 2022 (antes de todo el lío que se ha formado en Ucrania) cualquiera sabe…

Parece ser que realmente «WINTER IS COMING « para Europa, si se quedan sin gas, como se nos está avisando desde los medios desde hace unos meses.

Otros aspectos muy simbólicos de este fin de semana tan especial que acabamos de finalizar es que justo se estrenaba, el viernes 23, la ultima película del director sevillano ALBERTO RODRÍGUEZ, llamada ni más ni menos que «MODELO 77«, la cual ha sido la cinta que ha inaugurado el Festival de SAN SEBASTIÁN que este año es su EDICIÓN 70 y estuvo teniendo lugar la semana pasada (del 17 al 24 septiembre). Como vemos todo está imbuido por el 7 (y de nuevo el 70 como el reinado de Isabel II).

Analizando más al director de «Modelo 77», Alberto Rodríguez, es bastante curioso que el realizador tenga predilección por el número 7 ya que lo ha usado en el título de algunas de las películas de su filmografía como «GRUPO 7» y «7 VIRGENES«.

A Rodríguez le sigue rondando el 7 en otra obra; ha formado parte de un grupo de directores conocidos que ha realizado este año una serie coral, para MOVISTAR+ y que consta de 5 historias cortas, llamada «APAGÓN»(OFFWORLD) (2022) (siendo el corto de Rodríguez llamado «SUPERVIVENCIA»).

El tema central de las 5 historias es ni más ni menos que una tormenta solar que genera un apagón global dejando el mundo sin telecomunicaciones ni transporte ni aparatos eléctrico. Muy oportuno (y de programación predictiiva) en estos tiempos distópicos de caos ingenierizado.

La serie estaba también en el Festival de San Sebastián 2022, fuera de concurso, de manera que la primera sesión en el festival fue, precisamente, el día 22 de septiembre, el SÉPTIMO DÍA de programación festivalera.

Por otro lado se estreno también la semana pasada «MUNICH 72«, una serie documental de origen israelí, que consta de 3 episodios, y que analiza los acontecimientos del ataque terrorista, asumido por la OLP, en la villa olímpica de aquellos J.J.O.O (y que este año han cumplido 50 años) Perdieron la vida al parecer 11 atletas de Israel en aquel ataque.

La sincronía de este ataque con el 7 no sólo es por el año 1972 (y el 11 que tiene que con el ciclo Shemita y el 11S) sino porque el evento tuvo lugar entre el 5 y 6 septiembre de aquel año cuando el nuevo año judío, y Shemita, 1972-1973 (el año 5733 según calendario hebreo) entraba pocos días después del ataque, el 9 de septiembre.

Este fin de semana también ha tenido lugar las elecciones en Italia de forma que se ha abierto una peligrosa puerta abierta en Europa: GEORGIA MELONI y su partido (considerado de Extrema Derecha) «Fratelli d’ Italia (FdI) han sido seleccionados por el Sistema para «ganar» el proceso electoral (ya sabemos que aquí no hay nada al azar ) y ya algunas voces de la disidencia (y del extremismo de Derechas que lamentablemente, cada vez más, y de forma oportuna e interesada, se suma a ella) lo están celebrando como si fuera el principio del fin del globalismo y del NOM.

Algunos se basan en que en el programa electoral del partido, FdI, no se encuentra incluido la VACUNACIÓN OBLIGATORIA ni los “GREEN PASS” o PASAPORTES/CERTIFICADOS DE INMUNIDAD COVID-19.

Meloni demostrando su alineación a la mentira globalista del Covid-19 en su cuenta de Instagram

Quitando que el camino se demuestra andando y la Meloni, en abril de 2021 estaba como mínimo, a favor de uso del “Green Pass” para viajar en Europa (como se ve en el video adjunto) y en 2018 había publicaciones en su cuenta de Twitter y de Facebook a favor de las vacunas, y abogando por su obligatoriedad. Publicaciones , por cierto, que han sido ELIMINADAS poco tiempo antes de las elecciones italianas.

Y bueno uno puede cambiar de opinión, evidentemente en cualquier momento… quizás todo es una treta de cara a las elecciones para ganar seguidores (según el dicho «prometer hasta el meter y después de lo metido nanai de lo prometido»). Pero al menos, estas declaraciones del pasado reciente, nos sirven para mantenernos en alerta sobre Meloni y su papel en este juego de reset globalista…

Aunque, repito, ya de antemano, sabemos que quienquiera que juegue con el Sistema (y se le encubre dentro de el), es porque ES del Sistema y está sometido por él. Punto.

Maloni además, defiende la permanencia de Italia en la OTAN y forma parte, según la Wikipedia (en ingles), al parecer, del ASPEN INSTITUTE desde 2021, el cual es una organizaron no gubernamental (o «Think Tank», generador de pensamiento/programador mental de masas) internacional con sede en Wahsnignton (EEUU).

Esta organización esta financiada, en parte, por instituciones como el INSTITUTO CARNEGIE, las FUNDACIONES ROCKEFELLER, BILL & MELINDA GATES , LUMINA y FORD.

¿Que hace una supuesta antisistema defensora, a viva voz, de recuperar el poder para su nación pero defendiendo contradictoriamente que su país siga en una organización supranacional como la OTAN???

¿Y que podemos pensar de que ella ande en un think tank de evidente carácter globalista, como se percibe en su web, como el de ASPEN INSTITUTE?

Aquí huele a la misma mierda de siempre pero con la cara de una mujer “revolucionaria”.

En un nivel superior de análisis, Meloni es, claramente, la respuesta diseñada por el Sistema para hacer frente a las necesidades de revolución y libertad de las masas, en tiempos difíciles, contra el Status Quo (muy de Plutón en Capricornio) y que dan lugar a «oportunos» totalitarismos, ideologías insurgentes, radicalismos, movimientos nacionalistas-conservadores o considerados antisistemas, que surgen en tiempos de crisis y así entretener y dirigir al hastiado y desoberanizado rebaño de votontos y followers políticos de nulo pensamiento critico hqcia la deblace previo al nuevo orden.

Estos movimientos populistas de la Derecha, cogen fuerza de las masas promulgando una lucha aparentemente antisistema y antiglobalista (pero dentro del Sistema), una recuperación de la soberanía y el poder nacional, o los valores tradicionales, impidiendo, o retrasando, con ello, que surjan verdaderos movimientos de disidencia política/social ademas de permitir, con sus mareos, con sus estridencias y shows, que al final la agenda sistemica (en este caso globalista) se instaure por una vía mas sibilina y rebuscada.

Una quizás no tan directa y evidente, que con un partido gubernamental más claramente posicionado con la agenda (como los de Izquierda o Derecha Globalista).

Estos denominados totalitarismos, a un nivel de astrología mundial, surgen ahora precisamente no sólo porque el Sistema se está alineando con el destructivo Plutón terminando, a lo grande, su paso por Capriconrio (signo del Sistema imperante y antiguo) sino por el «reformardor» URANO EN TAURO que está empezando a reforzar su tensionada CUADRATURA con SATURNO en ACUARIO (que ya hemos mencionado antes).

Urano simboliza la evolución de la humanidad; las nuevas ideas, tecnologías e ideologías; la necesidad de nuevas formas de expresión (dentro sobretodo de la economía tangible, la búsqueda del bienestar material, que es Tauro en este caso) pero, en su vertiente negativa, puede dar lugar a una expresión volcánica y tajante de esa necesidad; la muestra de radicalización violenta y que se den confrontaciones para nada pacificas ni tolerantes con otras ideas o formas de ser o pensar. Todo evidentemente muy peligroso.

Saturno es el conservador Sistema, el Orden establecido (poco abierto a innovaciones), que en Acuario esta siendo diluido para reformularse como NUEVO SISTEMA en la “ERA DE ACUARIO” (TECNOLÓGICA) en la que estamos entrando , y en esto interviene también la influencia tensionadora de Urano (favorecido porque este planeta es más lento y afecta mas al otro que al revés).

Pero aun se está ofreciendo resistencia a la entrada de lo nuevo por culpa de lo poco dado de Saturno a los cambios (y aparte de otros factores astrológicos que aun tienen que coger forma arriba para que el s Sistema lo materilice abajo) .

Precisamente estas cuadraturas , que llevan un tiempo haciendo efecto ( desde finales de 2020 agudizada) es lo que esta llevando a una polarización de ideas e ideales; a un claro enfrentamiento entre lo nuevo y lo viejo, entre los que comulgan con el sistema y los que no. Entre los que ostentan el poder y los que no Confrontacion directa, y sin tapujos ni paños calientes que puede llevar a una grave fractura social . Eso es lo que marca.

La cuestión al final de todo es que el Sistema ha vuelto a usar la jugada sucia del resurgir del nacionalismo (en este caso en Italia) y muchos lo aplauden, no solo allí sino por ejemplo en España, pensando que ahí esta la salvación, la disidencia real, cuando es lo mismo que pasó en los años 30 con el auge de los nacionalismos (italiano y alemán) en tiempos críticos y con unas masas ávidas de una vía de escape y salvación.

Sólo que esta vez tiene un aspecto femenino (por eso también se está poniendo en jaque el modelo del heteropatriarcado), poco agresivo en continente pero que esconde a la misma bestia en el contenido (muy a lo «Era de Acuario’).

El lema de «Cambiémoslo todo para que todo siga igual» viene perfecto para estos tiempos de aparentes cambios y de transformación sistémica y en ello interviene el patrón shemitah, el cual lleva cumpliéndose desde hace mucho y de forma muy descarada desde, mínimo, hace más de 30 años.

Pase lo que pase no olvidéis que al final el Hipercubo es un juego matemático, una “Scape Room» dónde realmente para salir de aquí la cuestión es saber jugar con la conciencia alerta y viva y sabiendo que quizás la única manera de ganar es no jugar porque el juego está trucado para resetearse constantemente (usando el 7).

Veremos a ver lo que va sucediendo en las próximas semanas y de cara a 2023 que pinta también bastante interesante después del movidito año 2022 que hemos tenido.

Tiempos definitiva y únicamente mente aptos para guerreros valientes y conscientes que entienden que parte del proceso que nos ha tocado vivir es aceptar la incertidumbre, como parte de este juego amañado hipercúbico, y que hay que seguir avanzando a pesar de las dificultades y desafíos.

Salud,voluntad, conciencia y amor para todos!

Un abrazo!


Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

SALIENDO DEL HIPERCUBO

Para salir del Hipercubo, del gran Laberinto de este mundo solo tienes que abrir la PUERTA del Conocimiento. Y tu eres el único con la LLAVE. Aúna tu MENTE, tu CORAZÓN y tu ESPÍRITU y únete a la BUSQUEDA de la VERDAD.

Upon The Face Of The Waters

Documenting the Awakening

Nueva Medicina Germánica (Amigos de Hamer)

Aprendiendo el Nuevo Paradigma Biológico (GRUPO DE FACEBOOK)

ECD1 / TCO1

No one knows the absolute truth. Use discernment. / Nadie conoce la verdad absoluta. Usa el discernimiento.

SILVIEW.media

THE BROAD AND CLEAR VIEW with SILVIU COSTINESCU

CORONAVIRUS LEGAL

Ayuda legal ante las restricciones de derechos ciudadanos por razón de covid 19

Contaminación electromagnética y otras radiaciones

La contaminación electromagnética o electrosmog y radiaciones y tóxicos de todo tipo , como afectan

Markpassioforever

NADA MÁS QUE LA VERDAD

proapocalipsishoy

PREPARACIÓN PROFESIONAL.

Círculo de Meditación

Algo de la sabiduría antigua, imperecedera

conspiracionpirata

DURRUTISTA Y ANTISIONISTA

CUARTA POSICIÓN

SITIO ALTERNATIVO DE NOTICIAS

bibliotecachemtrails

Just another WordPress.com site

LA HORA DE DESPERTAR

La Verdad os hará libres

Tribulaciones Metapolíticas

Filosofía perenne, historia, tradicionalismo postmoderno, socialismo antimaterialista

EL ARCA DE LOS DIOSES

Nombre Autor: Jesús F. Ampuero. ISBN: 978-1490541761 ISBN: 1490541764

filtracionesdelasalud

Just another WordPress.com site

Para Mí Son Enigmas

Un blog para informar de la globalización y cómo hacerle frente.

historiaignoradadelahumanidad

"Es preciso reescribir la historia"

Vae victis!

Visiones personales del mundo en el que vivimos.

Progresismo Humano

Despertar, Revolucion, Libertad, Conocimiento y Esperanza

Kate of Gaia

In The Mirror

Oldcivilizations's Blog

Antiguas civilizaciones y enigmas

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Medio de Información Independiente a los Think Tanks que controlan la Historia y el Presente

La Ciencia Perdida.

Un viaje por el Conocimiento Proscrito.

Todo Está Relacionado

Lee, investiga y descubre la verdad

EducaciónlibreySoberana.

Toda la informacion necesaria para que no nos engañen y ser libres de alguna forma.

Hollywood Subliminals

Breaking the Spell

eladiofernandez

Luz sobre sombras. Café cultural.

Derribando el Muro

de las mentiras que nos esclavizan

Cazadebunkers.com

Descubre a los desinformadores profesionales

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: