
Entre el 15 y el 16 de noviembre de 2022 tuvo lugar la Reunión del G20 (las primeras 20 economías mundiales que forman el 90% del PNB mundial y el 80% del comercio global) en Bali (Indonesia) donde varios supuestos «líderes» políticos (los que pone el Sistema de cara a la galería) de se reúnen para dar publicidad y oficialidad a los planes supranacionales de cooperación y actuación conjunta. Planes previamente establecidos por la criptoplutocracia , claro está.

Vamos, el puerco, manido y ominoso discurso pro-«GRAN RESETEO» o GRAN REINICIO» promovifo por el WEF), la AGENDA 2030 y el DESARROLLO «SOSTENIBLE» que todos conocemos ya de tanta discusión propagandística que hacen de un tiempo a esta parte.

Así la «pandemia» del supuesto virus SARS-COV2, la «Guerra» en Ucrania, las «crisis» energética, alimentaria y de suministros posteriores son todos escenarios/estratagemas basadas en los medios de propaganda sistémicos y generadas para justificar los cambios que desean instaurar. Y subsiguientemente facilitar la transición a la DICTADURA DIGITAL ACUARIANA.

Es decir el NUEVO NUEVO ORDEN MUNDIAL , el NOM que toca ahora (porque NOMs ha habido muchos antes de este).

Tras la finalización del cónclave de Indonesia tuvo lugar la publicación la llamada DECLARACIÓN DE LOS LIDERES DEL G20 DE BALI dónde se nos expone resumidamente, y se nos AVISA, con buenas palabras y buenas supuestas intenciones, sobre lo que desean materializar en la sociedad de cara al futuro y con la justificación de los «SHOCKS» inoculados en la desde 2020, comenzando con la PLANDEMIA COVID19, para traumarla (aun más) y acepte todos los cambios diseñados por los que se consideran en una escalafón superior.

«En el momento crítico actual para la economía global, es esencial que el G20 emprenda acciones tangibles, precisas, rápidas y necesarias, utilizando todas las herramientas políticas disponibles, para abordar desafíos comunes, incluso a través de la cooperación macropolítica internacional y colaboraciones concretas.
Tomaremos medidas coordinadas para promover una agenda para una recuperación global fuerte, inclusiva y resiliente y un desarrollo sostenible. Apoyar el crecimiento a largo plazo, las transiciones sostenibles e inclusivas, verdes y justas.
Renovar el compromiso de acelerar el logro de los ODS, logrando la prosperidad para todos a través del desarrollo sostenible.»
Todo está más que previsto y cualquier idea de que hay una polarización tensional entre OCCIDENTE (con EEUU y la UE a la cabeza) y ORIENTE (con CHINA y RUSIA a la cabeza ) es un espejismo dado que uno de los eventos previos realizados, pero dentro de la Cumbre, fue el encuentro entre el Presidente de EEUU , JOE BIDEN y, el Presidente de China, XI JINPING.

Se comunicó oficialmente que está reunión entre los dos «mandatarios» tenía como objetivo el suavizar las relaciones entre las dos potencias y estrechar lazos y dirigirse hacia un mismo punto, con un mismo fin tal como apunta el resumen oficial de ls reunio según la página de la Casablanca estadounidense:
«El presidente Biden subrayó que Estados Unidos y China deben trabajar juntos para abordar los desafíos transnacionales, como el cambio climático, la estabilidad macroeconómica mundial, incluido el alivio de la deuda, la seguridad sanitaria y la seguridad alimentaria mundial, porque eso es lo que espera la comunidad internacional.
Los dos líderes acordaron empoderar a altos funcionarios clave para mantener la comunicación y profundizar los esfuerzos constructivos sobre estos y otros temas.
Dieron la bienvenida a los esfuerzos en curso para abordar problemas específicos en las relaciones bilaterales entre Estados Unidos y China, y alentaron un mayor progreso en estos mecanismos existentes, incluso a través de grupos de trabajo conjuntos. También señalaron la importancia de los lazos entre el pueblo de los Estados Unidos y la República Popular China.»

Es evidentemente que estas buenas relaciones muestran que cualquier conflicto es sólo fachada y el hecho que Occidente no condene a China por su politica dictatorial y represora del «CERO COVID» (que está generando ya protestas en contra en el país) es tambien muy significativo y que relamenre el objetivo globalista-NOM es el control definitivo de la sociedad con la excusa de cualquier crisis de diseño, no solo sanitaria.
Entre las acciones previstas para el futuro tras el G20 está el acelerar la iniciativa globalista de ONE HEALTH («Una Salud») que ya hace tiempo que está en marcha, desde el 2000, y que tiene como objetivo el mejorar la respuesta contra las «amenazas » de salud a nivel mundial.

Esta plataforma que fortalece el NOM se define como «un enfoque integrado, unificador y transdisciplinar que tiene como objetivo equilibrar y optimizar de manera sostenible la salud de las personas, los animales y los ecosistemas porque la salud de los seres humanos, los animales domésticos y salvajes, las plantas y el medio ambiente en general (incluidos los ecosistemas) están estrechamente vinculados y son interdependientes.»

Esta mayor coordinación y cooperación global tiene que ver además no sólo con la salud. En la declaración de Bali se afirma también que «se intensificará la investigación sobre ciencia y tecnología alimentaria, apoyando la adopción de prácticas y tecnologías innovadoras, incluida la innovación digital en la agricultura y los sistemas alimentarios para mejorar la productividad y la sostenibilidad. En supuesta armonía con la naturaleza. «
¿Están incluidos o excluidos los TRANSGÉNICOS (u OMG/GMO) para dar masivamente de comer a la humanidad ante la falta supuesta de suministros y cumplir estos objetivos de «salvación»?

Sobre el Desarrollo Sostenible siguen en la misma linea reciente : lucha contra el «Cambio Climático», impuestos y tarificación sobre el Carbono, eliminación gradual de los combustibles fósiles, economía circular, consumo sustentable y responsable, reducción del impacto ambiental, mejora de la gestión medioambiental, proteger la biodiversidad, lucha contra la sequía, facilitar la transición energias «renovables, verdes y limpias» y de bajas emisiones.
Con la farsa del covid han cogido la vía de crear una respuesta conjunta a las «pandemias» futuras para no cometer, dicen, los errores del pasado.
Recalcan por tanto, la » importancia de fortalecer los sistemas nacionales de salud poniendo a las personas en el centro de la preparación y equipándolas para responder con eficacia. Hacemos hincapié en la necesidad de un acceso equitativo a las contramedidas médicas pandémicas.»
Evidentemente con la creación de un FONDO PANDÉMICO (Financial Intermediary Fund for Pandemic o PPR) por parte del BANCO MUNDIAL y así «y desarrollar capacidades a nivel nacional, regional y mundial».

Es decir esto es, quizás, la semilla de un sistema único de gestión sanitaria global mucho mas «efectivo» que el de OMS tal como apunta el plan One Health mencionado anteriormente.

De esta manera se afirma en esta Declaración oficial la importancia de «la asociación público-privada. y la transferencia de tecnología y el intercambio de conocimientos en condiciones voluntarias y mutuamente acordadas.»
Sobre los chutes de peligrosos potingues farmacéuticos, en general, bueno, sabemos también por donde va la película:
«La inmunización extensiva contra el COVID-19 es un bien público mundial y avanzaremos en nuestro esfuerzo para garantizar el acceso oportuno, equitativo y universal a vacunas, terapias y diagnósticos (VTD) seguros, asequibles, de calidad y efectivos.
Damos la bienvenida a la investigación conjunta y la producción conjunta de vacunas, incluida una mayor cooperación entre los países en desarrollo.»

Sobre el control social mediante la tecnología en esta Declaración del G20 también ha quedado claro que los GREEN PASS o CERTIFICADOS COVID-19 no se van a quedar atrás porque como ellos mismos dicen, la plandemia covidiana ha acelerado la transformación del ecosistema digital y la economía digital y reconocen la importancia de la transformación digital para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030:
«Reconocemos la importancia de compartir estándares técnicos y métodos de verificación para facilitar los viajes internacionales fluidos, la interoperabilidad y el reconocimiento de soluciones digitales y soluciones no digitales, incluida la prueba de vacunación.
Apoyamos el diálogo y la colaboración internacionales continuos sobre el establecimiento de redes de salud digitales globales confiables como parte de los esfuerzos para fortalecer la prevención y la respuesta a futuras pandemias, que deben capitalizar y aprovechar el éxito de los estándares existentes y los certificados digitales de COVID-19.»

En ellos se incluye, como no, las MONEDAS DIGITALES respaldadas por BANCOS CENTRALES (CENTRAL BANK DIGITAL CURRENCY o CBDCs):
«Muchas monedas se han movido significativamente este año con una mayor volatilidad.
Damos la bienvenida a la exploración continua de cómo las CBDC podrían diseñarse potencialmente para facilitar los pagos transfronterizos, al tiempo que preservan la estabilidad y la integridad del sistema monetario y financiero internacional.»

Para el que sabe leer entre líneas, y está contextualidado adecuadamente sobre el fin de todo esto, le quedará claro que esto es todo sobre CONTROL, CONTROL y más CONTROL de los seres humanos en su máxime espectro. Incluso en su LIBRE ALBEDRÍO. Que es realmente el verdadero y último objetivo de todos estos planes realizados para el futuro que quieren materializar.

Ya nos los ha dicho en varias ocasiones (como se muestra en el video) el escritor, pensador y filósofo filotranshumanista YUVAL NOAH HARARI, la cuestión aquí es que seamos (si no lo son ya muchos tras las inyecciones Covid-19) «HUMANOS» HACKEABLES y por tanto seres totalmente manipulables en su psique. Y Si controlan la psique controlan la capacidad de libre elección de las masas.
Harari, hace falta decir, es colaborador y amiguito del FORO ECONOMICO MUNDIAL (World Economic Forum) como bien se manifiesta en el perfil del intelectutal israelí de la pagina web oficial del WEF .
Recordemos también que precisamente KLAUS SCHWAB, el empresario y economista alemán y Presidente Ejecutivo del WEF , estuvo, como no, en esta edición del G20 y también nos dejó bien clarito, en una intervención, cuales son las intenciones de los Controladores de este oscuro sistema saturnino. Y quien avisa no es traidor.
Ahora depende de nosotros elegir (que gran regalo y que responsabilidad¡!) nuestro CAMINO… Mientras aún podamos hagámoslo con conciencia, libertad y justicia.




