Cuarta parte de la serie de vídeos que estoy dedicando al año 2018, en el que sigo analizando el patrón numerológico del 6, el 7 y el 8.
En esta ocasión, continuo analizando el número 7, pero en la forma del número 70, un número de diversos significados que es muy recurrente en la Biblia católica y que podemos encontrar por ejemplo en el cautiverio en Babilonia del pueblo judío durante 70 años (profetizado por Jeremías), en la misma profecía de las 70 semanas del profeta Daniel, en las 70 personas del pueblo de Israel (Jacob) que se fueron a vivir a Egipto, las 70 pueblos o naciones descendiente de Noe o los 70 ancianos del tabernáculo y tantos y tantos ejemplos. El desengranar este numero 70 nos ayuda a ponernos más en contexto sobre dónde nos encontramos en este año 2018 y cuales son esos patrones matemáticos del tiempo del supuesto «dios» bíblico que son la base de este Sistema-Matrix dónde vivimos.
Por ultimo analizo el numero 70 bajo la forma de la letra hebrea AYIN que está relacionado con el ojo y con la visión de la luz espiritual de esa entidad «divina». El ojo como todos sabemos, es muy usado a nivel simbólico por los Controladores de este Sistema (el famoso «ojo que todo lo ve») y es por eso que relaciono ayin con otras interpretaciones (como la de William Blake) que aluden al ojo como elemento crucial, pero limitado, en este mundo material que no es capaz de «ver» más allá, y que nos dificulta conectarnos con lo espiritual y con aquello que es, precisamente, invisible a los ojos.
Esta parte es el puente hacia el siguiente video en el que se hablará del Apocalipsis donde el número 7 también tiene muchísima importancia y con el que ya nos iremos encaminando hacia el análisis del número 8.
!Os espero en la Parte V!! 🙂