Acaba de salir la noticia de que Andalucia se está planteando, con la excusa de todo esto que está pasando con la supuesta «pandemia» del Coronavirus, el instaurar la VACUNACIÓN OBLIGATORIA en Andalucía a los MAYORES de 65 años y a las PERSONAS DE RIESGO. Hasta hoy la vacunación era recomendada pero no obligatoria para las personas mayores.
Como ya se advirtió da igual que partido político esté en el poder, estatal o autonómico, todos siguen la AGENDA GLOBALISTA a pie juntitas. En este caso el PP que gobierna en Andalucia con Ciudadanos, ha tardado poco en dar el siguiente paso (¿eugenésico?) marcado.
Esta comunidad autónoma será la primera de muchas en España que intentará imponer la vacunación obligatoria, sino tiempo al tiempo, y es por eso que aquellos que quieran defenderse activamente contra esa supuesta»obligación» tienen que conocer, y saber defender, aquellos DERECHOS que nos permiten RESISTIRNOS a estos ataques contra nuestra libertad de ELECCIÓN y decisión sobre nuestros cuerpos.
Lo mejor de la noticia es cuando dice que «El 49% de los que estuvieron hospitalizados grave por la gripe no se habían vacunado». Es decir que más del 50% se vacunó e IGUALMENTE ENFERMÓ DE LA GRIPE Y FUE HOSPITALIZADO. Esto hace dudar de la EFICACIA de la vacuna de la gripe (sin contar claro otros efectos más perniciosos).
Por otro lado la AGENCIA ESPAÑOLA DE PEDIATRIA y el COMITÉ ASESOR DE VACUNAS tiene una serie de preguntas y respuestas dónde se expone claramente que de momento la LEY no puede OBLIGAR a la vacunación, en este caso referido a los hijos, pero se escudan en la Constitución Española para realizar COACCIONES del tipo «si no vacunas a tu hijo no podrás matricularlo en una Guardería»…Lamentable.
Seguramente no puedan hacer ningún tipo de decreto/ley referido a la vacunación obligatoria porque saben que sería anticonstitucional y antiderechos humanos, pero si, van de farol y lo hacen, tenemos que saber como defender con la Constitución por delante porque, como ahora mencionaré, ningún decreto o ley puede LIMITAR ningún derecho o libertad constitucional.
En general, no creo que tengan mucha oposición del manso pueblo español…según esta noticia de hoy de la página de Redacción Medica, el 94% de los padres de España son provacunas; el mayor porcentaje de Europa. Increíble como la propaganda médica realizada durante tantos años ha calado tan hondo en el programa mental de los españoles para que estos confíen plenamente (y sin pensamiento crítico y totalmente informado) en las autoridades sanitarias a este respecto.
El caso es que si vamos a estar todavía en este juego del Sistema, tenemos que saber como jugar y saber emplear nuestros DERECHOS HUMANOS aquellos que tenemos simplemente por nacer como seres naturales y que RECORDAD son aquellos que están POR ENCIMA DE CUALQUIER LEGISLACIÓN COMERCIAL DE CUALQUIER PAIS.
Estructura jerárquica de la Ley de Comercio donde se expone claramente que por encima de cualquier Ley, Reglamento, Decreto,….está la Constitución de cada país (y por encima de esta, están los Derechos Humanos; no aparecen porque no es de ambito de influencia de la Ley de Almirantazgo o Ley del Comercio que si abarca todo lo demás de la imagen)
Aunque estos derechos no necesitan, ni requieren, legislarse porque son inherentes a la vida humana, si que existe un documento internacional, que sirve como refuerzo a esos derechos naturales, llamado la DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS (1948).
En esa declaración se dice al final, y esto es MUY IMPORTANTE, en el artículo 30 «Nada en esta Declaración podrá interpretarse en el sentido de que confiere derecho alguno al Estado, a un grupo o a una persona, para emprender y desarrollar actividades o realizar actos tendentes a la supresión de cualquiera de los derechos y libertades proclamados en esta Declaración». Los derechos humanos los tenemos de por si, incluso si no hubiese existido esa Declaración, pero es bueno saber que a nivel universal está registrado.
Hay que saber diferenciar DERECHOS HUMANOS de los DERECHOS FUNDAMENTALES ya que se suelen confundir aunque están relacionados. Los Derechos fundamentales son aquellos derechos humanos que reconoce legalmente cada país a nivel de la Ley de Comercio. En el caso de España esos derechos fundamentales se recogen en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA de 1978.
En el video adjunto se explica, resumidamente, todas las diferencias de estos dos tipos de derechos junto con las GARANTÍAS INDIVIDUALES.
Pues bien en esta página estupenda llamada derechoshumanos.net podéis encontrar mucha información sobre los derechos humanos y su aplicación a las leyes de Estados, como España, con estupendas tablas y con fácil navegación.

Lo mejor de todo de esta página es la sección ESQUEMA DE MEDIDAS CONSTITUCIONALES DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES CONSTITUCIONALES que permite VER CLARAMENTE que los DERECHOS CONSTITUCIONALES (FUNDAMENTALES) no pueden ser REGULADOS mediante DECRETO LEY.
Eso significaría que el REAL DECRETO 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 es ANTICONSTITUCIONAL.
Es más en su propio desarrollo, al principio del Decreto, se afirma se dice que « las medidas que se contienen en el presente real decreto son las imprescindibles para hacer frente a la situación, resultan proporcionadas a la extrema gravedad de la misma y no suponen la suspensión de ningún derecho fundamental, tal y como prevé el artículo 55 de la Constitución.»

Lo más contradictorio es que el en el mismo Decreto/Ley en su artículo 7 aparece una serie de restricciones de mientos y limitaciones de libertades que no cuadra con lo que aparece al principio del texto y, repito, no es constitucional en absoluto.
Para terminar y no enrrollarme con todo estos cosas (que tienen que sopesarse y valorarse tranquilamente dada su importancia) os dejo con este texto, que han mandado en un grupo, como DECLARACIÓN RESPONSABLE (a descargar aqui por dropbox) que tendrá que firmar cualquier agente sanitario o médico que pretenda introducir alguna vacuna en vuestros cuerpos. Lo mejor de esta declaración tan desarrollada es que expone todos los compuestos que pueden llevar las vacunas y que son foco de sospechas por no ser muy buenos para la salud.
De todas formas este tipo de documentos, podéis desarrollarlo vosotros como queráis; aunque cuanto mas desarrollado y explicado más os servirá como protección contra la vacunación obligatoria.
En el anterior post de mi blog llamado «INFORMACIÓN PARA NUESTRA LIBERACIÓN (I)» para el que no lo hubiera visto entonces por aquí, un post con algunos otros documentos de rechazo ante imposiciones médicas.
Yo me haré un reagrupación de varios documentos en uno, con info sobre Bioética y con lo que vaya descubriendo sobre este tema a nivel legal y científico, que refuerze la postura antivacunación.
Recordad también los Tratados sobre Bioética y Derechos humanos de la UNESCO (2005)y la Convención de Derechos Humanos y Biomedicina (1997) firmada en Oviedo (España). Y en general cualquier aspecto de la Bioética aplicada a la medicina que encontréis…todo lo que aporte defensa legal contra la dictadura médica nuevorordenmundialista que se está gestando, puede servir de mucha ayuda.
Esto es imparable. Sabiendo nuestros derechos no van a poder pararnos!✊✊✊
_____________________________________________________