EL FAMOSO FÍSICO MICHIO KAKU YA HABLÓ SOBRE EL MUNDO FUTURO PARA EL AÑO 2030 HACE MÁS DE 10 AÑOS Y NOS LO PRESENTÓ CON UNA CAJA DE BOMBONES, Y UN RAMO DE FLORES – ¿PROPAGANDA TRANSHUMANISTA?


En Octubre de 2009, MIKIO HAKU, divulgador científico y físico, famoso por su teoría cuántica de Cuerdas, realizó una conferencia en el Queensborough Community College de Nueva York (dentro de las Series Presidenciales de conferencias) llamada “El Mundo en 2030: Como la Ciencia afectará a los Ordenadores, la Medicina, los Trabajos, Nuestros Estilos de Vida y la Riqueza de nuestras Naciones” en la que de forma inocente y naive (¿intencionadamente?) daba un repaso a como seria el futuro en 2030 gracias a los avances de la tecnología y la inteligencia Artificial.


A día de hoy la conferencia es casi un “vendemotos” de las bondades de ese mundo futuro que nos estaban planteando el Sistema y Kaku sabe hacerlo muy bien porque parece que es todo un slogan publicitario de forma que todo es tan utópicamente perfecto que más de uno en 2009 estaría deseando que ese futuro llegara.

Debido a ese buenrollismo futuristico , la visión que da Kaku adolece de una total capacidad critica sobre las consecuencias, en muchos aspectos, que nos podrían acarrear todos esos avances y que a día de hoy, gracias a la plandemia, estamos vislumbrando camino a ese año decisivo que parece ser el 2030 en la agenda globalista. Es evidente que viendo como va la cosa, en 2030 el mundo no vaya por muy buenos derroteros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es captura-de-pantalla-2021-01-17-a-las-09.57.33.png



Es al final de la conferencia (como se ve en el extracto) cuando se produce una corta ronda de preguntas y una atinada chica plantea a Kaku sobre la ÉTICA de uso de estas nuevas tecnologías y las consecuencias si el control de las mismas recaía en personas “no inteligentes”, (supongo que querría decir algo así malintencionadas o irresponsables).

Y es entonces cuando Kaku curiosamente asocia la pregunta con el sistema dictatorial totalitario de la novela “1984” de George Orwell y descarta que pudiera generarse algo parecido en el futuro y que lo que habría sería algo más parecido al mundo jerárquico y hedonista de “Un Mundo Féliz” de Aldous Huxley.

La realidad dista mucho de ser tal como la vende Michio Kaku y parece ser que el Sistema va encaminado a una mezcla de los 2 “mundos” que plantean las novelas de Orwell y Huxley y que ya nos los planteaba el Foro Económico Mundial con su “Gran Reseteo” también con buenas palabras – “serás feliz y no poseerás nada”- (sobre este “Great Reset” ya habló el blog Resistencia frente a la Violencia y que reposteé en Saliendo del Hipercubo) y cuyos objetivos, con fecha tope el año 2030 se encuentran públicamente, y de forma endulzada, en la infame AGENDA 2030 y sus OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.


Un Sistema dictatorial, militarizado con marcada diferencia de clases, que realiza un férreo control gracias a las nuevas tecnologías de manera que el individuo ha perdido toda libertad y soberanía propia pero que, si sabe jugar bien siguiendo las reglas y quiere prosperar, tiene todo lo que desea para el desarrollo de sus placeres mundanos….

Kaku ya podría habernos avisado de esto hace más de 10 años, pero claro eso solo lo pueden hacer conciencias que no están subyugadas y/o compradas por el Sistema. Lástima que tanta inteligencia solo sirva para ayudar, conscientemente o no, a que el mal se instaure gracias a los avances tecnológicos.

En lo que si atina es al hablar de como en el futuro habrá que tener cuidado con nuestros DATOS GENÉTICOS porque a partir de ellos sabrán muchas cosas de nosotros.Esto es lo que pretenden hacer con la vacuna y con los pasaportes y aplicaciones de inmunidad / cartillas de vacunación que se van a usar para “mercadear” con estos datos y para discriminar a la población según sus características genéticas (“mejoradas” supuestamente gracias a las mal llamadas “vacunas” de ARN).

¿Quien dijo que el futuro es emocionante? El futuro es un pedazo de desafío!

______________________

No te digo cosas para que me creas ni me discutas sino para q investigues - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Leed de distintas fuentes - Contrastad la info obtenida - Pensad por vosotros mismos -  No veais con los ojos del poder - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

No seas cuadrado   - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Piensa fuera del hipercubo  - Saliendo del Hipercubo - www.saliendodelhipercubo.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s