
Ayer 27 de diciembre de 2020, empezó la campaña de vacunación en España, contra el inexistente virus Sars-CoV-2, en una residencia de mayores de Guadalajara (Comunidad autónoma de Castilla La Mancha) en una mujer de 96 años llamada Araceli.
Tan importante son las vacunaciones masivas para los planes detrás del coronavirus, que ha sido retransmitido y publicitado en muchos medios y eso ya nos indica que estamos en un punto de inflexión importante de la PLANDEMIA sobretodo por loque significa a niveles eugenésicos y del plan globalista de reseteo mundial en todos los sentidos. No sólo en el económico como ahora veremos.
Como muchos eventos, puede ser esta primera vacunación todo una escenificación, pero lo sea o no hay que mirar más allá de lo evidente y quedarse con el RITUAL escondido que tiene un simbolismo muy concreto, sabiendo además lo que pretenden hacer con las vacunas, empezando por los mayores, y que al menos a mi me es valioso a analizar.
Quizás sea todo una confluencia de «casualidades» que forman parte del «código» de la «matrix», pero a mi ha llamado la atención esas extrañas sincronías.
Para empezar el nombre de la primera supuesta vacunada ARACELI, que viene de «ARA COELI» o ALTAR DEL CIELO» que en la tradición católica se refiere a la Virgen Maria como RECEPTACULO de la energía «divina» saturnina que baja del cielo para MATERIALIZARSE en la figura de Jesucristo-Hermes.

Pero también este altar puede interpretarse como una PIEDRA del SACRIFICIO (a los «dioses») y un lugar concreto hacia dónde bajan las energías desde las altas esferas hacia las bajas, a las del mundo material (Malkut en el árbol de la vida)

¿Es Araceli la que simboliza el sacrificio de los mayores en esta primera tanda de vacunación anticovid?

Por otro lado la residencia de mayores de Guadalajara se llama «LOS OLMOS». El Olmo es un árbol SAGRADO que dicen está dedicado a SATURNO y HERMES y es aquel que se encuentra en la ENTRADA AL INFRAMUNDO, al mundo de los muertos…. Que también puede formar parte del ritual.


En mi blog analicé como las Navidades son una forma de RESETEO de las energías saturninas de bajada de la energía «divina» al mundo material. Y ahi podeís encontrar más información sobre todo el contexto «navideño» que rodea todo este evento de las primeras vacunas en España y el simbolismo de los nombres mencionados.

Cabe destacar también que Araceli tiene 96 años (y parece que realmente tiene menos edad) y esos ciclos de energía desde las dos puertas solsticiales y que forman parte del Hipercubo, tanto el 6 como el 9 son números que simbolizan ese ciclo
Otro ejemplo parecido a la de Araceli ha tenido lugar en Valencia dónde el primer vacunado ha sido un hombre de 81 años llamado BATISTE MARTÍ.

Batiste es lo mismo que BAUTISTA. Y precisamente SAN JUAN BAUTISTA es aquel al que está dedicado una de las dos PUERTAS SOLSTICIALES, la del Solsticio de Verano o la llamada Puerta de los Hombres o del Infierno y que se corresponde en el árbol de la Cábala con la sephirot de YESOD (la LUNA, el 9).

Estamos en esos tiempos de REINICIO a nivel estacional, simbólico, astrológico y sistémico y apostaría a que todo esto de la vacunación de hoy está RITUALIZANDO esa nueva etapa de la plandemia globalista.
_______________________
Gracias por todo y por tanto tienes a bien poner a disposición de quienes tengan a bien disponer de la información que compartes.
Gracias A. d Ryan.
Me gustaMe gusta