3 comentarios en “¿ SON LAS MUJERES EL OBJETIVO PRINCIPAL DE LAS INOCULACIONES COVID19? ANALIZANDO LA BASE DE DATOS DE REACCIONES ADVERSAS ANTE LAS VACUNAS COVID19 DE LA AGENCIA EUROPEA DE MEDICAMENTOS (EMA) A 10 JULIO DE 2O21 ¿PUEDE AFECTAR A LA FERTILIDAD HUMANA? EL NUEVO OBJETIVO DE LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN SON LAS EMBARAZADAS A PESAR DE LAS EVIDENCIAS DE EFECTOS ADVERSOS Y DE LA FALTA DE RESPALDO CIENTIFICO QUE LO AVALE.”

  1. Hola Adryan que trabajo tan bueno, parece mentira que todavía queda gente con la venda en los ojos, con tanta información que hay fuera de los medios de manipulación. Gracias por tu trabajo. Como dice un filosofo, “El amor al conocimiento es satisfacción”

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias por tus palabras, maoizu! Anima mucho a seguir trabajando y compartiendo información.

      La cuestión hace tiempo no es ya que la información esté oculta sino que,lamentablemente, la mayoría no quiere saberlo pq es más cómodo mantenerse en ignorancia y seguir esa vida “normal” con venda en los ojos como si todo esto ni fuera con ellos ni les afectará.

      Pero con las vacunas estamos viendo q esa ignorancia es peligrosa y les toca elegir saber y actuar en consecuencia porque sino irán por muy mal camino, me temo. Pero bueno es su elección sea por un camino u otro. Cada uno actuará según su información y su conciencia.

      Esa frase es maravillosa! De quien es?

      Me gusta

      1. Hola Adryan mi problema es que yo desde un principio ( no se si es mi pequeña angelito que me manda su energía) pero desde el inicio empecé a informarme con programas que iban en contra de la versión oficial , tampoco soy de leer periódicos ni de ver televisión. El caso es que yo tengo una hija de 20 y otras de 16 años, la mayor estoy convencida que se va a vacunar porque sus amigas se han vacunado yo le paso información pero todo lo que le digo no vale para nada, e iden que iden con mis hermanos y cuñadas se enfadan conmigo porque siempre les doy la tabarra con el tema de las vacunas, y mis sobrinos que tienen 9 y 6 años van por el mismo camino, me siento como calimero nadie me entiende.
        Lo de la frase es del escritor Antonio Escohotado Espinosa ha escrito el libro de su vida “Los enemigos del comercio) creo que le ha costado 20 años en escribirlo. Un saludo y Gracias

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s